Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

+6
manuel
Patitapetit
basileia
Invitado2
Visitante..
Manzanita
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Manzanita Jue Nov 18, 2010 1:51 pm

AAAAAAAAY!! no no no no, ahora si que estoy que hecho chispas tengo ganas de llorar, tengo coraje , estoy tan enojada con tooodo....¿ por que? por que tengo una compañera de trabajo la mas nueva, ni le hablo, ni la tomo en cunenta y anda diciendo a toda la empresa que tengo una relacion amorosa con un compañero...Y NO ES CIERTO... ese compañero es UN GRAN GRAN AMIGO, de esos que ya no hay....no es gusto no es gusto...

TENGO TANTO CORAJE!

Disculpenme si me desahogo aqui, pero TENGO CORAJE!!!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Visitante.. Jue Nov 18, 2010 3:15 pm

Uy Uy Uyyyy....Manzanitaaaa..... Olvido

Respira....

Sí, claro...eso es horripilantee affraid encima que se meten en tu vida... Verde se meten MAL....

Mira bonita..muchas veces en mi vida me tocó vivir ese tipo de situación...me han inventado cada novela en la que jamás fui protagonista..!! y alguna sveces hasta he llegado a tener problemas por eso....me agarraba mucha ira pero despues se me pasaba...el tema es que en ese momento no tenía nada de los conocimientos que ahora, y eso me ha quedado ahi...bien guardadito bajo la alfombra....en el subconsciente...y te aseguro que aun hoy..mucho tiempo despues me late por algún lado.
Por eso te doy mi opinión....SACA LA BRONCA!! como sea....pero sacala!!

Intentá enviarle amor a esa persona que te difama....se que solo querés sacarla del mundo de un puntapié.... :P pero no sirve, no se caerá nunca....y mientras vos sigas intentando tirarla ella mas se aferrará....asi que...deja esas energias para algo mejor: VOS.

Ni te gastes en darle explicaciones a nadie....nadie te creerá nada....solo Hopo...Hopo y mas HO`OPO....no olvides que TODO esta dentro nuestro....TODO....es un reflejo de lo que hay que limpiar....nada sucede porque sí....limpia esta situación....vos saná para que los demás sanen....


PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA 212516 Animo Manzanita....aqui empiezo a limpiar con vos....

:-Hopo-:

NOTA: acá en Argentina CORAJE significa VALOR....

Me dio un poco de risa porque no comprendía si tenías "CORAJE" por qué estabas tan irritada.... LOCO

sonrie

BESOO...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Invitado2 Jue Nov 18, 2010 8:18 pm

pared pared ¿Sera posible?
Hola Manzanita, a ver vayamos por partes.
Estoy de acuerdo con Lau en que la realidad exterior no es otra cosa que un espejo de lo que nos pasa por dentro.
Con lo que voy a decir no intento de ninguna manera abrir juicio (jamas juzgo a nadie), pero a mi me pasaba hace muchos años, que cuando algo realmente bueno venia a mi vida inmediatamente pensaba: "esto es demasiado bueno para ser cierto, ¿donde estara la trampa?" Obviamente que con semejante pensamiento terminaba amargando lo bueno que me habia pasado.
Me parece demasiada casualidad que una persona que practicamente ni figuraba en tu vida de repente se convierte en una arpia del infierno.
En fin, como dijo Lau, no la odies, no la detestes, mucho menos te imagines que se cae rodando por las escaleras, porque de esa forma vas a anclarla a tu realidad con cables de acero.
Hace hoopo, todo el tiempo que puedas cada vez que puedas.
Las cosas se van a acomodar.

gotas de rocio gotas de rocio
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  basileia Vie Nov 19, 2010 4:12 am

Hola Manzanita wapa!

Mi punto de vista es, como dice Lau, no le des fuerza a esa persona. Entiendo, que igual estas tan cabreada por el momento que no puedes enviarle amor. Bien, pues no lo hagas!
Pero no le prestes atencion. Riete de la situacion! o no te parece absurdo, que una persona a la cual no conoces diga, que estas liada con un buen amigo?jajajja Si es que la gente tiene cada cosa. 221

No la conoces de nada, no es de tu circulo, pa-sa-de-e-lla. Y que mas da?que diga lo que quiera. Igual incluso le gusta tu amigo y esta celosa perdida, pero ese no es nuestro guerra. Cada uno lleva su propio Karma. ok

Yo por circunstancias de la vida, siempre estuve en el ojo del huracan. Si he sido el centro de un monton de cosas. Si iba, si venia, si estaba, si no.... mucha gente pendiente de mis movimientos durante muchisimos anios...

Da igual lo que digan, tal vez deberias preguntarte por que te afecta tanto, que alguien a quien no conoces de nada, diga esto o lo otro. pssss

Recuerda: No nos perturba quien quiere, sino quien puede . No lo des ese poder.

Pd. Digo quien puede, porque evidentemente, hay personas que por su cercania a nosotros, nos pueden hacer danio facilmente. Nos duelen. Aunque todos sabemos que el estadio perfecto seria que nada nos pudiera afectar y fluir constantemente. Pero estamos aprendiendo no es cierto?

sonrie
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Visitante.. Vie Nov 19, 2010 9:57 am

BRAVO aplaude

No nos perturba quien quiere, sino quien puede . No lo des ese poder.


Si

Digo quien puede, porque evidentemente, hay personas que por su cercania a nosotros, nos pueden hacer danio facilmente. Nos duelen. Aunque todos sabemos que el estadio perfecto seria que nada nos pudiera afectar y fluir constantemente. Pero estamos aprendiendo no es cierto?

:caro:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Patitapetit Vie Nov 19, 2010 10:32 am

dolape escribió: pared pared ¿Sera posible?
Hola Manzanita, a ver vayamos por partes.
Estoy de acuerdo con Lau en que la realidad exterior no es otra cosa que un espejo de lo que nos pasa por dentro.
Con lo que voy a decir no intento de ninguna manera abrir juicio (jamas juzgo a nadie), pero a mi me pasaba hace muchos años, que cuando algo realmente bueno venia a mi vida inmediatamente pensaba: "esto es demasiado bueno para ser cierto, ¿donde estara la trampa?" Obviamente que con semejante pensamiento terminaba amargando lo bueno que me habia pasado.
Me parece demasiada casualidad que una persona que practicamente ni figuraba en tu vida de repente se convierte en una arpia del infierno.
En fin, como dijo Lau, no la odies, no la detestes, mucho menos te imagines que se cae rodando por las escaleras, porque de esa forma vas a anclarla a tu realidad con cables de acero.
Hace hoopo, todo el tiempo que puedas cada vez que puedas.
Las cosas se van a acomodar.

gotas de rocio gotas de rocio


Hola Dola
concuerdo 100% contigo

Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Visitante.. Vie Nov 19, 2010 1:33 pm

Comparto algo que me llegó hoy...

