Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION EmptyJue Feb 20, 2020 4:58 pm por lmjm

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

SEMINARIO EN LINEA DE VIVICERVERA - NECESITO SU OPINION

SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION Empty SEMINARIO EN LINEA DE VIVICERVERA - NECESITO SU OPINION

Mensaje  Manzanita el Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

Hola a Tooodos, aquí con una nueva consulta:

Estoy inscrita en el canal de Youtube de Vivicervera y realmente me ha ayudado mucho.

Pues ella comenzara a principios de noviembre un seminario llamado "Las relaciones secretas de Cupido". les dejo el enlace por si les ineteresa saber de que trata
http://vivicervera.wordpress.com/4-palabras-que-curan/las-relaciones-secretas-de-cupido/

Estoy pensando en inscribirme en este seminario, alguno de ustedes ha tomado algun seminarion con Vivi Cervera?? como les digo sus videos me han ayudado mucho, imagino que el seminario estara fabuloso.

Espero me puedan apoyar con sus comentarios ya que el pago del seminario lo quiero hacer mañana.
Muchisimas gracias!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86

SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION Empty Re: SEMINARIO EN LINEA DE VIVICERVERA - NECESITO SU OPINION

Mensaje  Patitapetit el Mar Oct 12, 2010 1:30 pm

hola Manzanita

Sólo he oído 2 audios de Vivi Cervera y me han parecido buenos. Ahora bien, el curso acabo de darle una chequeada a la propaganda y al parecer, lo bueno que tiene es que ella (Vivi) corrige las tareas, osea hay una retroalimentación de su parte. Esto me parece genial porque la mayoría de cursos por internet que he visto, te dan el material y listo!. Este al parecer es distinto.
A ver que más te dicen

Un abrazo!
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

SEMINARIO EN LINEA  DE VIVICERVERA - NECESITO SU  OPINION Empty Re: SEMINARIO EN LINEA DE VIVICERVERA - NECESITO SU OPINION

Mensaje  Manzanita el Mar Oct 12, 2010 2:56 pm

Patita Muchas Gracias por tu comentario y como dices tu ella revisara los ejercicios que es lo que mas me gusta. Estoy muy entusiasmada por este seminario.
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  Carlota el Mar Oct 12, 2010 5:43 pm

Hola Manzanita!!
Mira yo soy una fiel seguidora de Vivi desde sus inicios , ahora estoy suscrita a su boletín que me llega todos los Lunes al correo , y tambien ha escrito y nos ha comentado acerca de este nuevo Seminario , me parece muy bueno que lo tomes , Vivi es muy especial y seguro te va a encantar!!! , tómalo con toda confianza , yo no puedo hacerlo por el momento , pero quizás más adelante , Un abrazo y Felicitaciones!! gotas de rocio Trato hecho
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Circacia el Mar Oct 12, 2010 7:37 pm

delfines Que piensas tu manza??
Que sientes tu? que lo deseas tomar y sera para bien tuyo?

En mi opinion...vivi cervera es una excelente ponente de tecnicas de sanacion espiritual, yo compre alguna vez un libro de ella, muy bueno por cierto, muy sencillo.

Asi que si tu deseas tomarlo, tomalo!!! y como bien dicen ella al parecer responde dudas y preguntas.

Si tu tienes paz...hazlo...si tienes dudas...piensalo. gotas de rocio

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  basileia el Miér Oct 13, 2010 4:56 am

Joooo me encantaria hacerlo pero ahora mismo no me lo puedo permitir! Adelante Manzanita, si tu puedes hazlo!!yo no lo dudaria!!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  manuel el Miér Oct 13, 2010 8:50 am

Manzanita si estás entusiasmada ni lo dudes.
Además Vivi Cervera es una persona muy dulce y muy interesante, yo he aprendido cosas con ella.
Al principio en su página web contestaba a todo el mundo de forma desinteresada, yo mismo la hice varias consultas.
Eso dice mucho de una persona.

Adelante!!!, además siempre nos podrás aportar alguna cosilla jeje

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Manzanita el Miér Oct 13, 2010 2:14 pm

Muchisimas Gracias por sus comentarios, el día de hoy realice elpago de la inscripcion y claro lo que aprenda lo compartire.

100000Gracias!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado