Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

+8
manuel
Doris
kori
Invitado2
Visitante..
basileia
maripigen
epsylon235
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  epsylon235 Jue Jun 23, 2011 6:43 pm



CADA ORGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO / Christian Flèche, psicoterapeuta, padre de la teoría
23 de junio de 2011

Christian Flèche, psicoterapeuta, padre de la teoría de la descodificación biológica
53 años. Nací en Arcachon y vivo en la Provenza. Casado, tres hijos. Licenciado en Enfermería. Me interesa la relación de persona a persona. Mi religión es vivir el momento presente y como Jung creo que la enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza por curar el cuerpo.

Emociones
Las enfermedades son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. Junto al doctor Philippe Levy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades. Tiene publicados 17 libros sobre la descodificación biológica, cuatro de ellos traducidos al español. El cuerpo como herramienta de curación (Obelisco) ha vendido tres ediciones

El cuerpo es nuestra herramienta de curación?

Yo era enfermero en un hospital de Normandía y observe que pacientes con la misma enfermedad, tratamiento y doctor evolucionaban de manera muy diferente.

Bueno, cada uno es cada cual...

Exacto, mi hipótesis es que las enfermedades son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, hay una solución interior.

¿Eso es para usted la enfermedad?

Sí, una solución de adaptación. Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su propia función, es decir, atrapar oxígeno, alimentos... Si el cuerpo quiere comer, pero en el exterior hay guerra y no lo consigue en un plazo razonable, se produce un shock.

¿Nace el conflicto?

Sí, el inconsciente inventa una vía suplementaria de supervivencia: un síntoma, que es una solución o una tentativa de solución inconsciente e involuntaria a ese shock vivido. En ese caso, el miedo a morir de inanición atacaría el hígado.

Póngame otro ejemplo.

Una persona que siempre tiene prisa puede desarrollar un nódulo en el tiroides, que envía más tiroxina y aumenta el metabolismo del cuerpo, eso la hará más rápida.

Pero tener prisa es psicológico.
Todo lo que captamos a través de los cinco sentidos, de los captadores neurovegetativos que vienen del interior del cuerpo, lo que pensamos o imaginamos, se traduce en realidad biológica.

¿Y provoca un síntoma?

Si no hay una solución concreta y consciente, sí. De manera que si escuchamos algo muy desagradable que nos afecta podemos tener acidez de estómago. Y hay algo muy importante que tener en cuenta.

Dígame.

El cerebro no distingue entre lo real o lo imaginario. Un trozo de limón en la boca o la idea de un trozo de limón en la boca provocan la misma salivación. En función del sentimiento particular, el shock afecta a una zona precisa del cerebro, visible por el escáner, a un órgano y a una realidad energética.

¿Realidad energética?
Somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.

¿Y es irreversible?

Cuando encontramos la solución esos cuatro niveles sanan simultáneamente. Una paciente tenía dolor en el hombro. "¿Desde cuándo?", le pregunté. "La primera vez estabas sola con mis hijos" "Si estas con tus hijos, no estás sola, ¿quién falta?" "Mi marido que nunca está, yo necesito estar arropada". Cuando lo reconoció, el dolor desapareció.

A lo largo de un día no satisfacemos todas nuestras necesidades fundamentales.

Cuando no las satisfacemos, nace una emoción. Si esa emoción se libera en el exterior bajo una forma artística, a través de la palabra, el baile o los sueños... todo va bien. Cuando el acontecimiento no está expresado, queda impreso y el cuerpo será el último teatro de ese evento.

¿Todo conflicto provoca enfermedad?

No, es necesario que sea dramático, imprevisto, vivido en soledad y sin solución. Cuando se dan estos cuatro criterios, el trauma se manifestará a través de la biología.

¿Distintas emociones corresponden a distintos órganos del cuerpo?

Sí, todo lo que tiene que ver con la epidermis responde a conflictos de separación; el esqueleto, a una desvalorización; la vejiga corresponde a conflictos de territorio. Para las mujeres diestras, problemas en el seno y hombro izquierdos corresponden a problemas con los hijos y viceversa para las zurdas; los desajustes en el seno y hombro derechos corresponden para las diestras a problemas con la pareja y viceversa.

¿Estómago e intestino?

No tener lo que se quiere y no poder digerir lo que se tiene corresponde al duodeno y estómago. El colon corresponde a un conflicto asqueroso, podrido. En el recto están los problemas de identidad: "No me respetan y me dejan de lado". Los riñones es la pérdida de puntos de referencia. Los huesos: grave conflicto de desvalorización...

¿Lo adecuado para estar sano?

Revalorizar las emociones, ser consciente de las emociones y expresarlas, es decir: bailar más a menudo. La gente está mucho tiempo en lo emocional pero son emociones procuradas: fútbol, cine... Un malestar compartido disminuye a la mitad, continúa compartiéndolo y acabará desapareciendo. Una felicidad compartida se multiplica por dos.

La ira y la violencia se expresan a sus anchas.