El dolor obliga a que desviemos la atención del fantasmagórico mundo exterior, nos libera del apego hacia él y nos hace profundizar en nosotros mismos; nos hace más conscientes y nos incita a buscar consejo, luz y paz en nuestro interior y en el espíritu que anida en cada uno de nosotros. En resumen, el dolor nos despierta y hace que nos revelemos ante nosotros mismos.

A mi me gusta mucho.... girasol8
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Invitado2 Vie Nov 19, 2010 4:45 pm

El dolor es un gran maestro, aunque le huyamos como a la peste.
El sufrimiento es una actividad exclusiva del ego, enroscandose y dandole vueltas a una situacion dolorosa, tratando de cambiarla, y negandose a creer en su realidad.
Como todas las actividades del ego, el sufrimiento es ridiculo y totalmente innecesario.
No seria quien soy hoy si no hubiese tenido que soportar y superar situaciones dolorosas en mi vida.
Me hubiese ahorrado mucho tiempo y energia si no le hubiese permitido a mi ego enroscarse en el sufrimiento.

girasol5 girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  manuel Sáb Nov 20, 2010 1:34 pm

Gracias al sufrimiento muchas personas han despertado, en palabras de Ec Tolle el sufrimiento a veces es necesario.
Lo que no es necesario es apegarte al sufrimiento e ir de víctima por la vida.(Esto no lo digo por nadie en particular.)
Eso es ego, y ya hemos hablado muchas veces que al ego le da igual ser un triunfador que una víctima indefensa, lo que quiere es manifestarse a través de ti.

Muy buenos los consejos de todos, es algo que en este foro abunda.....el amor hacia los demás.
Esto nos hace grandes a todos y nos debe de servir de estímulo para seguir dando amor a todos, y cuando digo a todos me refiero a todos.
También a esa compañera tuya Manzanita.


Me gustaría comentaros algo que podíamos hacer más a menudo.
Hemos hablado del hoop largo y tendido, incluso hemos hecho talleres, hemos hablado de observar las emociones, de ver que nos decimos, qué hay detrás de mis sentimientos..........................y muchas más cosas.

Por eso propongo que cuando nos pase alguna circunstancia que nos cause mal, por ejemplo lo que cuenta Manzanita, aunque al principio nos cueste tomar conciencia, aunque reaccionemos, aunque no hagamos nada de lo que estamos aprendiendo y el ego se apodere de la situación, llegue un momento, ayudandonos de la respiración si es necesario, fijemos nuestra atención a nuestro interior.

Lo podemos hacer antes de dormir con los ojos cerrados.
Entonces la cuestión es:

En vez de criticar y juzgar la situación, en vez de pensar cual va a ser nuestra venganza si la hay, de que manera me voy a defender, ya sabéis que es el ego el que se defiende porque ve en peligro su sentido del yo, en vez de todo esto, preguntarnos:

¿Que hay dentro de mi que está creando esta experiencia?
¿Qué lección se está mostrando ante mi?
¿Qué puedo aprender de esto?

Si tienes que hablar con esa persona, habla, pero no desde la negatividad.
Defender tu punto de vista es algo lógico y normal, pero si la negatividad está en ti, entonces es cuando hay rencor, odio, resentimiento, venganza....................y esto te pasa porque el ego sigue operando en ti, porque te recuerda una y otra vez lo que te ha hecho.

Desde la paz interior, es mucho más fácil hacer hoop y dar amor a esa persona.
Esa persona que tu ego te dice y te recuerda lo que te está haciendo, es un ser de luz que te está mostrando el camino a casa.
Te está recordando que tienes que trabajar en ti, que una y otra vez el exterior influye directamente en mi, que mi felicidad y bienestar dependen única y exclusivamente de los demás.

Hace cuatro días la cosa era bien diferente, eras una persona emocionada porque el auditor era muy guapo.
Estabas ilusionada.

Ahora sin embargo la situacion ha cambiado.

¿No os dáis cuenta que la vida vista así, es una vida de altibajos?
Dependemos del exterior continuamente para bien o para mal. Esto ha de cambiar.

Hay que ponerse las pilas, hay que trabajar, Si yo estoy en paz, todo a mi alrededor está en paz.

Mi verdadero bienestar surge de mi interior, no de las situaciones del exterior.
Puedo alegrarme y saborear los éxitos, pero la vida está cambiando continuamente.
Hoy las cosas son de una manera y mañana de otra. Si nos apegamos a lo que nos gusta y rechazamos y sufrimos por lo que no, no aprendermos nunca el trabajo interior.

Podemos con ello.

A trabajar.

girasol8 gotas de rocio girasol5 gotas de rocio girasol5 girasol8 gotas de rocio girasol8 girasol8 girasol5


manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  manuel Sáb Nov 20, 2010 1:37 pm

Lau escribió:Comparto algo que me llegó hoy...

El dolor obliga a que desviemos la atención del fantasmagórico mundo exterior, nos libera del apego hacia él y nos hace profundizar en nosotros mismos; nos hace más conscientes y nos incita a buscar consejo, luz y paz en nuestro interior y en el espíritu que anida en cada uno de nosotros. En resumen, el dolor nos despierta y hace que nos revelemos ante nosotros mismos.

A mi me gusta mucho.... girasol8


Esto es para leer una y otra vez hasta que se quede grabado.

