Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

+8
manuel
Doris
kori
Invitado2
Visitante..
basileia
maripigen
epsylon235
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Jue Jun 30, 2011 5:16 pm

Que buen movimiento!!!! Estos días no he podido conectar más que para ver los mensajes y me iba emocionando por toda la motivación que hemos creado para poder VER. No puedo escribir mucho, todavía tengo trabajo y son casi las 11 de la noche por aquí. Estos días están siendo muy bonitos pero muy ocupados jeje.

Success, te quería hablar del hígado pero requiere un tiempo para centrarme en ello y ahora no lo tengo, espero no olvidarme, si lo hago y te interesa, dímelo! recuerdamelo!

Estoy escuchando el vídeo que ha colgado Epsy en otro hilo "Tu cuerpo puede curarse a si mismo, autoregenerarse", GENIAL! totalmente de acuerdo, totalmente!!! solo ha que ponerlo en práctica, solo hay que creerlo, solo hay que olvidarse de la programación que dice que todo es causa y efecto, solo hay que recordar, solo... solo hay que Ser!

Chic@s que estais practicando con la vista, aquí os dejo unos ejercicios que también ayudan para que los musculitos se despierten:

(la imagen sale grande y no se llega a leer todo, así que está aquí, en este enlace para poderlo ver bien
https://2img.net/r/ihimizer/img232/2600/ejercicioojos.jpg)


CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Ejercicioojos

y estos otros:

Ejercicio del lápiz
Respira profundamente e imagí­nate que tienes un lápiz en la punta de la nariz.

Pinta los contornos de los objetos que tienes a tu alrededor con la mina del lápiz.

Continúa así por algu­nos minutos, primero hazlo con los objetos más grandes y luego con los pequeños.

Dibuja las for­mas más cercanas y luego las leja­nas con detalle.

Si te traslada de un lugar a otro contornea los autos que van de­lante de ti y haz lo mismo con todos los objetos que visualizas.

Practica lo mismo cuando te en­cuentres en casa. Respira hondo y estira todas las partes de tu cuerpo.

Ejercicio con visera
Ponte una visera y cuelga de ésta una cinta de manera que que­de en la mitad de la nariz.

Camina suavemente y dirige la vista de un punto a otro de manera muy lenta.

Imagina el movimiento de los obje­tos fijos.

Este ejercicio te ayudará a mejorar la visión, tener más con­centración y relajar los ojos des­pués de ver televisión.

Cambio focal
Practica ejercicios de cambio focal, que consisten en acercar o alejar un objeto a uno de los ojos.

El otro ojo debe estar tapado con la mano o un parche, pero debe conservarse abierto.

Ejercicio de la hoja
Toma una hoja de papel blanco y colócala a una distancia cómoda frente a ti.

Aprecia el grado de blancura de la hoja. Cierra tus ojos y relaja los músculos.

Contempla la hoja sin dejar de contornearla. Esto relaja la visión.

Cuando vayas a leer concéntrate primero en los puntos blancos para que puedas percibir más las letras.

Al leer imagina que las letras tienen pintura blanca al­rededor para que se vean más cla­ras.

Descansa de vez en cuando, haz pausas, parpadea y estira los músculos de tu cuerpo
.

Elegid los que más se adecuen a vosotros y los que más agradables os parezcan, con los que os sintáis más a gusto, recordad que todo se puede conseguir en un segundo solo con creerlo!

Un beso a tod@s y hay comentarios que me gustaría comentar concretamente, o agradecer, o decir algo jeje, pero no puedorrrrrrrrrrrr!!!

Tequiero Mucho Amor Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Patyg Jue Jun 30, 2011 8:37 pm

Gracias Mari por los ejercicios CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 212516 los sumo a los que ya estoy realizando, sobre todo el del lápiz en la nariz y el de la hoja en blanco que me encantaron.

El enlace no pude abrirlo... Duda igual, algo entendí de la imágen.

Hoy es mi tercer días sin lentes y nada de dolor de cabeza...termino con mis ojitos algo casandos, pero por la noche hago unos ejercicios de relax que están muy interesantes, los copio acá por si a alguien le sirve:

1-para empezar será necesario relajarnos y poner la mente en blanco. Recuéstate boca arriba, con las palmas hacia arriba y las piernas extendidas y algo abiertas, la espalda recta pero no rígida, la postura debe sentirse relajada y agradable. Respira profundo un par de veces y suelta elpeso del cuerpo.

2- Concentra la mirada hacia la punta de la nariz sin pestañar. Mantente así lo más que puedas, luego cierra los ojos y relájate. Repite esto un par de veces, cierra los ojos y descansa unos momentos.

3- Otra vez sin pestañar, concentra la mirada en el área entre las cejas. Vuelve a cerrar los ojos y descansa. Al principio, concentrarse en un área que no se puede ver bien se sentirá difícil o incómodo, pero se irá haciendo más fácil con la práctica.

4- Sin mover la cabeza, fija la mirada de ambos ojos sobre el hombro izquierdo el mayor tiempo posible. Luego cierra los ojos y relájate. Repite el ejercicio mirando hacia el hombro derecho

5-Para terminar, apoya las palmas de las manos sobre los ojos cerrados y tómate un buen rato hasta sentir que has descansado.

A lo largo del día cuando puedo y recuerdo me voy repitiendo "ahora elijo ver con absoluta claridad, confianza y tranquilidad todos los aspectos de mi vida. Elijo ver bien" y a eso le sumo Hoopo para liberar todas aquellas memorias que generan esta situación.

Besacorazón Besacorazón Mucho Amor

Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Vie Jul 01, 2011 1:57 am

Patyg escribió:
El enlace no pude abrirlo... Duda igual, algo entendí de la imágen.

Opssss! perdón, le añadí un ) al enlace y por eso no se puede acceder, aquí está de nuevo:
https://2img.net/r/ihimizer/img232/2600/ejercicioojos.jpg

Hoy es mi tercer días sin lentes y nada de dolor de cabeza...termino con mis ojitos algo casandos, pero por la noche hago unos ejercicios de relax que están muy interesantes...
aplaude aplaude aplaude

BUEN TRABAJO!!!! Si

Tequiero Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Vie Jul 01, 2011 2:45 am

Hola Success,

al final esta mañana me he levantado más temprano de lo normal y no podía dejar de escribir algo sobre lo que mencionas. Estoy totalmente de acuerdo con tus apuntes y tu enfoque de visualización (yo lo he hice con la piedra en el riñón y creo que sin poner propósito lo hago con todo jeje) y añadir Hopo a la curación física.

Pero cuando leí que ponías "ahora estoy trabajando", sentí que algo faltaba... porque para sanar alguna "enfermedad" o dolencia no se necesita tiempo, sucede en el acto... cuando se necesita tiempo es que algo no está "funcionando" del todo y no creo que sea el Hopo el que no funcione, ni la visualización que realizas que me parece superbuena, sino que me quedé con esa sensación, por lo que tenía que contarte lo que sentía... pero no desde la mente, por eso no quise escribir nada ayer, porque hubiera sido desde el razonamiento.

Cuando te leí, sentí que faltaba liberar esa ira y hoy releyendo tu post he sentido lo mismo. Siento que a pesar que el Hopo y rodear de amor tu hígado está genial la ira se ha quedado ahí cubierta de una buena capa de amor, pero ahí está, siento que tienes que soltarla... y como está físicamente colocada en ti (en la grasa que genera día a día tu hígado) ese "soltar" lo tienes que hacer también físicamente. Es posible, y digo solo que es posible (no que sea así, porque no conozco los suficientes detalles) que en algún momento de tu vida infantil hayas decidido que la rabia y la ira no eran lo que tu querías en tu vida, quizás porque convivías con alguien muy agresivo o muy colérico y no querías ser así por pura rebeldía... pero la ira quedó ahí, se generó por imitación pero se reprimió por rebeldía. Ahora está ahí reprimida.

