Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 EmptyVie Feb 14, 2020 8:05 pm por CAROLINA

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 EmptyLun Feb 03, 2020 7:08 am por CAROLINA

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  maripigen el Vie Mayo 06, 2011 4:21 am

luzmaria escribió:Hola Maripigen

Yo le doy el enfoque positivo, pienso que hago esto porque amo las piedras y su amorosa energía, porque me aportan salud.
No pienso que lo hago porque existen los chemtrails que me van a dañar, me parece eso es darle entidad, poder. Veamoslos, como lo que son una apariencia, un manotazo de ahogado del antiguo orden que esta desapareciendo..

Creo que tenemos que pensar que estamos protegidos, que el amor nos empodera y cobija de todo lo erróneo. Pongamos empeño en esto, a mí también me pasa, cuando me doy cuenta lo corrijo enseguida. No esperemos lo malo.

No te parece?

Muchísimas gracias Luzmaria, me has dado la luz, tu enfoque me gusta, me resuena como bueno, correcto, bien encaminado. Continuaré con ello, desde luego, fabricaré más orgonites y chembuster, pero bajo este enfoque, solo este, es algo que yo ya sabía pero al parecer lo había olvidado. No esperemos lo malo!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Carolina, tienes razón, como siempre en este mundo, todas las ideas son verdaderas, pero todo eso que sabes causa MIEDO, yo creo que no se trata de creer si eso es VERDAD en esta REALIDAD o no. Sí, será verdad, es verdad. Pero la realidad la hacemos nosotros, si le damos poder al MIEDO, si tenemos que "protegernos de los malvados" estamos como bien dice Luzmaria dándoles entidad y por ello haciendo que se hagan más grandes, más fuertes y haciéndolos durar.

Estoy también de acuerdo con la cadena de acontecimientos que relatas: virus -> medicamentos -> venenos. Es por ello que nunca aplico medicinas ni a mi, ni a mis seres queridos, ya sean personas, animales o plantas, confío plenamente en su capacidad para curarse (porque la curación solo la puede hacer uno mismo) y yo solo les ayudo con mi energía y en algún caso con un remedio de lo más natural.

Por otro lado no es lo mismo ignorar algo (por no saber del asunto) que ignorarles (sabiendo del asunto) con consciencia. Lo primero es estar dormido, lo segundo es estar bien despierto y usar tu poder (que es tu mente creadora). Ayer dudaba si con mi aporte creando orgonites y chembusters ayudaba con mi energía de miedo a que eso continuara, que continuara un lucha entre el bien y el mal, hoy gracias a lo que luzmaria me ha recordado se que puedo darle otro enfoque y hacerlos igualmente, no para protegerme y para proteger el planeta, sino porque con su poderosa energía nos va a aportar salud. Desde este otro punto de vista ya no colaboro en una lucha entre el bien y el mal, solo me centro en lo que "nos hace bien": en el AMOR.

Sinceramente, cada día creo más que los chemtrails son visibles para causar inconsciencia en los que están despertando, en los que empiezan a abrir los ojos y por lo tanto pueden verlos (porque los que están dormidos ni siquiera los ven, no miran el cielo, no se hacen preguntas), no voy a permitir que creen miedo en mi (por lo tanto inconsciencia) ni en mi ni en nadie a través mío, no les creo. No me creo el paradigma que dice que si entra un veneno, una bacteria o un virus en un organismo el organismo muere, muchos de nosotros sabemos que eso no es así, solo es así mientras lo creemos, si dejamos de creer en ese paradigma el veneno no mata ni un virus o una bacteria afecta, nuestro sistema inmunológico ya sabe que tiene que hacer con ellos y para ello solo tenemos que potenciar su energía, darle amor, alimentarlo (con agua, con energía, con piedras, con orgón, con materiales que les dan energía amorosa, con cariño, con lo que sea que alimente) y el sistema inmunológico hace el resto.

Por todo ello estoy totalmente de acuerdo con esto último que dices Caro y voy a inmitarte:
Hago orgonites, para mi, para otros y para todo vegetal o animal que me rodea.
Pero para darme energía a mi, para darle energía a los otros, para darle energía a todo vegetal o animal que me rodea... no para protegerme/los de los "malvados" porque ya
estamos protegidos, que el amor nos empodera y cobija de todo lo erróneo.

:amor1: Besacorazón :AMOR5:
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres - Página 2 Empty Re: Vuestra opinión sobre los orgonites, chembuster, tumbatorres

Mensaje  CAROLINA el Vie Mayo 06, 2011 4:03 pm

maripigen-luzmaria : Totalmente de acuerdo con ustedes. Pienso igual. Saber que existen y como funcionan, nos permite combatirlos sin miedos de ninguna clase. Rubia

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  maripigen el Jue Mayo 19, 2011 8:58 am

Chic@s, como el tiempo vuela, no caí... o no recordé decirles que ya tenía un chembuster colocado en el centro de mi huerto desde el domingo pasado.

