Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Enfermedades EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Enfermedades EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Enfermedades EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Enfermedades EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Enfermedades EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Enfermedades EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Enfermedades EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Enfermedades EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Enfermedades EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

Enfermedades

+5
basileia
Invitado2
Rosvaska
Visitante..
Circacia
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Enfermedades Empty Enfermedades

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 5:41 pm

Otra cosa que os queria preguntar es sobre las enfermedades de cada uno

Desde niña, siempre he estado malucha... era una cosa detras de otra...

Tengo dolencias o enfermedades de personas, que son propias de personas de avanzada edad

Con 20 años, me operaron de la vesicula por que tenia muchas piedras y me la quitaron.

Hace 3 años, me diagnosticaron artrosis... es una enfermedad degenerativa, que se extiende a pasos agigantados y me duele todo... al mas minimo esfuerzo... es dolor por todas las articulaciones y un cansancio esagerado

Ahora, hace unos meses, me han diagnosticado, cataratas en los 2 ojos...

Estoy cansada de estar siempre enferma

Mi mis padres, ni abuelos, tenian cataratas... artrosis mi madre en una rodilla y mi abuela materna en los dedos de los pies y manos... lo de la vesicula, me viene de las 2 abuelas... y la unica que esta de toda la familia y meto tios y primos, con tantos problemas de salud...¡soy yo!!!!!!!!!!!!

Que hago para limpiar todas estas enfermedades y el dolor?

:campanita:
Anonymous
Invitado
Invitado

Enfermedades Empty Re: Enfermedades

Mensaje  Circacia Sáb Sep 18, 2010 6:39 pm

delfines Bueno, segun una buena amiga la combinacion de Reiki con Hopo es muy buena, pues asi te diriges a tu cuerpo fisico y espiritual.
En la salud es el unico punto adonde la expectitativa con el hopo es real pues que seria lo perfecto a una enfermedad? pues estar sano simple!! no hay mas caminos.
Asi que bueno, ante todo tu te has dado el papel de "enferma" jeje....tu te sientes asi, te ves asi, y has asumido la herencia de las enfermedades de toda la familia.
Has leido a louse hay? ella dice que todo esta en la mente hasta las enfermedades je...en su libro, "Usted puede sanar su vida" da muchos interesantes recomendaciones.

Como puedes trabajar el hopo con esto?
Bueno limpiando y borrando, cuando lo haces con una o mas intenciones todo va mejorando en ti inclusive tu salud.
las palabras gatillo para la enfermedad son: verde esmeralda y azul hielo...ambas son para aliviar nuestro cuerpo. Como te dije antes todo depende la constancia, de la paciencia y de confiar.
:corz2:
Pues hemos vivido con diferentes situaciones en la vida y buscamos soluciones rapidas, efectivas y gratis...jeje, todo lleva su tiempo. Asi que veras como vas mejorando en el camino y tu ADN tambien pero todo depende de ti, de tu interior, de tu deseo de sentirte bien.

Un abrazo girasol7
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Visitante.. Sáb Sep 18, 2010 10:06 pm

Hola Agua de Vida...

Desde mi experiencia te puedo contar que...respecto a lo que llamamos enfermedad, en MI, la clave estuvo en Ho'oponopono....

Mi hija fue diagnosticada al nacer con una de estas enfermedades de tipo "no sabemos bien por qué sucede y tampoco podemos curarla"....
Vivimos mas de diez años en tratamientos, medicamentos, estudios, mas estudios, mas medicamentos...hasta los mandábamos a comprar fuera del país!!

LLegó Ho'opo a mi vida, en este foro y cuando comprendí su simple y maravillosa escencia..una noche dejé de ver a mi hija con el "título" de, es decir..le saqué el cartel que llevaba desde que había nacido de "cuidado: niña enferma". Dejé de hablar de lo que tenía, dejé de sentir que no tenía salud, le enseñé a sentirse bien, y a que tenia que perdonar, agradecer, amar su vida....
Lo que vino luego, es milagroso.

De eso de trata vivir...de descubrir que los milagros no son para los demás, también podemos tenerlos nosotros cada instante...

No se qué sucede, no por qué...solo borro, borro todos los dias de mi vida todas las memorias que me traen dolor, de cualquier tipo....y las que he traído de la mano de mi hija...pues..si YO SANO....ELLA SANA.

Un ABRAZO..

Cir... Abrazo
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Rosvaska Dom Sep 19, 2010 12:30 am

Lau escribió:Hola Agua de Vida...

Desde mi experiencia te puedo contar que...respecto a lo que llamamos enfermedad, en MI, la clave estuvo en Ho'oponopono....