Un hombre tiene miedo, el miedo produce rabia, y la descarga enfadándose con su mujer. Cuando estamos en contacto con la emoción auténtica, se transforma; cuando lo estamos con la emoción de superficie, no hay cambio. Si el hombre se dice: "Lo que tengo es miedo", su miedo disminuye a la mitad. Hay que tomar conciencia de uno mismo.
FUENTE: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110530/54163306905/cada-orga..
.
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Vie Jun 24, 2011 9:08 am

Totalmente de acuerdo Epsy! Tequiero GRACIAAAAAAAAAAAAS DE NUEVO!!!!

Hace ya varios años que utilizo mis "enfermedades y dolores" para limpiar y sanar mis emociones.

Tengo varios procesos que los médicos han dicho "esto ha sido por suerte", pero tanta suerte no es casualidad jeje. He salido sin demasiados problemas de:

- piedras en el riñón (las tenía periódicas y desde que comprendí porque estaban ahí ya no he vuelto a sufrir ninguna, de esto hace ya siete años),

- una tendinitis irrecuperable (tras tres periodos de recuperación el médico dijo que ya nunca más podría levantar el brazo más alto de mi pecho... ahora lo llevo más alto que el otro y sin ningún dolor).

- rotura de ligamentos interior cruzados pierna derecha (tenían que operarme pero al final se arregló solo, sin cirujía, no quedó ninguna secuela, ni cojera, ni dolor, ni falta de flexibilidad, todo como si no hubiera sucedido, el médico dijo que eso era imposible y lo que pasaría SEGURO es que se me volvieran a romper ante cualquier caída... y caerme me caí muchas veces porque siempre he hecho deportes de aventura... de esto hace ya más de 24 años).

- celulitis (estética) en los muslos y nalgas (casi ha desaparecido sin tratamiento ni cremas)

- un esguince de tobillo que supuestamente tenía que estar con el pie inmobilizado y vendado durante tres meses se me curó en tres días, sin secuelas ni dolores posteriores.

- y infinidad de pequeñas dolencias...

El primer contacto que tuve con todo esto fue a través del libro "La enfermedad como camino", os recomiendo utilizarlo para aprender a entender como funciona, después vosotr@s sois vuestr@s mejores guías. Está online en internet porque es de distribución libre con permiso de su autor:
http://www.cepvi.com/libros/enfermedad/camino.shtml

En el íncide podeis ir seleccionando capítulos ya que están organizados por páginas webs y enlaces a cada tema.


ÍNDICE

PRÓLOGO

Primera parte

CONDICIONES TEÓRICAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA ENFERMEDAD Y LA CURACIÓN

I. ENFERMEDAD Y SÍNTOMAS
II. POLARIDAD Y UNIDAD
III. LA SOMBRA
IV. BIEN Y MAL
V. EL SER HUMANO ES UN ENFERMO
VI. LA BÚSQUEDA DE LAS CAUSAS
VII. EL MÉTODO DE LA INTERROGACIÓN PROFUNDA

Segunda parte

LA ENFERMEDAD Y SU SIGNIFICADO

I. LA INFECCIÓN
II. EL SISTEMA DE DEFENSA
III. LA RESPIRACIÓN
IV. LA DIGESTIÓN
V. LOS ÓRGANOS SENSORIALES
VI. DOLOR DE CABEZA
VII. LA PIEL
VIII. LOS RIÑONES
IX. LA SEXUALIDAD Y EL EMBARAZO
X. CORAZÓN Y CIRCULACIÓN
XI. EL APARATO LOCOMOTOR Y LOS NERVIOS
XII. LOS ACCIDENTES
XIII. SÍNTOMAS PSÍQUICOS
XIV. CÁNCER (TUMORACIÓN MALIGNA)
XV. EL SIDA
XVI. ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

RELACIÓN ALFABÉTICA DE LOS ÓRGANOS Y PARTES DEL CUERPO CON SUS RESPECTIVOS ATRIBUTOS PSÍQUICOS

Aprended a usar vuestras dolencias y enfermedades en beneficio propio y veréis los resultados... yo solo puedo deciros que ya cumplí 49 años y mi físico se adecua más a una persona de 35 en apariencia, pero mi flexibilidad y capacidad de movimiento a una chiquita de 25 :-), y de mis emociones, ni os hablo jeje, todo gracias a aprender a sanar mis emociones a través de mis dolencias.

Tequiero Mucho Amor Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  epsylon235 Vie Jun 24, 2011 9:51 am

Corazon y rosa Bravísimo Maripigen,le haz puesto un broche de oro al tema y es de indiscutible valor tu aporte temático, habida cuenta que simplifíca el enfoque y lo encuadra como guía. Bruji :-Hopo-: Abrazo :alegria::
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  basileia Vie Jun 24, 2011 2:54 pm

Estoy alucinando!!Pos me voy a poner manos a la obra. Hay dos cosas en mi que me preocupan y es el estado de mi piel y la caida del cabello. No es que este calva, pero tengo la mitad de pelo que el año pasado. Suerte que tenia mucho!!

Yo una vez tuve una experiencia asi. Se me llenaron las manos de verrugas. Tenia los dedos llenos. Unos mas que otros. Cada vez y iban mas grandes. Empeze a ir a un psicologo genial que trabajaba con las emociones (jejejeje). Y no se que libere, pero las verrugas empezaron a desaparecer. Mi entorno no se lo creia y la verdad es que yo tambien me sorprendi muchisimo.