Gracias Lau

BRAVO
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  CAROLINA Sáb Nov 20, 2010 1:49 pm

Querida Manzanita, ...todo lo que digan los demás, solo es un tema que deberán tarde o temprano, resolver ellos, ya sea que lo que digan sea verdad o sea mentira .
En cuanto a ti, no dejes que te irriten, compañera peregrina, los mínimos traspiés de cada día...
Eres mucho más grande en tu valía, que eso que te incomoda en el sendero…
Contemplá cada roce en tu camino, sólo como a una instancia diferente, no dejes que por hábito, tu mente, le ponga la etiqueta de dañino.
Porque es, amiga, tu reacción,la que te hace sentirte fastidiosa…
Pero, te digo con certeza, que existe un estado de reposo, de “no reacción”…, que hace que tu espíritu se torne beatífico y sereno.
Y entonces, en ese estado, te elevas sobre tu experiencia…, le quitas el poder de perturbarte…y no hay nada que pueda molestarte, cuando las cosas van más allá de la apariencia
Solo hace falta que respires hondo…, y que entres en ti misma…más…y más…,
hasta que un dulce manantial de paz, emerja desde el fondo de tu alma…
Y entonces a las cosas fastidiosas, empezarás a verlas muy pequeñas…,y entenderás, que al final, todas son “pequeñas cosas”...
Y asi, elevando tu energía de a poco, llegarás a un espacio de simplemente ser…,
y aquello que hoy te irrita, se saldrá de tu foco…porque en ti ya no habrá nada que lo pueda atraer…
CorAZ

CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Circacia Dom Nov 21, 2010 1:30 pm

delfines Manzanita creo que no me dejaron nada que decir jejeje....ya te dijeron todo maravillosamente los foreros de esta familia... Besacorazón y la verdad tu nos traes siempre situaciones cotidianas...que nos encauzan a los demas, estas siendo la maestra para todos pues con este tema al igual que el otro el de la auditoria, sigo aprendiendo mas cada dia...me encanta compartir!!! Mucho Amor y leer los valiosos aportes de todos. Corazon y rosa

Bueno repito lo que me encanto a mi jeje...
El dolor obliga a que desviemos la atención del fantasmagórico mundo exterior, nos libera del apego hacia él y nos hace profundizar en nosotros mismos; nos hace más conscientes y nos incita a buscar consejo, luz y paz en nuestro interior y en el espíritu que anida en cada uno de nosotros. En resumen, el dolor nos despierta y hace que nos revelemos ante nosotros mismos.
CorAZ

¿Que hay dentro de mi que está creando esta experiencia?
¿Qué lección se está mostrando ante mi?
¿Qué puedo aprender de esto?
Mis preguntas favoritas...siempre lo hago especialmente la primera....que hay en mi....que tengo, quien soy....que hay que estoy creando esto??!!! pared

Dependemos del exterior continuamente para bien o para mal. Esto ha de cambiar.
Dice el curso de milagros que la realidad no existe que es un suenio, que es una creacion de nuestros sentidos, y de los sentidos de los demas...es una realidad colectiva y compartida, pero al hacernos concientes le vamos quitando fuerzas...
Es dificil pero se puede dejar de dar fuerza al EXTERIOR.... pienso

te digo con certeza, que existe un estado de reposo, de “no reacción”…, que hace que tu espíritu se torne beatífico y sereno.
Y entonces, en ese estado, te elevas sobre tu experiencia…, le quitas el poder de perturbarte…y no hay nada que pueda molestarte, cuando las cosas van más allá de la apariencia
Solo hace falta que respires hondo…, y que entres en ti misma…más…y más…,
hasta que un dulce manantial de paz, emerja desde el fondo de tu alma…
Y entonces a las cosas fastidiosas, empezarás a verlas muy pequeñas…,y entenderás, que al final, todas son “pequeñas cosas”...
Y asi, elevando tu energía de a poco, llegarás a un espacio de simplemente ser…,
y aquello que hoy te irrita, se saldrá de tu foco…porque en ti ya no habrá nada que lo pueda atraer…

BRAVO Fascinante Caro!!!

Manzanita! solo te falta tomar nota y ser constante...no permitas que nadie cambie tus emociones positivas...buenas...la buena vibracion...no permitas que el exterior perturbe tu interior, porque ese es el objetivo del ego....sentir que somos victimas y que nadie nos quiere, porque nuestro ego vive del drama, de la autocompasion...se alimenta de la inseguridad. Duda

Recuerda....El dolor existe y se siente pero el sufrimiento es opcional....

un abrazo Tiracorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Carlota Dom Nov 21, 2010 6:59 pm

Yo he seguido muy de cerca todo los valiosos aportes de ustedes chic@s! , no he dado mi opinión porque me vi reflejada enla situación de Manzanita , pero concuerdo en todo lo que le han comentado , cuesta un mundo pero es así , todo está en nosotros y cuando nosotros estamos en paz , lo demás llega por añadidura por decirlo de algún modo , Gracias manzanita por abrir este tema , muy común y muy enriquecedor para nosotros , Gracias por sus comentarios chic@s los quiero mucho!! PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA 212516
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Manzanita Mar Nov 23, 2010 9:46 am

Hooola Amigos!, primero que nada ofrecerles una disculpa por no haber entrado, pero como saben en mi trabajo me quitaron el internet, pero aqui estoy y no puedo nada mas que decirles GRACIAS A TOOODOS, desde anoche imprimi todo el tema y me puse a leerlos, gracias a todos a tooodos a cada uno de ustedes.

Y al igual que Circacia me fascino esto:

El dolor obliga a que desviemos la atención del fantasmagórico mundo exterior, nos libera del apego hacia él y nos hace profundizar en nosotros mismos; nos hace más conscientes y nos incita a buscar consejo, luz y paz en nuestro interior y en el espíritu que anida en cada uno de nosotros. En resumen, el dolor nos despierta y hace que nos revelemos ante nosotros mismos.

gotas de rocio

Esto me ayudo a tener tanta paz:

¿Que hay dentro de mi que está creando esta experiencia?
¿Qué lección se está mostrando ante mi?
¿Qué puedo aprender de esto?



100000 Gracias a todos, estoy mucho mas tarnquila, mucho mas tranquila!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Circacia Mar Nov 23, 2010 10:32 am

Colib. Que bueno que todo esta pasando manzanita...que bueno.... Trato hecho
LA verdad que cada vez que nos traes algo, aprendemos todos como te dije antes o mueves fibras interiores sensibles o situaciones no tan faciles que cada uno tenemos en la vida diaria....palazo

Ahora tu tema me recordo una vieja memoria que tengo yo con respecto a los amigos de mi esposo...que por momentos he sentido que todo se alivia y a los dias de nuevo los odio...que los quiero lejos de mi vida....que desaparezcan de mi horizonte...he borrado incansablemente con ellos y logro paz...pero todo se repite,vuelve y vuelve la misma sensacion... pared ellos estan en mi realidad para ensenarme algo y si siguen ahi con ese papel es porque algo me estan mostrando de mi, eso me enfurece porque no logro que eso sane, que esa parte sea llenada con luz....me doy cuenta no he logrado limpiar esa parte de mi que los crea :lavaropa: o sea tengo que trabajar mas esas emociones... Enfadado y eso me hace enojarme conmigo misma.

