Buscar
Últimos temas
Lunes de Hoponopono
+38
Mandarina
maria de arco
marcela ale
Silvia
maripigen
adel
Rosvaska
Success
epsylon235
luzmaria
PIEDRALUNA
Aisha
camila
Yas
Sofi
Manzanita
jm
aracelis_aa
Rosero
Lilyana
ad
Doris
cristalina
Patitapetit
manuel
luchimili
Marisol
Catalina Janus
Ceci
cartium
kori
Carlota
JoséVit
basileia
CAROLINA
ROBY
Visitante..
Circacia
42 participantes
Página 3 de 28.
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: Lunes de Hoponopono
Por las memeorias que comparto con mi padre....
Perdoname, lo siento...siento estar usandote para borrar mis memorias y me hago responsable por los asuntos que estan pasando en este momento en tu vida....
Te amo..gracias....
Perdón, lo siento, te amo, gracias...
Azul hielo, azul hielo, azul hielo......
:-Hoponopono-:
Perdoname, lo siento...siento estar usandote para borrar mis memorias y me hago responsable por los asuntos que estan pasando en este momento en tu vida....
Te amo..gracias....
Perdón, lo siento, te amo, gracias...
Azul hielo, azul hielo, azul hielo......
Visitante..- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1636
Yo tampoco conocía el hilo y me parece buena idea, así que me uno a él :)
Divinidad limpia en mí los pensamientos,vibraciones, energías y bloqueos que están provocando cualquier tipo de malestar en mí y en las personas que me rodean.
Mis memorias os libero y os doy las gracias por liberaros a vosotras y a mí
"Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo"
Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta
Llovizna, Llovizna, Llovizna, Llovizna
Gotas de rocío, Gotas de rocío, Gotas de rocío, Gotas de rocío
Azul hielo, Azul hielo, Azul hielo, Azul hielo
Divinidad limpia en mí los pensamientos,vibraciones, energías y bloqueos que están provocando cualquier tipo de malestar en mí y en las personas que me rodean.
Mis memorias os libero y os doy las gracias por liberaros a vosotras y a mí
Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta
Gotas de rocío, Gotas de rocío, Gotas de rocío, Gotas de rocío
Azul hielo, Azul hielo, Azul hielo, Azul hielo
Hola Chicas soy nueva en el foro pero desde que lo encontre el sabado no dejos de leerles, me encanta y aunque vengo comenzando ha practicar la tecnica ya me siento mejor, Gracias Circacia por responderme el mensaje privado que te envie, me parece lindo dedicar un dia a practicar el amor de esta tecnica aunq como bien dice Circacia tiene q ser todos los dias. Lo siento te amo perdoname gracias!!!
Ceci- Cantidad de envíos : 10
Por las memorias que comparto con mi hermano...
Perdona lo que hay en mi que causa esta situación.
Lo siento, te amo, gracias.
Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio...
Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio...
Perdona lo que hay en mi que causa esta situación.
Lo siento, te amo, gracias.
Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio...
Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio...
CAROLINA- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1690
Por las memorias que comparto con uds de dificultades laborales...
Lo siento, perdoname, te amo, gracias...
girasol, girasol, girasol,girasol...
fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta...
chocolate caliente, chocolate caliente...
:-Hopo-:
Lo siento, perdoname, te amo, gracias...
girasol, girasol, girasol,girasol...
fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta...
chocolate caliente, chocolate caliente...
kori- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 350
Divinidad limpia todo lo malo que haya en mi de lo que soy conciente y de lo que no. Lo siento te amo perdoname gracias! Gotas de rocio... Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio...Gotas de rocio... Llovizna... Llovizna... Llovizna... Llovizna... Llovizna...
LUNES DE HOPONOPONO...
Todo nuestro dia dediquemoslo a borrar mas intensamente....asi nuestra semana empieza limpiandose....
Borremos juntos y antes que nada, a todos os pido perdon por el papel que os he dado en mi vida, los amo por ser quienes son y gracias por la opotunidad de borrar...gracias...gracias...
Divinidad limpia en mi lo que esta ocasionando estas emociones...lo siento, te amo, perdoname, gracias...gracias...
Gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio
gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio...
Por estos sentimientos de autocompasion, angustia e ira...de rabia....digo mis recuerdos os quiero os amo estoy agradecida por liberarlos a ustedes y a mi...gracias...gracias...gracias....