Mi hija fue diagnosticada al nacer con una de estas enfermedades de tipo "no sabemos bien por qué sucede y tampoco podemos curarla"....
Vivimos mas de diez años en tratamientos, medicamentos, estudios, mas estudios, mas medicamentos...hasta los mandábamos a comprar fuera del país!!

LLegó Ho'opo a mi vida, en este foro y cuando comprendí su simple y maravillosa escencia..una noche dejé de ver a mi hija con el "título" de, es decir..le saqué el cartel que llevaba desde que había nacido de "cuidado: niña enferma". Dejé de hablar de lo que tenía, dejé de sentir que no tenía salud, le enseñé a sentirse bien, y a que tenia que perdonar, agradecer, amar su vida....

De eso de trata vivir...de descubrir que los milagros no son para los demás, también podemos tenerlos nosotros cada instante...

No se qué sucede, no por qué...solo borro, borro todos los dias de mi vida todas las memorias que me traen dolor, de cualquier tipo....y las que he traído de la mano de mi hija...pues..si YO SANO....ELLA SANA.

Un ABRAZO..

Cir... Abrazo

Oh, que buena.. eso me da pensar que hiciste, muy bonito

Estudiare hopo, pero tengo muchos libros
pero tengo que terminarlos primero..
besitos
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 7:28 am

Circacia escribió:
las palabras gatillo para la enfermedad son: verde esmeralda y azul hielo...ambas son para aliviar nuestro cuerpo. Como te dije antes todo depende la constancia, de la paciencia y de confiar.

Me estoy trabajando de muchas formas, a traves de reiki, flores de bach, homopatia, acupuntura...

A Louis Hay, la conozco, he leido sus libros... pero cuando, algo que se me escapa

Gracias por las frases gatillo

Verde esmeralda, esta relacionando en metafisica, con el rayo verde, el arcangel Rafael y la curacion. El complemento del arcangel, es la Virgen Maria

Enfermedades Rafael
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Circacia Dom Sep 19, 2010 1:38 pm

BRAVO Que lindo testimonio lau!!!!
Es asi, ahora ves a tu nena como un ser perfecto esa es la idea, igual hago yo y lo sigo trabajando cada dia, con las etiquetas para mi hijo... ok Todos los dias trabajo eso y ahora mi hijo esta mucho mejor en sus actitudes, claro...mejore yo mejoro el....es la ecuacion perfecta.

Verde esmeralda, esta relacionando en metafisica, con el rayo verde, el arcangel Rafael y la curacion.

O sea Agua de vida, que esta palabra gatillo vibro contigo? :king: que bueno, porque entonces es la que puedes usar para sanarte, pero recuerda, paciencia y constancia.
El maestro E. Ontiveros decia que cuando tienes algo que borrar en tus memorias en cuanto a tu cuerpo fisico, tomas una palabra gatillo y la repites durante 6 minutos continuos en la manania y en la noche....solo pensando en tu intencion... Si es un lindo ejercicio que alguna vez hice y me hizo sentir muy bien.

Asi que en buenahora!!! y si tambien haces rituales angelicos y decretos metafisicos talvez te haces alguna combinacion y sigues adelante.
Todo esta dentro agua de vida, todo!!! asi que cuando mas sanes mejor te sentiras cada dia. Mariposa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 1:58 pm

Circacia escribió:

Verde esmeralda, esta relacionando en metafisica, con el rayo verde, el arcangel Rafael y la curacion.

El maestro E. Ontiveros decia que cuando tienes algo que borrar en tus memorias en cuanto a tu cuerpo fisico, tomas una palabra gatillo y la repites durante 6 minutos continuos en la manania y en la noche....solo pensando en tu intencion... Si es un lindo ejercicio que alguna vez hice y me hizo sentir muy bien.

y si tambien haces rituales angelicos

Enfermedades 1214348059828_f

Hare el ejercicio que me dices "verde esmeralda" 6 minutos en la mañana y en la noche

No se hacer rituales angelicos... solo que me gustan mucho los angeles

Todos tenemos angeles guardianes, que nos acompañan desde el dia de nuestro nacimiento, hasta el dia de nuestra muerte

Ellos no interfieren en nosotros, si nosotros no lo pedimos... pero si lo hacemos, ellos vienen a socorrernos a la velocidad de la luz

Atraves de reiki, con mis angeles he tenido experiencias muy bonitas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:03 pm

Lau escribió:

Hola Lau!