Voy a bajarme el libro!!Gracias por el aporte!! :corz2: :corz2:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  basileia Vie Jun 24, 2011 3:02 pm

Ahora tengo una duda... Maripigen como sabes tu que lo que estas liberando es lo que te produce el sintoma... yo lo veo muy dificil....
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Visitante.. Vie Jun 24, 2011 3:39 pm

basileia escribió:Ahora tengo una duda... Maripigen como sabes tu que lo que estas liberando es lo que te produce el sintoma... yo lo veo muy dificil....

Basi...recuerda que SI ASI LO VES....ASI SERÁ....

Solo prueba leerte el libro..ahi podrás sacar tus dudas, y luego, si te sientes que vas resonando con lo que lees, empezarás a liberarte....

Besacorazón

Gracias Epsy por el aporte...

Mari....asi quiero llegar a mis 49... sonrie estás radiante!! (Doy FE...) ok

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Invitado2 Vie Jun 24, 2011 6:56 pm

Hasta la ultima celula de nuestro organismo responde a los pensamientos positivos o negativos que tengamos, pensamientos de salud o enfermedad.
Hasta la ultima celula posee inteligencia, aunque eso a la medicina tradicional le parecio casi siempre ridiculo: El "casi" es porque en los ultimos años se han llevado a cabo infinidad de estudios y experimentos que corroboran la inteligencia celular.
Desde los 18 años de edad he tenido contracturas y nudos en mi espalda, a la altura del pecho, siempre lo atribui a malas posturas, sobre todo a malas posturas al dormir, ya que suelo dormir despatarrado y cambiando de posicion cada minuto aun en sueño profundo. Ya me habia acostumbrado a vivir con eso; hasta que hace aproximadamente un mes y medio atras alguien me dijo: "Para de cargar tanto peso, sacate esa mochila tan pesada que tenes en la espalda." Me quede con la boca abierta, esa persona tenia toda la razon del mundo, yo habia tenido siempre la explicacion para mis dolores delante de los ojos pero nunca la habia visto. No hice nada del otro mundo, simplemente reconoci que estaba llevando un lastre innecesario, no hice nada en particular como para largar el peso, ni siquiera trate de investigar que podia ser ( lo traigo conmigo desde la adolescencia) Aunque parezca mentira parece que basto el simple reconomiento de estar cargando un peso innecesario, ya que desde hace mas de un mes que no he vuelto a tener dolores.
Creer o reventar. sonrie sonrie
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  kori Vie Jun 24, 2011 8:17 pm

Gracias mari,
hace como tres semanas que consegui el libro que hablas..creo que Louise Hay lo menciona como otros libros del mismo tema. Estoy leyendo un libro muy bueno tambien por el momento pero apenas lo termine comenzare con este

El primer contacto que tuve con todo esto fue a través del libro "La enfermedad como camino", os recomiendo utilizarlo para aprender a entender como funciona, después vosotr@s sois vuestr@s mejores guías.

Besos,
Besacorazón
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Doris Vie Jun 24, 2011 10:19 pm

Muy buen tema voy a conseguir el libro que mencionas ya lei el de Louise Hay, gracias
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Dom Jun 26, 2011 9:25 am

Chic@s, como me ha gustado que lo toméis con este entusiasmo... algo está cambiando, desde luego!!! Viva es genial, este cambio está genial, estos tiempos son maravillosos! girasol5

Dice Basi que le parece que será difícil y estoy de acuerdo con Lau, lo que se cree es lo que es, supongo que por eso a mi me ha funcionado para muchas cosas pero alguna me he quedado con ella durante bastante tiempo sin encontrar el motivo verdadero, por ejemplo mis acufenos... tengo ruidos en los oídos que según las exploraciones médicas que me hicieron ya hace bastante tiempo no tienen origen físico... pero tampoco he encontrado la respuesta holísitica ni el bloqueo emocional que le corresponda y continuo con ellos. La verdad es que ya me he acostumbrado a vivir con mis "ruiditos", solo a veces me molestan para entender lo que me dicen porque dependiendo del tono de voz de la persona que me habla no puedo llegar a entender las palabras, como si me hablaran en chino... quizás es porque creo que es difícil por lo que no he encontrado la correspondencia con la emoción bloqueadora ¿?¿?

Una de las cosas que mejor funcionan pero que requiere cierta capacidad de interiorización es preguntar a la enfermedad, molestia o dolencia, cual es el motivo profundo por el que está haciendo acto de presencia, que es lo que está pretendiendo transmitir. Tratar a la enfermedad como una amiga que te está ayudando a aclarar lo que sucede en tu interior es el primer paso para poder comunicarse con ella y con ello conseguir entender el mensaje y sanarlo.