Asi que sigamos borrando...lo siento, te amo, perdoname, gracias.... :-Hopo-:
LUNES DE HOPONOPONO...
Todo nuestro dia dediquemoslo a borrar mas intensamente....asi nuestra semana empieza limpiandose....
Borremos juntos y antes que nada, a todos os pido perdon por el papel que os he dado en mi vida, los amo por ser quienes son y gracias por la opotunidad de borrar...gracias...gracias...
Divinidad limpia en mi lo que esta ocasionando estas emociones...lo siento, te amo, perdoname, gracias...gracias...
Gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio
gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio...
Por estos sentimientos de autocompasion, angustia e ira...de rabia....digo mis recuerdos os quiero os amo estoy agradecida por liberarlos a ustedes y a mi...gracias...gracias...gracias....
Asi que sigamos borrando...lo siento, te amo, perdoname, gracias.... :-Hopo-:
Circacia- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 2012
Lo siento , por favor perdóname por aquello que hay en mí que ha ocasionado estos sentimientos de culpa , ira , dolor y angustia en mis amigos del Foro , limpia Padre todas estas memorias y transmútalas en pura Luz Divina y Perfecta...Y YA ESTA HECHO
Lo siento , Perdóname , Te Amo , Gracias , Lo siento , Perdóname , Te Amo , Gracias , Lo siento , Perdóname , Te Amo , Gracias , Gotas de rocío , Gotas de rocío , Gotas de rocío,Gotas de rocío , Gotas de rocío , Gotas de rocío,Fuente Perfecta , Fuente Perfecta , Fuente Perfecta :-Hoponopono-:
Lo siento , Perdóname , Te Amo , Gracias , Lo siento , Perdóname , Te Amo , Gracias , Lo siento , Perdóname , Te Amo , Gracias , Gotas de rocío , Gotas de rocío , Gotas de rocío,Gotas de rocío , Gotas de rocío , Gotas de rocío,Fuente Perfecta , Fuente Perfecta , Fuente Perfecta :-Hoponopono-:
Carlota- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 749
Divinidad...limpia en mi lo que esté causando estos sentimientos de confusión, angustia, dolor...transmuta estos recuerdos en pura luz...
Lo siento, perdoname, gracias, te amo.....
Por las memeorias de dolor que comparto con todas las personas que forman parte de mi realidad....lo siento, perdoname, gracias, te amo....
Por mis relaciones con todas las personas....te abrazo, me abrazas, nos abrazamos....te amo, me amas, nos amamos....te perdono, me perdonas, nos perdonamos.....
Lo siento, perdoname, gracias, te amo...lo siento, perdoname, gracias, te amo....
Lo siento, perdoname, gracias, te amo.....
Por las memeorias de dolor que comparto con todas las personas que forman parte de mi realidad....lo siento, perdoname, gracias, te amo....
Por mis relaciones con todas las personas....te abrazo, me abrazas, nos abrazamos....te amo, me amas, nos amamos....te perdono, me perdonas, nos perdonamos.....
Lo siento, perdoname, gracias, te amo...lo siento, perdoname, gracias, te amo....
Señor, perdona lo que hay en mi que causa sufrimiento a mis semejantes.
Lo siento, perdóname. Los amo. Gracias.
Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio. :-Hoponopono-:
Lo siento, perdóname. Los amo. Gracias.
Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio.Gotas de rocio. :-Hoponopono-:
CAROLINA- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1690
Divinidad limpia en mi todo aquello que nos causa dolor y sufrimiento
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
Divinidad limpia en mi todo lo que cause tristeza a mi nina interior :añonuevo9:
Te amo, gracias
Divinidad limpia en mi estas memorias compartidas de miedo y frustracion.
Te amo
Gracias
Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, afuente perfecta...
Asumo mi responsabilidad
:-Hoponopono-: :-Hopo-:
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
Divinidad limpia en mi todo lo que cause tristeza a mi nina interior :añonuevo9:
Te amo, gracias
Divinidad limpia en mi estas memorias compartidas de miedo y frustracion.
Te amo
Gracias
Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, afuente perfecta...
