Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Puntos basicos de la LDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Puntos basicos de la LDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Puntos basicos de la LDA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Puntos basicos de la LDA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Puntos basicos de la LDA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Puntos basicos de la LDA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Puntos basicos de la LDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Puntos basicos de la LDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Puntos basicos de la LDA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Puntos basicos de la LDA

4 participantes

Ir abajo

Puntos basicos de la LDA Empty Puntos basicos de la LDA

Mensaje  basileia Lun Jul 11, 2011 4:48 pm

Ya llegue!! Disculpad la tardanza!!

Segun Joe Vitale, hay 5 puntos basicos para obtener todo aquello que desees

1. Saber lo que no quieres.

Es importante saber lo que no quieres, como paso para llegar hasta lo que si quieres. Es el primer punto, aunque no debemos quedarnos centrados ahi. Hay que elevarse por encima de nuestras quejas : no quiero esta situacion, no quiero este dolor de espalda, no quiero que me traten asi etc.... y centrar nuestra atencion en lo que realmente queremos.

2.Escoger lo que queremos tener, hacer o ser.

Por ejemplo, una persona que siempre se queja de que su casa es pequeña. Tendria que cambiar la frase y dar un giro de 180º. En vez de decir continuamente:" Me agobio mucho, mi casa es muy pequeña, no tengo espacio para nada" pasa a ser " Quiero una casa grande y espaciosa " Hay que vigilar lo que decimos y expresarnos SIEMPRE en terminos positivos acerca de lo que queremos, cambiar las frases de negativas a positivas. Puede parecer facil, pero si prestamos atencion durante unos dias, nos damos realmente cuenta, de todo lo que expresamos de manera negativa.

3. Claridad

Esto tambien esta relacionado con las creencias limitantes de cada uno. Puedes querer
tener un bebe por ejemplo, y tener la creencia limitante de que no serias buen padre o buena madre. Con lo que habria implicito un limite dentro del propio deseo. " Quiero tener un bebe, pero no sere buen padre/madre". Esto envia al Universo señales contradictorias.
Una de las mejores maneras es observarte, mientras te imaginas con lo que deseas. Cuando tenemos creencias limitantes, salta un resorte en algun sitio que contradice nuestro deseo. Bien sientes presion en el corazon, o necesitas coger mas aire, o saltan los nervios, o una especie de desanimo express....etc... Todo estos son ejemplos de como nos salta la alarma, cuando no nos creemos merecedores de lo que deseamos, a traves de esas creencias que nos limitan.
Hay tecnicas, como todos sabemos, para trabajar todo esto: hopo, audios, mentores, sanaciones holisticas etc... Escoge la que vibre contigo!!!
ok

Por ejemplo, trabajando estos dias con estos pasos me di cuenta que mi frase: " No quiero letras" es una creencia que tengo de que no puedo ganar el suficiente dinero para pagar todos mis gastos, sean grandes o pequeños. Asi me quede : Asombro

4. Sentir lo inmensamente fabuloso que es tener, hacer o ser lo que deseamos.

Ya sabeis chicos.... VIBRAR CON LA IDEA de lo que queremos conseguir!!! Bailar, conducir, reir, gritar, cocinar .... lo que sea, cualquier accion que apoye a lo que estamos proyectando en ese momento!!! Sentirlo bien dentro!!. Hay veces que nos cuesta trabajo conectar con esta sensacion. Yo lo que hago es lo siguiente. Os lo explicare con un ejemplo sencillo.

"Quiero un collar y en ese momento no tengo dinero para comprarlo" y es mas, tengo la sensacion de que no podre tenerlo. Pues bien, me quedo plantada delante del escaparate el tiempo que haga falta, hasta que me voy convencida y sintiendo, que llevo el collar conmigo. Y que no solo me puedo comprar ese collar, sino todos los que quiera. Alegria Y agradeces!!!
En serio, lo he hecho muchas veces con distintas cosas. Es una manera de vencer nuestras propias resistencias.

Agradecer lo que se tiene. No por querer otras cosas distintas a lo que realmente tenemos, o porque queramos algo mejor, tenemos que dejar de dar las gracias por todo lo que nos ha traido esa experiencia, o ese lugar o esa persona etc.... y no solo agradecer por lo que tienes, sino por lo que esta en camino como si ya lo tuvieras

"GRACIAS UNIVERSO por....." Es una frase sencilla y milagrosa! El Universo esta contigo, no contra ti, aunque a veces lo parezca!!

"Quiero un collar y en ese momento no tengo dinero para comprarlo" y es mas, tengo la sensacion de que no podre tenerlo. Pues bien, me quedo plantada delante del escaparate el tiempo que haga falta, hasta que me voy convencida y sintiendo, que llevo el collar conmigo. Y que no solo me puedo comprar ese collar, sino todos los que quiera.
...