Creo que si alguien necesita compartir algún tema con el que no se aclare, podemos entre todos intentar ver de que se puede tratar... aunque ya veréis que es muy fácil, como le sucedió a Dola con sus contracturas en la espalda a veces simplemente es cuestión de estar atentos a los mensajes de "fuera" y el que nos resuene como verdadero... practicar con él, nunca se pierde nada realmente girasol5

Lau ¿das fe? como? jeje, donde me has visto? tongue en la foto de mi perfil de alguno de mis blogs? Duda... o es que hiciste un viaje astral y llegaste hasta aquí 221. Sabéis? muchas veces he pensado que sería bueno que pusiéramos alguna de nuestras fotos aquí, sería bonito conocer los ojos de las personas con quien hablamos.

Tequiero Mucho Amor Besacorazón :king:
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  manuel Dom Jun 26, 2011 10:09 am

Preguntar a la enfermedad................tratarla como a una amiga.
Que buenas ideas nos das.

Gracias por los aportes

Abrazo

Coincido contigo en lo de las fotos, a mi también me gustaría conocer a los demás, a ver si hay alguna propuesta.

:amor1: :AMOR5:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Patyg Dom Jun 26, 2011 11:13 am

Qué bien me viene esto!!! Yo tengo miopía, desde hace siete años. Cansada de usar lentes ayer concurrí a una consulta para hacerme una cirugía y me dijeron que mi graduación es muy baja como para poder hacermela.

Así que he decidido curarme por mí misma. Primer paso, voy a leer el libro que recomienda Mary. Buscaré ejercicios y alimentos que favorezcan la visión.

Y lo más difícil será tratar de encontra el origen emocional. La miopía es una dificultad para ver de lejos. En principio, muy superficialmente , creo que puede estar indicando dos cosas: miedo a ver hacia delante, al futuro, o tal vez indique todo lo contrario, jjeee, no centrarse tanto en el mañana y vivir más el presente. Con las dos me siento algo identificada, así que trataré de hilar más fino. sonrie

gotas de rocio girasol8 girasol5
Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Visitante.. Dom Jun 26, 2011 11:27 pm

Dolas
Creer o reventar.

Please....ya lo encontramos!! Ni se te ocurra reventar ahora Verde mejor...seguí creyendo....... sonrie

Maripigen
Lau ¿das fe? como? jeje, donde me has visto? en la foto de mi perfil de alguno de mis blogs?
silva1 silva1 silva1 silva1 miro
No solo NO aparentas la edad que tienes...sino que además...eres Súperrequeteguapaaa!!

quizás es porque creo que es difícil por lo que no he encontrado la correspondencia con la emoción bloqueadora ¿?¿?

mmmm....por qué CREES que es DIFÍCIL?? pienso Creo que además.....en algún momento en tu camino.....has sentido la "necesidad de no oir mas a nadie".....y tal vez esos "ruiditos" te ayudaban a no escuchar....yo me lo pensaría un poco.....a ver si puedes ir para atrás y revisar cuándo empezaron a aparecer.....CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO 212516

Patyg
Así que he decidido curarme por mí misma
Viva Viva

Y lo más difícil será tratar de encontra el origen emocional.

affraid affraid affraid cómo nos cuesta!!!!!! por qué SERÁ DIFICIL??????? NOOOOOOOO!!!!!! NO LO VEAS ASI...EMPIEZA A SENTIR QUE LO HAS ENCONTRADOO, Y QUE YA ESTA RESUELTO!!!

En la película "El Secreto", tambien en el libro, MICHAEL BERNARD BECKWITH ...relata con detalles cómo curó su miopía.....es genial!!!!

Respecto a las conclusiones a las que llegaste, me parece que estás en lo cierto....al menos, es una posiblidad...hasta que leas el libro, podés empezar a hacer afirmaciones para sentirte mas segura en ese punto....

Pochoclo
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Patyg Lun Jun 27, 2011 8:30 am

cómo nos cuesta!!!!!! por qué SERÁ DIFICIL??????? NOOOOOOOO!!!!!! NO LO VEAS ASI...EMPIEZA A SENTIR QUE LO HAS ENCONTRADOO, Y QUE YA ESTA RESUELTO!!!

Lau, tenes toda la razón del mundo. Está muy bueno esto de compartir en el foro. Fijate que lo dije (o lo escribí) de manera totalmente inconciente, no me había dado cuenta, así que genial tu observación que me hace abrir los ojos!!!!!!!!!

No he visto la película el secreto, ni el libro, gracias por la info, me viene muy bien.

Tequiero
Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  basileia Lun Jun 27, 2011 2:34 pm

Chicoooosss, yo lo decia lo de dificil, porque nunca me lo plantee y ahora estoy "cazando moscas" como decimos aqui en España!!! A pesar de que lo he comprobado conmigo misma con lo de las verrugas... estoy poniendome a ello!!

(Seguro que es la marrrr de facil jejeejje, lo acepto!)
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maria de arco Lun Jun 27, 2011 6:26 pm

Yo tambien padezco un poco de miopia, solo un poco, no mucho

estoy leyendo el libro que recomendo mari y dice que la miopia
se debe a que hay algo en nosotros que no queremos ver,
que no lo queremos ver, o que no nos hemos dado cuenta de que esta ahi,

ni siquiera sabia que tenia que mirarme a mi misma jeje
yo nomas me miraba por fuera je je por algo se empieza

sonrie miro
maria de arco
maria de arco

Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Lun Jun 27, 2011 7:28 pm

Patyg escribió:La miopía es una dificultad para ver de lejos. En principio, muy superficialmente , creo que puede estar indicando dos cosas: miedo a ver hacia delante, al futuro, o tal vez indique todo lo contrario, jjeee, no centrarse tanto en el mañana y vivir más el presente. Con las dos me siento algo identificada, así que trataré de hilar más fino.