Tardamos una semana más en ponernos a construirlo, pero al final lo hicimos... y he tardado casi una semana en contestar a Lau su pregunta jeje, pero... ya saben... el tiempo vuela!

Ahora, como comentaba en otro hilo, estoy en la busqueda de información para crear una célula de Joe, un aparatito que produce orgón para poder ser utilizado como energía para motores, es apasionante, en breve incluiré un hilo sobre ello.

De momento os dejo aquí un enlace de un artículo titulado:
"Orgón, la energía que cambiará el mundo", no os lo perdais
http://hermandadblanca.org/2009/03/20/orgon-la-energia-que-cambiara-al-mundo-orgonite/
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Visitante.. el Jue Mayo 19, 2011 10:17 pm

Mari.... Rubia vuela....sí....!!!!

Qué bueno que ya tengan el chembuster....yo aún no voy con tanto...pero me alegra saber que hay gente que los fabrica y ayuda a nuestra Tierra....

Con los orgonites, estoy a full!!! Viva me encantan....y ahora conseguí una mejor resina porque la que conseguía no era traslúcida o cristal, y además me mataba el olor cuando los hacía... Verde ahora con esta va súper!!!! Viva asi que este finde....manos a la obra!!!

Lo que nos contás del aparatito...no se nada, con mas tiempo buscaré info...pero me alegra y ojalá lo tengan rapidito.....ya veré bien de qué se trata...

Muchas gracias por la página que pasaste....a penas le di un vistazo....pero el fin de la leeré mejor.....me encanta este tema!!!!

Mucho Amor Mucho Amor
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  maripigen el Vie Mayo 20, 2011 3:55 am

Lo que nos contás del aparatito...no se nada, con mas tiempo buscaré info...pero me alegra y ojalá lo tengan rapidito.....ya veré bien de qué se trata..
.

Todavía no he sacado la información del todo clara, la mayor parte de información, la más detallada está en Inglés y mi dominio del inglés es solo de "estar por casa", me pierdo en cuanto me ponen palabras técnicas, es por ello que estoy buscando ayuda.

De momento he recopilado cierta información que he publicado en un post de mi blog
http://haciendo-camino.blogspot.com/2011/05/energia-libre-pero-no-de-momento-no.html

ya ahí hay mucha información, pero considero que quizás demasiada y demasiado dispersa. De momento todo lo que entendí es que el principio de la Célula se basa en dos piezas mínimo de acero inoxidable conectadas a corriente continua y con agua por el medio consiguen crear el orgón. Los de mente científica basada en el antiguo paradigma dicen que lo que se hace con ese proceso es separar el hidrógeno del agua (hidrólisis)... pero en realidad el gas que se obtiene no es hidrógeno y el agua que se pone para el proceso no se gasta, o sea que no se aparta el hidrógeno del agua, se crea otro gas. Este gas es el que produce la energía orgónica y es un gas que aparece del proceso de hacer pasar la corriente continua a través del agua mediante acero inoxidable... y es de por vida, no hay que reponer agua. ¿de donde saca el gas? de la nada... del vacío.

Este gas si se introduce en un motor de combustión lo hace funcionar totalmente. El problema es que como se tiene que aplicar energía eléctrica al aparatito (Célula de Joe) depende de las medidas y cantidades de acero inoxidable se requiere más electricidad para producir el suficiente gas que la electricidad que se genera haciendo funcionar el motor para poder así seguir alimentando la célula y de momento todas las pruebas que han realizado las personas "normales" dan como resultado un aparato que consigue reducir entre un 20 y un 50% el consumo de gasolina de un motor (introduciendo el gas en el motor además de la gasolina) porque la cantidad de gas que producen no es suficiente para alimentar el motor exclusivamente con este gas.

No obstante, hay personas que han hecho funcionar coches y motos con agua (sin ningún otro carburante) gracias a este proceso... pero estas personas pasaron a mejor vida y no dejaron (o los han hecho desaparecer) los detalles del proceso para poderlo reproducir. Hay muchísimas personas ahora en todo el mundo haciendo pruebas sobre ello ya que es simple y barato, estoy segura que en un poco tiempo seremos capaces de obtener la energía que necesitamos para nuestros aparatos totalmente gratuita, libre, sin residuos, sin contaminación y SIN FIN... y además no solo dejamos de contaminar sino que PRODUCIMOS ORGON!!!! y lo vamos repartiendo por toda la tierra ¿no es genial?