Asumo mi responsabilidad
:-Hoponopono-: :-Hopo-:
kori- Miembro Experto
Señor limpia en mi todo lo que esta ocacionando que no pueda crecer como persona, lo que yo haya hecho para que otros se sientan mal, limpia en mi todo lo que obtaculiza para que pueda ser prospera. Lo siento te amo perdoname gracias, gracias, gracias... Gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio.... :-Hoponopono-:
Ceci...te doy la bienvenida!!!
Te has presentado en otro lado....tal vez no te vi...
Si es asi, igual te digo que cuentes con todos nosotros, y leete todo lo que puedas de Hopo...hay mucho!!!
Por estar en mi realidad....Ceci...lo siento, perdoname por nuestras memorias de dolor que compartimos...gracias....por permitirme borrar contigo, te amo por ser quien eres....
Te has presentado en otro lado....tal vez no te vi...
Si es asi, igual te digo que cuentes con todos nosotros, y leete todo lo que puedas de Hopo...hay mucho!!!
Por estar en mi realidad....Ceci...lo siento, perdoname por nuestras memorias de dolor que compartimos...gracias....por permitirme borrar contigo, te amo por ser quien eres....
Gracias Lau, la vdd es q no me habia presentado entre al foro sin hacer ruido, pero desde ya te digo que me encanta leerles y ya he estado leyendo de todo lo que han escrito, apenas tengo 3 semanas y ya he notado grandes cambios. Es maravilloso. :corz2:
Yo pido perdon por todo lo que en mi ha causado malestar entre las personas que forman parte de mi realidad, lo siento te amo perdoname gracias, gracias, gracias..
Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta... :-Hoponopono-:
Yo pido perdon por todo lo que en mi ha causado malestar entre las personas que forman parte de mi realidad, lo siento te amo perdoname gracias, gracias, gracias..
Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta... :-Hoponopono-:
Divinidad limpia en mí las memorias compartidas de cáncer, la agresión, falta de interés, abandono, culpa, falta de fluidez, apegos energéticos, egoísmo, Lo siento, perdoname, te amo, gracias, Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, gotas de rocío.
Asumo mi responsabilidad. :-Hoponopono-: :-Hopo-:
Asumo mi responsabilidad. :-Hoponopono-: :-Hopo-:
Catalina Janus- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 414
Divinidad , limpia en mí todas aquellas memorias que comparto y que han contribuído con el terremoto de Haití y sus consecuencias , limpia y transmuta por pura luz Divina y perfecta , Lo siento , Perdóname , Te amo , Gracias ,Lo siento , Perdóname , Te amo , Gracias ,Lo siento , Perdóname , Te amo , Gracias ,Lo siento , Perdóname , Te amo , Gracias ,Lo siento , Perdóname , Te amo , Gracias ,Lo siento , Perdóname , Te amo , Gracias ,Lo siento , Perdóname , Te amo , Gracias ,Lo siento , Perdóname , Te amo , Gracias ,Lo siento , Perdóname , Te amo , Gracias :-Hoponopono-:
Carlota- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 749
Que lindo chicas...empezaron el lunes de Ho'opo!!!!!!
Y me animan a seguir....
Lo siento, te amo, perdoname, gracias...gracias...
Siguiendo la iniciatva de Carlota....Divinidad limpia en mi las memorias que comparto con nuestros hermanos haitianos...lo siento, te amo, perdoname, gracias, gracias....
Mis memorias os quiero, os amo pero este dia las libero con amor y asi es...lo siento, te amo, perdoname, gracias...
Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo con estos problemas...lo siento, te amo, perdoname, gracias...
fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfectam fuente perfecta, fuente perfecta,....
Y me animan a seguir....
Lo siento, te amo, perdoname, gracias...gracias...
Siguiendo la iniciatva de Carlota....Divinidad limpia en mi las memorias que comparto con nuestros hermanos haitianos...lo siento, te amo, perdoname, gracias, gracias....
Mis memorias os quiero, os amo pero este dia las libero con amor y asi es...lo siento, te amo, perdoname, gracias...
Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo con estos problemas...lo siento, te amo, perdoname, gracias...
fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfectam fuente perfecta, fuente perfecta,....
Circacia- ADMINISTRADOR
Me uno a carlota y circacia divinidad limpia en mi lasemoruasbque comparto con nuestros hermanos haitianos lo siento te amo fuente perfecta gotas de Rocío
Gotas de Rocío gotas de Rocío
Gotas de Rocío gotas de Rocío
Marisol- miembro junior
- Cantidad de envíos : 230
Hola Chicas, yo tmb me uno a ustedes.. Señor limpia en mi las memorias que comparto con nuestros hermanos haitianos. Lo siento te amo perdoname gracias, gostas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente, perfecta,.... :-Hoponopono-:
Divinidad, borra mis memorias de dolor que comparto con toda la humanidad...