Hola Paty! genial tu enfoque... te aporto mi experiencia porque en la lista de cosas que curé se me olvidó la miopía y el estigmatismo jeje y quizás algo de mi experiencia pueda ayudarte:

Tenía 2,5 de miopia en el ojo derecho y no se cuanto de estigmatismo y 1,5 de miopía en el izquierdo. Yo tenía gafas y cuatro lentillas diferentes, unas transparentes y tres de color diferente (yo era una poco... tontita en aquel entonces Embarassed Risa loca), un día leí un libro de medicina tradicional china donde hablaba de ejercicios para la vista y al poco tiempo un fin de semana me fui de viaje y llevaba todo mi arsenal en el coche, excepto las lentillas verdes que llevaba puestas pero por la noche salí de fiesta con unos amigos y me molestaron tanto que me las quité y las dejé también en el coche, esa noche me robaron el coche y cuando lo recobré todo mi equipaje ya no estaba dentro así que perdí todos mis aparatitos para ver "supuestamente" bien.

Fué una situación muy curiosa porque lo "difícil" fue la forma en que recobré el coche ya que parecía un milagro, pero de mi vida desaparecieron muchas cosas que yo ya sabía que no iban con los cambios que en mi se estaban sucediendo. Creo que fue la primera vez que leí algo relacionado con la miopía en el libro de Louise L. Hay "Usted puede sanar su vida" donde decía algo así como que para sanar la miopía solo había que hacerse la pregunta ¿que es lo que no quiero ver?, decía también que el llevar gafas era solo hacerse creer que "yo veo bien" cuando no es cierto, o sea una negación al hecho de no querer ver por lo que lo mejor era no ponerselas y darse cuenta uno mismo que no está viendo, por otro lado escuché unas cintas de Louise L. Hay donde hacía mucho incapié en quitar de tu vida todo aquello que ya no te sirve, hacer limpieza. Así que decidí no hacerme unas nuevas gafas ni lentillas y empezar a "no ver" para así quererlo arreglar. Dicho y hecho, dejé de ver bien y aún así conducía y hacía cosas que supuestamente no podría, empecé a hacer unos ejercicios para activar los nervios oculares y... al poco tiempo ya no tenía ninguna dificultad en ver, veía perfectamente con los dos ojos abiertos aunque si intentaba mirar con cada uno individualmente no tenía buena visión. Dejé de darle importancia al tema y seguí creciendo y aprendiendo otras cosas hasta que un día tuve que hacer la renovación del carné de conducir... como ya no recordaba fui lógicamente sin gafas a hacer el reconocimiento médico y el doctor me regañó por ir sin gafas porque según él aumentaría mi graduación por no llevarlas y porque era un peligro si conducía con la graduación que tenía, yo le dije que había mejorado vista y el me dijo que era imposible que me lo iba a demostrar enseguida... y me hizo leer las letras aquellas a lo lejos... y las leía todas! incluso las más pequeñas, incluso con el ojo que peor veía, todas las pude leer. El doctor alucinando me dijo que realmente ahora ya no debía llevar gafas para conducir porque tenía una visión perfecta, ni rastro de miopía ni astigmatismo... pero eso tampoco es del todo cierto, si yo cierro ahora mismo mi ojo izquierdo con el derecho veo las letras de este ordenador borrosas, incluso alguna pequeña no la puedo leer (tengo aprox. 1,5 de miopía en lugar de los 2,5 originales), si hago lo mismo pero con el otro ojo, veo mejor pero todavía hay letras borrosas y si son muy pequeñitas alguna me cuesta leerla (tengo 0,50 de miopía en lugar de los 1,5 originales), pero con mis dos ojos a la vez lo veo todo perfecto, todo, todo, por muy pequeñas que sean las letras y por muy lejos que estén... curioso ¿no? sobre todo cuando tocó la revisión del oftalmólogo lo viera todo perfecto con cada uno de los ojos individualmente!

Miguel está ahora en ese proceso, tenía 4,5 dioptrias de miopía y en solo un mes ya ha ganado como mínimo 1,5 dioptrías... solo queriendo darse cuenta que no ve y cuando es consciente de que "no ve" desear ver, no solo con los ojos.

Como recuerda ahora María de Arco en el libro "La enfermedad como camino" también menciona esto "¿que es lo que no queremos ver?"... el otro enfoque también es interesante "¿que es lo que no nos hemos dado cuenta que está ahí? --> lo primero... lo más importante: NOSOTROS MISMOS como DIOSES, como seres poderosos que podemos sanarlo todo! Gracias María!!!

Lau escribió:
silva1 silva1 silva1 silva1 miro
No solo NO aparentas la edad que tienes...sino que además...eres Súperrequeteguapaaa!!