Siento que hay agresividad cubierta con papel de oro, así que tienes que abrir el papel por un momento (dejar de ser amorosa) y sacar esa agresividad, luego puedes volver a cerrar el papel (volver a ser amorosa). Esto lo puedes hacer de diferentes maneras, la que mejor te parezca a ti, a mi se me ocurren varias, pero lo primero que has de hacer es provocar esa ira para que la puedas ver y así sacarla. Si quieres puedes probar esto:

- Cierra los ojos e imagina alguna situación que te produzca (o te haya producido mucha rabia, ira y agresividad hace algún tiempo), tiene que ser algo con lo que realmente vibres en esa energía. Sientélo y amplifica la rabia, tienes que sentirlo realmente, no tengas miedo de que la rabia y la ira aparezca, no se va a adueñar de ti, tu estás por encima de eso. Tienes que tener confianza en saber que aunque salga no te va a dominar para así poderla sacar y poderla ver, si no, va a salir "a medias" y no conseguirás limpiar físicamente de una forma total.

- Cuando ya sientas la rabia, la ira o la cólera, incrementala como se te ocurra, deja que se haga grande, siente el calor en las orejas, como se aprietan los músculos, ahora eres una olla a presión a punto de estallar.

- Ahora ya tienes la ira delante tuyo... puedes hacer dos cosas (u otras que se te ocurran):
1. Tener un papel en blanco y un bolígrafo y empezar a escribir todo lo que se te ocurra de una forma automática, dejando que salga todo, todo, todo. Sin reprimirte, sin pensar "esto no es amoroso" "no tengo que juzgar", etc., sin creer "tengo que comprender, tengo que aceptar, tengo que rodearlo de amor" ¡ahora no es el momento para esto!, nada de eso, sueltalo totalmente, como si no supieras nada de lo que ahora sale, deja que salga el monstruo de la ira totalmente.
Una vez que ya lo hayas escrito todo (injurias, insultos, pataletas, enjuiciamiento, quejas, muestras de dolor, lo que sea que surja) respira hondo, no vuelvas a leer lo que has puesto, ya has sacado tu ira, está en la hoja de papel.
Coje un encendedor y prendele fuego a la hoja, mira como se quema, siente la transformación, mira como tu ira desaparece, como se va con el humo. Siente ese humo de transformación, respira hondo y relájate.

2. La otra opción es sacar la ira de forma más física todavía, sacar la ira que se ha quedado guardada en tus músculos: Cojes un palo y una almohada o cojín bastante grande y lo más duro posible, vale también un colchón viejo, o si tienes acceso a ello un tronco gordo y seco. Haces lo miso que en el ejercicio anterior para traer la ira al frente de ti y en lugar de escribir, empiezas a dar palos al objeto que tienes delante, imaginando que este objeto es la persona que te provocó la ira, no tengas miedo, solo es un ejercicio de soltar, no le estás haciendo daño a ella, tu sabes que solo estás sacando la ira, no estás proyectando nada, hay un intención detrás de todo ello y el universo lo sabe, no va a pasarle nada malo a la persona en cuestión... Apaléalo hablándole, diciendolote todo lo que se te ocurra, todo aquello que le hubieras dicho pero te guardaste, suéltalo todo, todo, todo.
Cuando termines, relájate y respira hondo. Mira (imagina) como esa ira es como una bola de energía que está flotando alrededor del tronco (o del cojín) y que empieza a elevarse, ya no está enganchada a ti, empieza a soltar la ley de la gravedad y flota como un globo, cada vez más liviana... empieza a subir y lo que antes era una masa compacta se va disgregando, se va diluyendo en el ambiente... mientras sube y sube. Siente la liberación, vuelve a respirar hondo, no dejes de mirar hasta que toda esa masa de energía se haya elevado mucho y disuelto totalmente.

