Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Tengo una pregunta importante - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Tengo una pregunta importante - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Tengo una pregunta importante - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Tengo una pregunta importante - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Tengo una pregunta importante - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Tengo una pregunta importante - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Tengo una pregunta importante - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Tengo una pregunta importante - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Tengo una pregunta importante - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Tengo una pregunta importante

+9
maria de arco
Patyg
epsylon235
CAROLINA
Hiro
Invitado2
lmjm
Aisha
basileia
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tengo una pregunta importante - Página 2 Empty Re: Tengo una pregunta importante

Mensaje  Celeste Mar Jul 26, 2011 6:05 pm

basileia escribió:Buenos dias a todos!!Gracias por vuestras respuestas.... esta situacion la tengo desde que naci... asi que yo creo que son lecciones que traia conmigo, nada que ver con la lda, o con nada que yo haya podido hacer, al menos no en esta vida! (aunque claro cuando te has criado con algo, llega un punto en que lo atraes) pero cansan tanto...
De todos modos he hecho algo que tenia que hacer, poner mis limites!! Hay veces que por evitar, dejas pasar.... y cuando te das cuenta te han comido tanto terreno que tu mismo te sorprendes. Asi que en vez de dejar pasar, puse los limites que tenia que poner, que es como yo soy... Las personas nos acomodamos y a veces hasta que no nos dan un toque de atencion, no reaccionamos. Con poner limites no quise decir limitarme, sino limitar a los otros desde tu yo. Y es increible como funciona cuando los demas te ven totalmente convencido de algo!! Lo he comprobado en otras ocasiones, pero me ha vuelto a sorprender!! El Universo me ha ayudado, por supuesto. Las respuestas que yo crei tendria que sacar, me vinieron solas. Unas por un lado otras por otro, revelandome la verdad, que necesitaba saber de la manera menos dolorosa e invasiva.... aun asi ha sido duro, pero estoy mas tranquila.

Gracias de nuevo a todos y bueno, cuando se me quite esta especie de resaca que tengo, empezare a trabajar con la aceptacion!!

Un beso!!

Esa situación la tienes desde que naciste?

No tengo otra cosa mas que felicitarte por lo que dices QUE PUSISTE LIMITES!!!! eres muy valiente, querida. Mereces tu felicidad, te la ganaste. Porque si durante años soportaste, no puede ser de otra manera. Ahora, QUE NO TE HAGAN SABOTAJE, QUE NO TE MANIPULEN.

Eso pasó ahora?

Me pasó algo parecido, no desde que nací, fue por años y tiempo atras, igual, duró años. Pero lamentablemente por la manipulacion, no puse limites. Y lo peor, no me lo perdono, quisiera regresar el tiempo para poner esos limites, gritarles en la cara las verdades. Y conste que no soy diplomatica, al contrario, soy muy franca... solo que en esta ocasión, fui cobarde, gritaba y explotaba, pero de nada valía. Por eso te felicito. No te dejes. Alguien dijo que la vida no perdona no haberla vivido. Es decir, vivir la vida de otra persona.

Ahora soy libre, sí, pero soy obsesiva y muchas veces el recuerdo no me deja.

Felicidades nuevamente, Viva La vida es solamente una, hay que exprimirle todo el juego para que no nos lleve la chin...

Un beso, muuaack.
Celeste
Celeste

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : USA
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta importante - Página 2 Empty Re: Tengo una pregunta importante

Mensaje  basileia Miér Jul 27, 2011 2:35 am

Gracias Celeste por tu apoyo!! No hace tanto tiempo que paso, pero si el suficiente tiempo para que todo se haya asentado. Y estoy contenta por ello!

[/quote]Y lo peor, no me lo perdono, quisiera regresar el tiempo para poner esos limites, gritarles en la cara las verdades.


Ahora soy libre, sí, pero soy obsesiva y muchas veces el recuerdo no me deja.[quote]

Celeste,

lo que te ocurre es que no puedes aceptar que las cosas fueron asi, y que ya no se puede hacer nada. La mayor parte de nuestra vida pasa por la aceptacion. Si no aceptas algo, lo que sea, una situacion algo de ti misma, eso seguira estando ahi, carcomiendote por dentro...y sabes que es lo peor?? que solo te hace danio a ti.
Por lo tanto, igual deberias empezar a aceptar que el pasado no se puede cambiar, que las cosas han pasado tal como han pasado y por mucho que vuelvas la vista atras, por mucho que te gustaria cambiar las cosas, eso resulta del todo imposible.

Entonces, que sentido tiene no vivir el presente, por un pasado que ya no existe, en el ahora, porque es eso, pasado??

Yo estaba casi igual, y todo me empujaba a la aceptacion y no lo queria ver. Si lees detenidamente este post desde el principio, creo que te puede ser muy util.

Otra cosa, piensa que si sigues obsesionada con el pasado, no eres libre de esa situacion. Aunque la libertad es algo muy amplio. Y en este nivel de existencia, muy pocas personas pueden decir soy realmente libre.

En ti esta dar un paso adelante. Eres tu la que decide, no creas que no puedes hacer nada al respecto. Toma las riendas!!...Piensa que no vivir el presente como toca, porque hay algo en el pasado que no te deja, mas tarde o mas temprano tendra que cambiar. Hay por hay un post, en el que pone: " la vida no perdona el no vivirla" y es verdad. Bastante ya, con lo que nos encontramos en el dia a dia, miedos, temores, bloqueos....

Yo no digo que sea facil ni mucho menos... pero algo hay que hacer y yo creo que ya has tomado conciencia. En el foro hay varias tecnicas que te pueden ayudar, date una vueltecita. Animo!!


Que tengas un buen dia!!




basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta importante - Página 2 Empty Re: Tengo una pregunta importante

Mensaje  Celeste Sáb Jul 30, 2011 10:43 am

Dices... "Si lees detenidamente este post desde el principio, creo que te puede ser muy útil. "

No lo lei todo, es largo, pero leí el primero y entendí que estabas pasando por algo durante mucho tiempo. Dices situaciones que cansan...sigues en lucha, a veces perdida, a veces dudosa, pero siempre intentando avanzar. Luego dices que pusiste limites... Eso entendí ¿me equivoqué?

Yo respondí que pasé por algo similar, duró tiempo (se resolvió solo). Pero volvían los recuerdos, y me enojaba conmigo misma por no haber puesto limites a tiempo. Por eso fue te felicité. Yo debo ser ademas de obsesiva, perfeccionista, perder el tiempo sin vivirlo o vivir la vida de otra persona y no la suya, es terrible, como lo comenté antes.

Y es que hay personas que tienen su fuerza en su propia debilidad, te roban la energía y no se dan cuenta, o puede ser que se den cuenta, no lo se... Hay gente que piensa en eso de pagar un karma, pero yo no estoy segura de eso. Estas personas hicieron algo por ti, por amor, pero te lo cobran muy caro manipulando.

Parecería que lo mio fue un divorcio, pero no, fue otra cosa. NO

"soy libre" porque soy libre de esa situación. Obviamente no me refiero a una libertad total, puesto que vivimos en una sociedad y nadie es libre 100%.

Lo que necesito es olvidar, simplemente olvidar. Lo consigo por algún tiempo mas luego vuelven los recuerdos y "ahí está el detalle", como decía el cómico mexicano Cantinflas.

Ciao,

Celeste arcoiris



Celeste
Celeste

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : USA
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta importante - Página 2 Empty Re: Tengo una pregunta importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.