LOCO EmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassed Abrazo
:estrellitas:
221 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Lau escribió: mmmm....por qué CREES que es DIFÍCIL?? pienso Creo que además.....en algún momento en tu camino.....has sentido la "necesidad de no oir mas a nadie".....y tal vez esos "ruiditos" te ayudaban a no escuchar....yo me lo pensaría un poco.....a ver si puedes ir para atrás y revisar cuándo empezaron a aparecer.....


El problem es que empezaron a aparecer en un momento muy inconsciente de mi vida, superinconsciente, no recuerdo el momento exacto, solo recuerdo el momento en el que me empecé a preocupar por ello y al poco tiempo tuve una verdadera crisis personal superfuerte que terminó conmigo en un centro psiquiatrico, a partir de ahí mi vida cambió pero los ruidos continuaron... en aquel momento seguro que tenía la necesidad de no oir más a nadie, pero ahora¿?¿? ummm creo que no, creo que me siento verdaderamente afín con muchísimas personas, creo que con todo el mundo jeje, aunque piense diferente a ellos... no doy con el tema en concreto, pero seguiré profundizando, quizás requiera algo más de impulso por mi parte, seguro que si... o como tu dices Lau, seguro que necesito más confianza en que no será difícil :corz2:... bonita palabra que ya salido ya varias veces en este hilo pienso... curioso también ¿no?

Manuel! hacemos un post para subir fotos en él y nos vamos presentando físicamente? o subimos las fotos en el lugar adecuado para ello, en la galería y hacemos compañía a Roby... venga! propuestas jeje

Ah! y DOY FE! que Basi está trabajando en ello!!!! seguro que ya no lo ve tan díficil jeje

Viva
Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Patyg Lun Jun 27, 2011 8:34 pm

Mariiiii CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO 212516

Te cuento que comencé a leerte con lentes y terminé leyéndote sin ellos silva1

Te felicito por haberte curado y dale mis felicitaciones a Miguel, es de valientes con 4.5 sacarse los lentes Viva

Yo tengo, 0.75 en uno y 1.25 en otro. Hoy me bajé unos ejercicios para hacer todos los días, estoy leyendo el libro que recomendaste y el que dijo Lau, el secreto, ahora sumo el de L. Hay.

No me animo a no usar los lentes en el trabajo, ya que estoy 8 horas frente a la computadora y si fuerzo la vista me duele la cabeza. Pero paso a paso, primero dejaré de usarlos en la calle y en casa y cuando vaya mejorando los dejo en el trabajo.

También leí por ahí que ayuda comer mermelada de arándanos, esto nos viene bien también para Hoopo.

Estoy entusiasmada con esto, así que ya contaré mis avances.

Gracias chicas por sus consejos.

María de Arco, seguro que podemos.

Mucho Amor Besacorazón
Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maripigen Mar Jun 28, 2011 2:12 am

Que bueno Paty!, siempre se empieza con un simple movimiento, para avanzar por un camino solo hace falta una cosa: "dar un paso", pero también hace falta otra: "dar otro paso", si lo haces así... solo es un paso lo que necesitas, uno detrás de otro.

Sobre lo del trabajo... tal y como yo lo veo, si crees que en el trabajo las necesitas pontelas cuando estés delante de la computadora pero no olvides que lo que estás haciendo es crear dudas sobre si puedes ver sin lentes o si las necesitas para ver o para no tener dolor de cabeza... si crees que por ti misma no puedes, entonces nunca podrás dejar de depender de esos cristales delante de tus ojos, podrás mejorar algo tu visión pero no saltarás al vacío y con ello no conseguirás un eficaz resultado. Recuerda lo que hemos aprendido sobre la LDA y date cuenta el mensaje y la energía que estás enviando con esa creencia.

A nivel de ejercitar los nervios oculares y los musculitos que mueven el enfoque de tu ojo, tampoco te ayudará mucho ponertelas 8 horas de las 14 que puedas estar despierta (con los ojos abiertos) porque todo lo que ganes a la hora de ejercitar enfocar en otro punto diferente al de las lentes lo perderás al volver a enfocar en las lentes por mucho más tiempo en tu día. Pensad que no es natural para nuestros ojos mirar tan cerca, porque cuando llevamos lentes miramos a las lentes, no miramos lo que queremos ver, enfocamos en el cristal de la lente, no enfocamos en el objeto en si, el punto de enfoque está muy cerca de nuestras narices y es por ello que cuando nos las quitamos vemos realmente mal. Los músculos de los ojos igual que cualquier otro músculo de nuestro cuerpo se atrofian si no se utilizan, así que mejor utilizarlos si queremos gozar de una buena salud física.

Eres tu quien tiene que estar convencida... si llegas a convencerte totalmente, si llegas a tener el pensamiento de "creo que puedo llegar a ver perfectamente sin lentes", entonces te recomiendo que te las quites hasta en el trabajo pero que las lleves encima o la tengas al lado, como prefieras, como quien lleva una aspirina pero no se la toma.