Verlos con amor? bendecirlos? ya lo hice...y no solo un par de veces, muchas...pero mi enojo vuelve cuando escucho lo que le dicen a mi pareja....grrrrrrrrrr....pero cuando pienso en ellos solo pienso en querer decirles todo lo que tengo atorado en mi pecho....decirles que los odio y que espero se vayan a alaska..... Pensando

En fin...quizas el descargarme aca me libere de todo esta sensacion, se que lo he creado, se que esta ahi por mi responsabilidad...ya se...pero porque no se va de mi todo eso?
ufff....gracias por leerme...gracias manzanita...por ayudarme a sacar todo esto....

Abrazos.... silva1
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  manuel Mar Nov 23, 2010 10:54 am

Cir si te enojas contigo porque no logras perdonarlos, o porque cuando les ves, les oyes o te acuerdas de ellos, sientes rabia o ganas como dices de mandarles a Alaska, creas más resistencias y esto no va a parar nunca.

No sólo tenemos que observar las emociones, si estoy enfadado miro la emoción y está claro que estoy enfadado.
Hay que mirar dentro, que es lo que realmente me hace sentir así.
Es el ego el que está enfadado, entonces que me está diciendo mi ego.
Es la importancia que me doy a mi mismo la que está enfadada, mi sentido del yo, mi valía..........
¿Porqué esas personas me hacen reaccionar?
¿Qué parte de ti están hiriendo?

Prueba a desprenderte del yo, de tu valía, del orgullo que llevamos dentro.............deja atrás el me han hecho, me han dicho, eres sólo conciencia, no hay pensamientos, ni juicios, ni condenas..........no hay nada que defender, nada que condenar................sólo está tu conciencia.

Observa sus actitudes, lo que te molesta................pero estando en paz, sin juicios de por medio.

Trata de mirar sin ego, te darás cuenta que es a tu ego al que le molestan esas personas, sus actitudes mejor dicho.

Si logras hacerlo y desprenderte de tus emociones, desde ahí, mandales amor, diles en silencio que cuando les miras no les ves a ellos, ves desde tus memorias y pensamientos erróneos, pide a la divinidad que lo limpie, una y otra vez, un día y otro, no desesperes, seguramente compartas muchas memorias con ellos, o como dijo Mornah, el problema es que un antepasado tuyo le cortó la cabeza a uno suyo en otro tiempo.

No vas a saberlo, pero sí que puedes trabajar sobre lo que sientes.

Ten fe y constancia ya sabes, todo está dentro de nosotros.

gotas de rocio girasol5 girasol8
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Circacia Mar Nov 23, 2010 11:30 am

Colib. Manuel el camino no ha sido ni facil...no corto...

Tu sabes que llevo tiempo en esto, que no es de ayer...que logro mejorar pero luego caigo y la paz se me va a algun lugar del mundo, este dia es uno de ellos.

Hay que mirar dentro, que es lo que realmente me hace sentir así.
Es el ego el que está enfadado, entonces que me está diciendo mi ego.
Es la importancia que me doy a mi mismo la que está enfadada, mi sentido del yo, mi valía..........
¿Porqué esas personas me hacen reaccionar?
¿Qué parte de ti están hiriendo?

Prueba a desprenderte del yo, de tu valía, del orgullo que llevamos dentro.............deja atrás el me han hecho, me han dicho, eres sólo conciencia, no hay pensamientos, ni juicios, ni condenas..........no hay nada que defender, nada que condenar................sólo está tu conciencia.

si tienes razon es el ego...esa parte que es adicta al dolor y al drama,lo se manuel... pero al sentirme asi y sin deseos de polemizar es como si atrapara todo en mi interior y no tengo forma de dejarlo salir...lo siento enclavado por momentos...limpio y quizas otras situaciones y caminos mejoran, pero esta parte en especial no mucho, o quizas es asi de perfecto para que siga borrando mas alla, esto lo acabo de intuir... Duda porque si lo observo y me hago conciente...me situo en mi ahora adonde nada esta pasando, estoy escuchando palabras dichas otros dias no en este momento....aca no nay nada....ese como dice Tolle es el poder....sigo caminando.


No vas a saberlo, pero sí que puedes trabajar sobre lo que sientes.

Yo se... PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Carlota Mar Nov 23, 2010 11:34 am

Hacía tiempo que quería comentárselos....aprovecho el tema de Manzanita .....asi que ahí voy... Pensando
A mí me pasa exactamente lo mismo que a Cir con los amigos de su esposo , con respecto a una situación por la cual he hecho hopo hasta el cansancio , entonces me pregunto:

¿ El Hopo no es para limpiar y vivir mejor??? , ha! es que comparto muchas memorias y tengo que seguir limpiando ... :creando: ..está bien sigo entonces...pasa un tiempo y nada se me repite toodo denuevo , bendigo mando amor , reconozco que a veces estoy en paz , pero lamentablemete todo vuelve nuevamente ........, es que tienes que reconocer la emoción y luego borrar que el ego ...etc,Ahora me pregunto ¿ cómo se puede vivir y funcionar a diario dejando tan anulado el ego?? , la verdad a mí se me hace muy difícil casi imposible.

Entiendo que no hay que tener expectativas , pero al final el hacer Hopo ¿ no es una expectativa tambien? , ¿ que la divinidad va a limpiar y traer lo "mejor" para nosotros ? , lo que yo entiendo y corríjanme por favor si estoy equivocada , es que Dios o la Divinidad nos ama entrañablemente , y quiere lo mejor para nosotros , es decir quiere que seamos felices , ¿ por que entonces si sigo limpiando todo vuelve a la larga ?? ¿ No es este el camino más fácil?? Enfadado


Perdón si estoy muy negativa pero hace mucho tiempo que tenía esto atragantado y quería compartirlo con ustedes , entiendo tambien que los problemas no se van a acabar porque hago Hopo , pero al menos se limpie un poco "esa" situación en particular , y esto lo digo porque mis sentimientos de rabia , frustración y culpa , sinceramente no han cambiado como yo pensaba lo iban a hacer con esta técnica , al menos en eso debería haber tenido un avance creo yo....