Estoy convencida que lo único que te falta es sacar lo que se quedó anclado, con el Hopo estás limpiando memorias y es posible que ya no vuelvas a sentir más iras, pero las que ya sentiste quedaron físicamente ahí ancladas de algo que sucedió en el pasado, hay que sacarlo. Es como si... tienes un mantel muy sucio porque has tenido mucha gente invitada, no quieres tener el mantel sucio y por ello decides que ya no vas a invitar a más gente a comer a tu casa, pero el mantel quedará sucio aún si nadie como en él, porque las manchas ya están ahí, aunque nunca, nadie más vuelva a comer y no haya oportunidad de mancharse si no lo limpias profundamente, las manchas quedarán perpetuas, y como se manchó mucho y hace ya mucho tiempo, las manchas son muy persistentes, necesitarás algo más que agua y jabón, tendrás que ponerlo en remojo con agua caliente, tendrás que aplicar algún producto, tendrás que restregar mucho cada mancha... pues es lo mismo.

Success escribió:
Otro tip importante es no hablar mucho ni de forma recurrente de nuestros síntomas de salud negativos. Está claro que podemos comentar con alguien lo que sentimos o de lo que padecemos ¡¡pero sin llegar a vibrar al explicarlo!! Deberíamos tender a contar las cosas como los señores de las noticias de la televisión ¿me explico? sin emoción.

BRAVO BRAVO BRAVO

Que a nadie se le olvide! muy bueno Success!

Ya no contarás a ver que tal fue, si es que en algo te ha resonado como cierto!

Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Success Vie Jul 01, 2011 9:35 am

Wwwooooooooooowwww, maripigen ¡¡muchísimas gracias por tu tiempo!! Tomo nota de ambas técnicas.

Aunque ya he hecho ejercicios de escritura sanadora, es cierto que no lo había enfocado a la salud física. Voy a probar de nuevo tal y como describes.

Respecto a “descargar la ira” apaleando algo… a priori me produce un poco de rechazo… y luego me da risa imaginarme haciéndolo, así que esta dualidad de sentimientos que tengo al respecto me anima a considerar probarlo.

También necesito pensar más detenidamente sobre tu frase “para sanar alguna "enfermedad" o dolencia no se necesita tiempo, sucede en el acto...”. Quiero volver a leerte y entender tu afirmación. En este sentido, suelo soltar todo tipo de creencias respecto a la dimensión “tiempo” y me complace sentir que dejo esa variable en manos de la divinidad, de mi ser superior, que sabe qué y cuándo es correcto y perfecto para mí. Lo asocio con la regeneración de la cola de la lagartija, que toma sus semanas de tiempo pero, mientras tanto, el reptil continúa feliz, con fe, confianza y certeza de que volverá a tener su colita en condiciones.

Me ha encantado tu símil del mantel ¡¡qué bien explicado y de qué forma tan gráfica!!

Te mando mucha luz y gotas de rocío. El día que decidas prescindir de Internet para extraerte definitivamente del “sistema”, será una pena, maripigen, porque tus aportes son estupendos.

gotas de rocio Mucho Amor gotas de rocio
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Miér Jul 06, 2011 4:01 am

Perdón por la ausencia! estos días no he tenido tiempo de nada... pero si de mi misma, de eso nunca lo dejo para más adelante jeje.

Pero no podía dejar de contestarte Success, sobre esto:

Success escribió:

También necesito pensar más detenidamente sobre tu frase “para sanar alguna "enfermedad" o dolencia no se necesita tiempo, sucede en el acto...”. Quiero volver a leerte y entender tu afirmación. En este sentido, suelo soltar todo tipo de creencias respecto a la dimensión “tiempo” y me complace sentir que dejo esa variable en manos de la divinidad, de mi ser superior, que sabe qué y cuándo es correcto y perfecto para mí. Lo asocio con la regeneración de la cola de la lagartija, que toma sus semanas de tiempo pero, mientras tanto, el reptil continúa feliz, con fe, confianza y certeza de que volverá a tener su colita en condiciones.


Porque estoy de acuerdo contigo, pero precisamente es ese YA MISMO el que no muestra si en algo no estás
feliz, con fe, confianza y certeza de que volverá a tener su colita en condiciones
es un poco lioso de explicar. No quiero decir que una sanación tenga que ser YA, más bien es que eso (si es YA o todavía no es YA MISMO) lo que nos sirve de termómetro para saber si realmente estamos en línea con nuestro Ser totalmente.

No quiero decir que algo TENGA que ser sanado en seguida, digo que si no es sanado YA es porque hay algo que está bloqueando.

Success, no tengo muy claro haberme explicado bien, dime porfi, lo que entiendes de lo que acabo de escribir Embarassed sonrie

Success escribió:
Te mando mucha luz y gotas de rocío. El día que decidas prescindir de Internet para extraerte definitivamente del “sistema”, será una pena, maripigen, porque tus aportes son estupendos.


Linda!!! muchas gracias por tus palabras, por tus envíos y tu amor... de momento no voy a desaparecer de internet, me queda todavía mucho que aprender tongue, aunque ese mucho puede ser NADA y suceder YA MISMO jeje, quien lo sabe? solo depende de mi...

:king: Besacorazón Corazon y rosa Tequiero
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Visitante.. Miér Jul 06, 2011 8:19 am

Linda!!! muchas gracias por tus palabras, por tus envíos y tu amor... de momento no voy a desaparecer de internet

Ufff...menos maaaal!!!!!!! Nosotros tenemos que aprender mucho de vos todavía.... 221

Gracias Success, Mari....la verdad es que me van aclarando mucho.....

Qué interesante se ha puesto esto....

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Miér Jul 06, 2011 9:19 am

Lau escribió:
Ufff...menos maaaal!!!!!!! Nosotros tenemos que aprender mucho de vos todavía.... 221

y yo de tod@s vosotr@s!... pero no nos falta demasiado para dar el gran salto quántico y todo esto ya lo sabremos... entonces quizás nos toque aprender otras cosas que ni nos podemos imaginar sonrie



Tequiero
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Success Jue Jul 07, 2011 11:56 am

maripigen escribió:Success, no tengo muy claro haberme explicado bien, dime porfi, lo que entiendes de lo que acabo de escribir Embarassed sonrie


maripigen, preciosa... seguro que te explicaste bien... debo ser yo que no acabo de captarte ¡¡lo siento!! Pensando
Te leo.
tongue
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Sáb Jul 09, 2011 3:30 am

maripigen, preciosa... seguro que te explicaste bien... debo ser yo que no acabo de captarte ¡¡lo siento!!

No, seguro que no he sido capaz de explicarme, estamos hablando del tiempo y nosotros no podemos concebir algo sin tiempo, nuestra mente no puede, por eso cuesta tanto explicarlo con palabras (a través de la mente) y tanto entenderlo. Voy a intentarlo de otra forma:

El tiempo no existe en la realidad del Ser, todo sucede inmediatamente, justo al pensar algo esto sucede, pero claro, como es justo al pensar algo que esto sucede, también al tener el siguiente pensamiento también sucede por lo que dos pensamientos seguidos contrarios, seguidos de otros pensamientos no llegan a traer lo que pensamos en primer lugar a nuestra realidad.

Sucede lo mismo con la sanación, en la medida que tu estás alineado con tu Ser la sanación es inmediata, porque en la realidad del Ser no hay enfermedad ni dolencia. Imagina que ahora mismo estás alineada con tu Ser, pero un segundo más tarde tienes un pensamiento programado, un pensamiento en esta realidad, proveniente de esta sociedad, con cosas, objetos, emociones, lo que sea, pero fuera del estado puro del Ser, entonces dejas de estar sano porque tu cuerpo reacciona a estos pensamientos y emociones. Esto sucede tan rápido en nuestra realidad de tiempo que no podemos darnos cuenta, sentir, la sanación.

Lo que tardas en el tiempo lineal (el nuestro, el de nuestra realidad aquí en la tierra) va a ir en función de lo que tardes en tiempo lineal en estar alineado con tu Ser de forma continua en ese aspecto, por esto digo que puede ser como un termómetro un indicador.

Pero por contra, si estás esperando con tu mente que la sanación se produzca ya, no vas a aceptar que la enfermedad esté ahí en esta realidad con lo que vas a estar luchando contra ella y mientras haces eso no puedes (es imposible) estar alineada con tu Ser, por ello, no estar feliz y contenta esperando que "tu colita vuelva a ser como antes" no te ayuda en tu sanación porque te desconecta del Ser.

Aceptar que el "problema" está ahí y que ya curará es aceptar que el ego está ahí (verlo) pero sabiendo que si no sales de él es porque todavía no has conseguido una apertura total, un despertar total... si te empeñas en despertar nunca despertarás, si te desesperas porque no despiertas, nunca despertarás, si te enfadas porque no despiertas nunca despertarás, si te irrita que no despiertes nunca despertarás... y esto sucede simplemente porque el empeñarse, el desesperarse, el enfadarse, el irritarse son atributos del ego, si están ahí, si están esos atributos, está el ego y si tu ego está presente tu Ser no lo está por lo tanto no puedes despertar... puedes tener atisvos de despertar, puede que tengas flashes de despertar pero no estás despierto realmente.

Solo cuando aceptas realmente que el ego, la enfermedad, el sufrimiento, las dolencias, las situaciones dolorosas, etc. están ahí, las ves, las observas y puedes desidentificarte de ellas, y toda esta observación, esta desidentificación, si la mantienes en nuestro tiempo lineal para siempre (porque si es para siempre es porque ya no existe el tiempo en ese aspecto), solo en ese momento las cosas y la sanación se materializan en esta realidad de una forma inmediata.

Bajo el punto de vista holístico una enfermedad o una dolencia nos muestra "cosas" de nuestro interior (en esta realidad), lo mismo que nos lo muestra "el tiempo" que tardamos en sanarlo, por ello digo que el tiempo que tardamos lo podemos utilizar como un termómetro para saber cuan profundo (que es lo mismo que duradero) es el cambio de nuestro interior hacia nuestro Ser en un aspecto (lo que ha producido la dolencia)... luego vendrán otros aspectos y a seguir así hasta que realmente nuestra alineación con nuestro Ser sea continua, entonces ya no habrán más dolencias.

Es tan solo una cuestión de práctica. Cuanto más practiques el estar observando cualquier dolor (ya sea físico o emocional) que sientas, desidentificándote de él, más rápido (en nuestro tiempo lineal) será tu despertar... o si prefieres llamarlo iluminación también vale, o crecimiento, o desarrollo... pero al fin y al cabo todo esto es lo mismo, es darse cuenta que nosotros no somos eso que nos han dicho que somos, no somos estos cuerpos físicos que sienten dolores, no somos estos cuerpos físicos que se mueven y hacen cosas, somos conciencia pura, luz, paz, tranquilidad... somos Ser, somos Dios y para el Ser (Dios) no existe el tiempo, no existe el espacio y no existe el dolor.