Nosotros estamos recopilando información ahora porque en breve empezaremos a probar el aparato que crearemos caseramente. De todas formas, esta célula se puede comprar, ya hay empresas que la comercializan, pero... como digo, sin dar un potencial de gas alto y solo consigue que ahorremos en combustible un poco y en emisiones de CO2 también... un poco, pero eso solo es de momento.

En mi artículo del blog
http://haciendo-camino.blogspot.com/2011/05/energia-libre-pero-no-de-momento-no.html
incluyo al final el post una conferencia que dió Marc Comings (físico, matemático y místico que ha centrado sus estudios en la nueva ciencia del tiempo) que dio en 1998 en San José de Costa Rica, durante el III Congreso Mundial de Vida Fuera del Planeta que habla de todo lo que aquí estamos hablando ultimamente como uno, es sumamente interesante, os dejo una cita:

La ciencia de la energía Punto Cero demuestra que la realidad más bien es la abundancia y no la escasez. Tristemente, como sabemos, todo sistema económico mundial se basa en la escasez. Los recursos son escasos y se basan más bien en el miedo. Se habla de que hay una escasez de energía y que debemos competir por lograr esos recursos limitados. Claro, esto es pensando solamente a partir del petróleo puro y energía atómica de ese tipo. Todos estos métodos de producir energía contaminan y tienen residuos dañinos para el planeta. El problema, que yo no considero un problema que tiene la energía punto Cero, es que es abundante y gratis. Esta tecnología de hecho nos permite un mundo en el cual tenemos toda la energía que queramos gratis y limpia sin ningún perjuicio para el planeta.
Mark Comings

En cuanto tenga todo más detallado y más... digamos estructurado para poderlo explicar en detalla incluiré un hilo con toda la info para quien le interese.

Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Visitante.. el Miér Mayo 25, 2011 2:21 pm

Qué interesante Mari....estuve viendo un poco...suena muy interesante.....

Respecto a lo que necesitas de las traducciones...si querés te ofrezco mi ayuda, no se cuan técnico será, pero me avisas y lo vemos...

Respecto a esto...
La ciencia de la energía Punto Cero demuestra que la realidad más bien es la abundancia y no la escasez. Tristemente, como sabemos, todo sistema económico mundial se basa en la escasez. Los recursos son escasos y se basan más bien en el miedo. Se habla de que hay una escasez de energía y que debemos competir por lograr esos recursos limitados. Claro, esto es pensando solamente a partir del petróleo puro y energía atómica de ese tipo. Todos estos métodos de producir energía contaminan y tienen residuos dañinos para el planeta. El problema, que yo no considero un problema que tiene la energía punto Cero, es que es abundante y gratis. Esta tecnología de hecho nos permite un mundo en el cual tenemos toda la energía que queramos gratis y limpia sin ningún perjuicio para el planeta.
Mark Comings

Maravilloso....
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  maripigen el Jue Mayo 26, 2011 1:26 pm

Gracias Lau! Abrazo

El documento que me parece más interesante respecto a la célula de Joe es un pdf hecho con fotocopias por lo que no lo puedo copiar y pegar. Es muy largo de unas 135 páginas, creo que lo bueno sería que te lo mandara y lo leyeras por encima, sacando tu tus propias conclusiones y me/nos dijeras lo que parece ser lo más importante. ¿como te lo puedo mandar?. Seguro que también te entusiasmas jeje

Tiracorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Visitante.. el Jue Mayo 26, 2011 3:40 pm

Te mando un MP. Mari...lo único que te pido es tiempo....jajaja...135 páginas me tomará mi tiempo de traducción,sonrie pero un fin de lo puedo leer....

leyendo

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  maripigen el Vie Mayo 27, 2011 10:18 am

Lau escribió:Te mando un MP. Mari...lo único que te pido es tiempo....jajaja...135 páginas me tomará mi tiempo de traducción,sonrie pero un fin de lo puedo leer....

leyendo

Gracias Lau, el es lo que siempre disponemos, al fin y al cabo ¿no es una invención? jejeje

Ayer hicimos la primera prueba de una célula de Joe totalmente casera y a falta de saber todos los secretos para que funcione bien, pero conseguimos sacar del agua un gas que hacía pequeñas implosiones e incluso llama cuando le aplicabas fuego.

Según todo lo que he leído ese gas es el Orgón ya que los que han practicado más con la Célula de Joe observan que el agua no se consume. Los de mente científica le llaman HHO o sea que se descompone el agua y se extrae el hidrógeno del oxígeno... pero los que hacen pruebas con la Célula de Joe observan que el agua no se consume... si no se consume entonces el proceso que se realiza no es descomponer los átomos de la composición del agua, porque terminaríamos con todo el hidrógeno de ese agua y el oxígeno saldría volando con lo que desaparecería el agua ¿no?