Me alegro que tu se hiciera un milagro en tu hija y que ahora tenga una buena salud, en vez de cuidar a la niña enferma, cuida a la niña sana

abrazos :campanita:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 2:51 pm

El domingo antes de ir a dormir, estove haciendo la afirmacion

Me pase la noche del domingo devolviendo ¿sera por esto?

tongue
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Visitante.. Mar Sep 21, 2010 3:10 pm

Hola agua_de_vida ...

Cuando yo tomé consciencia de mi responsabilidad sobre todo lo que pasaba en mi vida en ese momento...es decir, cuando me dí cuenta que Hopo era el camino....te cuento lo que me pasó; esa noche lloré muchísimo...los siguientes dias, fueron muy extraños...tuve que viajar en colectivo (autobus) al centro de mi cuidad, y no llegué a destino, llegué a bajarme y luego me desvanecí. Luego, tuve fiebre y mucha descompostura en general. Y sabés que hice?? AGRADECÍ. Me sentía re-mal...pero estaba FELIZ porque creía-sentía que me estaba LIBERANDO....que mi cuerpo se estaba manifestando porque me estaba librando de ataduras...y enseguida todo pasó.

Yo no digo que a todos les pase por igual, tampoco es necesario pasar por nada de esto, ni está bien ni mal, solo cada uno reacciona de maneras distintas ante la misma situación...pero lo que sea, debemos aceptarlo con AMOR y dejarlo fluir....esa es la clave. ACEPTAR todo lo que nos pasa, y sobre todo...AMAR y PEDONAR porque en definitiva, si lo hemos atraído a nuestras vidas....es simplemente porque asi, lo hemos pedido para nuestro bien.

girasol8
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 Mar Sep 21, 2010 8:31 pm

Hola, buenas noches.
Por lo comun por todo lo que he leido y experimentado cuando comenzamos a curar una enfermedad, esta hace una ultima manifestacion con toda la fuerza y luego desaparece.
Lo mismo ocurre con las experiencias traumaticas desde el punto de vista psicologico, tanto cuando hacemos hooponopono como cuando comenzamos a activar el chakra cardiaco. Esas manifestacones no son otra cosa que una muestra de que nuestras energias negativas se esta liberando y disolviendo.
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 8:22 am

Gracias!!

Me estare limpiando de lo que me sobra... sera como en flores de bach, que cuando empiezas a tomarlas, tienes crisis de sanacion y con reiki pasa lo mismo, hay crisis de sanacion

Sera que funciona...

Todas las noches antes de ir a dormir, hago la afirmacion "verde esmeralda" y ho'ponopono a sucesos de mi vida... y llevo unos dias muy revuelta a nivel de mil dolencias, que salen todas a la vez, asi que estoy un poco regular... las dejare salir y que se liberen

girasol5

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  basileia Miér Sep 22, 2010 8:30 am

Me alegro mucho de todo lo que escucho y que esteis sanando tanto! Yo en este tema no se porque soy una persona muy sana, aunque este ultimo anio se han complicado un poco las cosas, operaciones, muelas, dolores de cuello, siempre estoy liada.
A que puede ser debido? Ya os digo, puedo contar con los dedos de una mano y me sobran las veces que he estado mala fisicamente. :D:

Pero ahora siempre voy ranqueando.... yo habia pensado en la posibilidad de que mi cuerpo se este limpiando con todo lo que hago aunque la limpieza este dirigida a otras cosas? No se. O tambien que mi ego abusador, al ver que estoy destruyendo todas sus barreras se parapete ahi? Igual es que es asi y ya esta. Pero me extrania porque nunca vibre con la enfermedad. La salud no es un tema que me interese en el sentido que como siempre estoy bien, pues no le hecho cuenta. Vivo en la realidad de la salud. No se si me explico. Que pensais? girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Visitante.. Miér Sep 22, 2010 10:35 am

Pero me extrania porque nunca vibre con la enfermedad. La salud no es un tema que me interese en el sentido que como siempre estoy bien, pues no le hecho cuenta. Vivo en la realidad de la salud. No se si me explico. Que pensais?