Si lo haces, antes de entrar en el trabajo haz este ejercicio:

Busca en la calle un objeto distante muy distante, que se vea muy pequeñito, por ejemplo una antena a un kilómetro o dos de distancia, si puedes tener algo más lejos mejor todavía... lo más lejos que puedas. Centra tu vista en él objeto, no es necesario que lo veas bien, no necesitas verlo nítido, solo centrar tu vista en un punto muy distante y concreto, tiene que ser algo reducido para centrar mucho la vista, no valdría un edificio completo, pero si una ventana concreta de un edificio concreto... centra ahí tu vista, luego relaja la vista y mira a tu alrededor, vuelve a mirar el objeto distante, vuelve a relajar la vista, hazlo dos o tres veces, te llevará solo unos 30 segundos antes de entrar a trabajar.

Cuando estés en el trabajo, sin lentes y veas que tu vista se cansa, si puedes (si tienes una ventana que tenga la posibilidad de ver a lo lejos) vuelve a hacer este ejercicio, si no lo tienes haz algún otro ejercicio de movimiento ocular que hayas encontrado... que ponerte las lentes solo sea el último recurso... y convencete que si te las llegas a poner no es porque las necesites para que no te duela la cabeza (quita esa creencia de tu mente) sino porque seguro que no "hiciste bien" los ejercicios en un momento determinado, permitiéndote no hacer las cosas perfectas, dejando que si en algún momento no has sido suficientemente constante o eficaz en tu ejercicio no pasa nada, porque ya vendrán otros momentos para ejercitar, sin ser rigurosa contigo, con flexibilidad, peor con constancia. Con este enfoque estás creyendo que puedes hacerlo pero no te estás obligando a ser perfecta, hay flexibilidad, no hay exigencia, hay libertad, no hay miedo, vas a ganar en autoestima y valoración... y todo ello te va a proporcionar cosas muy buenas y un gran avance, no solo para la miopía, ya lo verás (jeje nunca mejor dicho) si lo decides probar, está en tus manos y sobre todo en lo que creas que eres capaz de "dejar de creer" que necesitas algo externo a ti que te ayude para estar bien y no tener dolores, molestias o enfermedades.

Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  manuel Mar Jun 28, 2011 2:37 am

Maripigen gracias por estos increibles aportes................tener confianza es muy importante............ por eso en el taller de hoop estoy comentando lo de la confianza.
Para sanar has de estar convencido que puedes sanar, saber como bien dices saber que somos seres poderosos, .................somos Dioses.

Gracias hermanita

BRAVO


Manuel! hacemos un post para subir fotos en él y nos vamos presentando físicamente? o subimos las fotos en el lugar adecuado para ello, en la galería y hacemos compañía a Roby... venga! propuestas jeje

La verdad es que no tengo ninguna propuesta, ........pero casi que no me apetece mucho estar en la galería jeje
Quizás abrir un hilo que sólo podamos verlo los habituales del foro, y que cuelgue fotos el que le apetezca.....................la verdad es que a mi me gusta ponerle cara a la gente.

Un abrazo Mari

girasol8 gotas de rocio girasol5

manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  basileia Mar Jun 28, 2011 3:34 am

Uauuuuu!!!! Shocked

Me despito un rato y dios!!cuanta informacion!!...

[quote]Ah! y DOY FE! que Basi está trabajando en ello!!!! seguro que ya no lo ve tan díficil jeje[quote/] Muchas gracias Maripi por tu ayuda!!

sonrie Bueno ahi voy dando mis primeros pasos.... Ahora mismo me siento como Lau, bombardeada de informacion!!! Y es genial sabeis?? Es absolutamente genial! Desde que decidi que en estos momentos de mi vida todo pasa por la aceptacion, es como si una puerta se hubiera abierto (una puerta bien grande) y toda la informacion que necesito, todas las seniales, entrara por ella a raudales. Y no solo, por el foro o libros ... si veo una peli tiene un mensaje, si escucho una cancion, tiene un mensaje, si hablo con alguien, tiene un mensaje, si veo un anuncio tiene un mensaje... ufffff!!!

Asombro

Claro, el Universo dira, que que quiero, despues que lo he tenido esperando un anio y medio!!! jajajaajaj Bromas aparte...

En la vista tengo "exoforia alternante" (si yo me quede igual que vosotros), o sea, problemas de enfoque. Recuerdo, que lo primero que pense fue : "problemas de enfoque! porque sera que no me extrania??" Pero no profundize mas en el asunto... creo que llego el momento de ponerlo en la lista...

Ademas creo que todo pasa por la aceptacion y la confianza en estos momentos...

Manuel y tu en el taller haces incapie en la confianza!!! Sincronia??? guiño

En cuanto a las fotos, a mi me gustaria que nos conocieramos, pero no que fuera accesible a todo el mundo. A ver la administracion que dice....

POR OTRO LADO, ME ALEGRO MUCHISIMO CHICOS, DE TODOS VUESTROS LOGROS Y OS ENVIO MUCHA ENERGIA PARA QUE SIGAIS TRABAJANDO!!!!A CONFIAR Y A CURARSE SE HA DICHO!!!! ANIMO!!!!