Dentro de un rato añadiré un video de como lo hemos hecho, en cuanto youtube haya terminado de subir el video que acabo de hacer de una forma muy rapidita pero con ganas de que vierais el inventillo y de la primera prueba personal de la existencia del gas.

En el vídeo veréis una espumita verde, no es lo que tiene que salir jeje, solo tiene que salir espuma blanca, pero como no utilizamos los tubos de acero inoxidable porque para hacer la prueba no compramos nada, los tubos eran de hierro galvanizado y el proceso de electrólisis hizo salir el óxido, pero el gas está ahí como podréis ver con las pequeños estallidos y llamas.

No hace falta deciros que estamos entusiasmados de haber visto como del agua (que es un elemento que nos han dicho que sirve para apagar fuego) salga un gas que puede provocarlo y por lo tanto energía.. y sin límites porque no se extrae del agua, se extrae en principio del vacío... y hay tanto vacío!!!!!

Hasta ahorita!
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Visitante.. el Sáb Mayo 28, 2011 3:06 pm

Gracias Lau, el es lo que siempre disponemos, al fin y al cabo ¿no es una invención? jejeje

Sí, el tiempo no existe...pero si yo no lo dispongo para hacer las cosas de mi trabajo....voy a estar en el horno...!! sonrie

pero conseguimos sacar del agua un gas que hacía pequeñas implosiones e incluso llama cuando le aplicabas fuego.

affraid Guaaaauuu!!!!!!!

Ya estoy ansiosa por ver el video.....esperaremos a que puedas colocarlo, Mari!!! Viva
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  maripigen el Sáb Mayo 28, 2011 5:59 pm

Ostras! esta mañana había escrito un post con el enlace del video y ahora cuando veo el comentario de Lau me doy cuenta que no está!!! yo creí que le había dado a enviar¿?¿? pues vaya. Lo cierto es que ayer tuve problemas en todo, el vídeo no se terminaba de hacer porque no encontraba un archivo que estaba y al final esta mañana lo hice todo de nuevo y sin ningún problema.

La sorpresa fue que cuando lo colgué en youtube el video estaba sin audio, resulta que le incorporé también la música de 2001 Odisea en el espacio y como tiene copyright lo han eliminado, pero al eliminarlo también eliminan nuestras voces en el video y las pequeñas detonaciones de las llamas... pero bueno como ya era tarde no iba a hacer otro vídeo y voy y lo subo a vimeo... y resulta que el audio se escucha de maravilla pero las imágenes no se ven bien, aún así decido poneros el enlace de youtube para que lo veais... y resulta que no subo el mensaje ¿?¿? joooooooooooo

La espumilla verde que se ve en el video no tiene que ser verde, es el resultado de haber utilizado tubos de hierro en lugar de acero inoxidable 316L que es el que se tiene que utilizar, al ser de hierro sale el óxido y queda de esa forma, pero el gas estaba ahí y se quemaba y hacía pequeñas implosiones!!! ahora hay que mejorarlo porque tiene que producir más gas que el gasto que hace de corriente de la batería, eso se mejora con medidas y otras características que todavía son un misterio pero que esperamos descubrir en los escritos y vídeos hechos en inglés.

Espero que ahora si que llegue!!!! jejeje

Ya me contareis!!!! Buenas noches, ya es tardecito aquí en Spain Sleep
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Visitante.. el Dom Mayo 29, 2011 1:24 am

Bueno Mari....no era "el dia" para hacerlo..... sonrie

Lo importante es que ya lo has puesto...ya oiremos los que le sigan....no te preocupes...

Ahora...para mi, es chino básico...tendré que poner,e mas al tono con esto...pero te cuento algo. Hace un tiempo, una persona me comentó que estaba investigando algo, que no sabía mucho pero estaba en eso...sobre cómo hacer funcionar un vehículo sin gasolina. algo asi. Y ahora me doy cuenta....que es esto mismo!!! Con lo cual, considero...una señal.

Gracia por subir el video.

Se pondrá mas interesante cuando sepa bien de qué se trata, para mi. Pero como bien dices, sería algo maravillosamente increíble que funcione para el bien de la Tierra....imagínense...no gastar, no pensar en limitaciones de su uso, no contaminar, y encima..mejorar el medio ambiente con energía orgónica!!!! UN SUEÑO... Viva

Solo espero que se logre...me sale pensar en conspiraciones para que no suceda....ainssss!!! otra vez mi ego....no, no!!! Deténganse pensamientos negativos!!!!! Será en honor a Reich....y a quienes trabajan para que esto sea realizable por todos!!!!

Jaja...!

Gracias....! Mucho Amor
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2