BRAVO aplaude Alabanza

Qué es maravilloso, Basi!!!!! Lo que sientes, se manifista...asi es. Vinimos aquí para ser saludables, NO para vibrar con enfermedades...esas cosas las recibimos y las vamos aceptando como verdaderas, y al paso de los años, nos las creemos tanto que le damos crédito y las hacemos reales. Deajar de verlas asi, es haber aprendido. Te felicito!!

abrazo
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Patitapetit Miér Sep 22, 2010 11:06 am

Hola
Sobre el tema de enfermedades éstas parten de una u otra forma de nuestras creencias más escondidas y recónditas y de cuanto creemos a los médicos sobre sus -muchas veces- espeluznantes pronósticos..... Vivo en Alemania y tengo un amigo italiano que habla poco alemán. El tuvo un infarto casi fulminante que casi lo mata. Su diagnóstico post-operación era malo, malo, malísimo, prácticamente le decían que no hiciera nada. Esto lo sé porque mi esposo trabaja en el consultorio donde nuestro amigo italiano se rehabilitaba. Pero saben qué? nuestro amigo italiano está mejor que nunca... Saben por qué? PORQUE EL ITALIANO NO ENTENDIÓ NADA DEL ESPELUZNANTE PRONÓSTICO MÉDICO LUEGO DE LA OPERACIÓN.
El pensaba y piensa que es algo que no es de cuidado... El médico hablaba tan rápido alemán y con términos tan médicos que nuestro amigo no entendió ni michi, sólo que tomara la medicación...

Otro caso es de la artrosis, que es el desgaste -por el uso- del cartílago en las articulaciones, todos lo tenemos. Tengo una amiga aquí en Alemania cuya hija estaba en España. Mi amiga tiene uno de los discos sin cartílago -lo que supuestamente- le causaba dolores insoportables. Pasa que en ese tiempo estaba ella triste por su hija. Ahora que su hija vive aquí con ella en Alemania... le duele la espalda? NO. Ni se acuerda que era eso. Cuando antes no podía vivir sin fisioterapia, pastillas e inyecciones. El disco sigue igual sin cartílago.... Pero su vida ha cambiado....

Y finalmente el caso de la vesicula. Agua_de_vida dice que es algo de gente de avanzada edad. Pero en mi ciudad natal (Lima) imagino por el tipo de comida medio mundo es operado de la vesícula y el apéndice, incluyendo mi sobrina de 12 años. Y yo asocio al revés, problemas de vesícula con gente muy joven..... Todo es cuestión de creencias.
La cosa es cambiar éstas.

Un abrazo!
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  basileia Miér Sep 22, 2010 12:01 pm

Lau xata, muchas gracias tu apoyo con ese abrazo tan amoroso!!jejejejeje

otro
abrazo para ti :caro:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Invitado2 Miér Sep 22, 2010 7:46 pm

A mi me pasa lo mismo que a Basi, no pienso en la salud porque nunca me enfermo, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que fui a una consulta medica, pero seguro que fue hace mas o menos 25 años.
Aunque para mi fue tambien una sorpresa ni siquiera dos años y 8 meses de un estres extremo como el que tuve que soportar pudo enfermarme, recuerdo que en esa epoca yo rogaba por agarrarme una gripecita como para tirarme 3 dias dias en la cama y poder descansar, pero ni asi me enferme.
221 221 221 221
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  basileia Jue Sep 23, 2010 2:35 am

Dolape....pues si tienes ganas de quedarte un dia en casa por lo que sea PUES HAZ NOVILLOS!!!jajajaja

Mira mira asi;

Sleep Cafecito :study: y brindis por que no?

jajajajaja
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Invitado2 Jue Sep 23, 2010 8:24 pm

basileia escribió:Dolape....pues si tienes ganas de quedarte un dia en casa por lo que sea PUES HAZ NOVILLOS!!!jajajaja

Mira mira asi;

Sleep Cafecito :study: y brindis por que no?

jajajajaja

Tenes mucha razon Basi. Pero en ese momento habia mucho de autodestruccion en mi, hubiese ido a trabajar de cualquier manera, si ya se, suena un tanto loco, pero fue una etapa fea de mi vida en la que yo tuve toda la responsabilidad (claro que si). Pero es pasado y sirvio en parte para convertirme en lo que soy ahora. girasol5 girasol5
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Visitante.. Jue Sep 23, 2010 9:22 pm

Pero es pasado y sirvio en parte para convertirme en lo que soy ahora.

Yo también le doy GRACIAS a mi pasado...antes no lo podía ver asi...solo me quejaba de mi "mala suerte", pero sin todo eso vivido...HOY, no sería lo que SOY.

Si aplaude

:caro:
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 Vie Sep 24, 2010 6:51 pm

solo me quejaba de mi "mala suerte"

Entiendo perfectamente, yo era un rosario ambulante de quejas, acusaciones, y maldiciones. El mundo estaba en guerra conmigo y yo en guerra con el mundo.
A veces me da la sensacion de que todo eso le paso a otra persona. LOCO
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Circacia Dom Sep 26, 2010 5:16 pm

BRAVO Me encanto patita!!!!

