Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
¿Puedo desbloquear el resentimiento ? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
¿Puedo desbloquear el resentimiento ? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
¿Puedo desbloquear el resentimiento ? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
¿Puedo desbloquear el resentimiento ? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
¿Puedo desbloquear el resentimiento ? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
¿Puedo desbloquear el resentimiento ? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
¿Puedo desbloquear el resentimiento ? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
¿Puedo desbloquear el resentimiento ? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
¿Puedo desbloquear el resentimiento ? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


¿Puedo desbloquear el resentimiento ?

4 participantes

Ir abajo

¿Puedo desbloquear el resentimiento ? Empty ¿Puedo desbloquear el resentimiento ?

Mensaje  daniel Mar Jul 05, 2011 11:43 pm

Desde hace 8 años que me fue infiel mi ex pareja , y me dejo un gran resentimiento
por su abandono y tengo esa energia bloqueada ; ya que todas las damas me rechazan , no se si sera por la energia que tengo bloqueada o por otro asuntos
¿ Cómo puedo superar el abandono de mi ex pareja trabajando con Ho'oponopono ?
daniel
daniel

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo desbloquear el resentimiento ? Empty Re: ¿Puedo desbloquear el resentimiento ?

Mensaje  Visitante.. Miér Jul 06, 2011 8:33 am

Hola Daniel, aprovecho para darte la bienvenida al foro.... Mariposa 4

Trabajar con Ho'oponopono es la manera de sanar tu interior de todas aquellas programaciones que tenemos y muchas veces ni siquiera podemos reconocer....pero no lo veas como algo que va a darte una solución específica, de hecho, no es asi cómo funciona....

Mira, si tienes la voluntad de sanar y de poner a cada momento de tu vida el Hopo, verás que todo empieza a volverse diferente, pero en todos los aspectos de tu vida....pero con este tema específico, creo desde mi propia experiencia, que tendrías que empezar por ver que vos mismo creás tus bloqueos pero en forma consciente....verás...

ya que todas las damas me rechazan

Por qué crees que esto sucede??

Porque asi LO CREES.....verdad? Pues bien....aquí está la Ley de Atracción funcionando sin que te des ni cuenta....asi lo crees, asi será....entendés?

Empezaríamos por cambiar esto de tu creencia...es decir....empezá por CREER que te valorás lo suficiente como para que llegue a tu vida la mujer que te complemente....si solo te enfocás en que "todas te rechazan".....mas rechazos atraerás a tu vida.....

no se si sera por la energia que tengo bloqueada o por otro asuntos

Pues acá va lo mismo....estás dando poder a los bloqueos, o a demás situaciones que crees te bloquean.....y asi seguirán los bloqueos....

Intenta hacer afirmaciones que te saquen de este lugar....que te pongan en el sentimiento que querés atraer....y piensa en Hopo como un camino que se te irá abriendo, limpiando, aclarando para recibir todo lo bueno que te merecés.....

Trabaja en Hopo desde el perdón a vos mismo.....y todo lo demás, llegará mejor de lo que crees....

:-Hopo-:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo desbloquear el resentimiento ? Empty Re: ¿Puedo desbloquear el resentimiento ?

Mensaje  ad Miér Jul 06, 2011 3:31 pm

Muy buenas tardes Daniel...
leí tu comentario, lo que escribiré para ti es alentandote a seguir el camino,,
La llegada a esta familia fué la desilución tan grande por la terminación de una relación tormentosa, en su momento... deseaba encontrar la paz interior tan anhelada.
todos y cada uno de los temas encontrados en el foro aportan al cambio.
Cambios enormes.
A título personal te cuento que aprendí el valor del amor propio..
Las personas son el reflejo de mis pensamientos, de mis palabras..
Mi seguridad de lo que soy, se ha mostrado en mi vida laboral, social, emocional, espiritual... y seguiré en el camino de generar cambios positivos..
Hoy, mañana y siempre se puede... y tú,,, puedes y podrás siempre, con la ayuda divina y tu voluntad..
gotas de rocio
Abrazo
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo desbloquear el resentimiento ? Empty Re: ¿Puedo desbloquear el resentimiento ?