Y justo en ese momento, en ese instante en el que me veo teniendo, o siendo lo que quiero, sonrio y le doy las gracias de todo corazon.

A mi me ayuda ver al Universo como mi amigo, aunque para ser sincera, hay veces que tambien me enfado con el jejejeejje, aunque es enfadarme conmigo misma!!!

5.
Dejarse llevar.

Fluir con las distintas situaciones. Hay una frase que me encanta y que resume este paso bastante bien y es la siguiente:

"Si la vida te da limones, haz limonada"

Solo hay dos caminos, para llegar hasta nuestras metas, el facil y el dificil. Cuanto mas te resistas mas dificil lo haras.

Fluye, fluye y fluye y cuando llegue nuestro tren, lo unico que hay que hacer es subirse!!

"Todo lo que te sucede en la vida te esta moviendo en la direccion de tus metas" Bob Protor

Espero que os sirva!!!

Si Abrazo
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntos basicos de la LDA Empty Re: Puntos basicos de la LDA

Mensaje  lmjm Lun Jul 11, 2011 8:43 pm

muy interesante Basi... lo mas facil simplemente es quejarnos, con lo que atraemos mas de lo mismo a nuestra realidad....y sobre todo, mucha claridad, eso es vital....
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos basicos de la LDA Empty Re: Puntos basicos de la LDA

Mensaje  basileia Mar Jul 12, 2011 2:31 am

Para mi lo mas dificil es la claridad y luego dejarse llevar. Ya sabemos como es el ego, y el mio al menos es muy caprichoso jejeeje....tengo que esforzarme un poco para mantenerme centrada...
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntos basicos de la LDA Empty Re: Puntos basicos de la LDA

Mensaje  maripigen Mar Jul 12, 2011 7:15 am

Basi aplaude aplaude aplaude

Me encanta como lo has desarrollado, sobre todo porque no has copiado y pegado con los dicho por "otros", es tu visión de como funciona, eres maestra y por lo tanto tu mejor alumna!

basileia escribió:Para mi lo mas dificil es la claridad y luego dejarse llevar. Ya sabemos como es el ego, y el mio al menos es muy caprichoso jejeeje....tengo que esforzarme un poco para mantenerme centrada...


Claro Si, todos los egos son muy caprichosos. El ego es el que se aferra a las creencias limitadoras por eso intenta impedir que se vean con claridad y el ego siempre tiene que sentir que todo está controlado porque se siente indefenso, separado de todo, con miedo por eso cuando se está viviendo "desde" el ego es muy difícil poder ver las creencias limitadoras y fluir, para ello hay que trabajar como bien dices mantenerse centrado, presente... en ese espacio el ego no puede hacer acto de presencia en tu vida y automáticamente dejas de controlar, puedes ver con total claridad y por lo tanto fluyes, te dejas llevar. Como últimamente no paro de repetir por uno u otro motivo, tanto en el foro como con otras personas, no hay que hacerlo perfecto, solo hay que ser constante, solo eso: una gota puede llegar a romper una viga, la gota es debil e insignificante en apariencia, la viga es dura y muy resistente... pero la gota utiliza la constancia para mantener una onda de vibración continuada que llega a hacer una grieta en la viga y se parte en dos

Gracias sunny abrazo
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puntos basicos de la LDA Empty Re: Puntos basicos de la LDA

Mensaje  lmjm Mar Jul 12, 2011 4:48 pm

"Una de las mejores maneras es observarte, mientras te imaginas con lo que deseas. Cuando tenemos creencias limitantes, salta un resorte en algun sitio que contradice nuestro deseo. Bien sientes presion en el corazon, o necesitas coger mas aire, o saltan los nervios, o una especie de desanimo express....etc... Todo estos son ejemplos de como nos salta la alarma, cuando no nos creemos merecedores de lo que deseamos, a traves de esas creencias que nos limitan"

Basiiiiii... justo es lo que me pasa a cada rato...... defino lo que deseo, lo tengo claro y Zas!! siempre hay un "pero"... un "si pero no" que me bloquea..... y entonces, me entra la inseguridad, el temor, la duda.....

creo que todo parte desde el control que mi ego ejerce sobre mi... toda mi vida ha sido muy competitiva, pegada a programas, creencias, busqueda de logros, etc... en este foro lo descubri.... y en este post, mejor aun... he agregado la palabra "constancia" y dejarse fluir....

:corz2:
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos basicos de la LDA Empty Re: Puntos basicos de la LDA

Mensaje  Visitante.. Miér Jul 13, 2011 1:29 am

Buenísimo Basi....