Se que me van a llegar muchos palazo y quizás me los merezca , pero en estos momentos tenía que desa hogarme con ustedes ...

Un abrazo y quisiera su opinión por fis llanto

Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  manuel Mar Nov 23, 2010 2:35 pm

Carlota cariño no te vas a llevar ningún palo, no te los mereces, eres un sol.
Como dice el Dr Len cuando fuimos concebidos eramos perfectos, brillaba la luz en nosotros.
Con los años y años nos hemos ido manchando de memorias y creencias y estas han tapado nuestra luz interior.
Cuando hacemos hoop lo que hacemos es borrar las memorias que no nos permiten ver la luz que hay dentro de nosotros.
Siendo conscientes de que somos creadores de nuestra realidad y que todo lo que viene a nosotros viene atraido por algo que está dentro nuestro, eso es lo que hacemos. Asumimos la responsabilidad de lo que está en nuestra vida, y también de lo que pensamos y sentimos.

Si haces el hoop esperando resultados entonces no funcionará. Sin embargo si lo que quieres es ser libre, liberarte de las memorias que te causan dolor, asumir la responsabilidad de tu vida y lo que está en ella, el hoop es una gran herramienta.

Os recomiendo que volvais a escuchar el webinario de John Curtin, el lo simplifica mucho.
Esto vale para ti y para Cir.
¿Os acordais del ejemplo de los jefes que gritan?
Lo que decía él era que cuando dejabas de verlos como jefes que gritan, elllos dejaban de hacerlo.
O dicho de otra manera, tú a esas personas las ves de una determinada manera, la que sea, y esas personas se comportan de esa manera para complacerte.
Todo está dentro de ti lo mires por donde lo mires.

Eres tú el que en otro plano, inconsciente, les estás pidiendo que sean como son.
Por eso limpias lo que hay en ti, y cuando los ves trabajas en ti, miras dentro de ti, en vez de ser la emoción, el odio o el rencor en este caso.

El niño/a interior es tu parte emocional, cuando sientes algo es allí donde tienes que mirar, en vez de ser la emoción , tu niña te está diciendo algo., te está diciendo que eso que te muestra está listo para ser liberado.
Aprovechalo y liberalo, o mejor dicho entregaselo a la divinidad para que lo libere.

Pero hay que tener claro que no sabemos nada, no sabemos lo que se libera, lo que se borra, entregamos y punto.
Y si ves que tienes expectativas, lo entregas igual.

Si limpias y pides algo a cambio no te va a funcionar, una vez escuché al dr Len decir que a veces podemos llegar a molestar a la divinidad si la tratamos como a un sirviente.
Carlota claro que la divinidad nos ama incondicionalmente, pero ella no se mete en nuestros asuntos.
Es asunto tuyo el dejarte llevar por el ego o entregarte y confiar.


Los milagros ocurren cuando confias.

Cir llevas mucho tiempo con el tema de esas personas.
¿POrqué no te rindes?
Acepta que no puedes perdonarlas, que te cuesta, que a veces limpias con expectativas...

El ego está manejando continuamente nuestra vida, por eso la importancia de trabajar el estar presente, esto no se si lo haceis pero es muy importante.

Me tengo que ir, quería poner más cosas pero no puedo ahora.

Otro día.

Un beso Cir y otro para ti Carlota.

No perdais la fe.



manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Visitante.. Mar Nov 23, 2010 3:02 pm

Manzanita...qué bien que te sientas mejor!!ok Es asi...es a traves del dolor que generalmente nos lleva a descubrirnos por dentro, eso siempre y cuando estemos preparados para vernos de verdad...y no olvidemos que todo lo traemos nosotros a nuestra realidad...porque necesitamos algo, muchas veces no nos damos ni cuenta de eso, pero siempre funciona asi...hay que saber "ver" que es lo que quisimos aprender...

Manu, Cir...sigo aprendiendo con ustedes...

CARLOTA...me paro en tu respuesta un rato... miro observo y me veo ahi....

Perdón si estoy muy negativa pero hace mucho tiempo que tenía esto atragantado y quería compartirlo con ustedes


El perdón al que te refieres, no es de nuestra parte Carlotis... Mucho Amor nosotros no tenemos que perdonar tus sentimientos.... NO y no vuelvas a guardrte nada....acá nadie te va a juzgar por lo que pensás o sentís...si bien esatmos aprendiendo a no juzgar...muchas veces hemos hecho esto, pero aquí somos todos concientes de algo: Todos pasamos por lo mismo alguna vez.
Me recuerda cuando hace muchos años estudié Tarot y en los 22 Arcanos Mayores, se representan todos los sentimientos/situaciones que una persona puede pasar en su vida...es decir A TODOS nos pasan las mismas cosas alguna vez en la vida, solo con diferentes escenarios y/o actores..pero al final terminamos pasando por las mismas situaciones...

No te culpes ni pidas perdón por eso....

Rabia, frustracion, culpa, bronca, ira, celos, envidia, ganas de mandar a alguien a Alaska, impotencia, dolor, angustia, sed de venganza...quien no haya pasado por alguno de estos sentimientos en su vida....que tire la primera piedra!!
silva1

No se trata de NO sentir...menos de querer anular el Ego Carlo...no lo podemos anular como tampoco podemos dejar de sentir alguna vez algo de esto...pues humanos somos...se trata de ver al ego desde otro punto y a estas sensaciones....manejarlas antes que nos manejen a nosotros...

¿ El Hopo no es para limpiar y vivir mejor??? , ha! es que comparto muchas memorias y tengo que seguir limpiando ..

Sí...Es para vivir mejor siempre y cuando entendamos que somos responsables por TODO lo que esta en cada una de nuestras realidades...y nos comprometemos a diario, casi como respirar, a entender esto...y luego dejamos a un lado el intelecto tan solo para borrar esa memoria que me trajo esta realidad.

Asi de simple??? Mmmm.....

Esto...me lo creo de verdad???pienso


Manu dice: Observa sus actitudes, lo que te molesta................pero estando en paz, sin juicios de por medio.

"estando en PAZ" no creo que signifique estando tranquilos, sin ruidos externos, con tiempo para meditar...sin que nadie nos moleste...la paz de que se habla es la PAZ INTERNA que se puede tener en medio de un terrible bullicio...en medio de una tremenda situación, en medio del caos aparente total...en medio de personas que intentan abatirnos....esa PAZ no se logra tener de un momento a otro.

Por eso, PARA MI, es tan difícil OBSERVAR MIS ACTITUDES DESDE ESA PAZ.

Paz tengo si, a pesar de todo...NADA NI NADIE me logra sacar de mi eje.
Digan,hagan, piensen de mi lo que quieran...yo, ESTOY EN PAZ.

Entonces...no habrá que pensar que alguien me hace algo que tengo que sentir que me lastima....y si lo sigo sintiendo...vuelvo a buscar mi paz...porque no la encontré o la perdí....y puede que me lleve mucho tiempo, por eso vuelvo a pedirle a esas personas que me muestren que siento bronca hacia ellos....pues es la manera que tengo de volver a recuperar MI PAZ.....

Entiendo que no hay que tener expectativas , pero al final el hacer Hopo ¿ no es una expectativa tambien?

El camino se hace mas fácil con Hopo porque NO espero un resultado....solo busco LA PAZ que me llevará al mejor resultado....que no se cuál es....pero ES el resultado que he buscado a traves de la paz que me dieron aquellos que puse en mi camino y que por tanto tiempo hicieron para mi, un trabajo maravilloso....

es que Dios o la Divinidad nos ama entrañablemente , y quiere lo mejor para nosotros , es decir quiere que seamos felices

Y nosotros?? Nos AMAMOS ENTRAÑABLEMENTE y queremos SER FELICES??

silva1 seguro la respuesta inmediata es SI!! pues...revisemos esto si de verdad es tan asi.....

por que entonces si sigo limpiando todo vuelve a la larga ??

Porque estoy esperando que suceda....ALGO.
Porque estoy esperando que el OTRO cambie...
Porque estoy esperando que la situaciós sea como yo quiero....

Dejará de volver cuando comprenda que....YO SOY LA QUE TENGO QUE CAMBIAR mi manera de ver la situación y para eso HOPO....ES EL CAMINO MAS CORTO Y MAS FÁCIL.

:-Hopo-:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  CAROLINA Mar Nov 23, 2010 3:36 pm

Carlota escribió:
¿ El Hopo no es para limpiar y vivir mejor??? , ha! es que comparto muchas memorias y tengo que seguir limpiando ... :creando: ..está bien sigo entonces...pasa un tiempo y nada se me repite toodo denuevo , bendigo mando amor , reconozco que a veces estoy en paz , pero lamentablemete todo vuelve nuevamente ........, es que tienes que reconocer la emoción y luego borrar que el ego ...etc,Ahora me pregunto ¿ cómo se puede vivir y funcionar a diario dejando tan anulado el ego?? , la verdad a mí se me hace muy difícil casi imposible.
Antes que nada, quiero decirte, mi querida Carlota, que no estoy en contra del Hopo, ni de ninguna otra técnica o doctrina que cada uno elija. Todas, para mi son herramientas. Todas ellas son como esa estaca que se le pone al árbol para que crezca recto y el viento no lo incline. Y que cuando el árbol es adulto y fuerte, la estaca que le fue útil para crecer, ya no le es necesaria...
Después de hacer esta aclaración de lo que pienso, quiero decirlte, compañera del camino, que observo como a menudo estás soltando el corazón hacia donde sopla el viento…,y con cada frustración…,de nuevo el abatimiento…
Siempre, a ver si se presenta “el” curso…”el” libro…”el” gurú….sin llegar a darte cuenta de que el Maestro eres tú…
Estás buscando la llave de una prisión que está abierta…
¿Cuándo vas a darte cuenta que sos Dios en miniatura…y que no puede afectarte
ni la noche más oscura…?¿Cuándo vas a darte cuenta que empuñando tu Intención,
puedes modelar la Vida al son de tu corazón…?
Tan sólo hay vida que vivir…,VIVE....Hay un universo para amar… ¡¡AMA!!
Todo es ahora…y aquí…Todo está bien como está…Todo vibra para ti…
Relajate… Respira hondo...Respira....
:hada 7:



!



Última edición por CAROLINA el Mar Nov 23, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Patitapetit Mar Nov 23, 2010 3:36 pm



Muy interesante todo este hilo
Gracias!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Circacia Mar Nov 23, 2010 4:22 pm

Cafecito Ainsssssssssss...Carlota...amanecimos negativas hoy jeje....
Yo ya me siento mejor, sabes?

El error mas grande en estos caminos es que pensamos que debemos reprimir nuestras emociones...o dejar todo como esta para no empeorarlo...y cargamos eso con nosotros... LOCO ven como somos espejos unos de otros? ven como podemos reflejar lo mismo inclusive con amigos lejanos? pared
Se dan cuenta como todos somos uno.... Trato hecho

Veamos ahora los comentarios....hay varios y los he leido detenidamente, gracias por sus opiniones....a veces la verdades dichas por otros nos hacen enfrentarnos a lo que ya sabemos y no queremos rendirnos como dice manuel.

O dicho de otra manera, tú a esas personas las ves de una determinada manera, la que sea, y esas personas se comportan de esa manera para complacerte.
Todo está dentro de ti lo mires por donde lo mires.
Yo soy conciente de ello manuel,....lo se...lo entiendo...pero como bien dice Carlota...pareciera que las cosas vuelven o regresan o se llenan de fuerza..yo he trabajado ese tema...con expectiva y sin ella pues ya no se que pensar...a veces todo se calma a veces todo resurge...no lo se, quizas como dije antes eso es lo perfecto y lo que me falta es aceptarlo y listo!!! Duda
REndirme....ya lo intente amigo...jeje...pero ahora solo quiero estar en PAZ como dice lau que pase lo que pase nada me mueva y mis emociones esten tranquilas, que nada exterior me perturbe.

SE que el hopo no es lo unico...pero es un camino que a mi me tiene bien, hay dias como hoy que no me siento del todo con energia alta y buena...el pendulo...se acuerdan del pendulo....??? pues hoy estuve en bajadita...ya me siento mejor, luego de desahogarme aqui e ir a mi patio de atras a gritar como los odio!!!!!!... Caprichoso
Luego de eso....me hice presente, asumi mi ahora...observe mis emociones y borre durante unos 3 o 4 minutos sentada ahi....y luego de eso respire, me senti mas libre y descansada.... Silencio y me vine a estudiar...lo que me incomodaba se habia ido de mis pensamientos.