Un ejemplo de como yo lo vivo: Desde hace aproximadamente un mes el dedo meñique de mi mano derecha se quedó dolorido por algún mal gesto que hice, yo se que ese mal gesto lo debí hacer a "propósito" para que esta dolencia estuviera en mi vida, el resultado es que el dedo se cerraba solo, como movido por un muelle con un gran dolor y no lo podía abrir (se le llama dedo gatillo) perdiendo mucha fuerza en toda la mano, supuestamente esta dolencia no tiene cura y es necesario o operación o infiltración de cortisona, pero yo estoy consiguiendo que mi dedo vaya curando, todavía no ha desaparecido el dolor pero si que he ganado fuerza en la mano y mi dedo ya no se cierra solo, pero el dolor, aunque más leve, persiste... yo se que no se trata del que necesite "un tiempo necesario" para que esto se cure, se que si no se ha curado ya es porque todavía no he limpiado totalmente una creencia que tenía (que yo siempre voy a tener que hacer las cosas sola y que otros me boicotearán siempre por lo que al final llego a la conclusión de que es mejor no hacerlas), aunque esa creencia yo "creo" que ya no la tengo, mi mano me demuestra lo contario... todavía perdura en parte, ahí, en mi interior muy aletargada, yo no me daría cuenta de esta creencia si no fuera porque mi mano me duele y todavía no tiene la fuerza que normalmente tiene. Se que no necesito tiempo para sanarlo, pero por contra se que si no lo he sanado ya es porque no lo he terminado de limpiar, no me empeño en conseguirlo ya mismo pero se que algún día eso lo haré definitivamente y será YA la curación y cuando sea, realmente perdurará en el tiempo porque el tiempo entonces ya no le afectará, porque mi realidad para ese aspecto ya estará en otra dimensión, la dimensión del no tiempo, la dimensión del Ser.

Ojalá me haya explicado ahora, realmente no se necesitarían tantas palabras para expresar esto si no fuera que nuestra mente condicionada por el tiempo y el espacio no nos dejara ver (o explicar), pero os aseguro que llegar a ver esto con total convencimiento es lo que va a hacer que realmente demos un auténtico salto cuántico.

Success (o cualquier otr@ compi del foro) cuéntame tus impresiones a lo que te digo, con total sinceridad e iremos hilando cada vez más fino. Gracias por estar ahí preguntando y no entendido, así podemos poner entre todos la luz que necesitamos en nuestras vidas.

Pasad un maravilloso fin de semana!!!!

Abrazo Tiracorazón :estrellitas:
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Aisha Sáb Jul 09, 2011 6:07 am


Woooowwwww.....¡vaya hiloooo!.....interesantísimo!.

Success,tus preguntas me vienen como anillo al dedo,es como si las hiciera yo....¡gracias!.

Mari....que aporte maravilloso,de verdad que me ha ayudado muchísimo.Me he quedado alucinada con tus experiencias....¡mil gracias!. arcoiris







Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  epsylon235 Dom Jul 17, 2011 10:49 am

"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma". Dr. Bach



Muchas veces…

El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora.

El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.

El estómago "arde" cuando las rabias no consiguen salir.

La diabetes "invade" cuando la soledad duele.

El cuerpo "engorda" cuando la insatisfacción aprieta.

El dolor de cabeza "deprime" cuando las dudas aumentan.

El corazón se "afloja" cuando el sentido de la vida parece terminar.

La "alergia" aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.

Las uñas se "quiebran" cuando las defensas están amenazadas.

El pecho "aprieta" cuando el orgullo esclaviza.

La presión "sube" cuando el miedo aprisiona.

Las neurosis "paralizan" cuando el niño interior tiraniza.

La fiebre "calienta" cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.

Y tus dolores "callados". ¿Cómo "hablan" en tu cuerpo?

Elige alguien que te pueda ayudar a "organizar las ideas", "armonizar las sensaciones" y recuperar la alegría.

Todos precisamos saludablemente de "un oyente interesado".

Pero todo depende, principalmente, de nuestro esfuerzo personal para hacer que sucedan mudanzas en nuestra vida. :girasol65:
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO - Página 2 Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.