Ya habiamos creado un post donde contabamos con detalles nuestras manifestaciones...luego se quedó por alli, asi que es genial retomar.....siempre nos viene perfecto reafirmar alguna cosas, y sobre todo, cuando se aprende sobre la experiencia es lo mejor de todo.....

VIBRAR CON LA IDEA de lo que queremos conseguir!!! Bailar, conducir, reir, gritar, cocinar .... lo que sea, cualquier accion que apoye a lo que estamos proyectando en ese momento!!! Sentirlo bien dentro!!. Hay veces que nos cuesta trabajo conectar con esta sensacion

Bueno, yo tengo muchas cosas para decir acá....sobre cómo lo hice o lo hago yo....pero es tal cual lo dices, Basi....si no vibras con la emoción de lo que quieres....no lo logras....por eso es tan tan tan importante este punto.

Yo conté una vez...que cuando quiero algo....juego....juego como cuando era niña....que jugaba a ser mamá con mis muñecas....y las sentia mis hijas.....asi lo hago....y además, me divierto.

Hace mucho quería algo algo que costaba mucho dinero...ya lo conté, no voy a aburrir a los que ya leyeron....jaja...bueno, si me hubiese quedado con la creencia que jamás lo obtendría porque era demasiado caro....pues ahi hubiese quedado.
En ese momento...hasta visitaba personas, hacia todo lo que tendría que hacer, de tenr el dinero en ese momento....hablaba todo el tiempo de eso....me imaginaba disfrutándolo.....pero....ni tenía ni un billete!!! sonrie
Bueno, ya van a ser dos años que lo obtuve....todo fue perfecto...tal cual lo habia "sentido".....

Claro que no todo llega asi....pues como bien dice Basi, hay ciertas cosas con las cuales tenemos mas contraintenciones....pero siempre las podemos quitar del medio....y obtener buenos resultados....

Sigamos....es muy enriqueceder esto, verdad??

ok
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntos basicos de la LDA Empty Re: Puntos basicos de la LDA

Mensaje  basileia Miér Jul 13, 2011 9:56 am

Me encanta como lo has desarrollado, sobre todo porque no has copiado y pegado con los dicho por "otros", es tu visión de como funciona, eres maestra y por lo tanto tu mejor alumna!

Gracias Maripi!!Los puntos son los que enumera Joe Vitale, pero si que los he desarrollado con cosas propias ok

en este foro lo descubri.... y en este post, mejor aun... he agregado la palabra "constancia" y dejarse fluir....

Me alegro de que te haya servido lm!! Por eso me gusta este libro de Mercadotecnia espiritual, porque puntualiza aspectos muy importantes de la LDA, de manera sencilla y eficaz. Si quieres leerlo, es muy facil de leer y ademas tiene practicas!


Ya habiamos creado un post donde contabamos con detalles nuestras manifestaciones...luego se quedó por alli, asi que es genial retomar.....siempre nos viene perfecto reafirmar alguna cosas, y sobre todo, cuando se aprende sobre la experiencia es lo mejor de todo.....

Lau wapa! yo he querido mas bien lo que pretendia es hacer un repaso de la LDA
He leido mucho sobre ella, al igual que casi todos aqui, y me gusto mucho el enfoque que le da Joe Vitale en este libro!! Claro, sencillo y directo. Resume bastante bien, y de manera muy puntualizada los distintos pasos. Hay libros que igual son mucho mas largos y no hacen incapie, en temas como la claridad por ej.

Me encanto!y quise compartirlo con vosotros!!

Hoy ire a buscar el que me recomendastes de "Conoce el poder de tu campo cuantico" Por fin lo localize en una libreria... ok

Llamame antigua...pero no me gusta mucho comprar por internet Duda jejeeje
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntos basicos de la LDA Empty Re: Puntos basicos de la LDA

Mensaje  Visitante.. Miér Jul 13, 2011 10:17 am

Me encanto!y quise compartirlo con vosotros!!

GRACIAS BASI!!!! ok ok Me encanta que podamos desarrollar este tema encarado de manera práctica, sencilla....

Hay libros que igual son mucho mas largos y no hacen incapie, en temas como la claridad por ej.

Por eso esta genial que cada uno vaya aportando sus propias experiencias, no? Creo que es la mejor manera de aprender....

Llamame antigua...pero no me gusta mucho comprar por internet

Pues..a mi me gusta NADA comprar por internet.... sonrie solo lo hago cuando "me obliga el sistema"..... Verde como comprar entradas para un concierto, por ej...pero jaja...y tampoco me gusta leer libros en la PC.... NO asi que...somos dos..jaja!

:caro:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Puntos basicos de la LDA Empty Re: Puntos basicos de la LDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.