Realmente manuel no es que el hopo deje de funcionar...simplemente a veces no es como esperamos...lo que el Dr len dice que se detiene o se enlentece....porque estamos dirigiendo lo que segun nosotros es lo correcto. jeje....tratamos de ver nosotros mismos la solucion que nos gustaria jeje... Enfadado

Lau muy buenos tu comentario...no tiene desperdicio. brindis
Carlota el comentario que te deja Carolina tambien me gusto mucho...especialmente la parte que te dice...

Todo es ahora…y aquí…Todo está bien como está…Todo vibra para ti…
Relajate… Respira hondo...Respira....

Amiga...no te vuelvas a reprimir nada, a veces el foro es el escape, es el desahogo y es la comprension y sabiduria de los demas....no te sientas mal por sentirte mal o por quejarte un momento...asi pasa....nos sirve porque luego nos leemos y nos juzgamos verdad?? jajaja....dejamos que el ego nos haga sentir verguenza por lo que escribimos....pero nada que ver. Mucho Amor viste cuantos se ocuparon de contestarte a ti?? todos estuvieron ahi para ti...asi que la verdad hay dias de baja frecuencia pero ya pasara...

Por ahora hagamos la tarea...talvez escuchar algun audio de hopo de vivi cervera caera muy bien jeje.....o el webinario como dice manuel....

Lo siento, te amo, perdoname, gracias.... Corazon y rosa para mi tambien sigue siendo el hopo el camino mas facil....mas seguro...y mas satisfactorio....nos falta CONFIANZA Y CONSTANCIA.

:campanita:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Carlota Mar Nov 23, 2010 8:45 pm

Qué les puedo decir . Embarassed ..me han dado mucho más de lo que pedí! ...como siempre...
Voy por partes para no saltar nada de lo que he estado leyendo y re-leyendo leyendo


Carlota cariño no te vas a llevar ningún palo, no te los mereces, eres un sol.
Como dice el Dr Len cuando fuimos concebidos eramos perfectos, brillaba la luz en nosotros.
Qué lindo Manu!!! .. Muchas Gracias!! PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA 212516

Si haces el hoop esperando resultados entonces no funcionará. Sin embargo si lo que quieres es ser libre, liberarte de las memorias que te causan dolor, asumir la responsabilidad de tu vida y lo que está en ella, el hoop es una gran
herramienta


Eso es lo que creo he estado haciendo todo este tiempo , reconozco que soy ansiosa y quiero resultados ( el Hopo no funciona así , lo sé ) , pero tambien quiero que se borren esas memorias , esa "basurita" que todavía me hace ruido en el carburador....

Y últimamento lo he estado haciendo "sin expectativas" , ...eso creo , quizás en el fondo no es así...puede ser Manu , puede ser Duda

Eres tú el que en otro plano, inconsciente, les estás pidiendo que sean como son

Y al limpiar con Hopo esas memorias deberían transmutarse en luz , para no seguir pidiendo que se comporten de esa forma....perdona que insista pero,...¿ esa no sería una expectativa tambien ? Duda .....o puede ser que sencillamente esas personas salgan definitivamente de nuestras vidas???? ¿ otra expectativa??

e]]¿Os acordais del ejemplo de los jefes que gritan?
Lo que decía él era que cuando dejabas de verlos como jefes que gritan, elllos dejaban de hacerlo.[/i]
entonces al hacer hopo ¿ dejo de verlos como jefes que gritan??? mmmhhh pienso , esto está más claro , creo que tendré como me aconsejas volver a escuchar el webinario , la verdad ya no me acuerdo mucho , lo tengo y volveré a escucharlo.

O sea Manu todo lo que me dices , que te lo agradezco enormemente , pienso que lo tengo internalizado , pero mi duda es ¿ porqué no veo que esas memorias se limpien para que , siguiendo tu ejemplo , mi jefe no me siga gritando?
Carlota claro que la divinidad nos ama incondicionalmente, pero ella no se mete en nuestros asuntos... LOCO entiendo que te refieres a mi libre albedrío , entre dejarme manejar por el ego o entregar a la Divinidad , verdad? ...porque de otro modo como que no me cuadra Pensando

e]]¿POrqué no te rindes?
Acepta que no puedes perdonarlas, que te cuesta, que a veces limpias con expectativas...[/i]
Lo he hecho Manu querido ..muchas veces pero ahí me pongo rabiosa conmigo misma y me siento como principiante y que nada de lo que he practicado me sirve ...se que no es así , ya tenemos la conciencia despierta o a medio despertar como es mi caso ,
imposible pensar como antes de encontrar este camino...en fin , creo es la ley del péndulo que se está manifestando conmigo....
No perdais la fe..eso trato Manu Verde

Gracias Manu , como siempre me has hecho auto analizarme y eso es muy bueno ... :caro:

Lau , amorosa gotas de rocio
No se trata de NO sentir...menos de querer anular el Ego Carlo...no lo podemos anular como tampoco podemos dejar de sentir alguna vez algo de esto...pues humanos somos...se trata de ver al ego desde otro punto y a estas sensaciones....manejarlas antes que nos manejen a nosotros... , esto que me dices me deja más tranquila , uf! porque lo que pensaba era tener que anularlo , así como un monje budista ( creo yo ) , la verdad lo veo y siento muy difícil por no decir imposible!.., pero si darle un "stop" antes de que siga verdad?? , si , si , de acuerdo. ok

Y nosotros?? Nos AMAMOS ENTRAÑABLEMENTE y queremos SER FELICES?? ains!! diste en el clavo...... tongue

Porque estoy esperando que suceda....ALGO.
Porque estoy esperando que el OTRO cambie...
Porque estoy esperando que la situaciós sea como yo quiero....