Mensaje  maripigen Miér Jul 06, 2011 4:14 pm

Hola Daniel! Bienvenido!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te explica Lau (Lau! te estás haciendo una especialita en ver la LDA jeje) y los comentarios de Ad, aunque me gustaría añadir algo a lo que ya apunta Lau, sobre las creencias.

Leo en tu mensaje que crees que tu situación actual es fruto del resentimiento por la infidelidad de tu ex-pareja. Veamos, la infidelidad de tu ex-pareja no la puedes cambiar, eso sucedió en el pasado y nada podemos hacer al respecto, lo que te ha quedado ahora, o lo que crees que te ha quedado (que es lo mismo) es el resentimiento... y entonces, ¿porque no soltar el resentimiento y asunto concluido?.

Ay! soltar, soltar un resentimiento... que dificil ¿no?

Daniel, te propongo un simple ejercicio, coge ahora mismo un objeto que tengas delante tuyo, algo que no se rompa, un bolígrafo por ejemplo, cógelo en la mano, apriétalo fuertemente...
aprieta más fuerte...
un poco más...
...
...
y ahora suéltalo!, déjalo caer

¿fue difícil? a que no?, a que sabías como soltarlo? es fácil ¿no?.

Pero sabes que me sucedió a mi cuando tenía 19 años, fui a una discoteca donde hacían una exhibición de hipnosis y pidieron voluntarios, como no, yo me apunté y me volqué en ello porque quería tener la experiencia... de las primeras cosas que nos hicieron hacer para ver quien se prestaba mejor para su espectáculo fue hacernos extender la mano y cerrar el puño fuertemente... nos dijeron que nuestra mano no se podría abrir aunque quisiéramos, utilizando técnicas hipnóticas nos programaron, y luego nos dieron la instrucción de abrirla, yo no pude! no hubiera podido soltar el objeto que tu tenías hace un momento en tu mano porque alguien me dijo que no podría abrir la mano.

Eso es lo que nos pasa con las emociones negativas, sobre todo con cosas del supuesto corazón: amores, roturas sentimentales, desazón por hijos, parejas, rencores por amigos, amantes, ex-parejas...
¿te has parado a pensar alguna vez la cantidad de mensajes que recibimos acerca de lo difícil que es sanar esas emociones? nos han dicho que el corazón roto es algo casi incurable, lo hemos visto en las películas, en las telenovelas, lo escuchamos de pequeños en las radionovelas, lo oímos en las supuestas canciones de amor (que yo prefiero llamar de desamor), lo vemos reforzado en nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, nuestros padres y nuestros hijos... uf! que difícil es ¿verdad?... pues te aseguro que no es más difícil que soltar el objeto que hace un momento tenías en tu mano y soltaste, solo que hay una sutil diferencia, que no estás hipnotizado (condicionado, programado) para creer que la mano no la puedes abrir y soltar lo que en ella tengas mientras que para soltar una emoción negativa si que lo estás, CREES QUE ES DIFÍCIL, que es muy lento y laborioso ("solo el tiempo lo curará" ¿te suena?) esta es la única diferencia... así que, como creo que si estás aquí con nosotros es porque ya has abierto la puerta al cambio, te propongo que si realmente quieres desbloquear esa energía, sueltes el resentimiento, deja de creer que es difícil, créeme, es muy fácil, solo tienes que convencerte que es fácil y ya está... pero claro, cuando lo hayas conseguido, como dice Ad le tomarás el gustillo a esto de soltar y aceptar el cambio... y por aquí nos gusta mucho dedicarnos a ello.

Y como te ha dicho Lau, haz Hopo para limpiar, sanar en general tu interior, pero no pretendas que algo específico cambie, no es su función, para cambiar algo específico en tu realidad aprende a utilizar la LDA y sobre todo cambia tus creencias, tu mundo se volverá en función de tus deseos!

Otro día hablamos sobre el Poder del Ahora porque lo que puede suceder es que aunque tu mundo esté en función de tus deseos si no puedes vivir el ahora, esté segundo intensamente, nunca conseguirás disfrutar tus éxitos porque vivirás angustiado por el futuro y apesadumbrado por el presente.

Te deseo que tengas una feliz estancia entre nosotr@s, este barco se mueve muy rápidito hacia una nueva tierra!

:king: Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo desbloquear el resentimiento ? Empty Re: ¿Puedo desbloquear el resentimiento ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.