BRAVO Abrazo [quote]
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Patyg Mar Jun 28, 2011 8:30 am

Mari, resulta muy motivador leerte. Mucho Amor

Anoche, luego de leerte, me quedé pensando que en los últimos meses he tenido varios accidentes con mis lentes, en los últimos tres meses por descuidos se me rompieron tres o cuatro veces. Algo me está indicando eso...seguro.

Entiendo que tenes razón en lo que me decis, sobre no usar los lentes en el trabajo, o creo que puedo o creo que no, así que hoy me pongo en eso y con el ejercicio.

Por otro lado también me quedé pensando, que somos muchísimas las personas que tenemos dificultad para ver, aquí en este hilo por ejemplo, ya somos varios, evidentemente como sociedad nos estamos negado a ver...cada uno se niega a ver sus cosas, sus conflictos, pero en conjunto, como sociedad, tal vez sea un indicador de que debemos cambiar, que la realidad es otra, que debemos ver la "verdad".

girasol8 Mucho Amor Besacorazón
Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Success Mar Jun 28, 2011 2:00 pm

Ya perdí la cuenta de la gran cantidad de episodios de dolor de garganta (amigdalitis, faringitis, con fiebre aguda) y esguinces (en los dos pies) que solía tener.

Hace muchos años, gracias a Louise Hay, entendí que somatizaba físicamente y de forma muy acusada estas dos situaciones: cada vez que me callaba algo (que no decía a alguien lo que pensaba sobre algún tema que me desagradaba) y cuando dudaba en tomar una decisión (en dar un paso en una u otra dirección).

Gracias a la práctica de Ho'oponopono, han desaparecido por completo estos episodios de garganta y esguinces. Ante estas situaciones que antes me incomodaban con respecto a alguien, ahora no tengo necesidad de hablar porque la situación simplemente se suele "disolver" y si hablo lo hago desde la paz y la naturalidad. Con respecto a las decisiones, limpio también con la certeza de que ocurra lo que ocurra será correcto y perfecto y lo que debo vivir en ese momento, por tanto, la elección, la decisión queda totalmente desdramatizada.

Otro tip importante es no hablar mucho ni de forma recurrente de nuestros síntomas de salud negativos. Está claro que podemos comentar con alguien lo que sentimos o de lo que padecemos ¡¡pero sin llegar a vibrar al explicarlo!! Deberíamos tender a contar las cosas como los señores de las noticias de la televisión ¿me explico? sin emoción.

Ahora estoy "trabajando" mi hígado, que produce un exceso de grasa desnaturalizado y altísimos niveles de colesterol sin ingerir nada de grasa, por ello debo cuidar mucho mi alimentación y hacer mucho ejercicio.
Por si os sirve de técnica, visualizo mi hígado y le mando mucho amor (incluso lo beso) le agradezco tener esa patología para poder sanarla y no tener otra que podría ser peor; leí que el hígado canalizaba la ira y creo que he conseguido liberarlo rodeándolo de amor, de gratitud y de buenas vibraciones. Continúo preguntando a la divinidad qué hay en mí que está provocando ese estado en mi hígado y sigo limpiando, limpiando.
Hasta ahora he adelgazado más de 20kg. Quizá no sea la respuesta ideal (¡porque mi querido hígado continúa llamando la atención con sus excesos!) pero sí que lo entiendo como una forma de "neutralizar" las consecuencias de tener un hígado que actúa como lo hace el mío. Por eso tengo tanta fe y sé que mi hígado hablará y estaré preparada para escucharlo.

Tengo pendiente trabajar también mi visión. Os doy las gracias por tratar el tema porque no se me había ocurrido que podía liberarme de las gafas. Pero tendrá que ser en otro período de mi vida porque, de momento, tengo todavía trabajo pendiente, jejeje.

Gracias por leerme. gotas de rocio
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  maria de arco Mar Jun 28, 2011 3:44 pm

Busca en la calle un objeto distante muy distante, que se vea muy pequeñito, por ejemplo una antena a un kilómetro o dos de distancia, si puedes tener algo más lejos mejor todavía... lo más lejos que puedas. Centra tu vista en él objeto, no es necesario que lo veas bien, no necesitas verlo nítido, solo centrar tu vista en un punto muy distante y concreto, tiene que ser algo reducido para centrar mucho la vista, no valdría un edificio completo, pero si una ventana concreta de un edificio concreto... centra ahí tu vista, luego relaja la vista y mira a tu alrededor, vuelve a mirar el objeto distante, vuelve a relajar la vista, hazlo dos o tres veces, te llevará solo unos 30 segundos antes de entrar a trabajar.

Este es un buen ejercicio lo voy a probar y esque como dice Mari todo musculo
que no es utilizado se atrofia Muchas gracias por el consejo
Paty : no perdemos nada con hacerlo.

Success: que bien que te este funcionando el hooponopono,
yo tambien lo hago todos los dias Saludos.

:campanita:
maria de arco
maria de arco

Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Doris Mar Jun 28, 2011 9:42 pm

A sanarnos todos! Yo estoy teniendo problemas con la vista voy a empezar a hacer el ejercicio que posteo maria de gracias por todos loa aportes Abrazo
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO Empty Re: CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.