Dejará de volver cuando comprenda que....YO SOY LA QUE TENGO QUE CAMBIAR mi manera de ver la situación y para eso HOPO....ES EL CAMINO MAS CORTO Y MAS FÁCIL.
esta es la parte que más me cuesta!..... pared
Gracias por indicármela Lau PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA 212516


Caro... Alabanza Alabanza , querida Caro.., Dios en miniatura ? ! ni en sueños me lo creería!!! ..., , no de verdad , se que tienes toda la razón del mundo! , ..tengo que "creérme el cuento" , como dice la juventud de hoy , Gracias Caro tu , tambien has dado en el clavo con esto:

observo como a menudo estás soltando el corazón hacia donde sopla el viento…,y con cada frustración…,de nuevo el abatimiento…
Siempre, a ver si se presenta “el” curso…”el” libro…”el” gurú….sin llegar a darte cuenta de que el Maestro eres tú…
Estás buscando la llave de una prisión que está abierta…
.. Si
abrazo

Cir querida ...estamos en las mismas! 221
Reconozco que fue tu estado de ánimo y lo que escribiste antes lo que me animó a "desahogarme" ... Pochoclo

Amiga...no te vuelvas a reprimir nada, a veces el foro es el escape, es el desahogo y es la comprension y sabiduria de los demas....no te sientas mal por sentirte mal o por quejarte un momento...asi pasa....nos sirve porque luego nos leemos y nos juzgamos verdad?? jajaja....dejamos que el ego nos haga sentir verguenza por lo que escribimos....pero nada que ver. viste cuantos se ocuparon de contestarte a ti?? todos estuvieron ahi para ti...asi que la verdad hay dias de baja frecuencia pero ya pasara... Tequiero


Les agradezco a todos..Manu , Lau , caro ..Cir todos , como siempre apoyándo y conteniéndonos , son unos maravillosos seres de luz ...los vuelvo a releer y seguir lo que me aconsejan , los quiero muuuchoo Tiracorazón Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2 abrazo abrazo abrazo abrazo










Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  manuel Jue Nov 25, 2010 10:26 am

Carlota lo que tenemos que hacer es mirar dentro de nosotros.
Esto es algo que entendemos todos pero que pocas veces hacemos.

Por ejemplo.
Hace unas semanas me pasó una cosa concreta, que a otras personas igual no les afectaría pero a mi me movió.
Todas las semanas quedamos con una pareja y sus dos niños, estos conocen otra pareja, pero es a la primera, concretamente al chico, al que suelo llamar y con el que tengo más confianza.

Pues bueno, hace unas semanas le llamé para quedar con los niños y proponerle irnos a comer a algún sitio. No me cogió el teléfono.
Esa misma tarde me llama mi hermana y me dice que le ha visto, me lo dice de la forma más natural, se les encontró "casualmente, que estaban con otras parejas y niños y que estaban comiendo.

Mi ego enseguida reaccionó, están quedando a mis espaldas, no me coge el teléfono, quedan por su cuenta, si no le llamo él no llama, no responde las llamadas........

Esto a mi hace un tiempo me hubiera hecho pasar un mal rato, me llenaría de odio, de rencor.............

Entonces tomé conciencia y miré dentro de mi, esta vez quise mirar que se movía en mi.
¿Y sabes lo que vi?

Vi miedo, miedo a no ser aceptado, miedo a que me dejen de lado, a que no cuenten conmigo, a no ser suficiente, .......................
Desde la sinceridad conmigo mismo, sin el yo, sin orgullo, sin nada que defender, como dice Lau, desde la paz.

Eso lo vi y te digo más , me alegré de verlo.
Y cuando lo vi, lo agradecí, lo amé, acordaros del talller, ama a tus miedos a tus penas, tus desanimos, en definitiva ama a tus enemigos.

Un sentimiento de amor, de gratitud se instaló en mi, miré para atrás, hace poco tiempo me hubiera llevado un mal rato, ahora estaba feliz, por ver la vida así.

Y agradecí a esas personas, porque gracias a ellos había visto esos miedos en mi, esos miedos les entregué a la divinidad para que los limpie y confie en que así va a ser.

Dicen que los dos miedos más comunes son el miedo a la muerte y el miedo a no ser querido, a no ser aceptado.
Este miedo lo tenemos todos y como me pasó a mi se manifiesta de diferentes formas, miedo al ridículo, a no ser suficiente, al fracaso, al qué dirán, al qué pensarán.............................................................etc etc etc

También escondemos inseguridades, condenas, juicios...........

Esto es mirar dentro de ti.

El hoop nos dice que basta con que algo sintamos, con que algo se mueva, para tomar conciencia, para hacernos 100% responsables, y entregarlo al amor divino para su transmutación.
Esto hace que nos acostumbremos a mirar nuestras emociones, a volvernos presentes, a observar a nuestro ego.

No hace falta que estés en continua observación, sí lo puedes hacer con esas cosas que parece que no mejoran, que no ves avances.
Qué está moviendose dentro de mi?

El agradecimiento cobra más sentido, esas personas, situaciones......te lo están mostrando, y por eso lo agradeces.
Así es mucho màs fácil agradecer, y agradeces de corazón porque están permitiendo ver lo que está dentro de ti que necesita ser sanado.
Y cuando estás en estado de agradecimiento, de amor, miras para atrás y ves el cambio de ver las cosas como las ves ahora, a como las veías antes.

Y te alegras un montón y esto te da más fuerzas, más ilusión, y emites una vibración positiva que es lo que envías al universo.


El tema de la comida y los niños lo dejé estar. Estaba muy contento de haber tomado conciencia y haber limpiado.
Comimos en mi casa mi novia, mi niña y yo pensando que ibamos a hacer por la tarde.
A las 5 más, menos, me llamó este chico.
Me dijo que había olvidado el móvil, que se había encontrado con una de las parejas en un bar con juegos infantiles, que empezaron a pedir una ración de no se que, se le hizo tarde y decidieron quedarse a comer.

Se le había olvidado el móvil en casa, y quería que nos juntaramos con ellos.

Y así lo hizimos.

Mientras me hablaba, fijé mi mirada en mi niño interior y nos guiñamos el ojo.

Cuando en vez de escuhar a tu ego, cuando en vez de interpretar todo lo que ves a través de tus memorias, cuando en vez de querer que las cosas sean como tú quieres que sean, cuando en vez de dar el poder de tu felicidad al exterior..........te pones a trabajar en ti, te pones a limpiar , a amar, a bendecir, a agradecer.........tu vida se convierte en otra.

Fe y constancia eso es muy importante.

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA Empty Re: PACIENCIA PACIENCIA......AYUUUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.