Lo siento, perdón, te amo, gracias...
Divinidad limpia en mi todas aquellas memorias que están generan malestar
Lo siento, te amo, por favor perdóname, gracias
Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta
Gotas de rocío, Gotas de rocío, Gotas de rocío, Gotas de rocío,
Gotas de rocío, Gotas de rocío, Gotas de rocío, Gotas de rocío,
Divinidad limpia en mi todas estas memorias de dolor que tengo.
Divinidad limpia en mi todas estas memorias que me hacen pensar que la gente en mi trabajo es conflictiva y egoista.
Divinidad limpia en mi todo esto que me hace sentir estres.
Lo siento perdoname te amo gracias
Limpia en mi todos estas memorias que comparto con el pueblo haitiano.
Fuente Perfecta
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
felicidades
Divinidad limpia en mi todas estas memorias que me hacen pensar que la gente en mi trabajo es conflictiva y egoista.
Divinidad limpia en mi todo esto que me hace sentir estres.
Lo siento perdoname te amo gracias
Limpia en mi todos estas memorias que comparto con el pueblo haitiano.
Fuente Perfecta
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
felicidades
kori- Miembro Experto
hooponopono y Haití
Estoy borrando mis memorias, las que tienen que ver con el sufrimiento que hay en Haití, con el caos que allí se respira, con el dolor físico, con la escasez de medios..y he pensado que me gustaría que juntos borrasemos estas memorias que compartimos. Si lo hacemos todos nosotros, esta técnica cobrará mayor fuerza y efectividad con esta desgraciada situación.
Lo siento, te amo, perdóname por fa vor, gracias.
Azul hielo, azul hielo, azul hielo
llovizna, llovizna, llovizna
Un abrazo a todos. GRacias por estar ahí enseñándome diariamente y motivándome
¡qué paséis una feliz semana!
Estoy borrando mis memorias, las que tienen que ver con el sufrimiento que hay en Haití, con el caos que allí se respira, con el dolor físico, con la escasez de medios..y he pensado que me gustaría que juntos borrasemos estas memorias que compartimos. Si lo hacemos todos nosotros, esta técnica cobrará mayor fuerza y efectividad con esta desgraciada situación.
Lo siento, te amo, perdóname por fa vor, gracias.
Azul hielo, azul hielo, azul hielo
llovizna, llovizna, llovizna
Un abrazo a todos. GRacias por estar ahí enseñándome diariamente y motivándome
¡qué paséis una feliz semana!
luchimili- Miembro Activo
- Cantidad de envíos : 85
Divinidad limpia todo aquello que está en mi que ha provocado esta tragedia en Haiti.
Lo siento, perdoname, te amo, gracias
Lo siento, perdoname, te amo, gracias
manuel- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 683
Hoy es lunes de Ho'ponopono....hermoso inicio de mes....
Por las memorias que comparto con los foristas de sec....
Lo siento, te amo, perdoname, gracias... :bball:
Divinidad limpia en mi lo que esta interfiriendo con mi propiedad....lo siento, te amo, perdoname, gracias...se que lo que sucede es lo bueno y perfecto y solo confio que asi es... :king:
Por todo en mi vida....porque todo es creacion de mi realidad y reflejo de mi interior...ahora digo...lo siento por esas memorias que comparto con mis seres queridos, los amo por ser quienes son, lo siento por unir mi camino al e ellos....y asi es....Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta.....
Por las memorias que comparto con los foristas de sec....
Lo siento, te amo, perdoname, gracias... :bball:
Divinidad limpia en mi lo que esta interfiriendo con mi propiedad....lo siento, te amo, perdoname, gracias...se que lo que sucede es lo bueno y perfecto y solo confio que asi es... :king:
Por todo en mi vida....porque todo es creacion de mi realidad y reflejo de mi interior...ahora digo...lo siento por esas memorias que comparto con mis seres queridos, los amo por ser quienes son, lo siento por unir mi camino al e ellos....y asi es....Fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta.....
Circacia- ADMINISTRADOR
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28