Sobre el tema de enfermedades éstas parten de una u otra forma de nuestras creencias más escondidas y recónditas y de cuanto creemos a los médicos sobre sus -muchas veces- espeluznantes pronósticos..... Vivo en Alemania y tengo un amigo italiano que habla poco alemán. El tuvo un infarto casi fulminante que casi lo mata. Su diagnóstico post-operación era malo, malo, malísimo, prácticamente le decían que no hiciera nada. Esto lo sé porque mi esposo trabaja en el consultorio donde nuestro amigo italiano se rehabilitaba. Pero saben qué? nuestro amigo italiano está mejor que nunca... Saben por qué? PORQUE EL ITALIANO NO ENTENDIÓ NADA DEL ESPELUZNANTE PRONÓSTICO MÉDICO LUEGO DE LA OPERACIÓN.
El pensaba y piensa que es algo que no es de cuidado... El médico hablaba tan rápido alemán y con términos tan médicos que nuestro amigo no entendió ni michi, sólo que tomara la medicación...

Esa formula o parte de un todo....jeje....el no saber o ser conciente que tengo algo...es lo que nos hace vibrar mas con la salud que con la enfermedad, LOCO no digo descuidarnos de nuestro cuerpo fisico la salud es una vibracion tambien y requiere un poco de emocion, pero volviendo al comentario de patita...realmente cuando uno va con alguien que le duele todo cuando salimos de su casa, nos duele algo... Duda jajaja...y me ha pasado....este italiano encontro una buena formula, el se sintio bien y lo creyo asi! Viva nunca penso que estaba mal...ni tan enfermo jeje...por tanto atrajo mas salud a su vida.

A veces el miedo nos hace atraer mas....si en mi familia hay cancer...me puede dar a mi? el miedo nos hace pensar en ello y temerle y que paso? energetizo esa parte del miedo.... Embarassed

Vaya!!! si me divertido y aprendido tambien con vuestros comentarios.... Mucho Amor

Última edición por Circacia el Dom Ene 29, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Manzanita Lun Sep 27, 2010 11:45 am

Hooola a Todos, les cuento mi experiencia:

Cuando yo decidi comenzar con este camino, fue mas o menos en Mayo ( comence a leer, a practicar el Hopo) en una visita a mi ginecologo me detectaron principios de cancer, me operaron y todo salio muy muy bien. Cuando llegue a este foro y comence con mas entusiasmo con el Hopo a hacerlo a todoas horas del dia, en todo momento, cuando algo me incomodaba, cuando tenia miedo, cuando sentia rencores, etc, me enferme, me cansaba, tenia bochornos, comeence a perder peso, me salio acne, me la pasaba cansada, el docotor me diacnostico con desequilibrio hormonal vaya hasta un quiste me aparecio en los ovarios, asi que me dio un tratamiento que llevo hasta hoy, pues yo comence a hacer Hopo, y limpiar y limpiar todo aquello que me provocaba mis enfermedades, pues el viernes pesado fui al medico y el quiste habia deaparecido, el se quedo asombrado por que dice que no desaparecen tan rapido ( me desaparecio en menos de 3 semanas).

Yo todo lo que hice fue limpiar y hablar con mi matriz y mis ovarios.

Asi que por lo que leemos es normal que pasen estos desequilibrios.

Saludos y animos.

Un abrazo fuerte y lleno de amor para tooodos.

girasol8 girasol8 girasol8
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  aracelis_aa Lun Sep 27, 2010 12:35 pm

:hada 7:
Hola Lune...
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
La verdad es que es muy admirable el trabajo que haz estado haciendo y bendito sea el creador que estas viendo los resultados, solo te puedo decir que te envío toda mi buena voluntad y energía para que sigas adelante.
arcoiris
Que Dios te bañe de Luz y aprovecho para sanar contigo.

Divinidad limpia en mi todas las memorias en común que estén creando problemas de salud a Sarahy (Lunetita) y transmútalas en salud, bienestar y felicidad perfecta. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Gotas de Rocío, Gotas de Rocío Gotas de Rocío.
Verde Esmeralda, Verde Esmeralda,
Verde Esmeralda, Verde Esmeralda

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Carlota Lun Sep 27, 2010 9:18 pm

Hola Lunetita... Colib. ..., qué maravilloso testimonio el que nos has compartido , eres muy valiente , y me alegro mucho , que ya tus ovarios estén "Perfectos" , como han sido desde que naciste , sin duda que la limpieza con Hopo te ayudó a soltar y perdonar , esas memorias que tenías en el inconsciente..., Gracias por compartirlo con nosotros , Un abrazo lleno de luz :hada 7:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente