Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
Otro Consejo / Peticion - Página 3 EmptyVie Feb 14, 2020 8:05 pm por CAROLINA

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Otro Consejo / Peticion - Página 3 EmptyLun Feb 03, 2020 7:08 am por CAROLINA

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Otro Consejo / Peticion - Página 3 EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Otro Consejo / Peticion - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Otro Consejo / Peticion - Página 3 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Otro Consejo / Peticion - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Otro Consejo / Peticion - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Otro Consejo / Peticion - Página 3 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Otro Consejo / Peticion - Página 3 EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

Otro Consejo / Peticion

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Otro Consejo / Peticion - Página 3 Empty Re: Otro Consejo / Peticion

Mensaje  aracelis_aa el Lun Oct 18, 2010 1:18 pm

:hada 7:
Hola Cir....
Las últimas palabras que le dices a Manzanita , me van como anillo al dedo en estos momentos, porque a raíz de la intervención del Banco en el que he laborado por 12 años y el retorno de mi pareja a su país por fin de misión, se ha disparado en mi ataques de pánico al manejar; y eso que llevo manejando casi 20 años y siempre he transitado por la misma vía una y otra vez.
Sin embargo la incertidumbre en la que me encuentro en estos momentos en los estamos haciendo planes para ir a casarme con mi pareja en su país y que luego él pueda tramitar permiso para salir de su país (que no es democrático) y venirse a vivir conmigo. El no saber que va a pasar con nosotros en el Banco... de cuando nos van a liquidar y cuando nos van a dar el dinero de nuestra liquidación, han hecho que yo que jamás fui miedosa tenga los miedos disparados.
Limpio, limpio y limpio pero el ego no me deja tranquila y cuando voy por ciertos sitios en la autopista o tengo que ir a velocidad mi mente comienza a maquinar que me va a dar miedo y Puf!!!! ahí está otra vez... pero bueno se que de esta voy a salir con la ayuda de Dios, de cada uno de ustedes que aunque el tema no sea directamente mío siempre me deja algo y con la ayuda del Hoponopono.

Manzanita igual se que tu también superarás todos los miedos a esa auditoría.

Cir... puede que el Auditor sea casado, pero bien puede tener hermanos, primos o amigos que se los presente a Manzanita... 221 ja ja ja uno nunca sabe por donde vienen los tiros.

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Manzanita el Lun Oct 18, 2010 1:46 pm

Cir... puede que el Auditor sea casado, pero bien puede tener hermanos, primos o amigos que se los presente a Manzanita... 221 ja ja ja uno nunca sabe por donde vienen los tiros.

Jajajajaja aay!! Aracelis esto melevanto el animo jajajajajjaa

Aracelis me siento identificada contigo y tu comentario,yo hace algunos años padecia de ataques de ansiedad, pues han vuelto son horribles, siento que no respiro que tengo que correr, es horrible, pero cuando vienen limpio y limpio y se van poco a poco, yo se lo atribuyo tambien a la incertidumbre de la auditoria creo que por eso han vuelto.

Pero limpiemos juntas no importa que este no sea tu tema, es tema de todos a limpiar.

"DISCULPAME, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS"

Les mando un hermoso abrazo lleno de luz!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Manzanita el Lun Oct 18, 2010 1:47 pm

Jijiji se me olvidaba comentarles, hoy no vino el auditor jijiji!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  Carlota el Lun Oct 18, 2010 1:57 pm

Ja!!! viste?? lo de la "sopa" parece que se cumplió! Otro Consejo / Peticion - Página 3 552755
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Manzanita el Lun Oct 18, 2010 2:14 pm

Siii Carlotaç....y justo lo hiba a comentar jijijiji!

Carlota escribió:Ja!!! viste?? lo de la "sopa" parece que se cumplió! Otro Consejo / Peticion - Página 3 552755
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  Visitante.. el Lun Oct 18, 2010 4:32 pm

Por favor..cómo estamos por acá....!!! Sopas, conjuros, tiros de Cupido... Very Happy

Jajajaajaja...chicos, qué bueno leerlos a todos...cuánto aprendo...y encima me divierto en dias de poco ánimos....

Alegria Vamos con el miedo...observémoslo y qué desaparezca....

:caro:
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Patitapetit el Lun Oct 18, 2010 4:39 pm

Hola Aracelis

Y no sería mejor casarse en Venezuela? Es que así si es tu marido bajo la ley venezolana, nunca lo podrán expulsar del país y eso implicaría no arriesgarse a viajar tú y él y un país donde podrían quedarse atrapados..

Un abrazo!
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Circacia el Lun Oct 18, 2010 5:58 pm

delfines Hola chicos!! pues que bueno que todo lo que esta pasando manzanita nos esta sirviendo a varios, es que las situaciones se van uniendo, nada es casualidad...nada.
Manzanita....ves? el auditor ni llega a veces y tu ahogandote en algo inexistente!!
:P Es la razon para estar atentos y concientes, siempre, es internalizarlo es un estilo de vida...a veces se olvida y nos dejamos llevar por los sentidos....por lo que racionalmente miramos en esta supuesta "realidad" y es ahi cuando mantenemos el miedo alimentado y vivo. Verde

Aracelis...que situacion!!! pienso pero sabes? todo saldra como tiene que ser, si el banco a cambiado, tu sigue siendo la de siempre, trabajando en lo que te gusta....con entusiasmo, pase lo que pase sera lo mejor para ti, de eso no tengas duda....la cuestion que cuando es algo que no esperamos, es entonces que nuestra fe se viene abajo o empezamos a cuestionarnos a nosotros mismos....pero deja que las cosas fluyan....todo lo que pase, sea lo que sea...sera lo perfecto.
No pases pensando en que si te vas o no....si te pasara algo o no....no ha pasado!!!!! tu presente esta aqui y es tu tesoro...aquellas frases de: Y si pasa esto...y si pasa lo peor....y si pasa tal o cual cosa...y no ha pasado!!!! silva1 es el miedo y no existe...con tu pareja, Otro Consejo / Peticion - Página 3 212516 igual...sera lo que tenga que ser.
Me alegro que el comentario para manzanita nos haga algo mas concientes inclusive a mi, cuando lo escribi tambien tenia un miedo inexistente...es como un fantasma, no esta ahi no ha sucedido nada!!! :flower:

Carlota...muy bueno el ejemplo de la sopa.... Abrazo

Sigamos compartiendo....y borrando! Gracias

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Patitapetit el Lun Oct 18, 2010 6:11 pm

Hola Cir

Sobre los miedos inexistentes, aquí una frase de Mark Twain dicha cuando estaba ya bastante mayor.

"He tenido muchas preocupaciones en mi vida, la gran mayoría nunca se hizo realidad"

Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  aracelis_aa el Lun Oct 18, 2010 7:18 pm

mariposa 4 Mariposa 4 Mariposa 4
Cir... Muchas gracias, se que todo lo que pasa siempre es para mejor aunque al principio no lo parezca... ese siempre ha sido mi lema y ha funcionado para mi.
Aunque sé todo eso y sé que todo estará bien en mi mundo, el Sr. Ego de vez en cuando viene hacer de las suyas.
A veces pienso que por estar luchando contra ese ego el se resista a dejarme en paz...pero sigo limpiando, limpiando, limpiando dia y noche.
Además desde que nos intervinieron el 14 de Junio hasta ahora, como no estamos haciendo nada, solo ir a cumplir horario, lo he aprovechado al máximo para leer, para conectarme a este foro y mantenerme al día, para rehacer mi tablero de los sueños y para realizar mis ejercicios de metastory y poder psicotrónico... cosa que si estuviera trabajando como siempre lo hacía sería mas difícil porque diariamente tengo que manejar varias horas para llegar a mi empleo y sobre todo en las noches por las largas colas llego agotada y lo que menos me provoca es conectarme al internet...¿ves siempre algo bueno se saca de una experiencia no tan grata?.
Patita... en cuanto al matrimonio con mi pareja...ojalá pudiera hacerlo aqui en mi país, el problema es que mi pareja no es libre, en su país no hay ese tipo de libertad y para que el pueda salir de su país, sin que sea por misión de trabajo, el debe estar casado con una extranjera que lo pueda reclamar como su esposa y luego esperar que todo fluya para que pueda regresar conmigo. Como ven desde marzo cuando se tuvo que ir mi pareja hasta la actualidad, yo también he estado pasando por mis momento, sin embargo nunca pierdo la fe, ni las esperanzas.
Aunque se me disparen los atáques de pánico, aunque vea algunos atropeyos contra mis compañeros de trabajo yo, sigo pensando y creyendo que todo va a cambiar para mejor y que mis sueños se harán realidad... porque no importa el tiempo que invierta yo sigo limpiando, sanando y se que me merezco solo lo mejor como lo dice el tratamiento de merecimiento que en alguna oportunidad coloque es uno de los post.
Por eso es que siempre animo a mis compañeras del foro que están pasando por la parte mas baja de la ola a seguir limpiando y co-creando su realidad ya que siempre la ola vuelve a subir... ese es proceso de la vida y solo hay que dejarse fluir y tener fe.

mariposa 4 Mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Manzanita el Mar Oct 19, 2010 11:23 am

Rubia Rubia no saben como me levanta el animo leerlos,, en serio muchas muchas gracias a todos por estar conmigo, Cir, gracias por tus comentarios siempre me ayudan muchisisisimo, y hoy si que viene el auditor jijiji asi que a limpiar y estar tranquila.

Sigamos limpiando por todos, muchisimas gracias!!

" DIVINIDAD, BORRA Y LIMPIA TODO LO QUE HAY EN MI QUE ME ESTA PROVOCANDO ESTE MIEDO, ESTA ANSIEDAD, TRANSMUTALOS EN PURA PAZ Y AMOR, DISCULPAME, PERDONAME, TE AMO , GRACIAS, GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO"

"DIVINIDAD, BORRA Y LIMPIA TODOS AQUELLOS SENTIMIENTOS QUE COMPARTO CON ARACELIS Y LE ESTAN TRAYENDO ESTAS SITUACIONES A SU VIDA, DISCULPAME, PERDONAME, TE AMO GRACIAS, LLAVE DE LUZ, LLAVE DE LUZ, LLAVE DE LUZ, FUENTE PERFECTA, FUENTE PERFECTA, FUENTE PERFECTA, FUENTE PERFECTA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA."

Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  manuel el Mar Oct 19, 2010 1:57 pm

Mucha suerte y mucho ánimo Manzanita.

Todas mis bendiciones y buenos deseos para ti.

girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5 girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  manuel el Mar Oct 19, 2010 2:12 pm

[quote="aracelis_aa.
A veces pienso que por estar luchando contra ese ego el se resista a dejarme en paz...pero sigo limpiando, limpiando, limpiando dia y noche.
[/quote]

Aracelis tienes una gran actitud y eso es algo muy positivo.

Una excepción es eso que pones arriba y es algo que nos tiene que quedar más que claro.
Al ego no se le combate, combatir el ego es combatir la inconsciencia.
El ego representa papeles y cuando combatas el papel de víctima pasará a convertirse en el de incomprendido, exitoso, rico, pobre......no va a tardar en buscarse otro papel para representar y entonces vas a tener que combatirle otra vez.

Al ego se le anula con la presencia, con la observación. Saber que no eres esa voz que habla en tu cabeza , que todo lo ve de forma negativa.
El ego se alimenta del miedo, miedo a no ser suficiente, a no tener, a perder el trabajo, a no ser aceptado...etc

Acostumbrarnos a observar nuestras emociones y nuestros pensamientos es algo fundamental.
Basta con que una sóla vez, utilizando la autoobservación, dejes de sentirte mal, para que lo hagas con más ganas.

Esto es una práctica espiritual, observar nuestras emociones.
Sin embargo lo que hacemos es convertirnos en ellas y alimentarlas con más pensamientos negativos.

Que esto se convierta en un hábito, al igual que comemos todos los días, observemos todos los días nuestras emociones.

:-Hoponopono-: :-Hopo-: :-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Manzanita el Miér Oct 20, 2010 12:41 pm

:estrellitas: Hola a Todos, priemro que nada comentandoles que hoy tampoco vino el auditor, pero mañana ya anuncio su llegada jijijii, como dijiste Cir yo preocupando me por nada.....

Manuel que sabias palabras
Al ego se le anula con la presencia, con la observación. Saber que no eres esa voz que habla en tu cabeza , que todo lo ve de forma negativa.
El ego se alimenta del miedo, miedo a no ser suficiente, a no tener, a perder el trabajo, a no ser aceptado...etc

Se me ha estado dificultando un poco el comprender el significado del Ego, no lo entendia muy bien,pero con esto que dijiste, corrijeme si me equivoco el Ego es algo que nos hace ver lo que no somos, algo que nos aconseja para mal en la mayoria de las ocasiones, un ejemplo: con esto de la auditoria yo me la pasaba autocompadeciendome, incluso me decia a mi misma "pobre de ti, das lastima, deja que vean que faltan cosas y pobre de ti por tonta", tambien me autojusgaba y mucho, me decia " esto te pasa por idiota, por no prestar atencion a tu trabajo" ¿ eso es el ego manuel? por que ahroa con las limpiezas, esos pensamientos han ido desapareciendo, los de miedo tambien.

Me intersaria saber meditar, lo necesito. Con LDA batallo un poco, lo que quiero es tener una familia, un empleo perfecto, una casa linda, pero no se como reflejarlo, no se si ponerlo en general no lose...ayuuda.

Saludos a todos y les envio un fuerte abrazo lleno de luz.
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  manuel el Miér Oct 20, 2010 1:39 pm

Manzanita eso es el ego efectivamente.
Ahora mismo estoy observandole jeje

No tengo mucho tiempo y te había contestado un poco largo y no se que tecla he dado y se me ha perdido todo.

Cuando dices que te decías a ti misma, no eres tú, es el ego.
Si tú eres capaz de escuchar esa voz, entonces ya no eres esa voz.
Eres quien la observa, quien te has dado cuenta de esa voz, eres la conciencia.

¿Porqué no empiezas a plantearte lo que te dice esa voz?
Deja de creerte todo lo que te dice.

Si el ego vive del miedo, de la separación.....entonces las emociones derivadas del ego vienen de él.
Acostumbrate a observar tus emociones.

Basta con que lo hagas una vez y transformes el miedo en paz, en alegría para que te animes a hacerlo una y otra vez.

Seguiremos teniendo alguna reacción, pero ya no quedaremos colgados por ellas.

Ya seguimos hablando de este tema.

Manzanita puedes meditar de forma consciente.
Vete si puedes a un parque, o a la naturaleza.
Observa lo que tienes delante sin juzgar, sin analizar, sin poner etiquetas mentales.
Simplemente acepta lo que ves completamente, sal de la dualidad....feo-bonito, grande-pequeño.

Simplemente dite :
"sí.....así es."

Observa, fijate en tu espacio interior, calma tu mente, aquietala, sin pensamientos.
Saborea el momento......esto es una meditación y es muy beneficiosa porque te ayuda a no etiquetar.

Puedes avanzar un poco e ir a un parque con niños y madres y gente corriendo,

Procura entregarte de la misma manera, sin interpretar ni juzgar.

Que la sabia naturaleza te enseñe a estar presente.
Los árboles, las flores, el agua.......todo fluye.
Los pájaros, el cesped..

Más adelante, los niños también te pueden enseñar a estar en el ahora.
Los niños no se preocupan por el futuro, por el qué dirán , que pensarán.

Constancia, constancia y constancia.

La practica hace al maestro, y nuestros maestros son todo aquello que nos hace trabajar, que nos hace mirar dentro en vez de afuera, limpiar en vez de juzgar, todo aquello que nos hace estar presentes......

Esos son nuestros verdaderos maestros.

Un abrazo Manzanita, ya verás como todo va bien.

:-Hopo-: :-Hoponopono-: :-Hopo-:

manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Manzanita el Miér Oct 20, 2010 7:41 pm

GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO, FUENTE PERFECTA, FUENTE PERFECTA, FUENTE PERFECTA, FUENTE PERFECTA, FUENTE PERFECTA, FUENTE PERFECTA.
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  Manzanita el Miér Oct 20, 2010 7:43 pm

Mnauel lo reintero, me hacen tanto bien tus comentarios, te agradezco los compartas con nosotros

Manzanita puedes meditar de forma consciente.
Vete si puedes a un parque, o a la naturaleza.
Observa lo que tienes delante sin juzgar, sin analizar, sin poner etiquetas mentales.
Simplemente acepta lo que ves completamente, sal de la dualidad....feo-bonito, grande-pequeño.

Simplemente dite :
"sí.....así es."

Esto me fascino, me encanto, lo podnre en practica hoy mismo, que razon tienes, hay que comenzar por aceptar a los otros tal y como son.

100000 gracias Manuel
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  aracelis_aa el Jue Oct 21, 2010 1:41 pm

Hola Manu
manuel escribió:
Si el ego vive del miedo, de la separación.....entonces las emociones derivadas del ego vienen de él.
Acostumbrate a observar tus emociones.

Basta con que lo hagas una vez y transformes el miedo en paz, en alegría para que te animes a hacerlo una y otra vez.

Seguiremos teniendo alguna reacción, pero ya no quedaremos colgados por ellas.

Gracias por todos tus comentarios tan acertados. Quiero aprovechar para ver si me puedes orientar como hacer para conectarme con la emoción que estoy sintiendo "MIEDO".
Porque de un tiempo para acá he estado experimentando ataques de pánico al manejar y según lo que entendí para que deje de afectarme debería conectarme con ese sentimiento...pero pregunto ¿cómo sentirlo o mejor dicho como me conecto con ese miedo cuando estoy manejando y es un miedo que casi me paraliza? y es sumamente arriesgado para mi y para los que vienen en la vía; porque he intentado visualizarlo en casa cuando no estoy manejando pero no es lo mismo....
He estado en sesiones con un psicólogo, hice 30 sesiones de neuropsicoterapias y vi mejorías, pero cuando se juntan la situación que estoy atravesando con mi empleo y el hecho de que mi pareja haya tenido que regresar a su país... se me vuelven a activar, independientemente de que mi pareja y yo estemos ya trabajando para su retorno y que tenga la convicción de que lo de mi empleo va a pasar y vendrá algo mejor...
No se que haceeeeeeeeer Llorón aparte de seguir limpiando con el Hoponopono girasol7

Sabes acabo de intentar conectarme con esa emoción y y lo sentí fué unas inmensas ganas de llorar... quizás por ahí vienen los tiros.

aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Mensaje  manuel el Vie Oct 22, 2010 12:04 pm

Aracelis supongo que manejar sea conducir.
Suponiendo que es así no pruebes a buscar la emoción mientras estás conduciendo.
Centrate en la carretera.

Puedes estando en casa tranquilamente, visualizarte en esa situación, con esa emoción.
Desde la tranquilidad que te da el que tu vida no corra peligro, puedes cerrar tus ojos y tratar de ver lo que está ocurriendo.

Si haces hoop todo eso te sobra, el trabajar con las emociones es muy valido para no ser arrastrado por ellas, en el momento que tomas conciencia, que te vuelves presente, la emoción no se hace tan fuerte o desaparece.
Porque te das cuenta que es una memoria, que es el ego, que no eres tú., que te estás dejando manejar por el miedo inconsciente del ego..........

Las emociones en el hoop, vienen del niño interior, en tu caso niña, es ella quien se comunica contigo, es ella quien te envía ese miedo, es ella la que está atemorizado.
Sé que esto hay gente que no lo entenderá o que no estará de acuerdo, pero te aseguro que es así.

Es una de las maneras que tiene de comunicarse contigo, y lo hace porque quiere que ese miedo se lo entregues a la divinidad. Ese miedo está preparado para ser liberado.
Por eso le agradeces, ¿te acuerdas lo de ama a tus enemigos?

Aquí esto cobra mucho sentido, muchos maestros espirituales hablan de esa frase y la gran verdad que representa.
Ec Tolle dice que no te resistas, que trabajes la rendición, la aceptación.
Acepto que tengo miedo a manejar como dices tú, y en base a ello voy a trabajar.

Los miedos son memorias de las cuales tú no tienes ni idea de donde vienen, pero cuando entregas tus miedos a la divinidad ella sabe lo que tiene que borrar.

Una vez más hago referencia a lo importante que es confiar.

Esto que te digo lo haces, pero sigues teniendo miedo, entonces dices que no vale para nada y te desesperas........esto es algo que he visto en muchos foros, gente que pide ayuda a veces de forma desesperada.
Es algo con lo que me solidarizo por supuesto, pero las cosas no se hacen de hoy para hoy.

Lo queremos todo ya, no sabemos afrontar las cosas negativas que nos ocurren, echamos la culpa de todo al ego, y nos resignamos a estar en manos de él.

Estar en manos del ego es una opción, limpiar todo lo que viene a mi , todas las emociones también.

Por eso ama a tus enemigos, ama a tus miedos, di a la divinidad que limpie todo aquello que está en ti que hace que tengas miedos al manejar.
Gracias miedos, os amo.

Esto es lo que hay que hacer, desapegarse del resultado y sobre todo volvernos presentes.
El presente es un regalo.

Practica Aracelis y ten mucha fe que es importante.

Un abrazo

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  aracelis_aa el Vie Oct 22, 2010 12:27 pm

Manu muchísimas gracias por tus sabias palabras, las tendrén en cuenta y desde ya comenzaré a bendecir y agradecerle a esas memorias de miedo al conducir mi vehículo; además voy aprovechas este fin de semana para hacer un encuentro con mi niña interior... conectarme con ella y hacerle saber que no hay por que temer y para esto me ayudaré de la meditación de Jhon Curtin de Sanando tu niño interior que es excelente...
De echo ayer después que te escribí en el foro hice esta meditación y me sentí bastante mejor.

De ahora en adelante a bendecir y agradecerle a ese miedo de estar en mi vida, dejarlo en manos de la divinidad y seguir con mis limpiezas.

Nuevamente Gracias Gracias Gracias

Recibe un abrazo fuerte abrazo de Luz

aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Manzanita el Vie Oct 22, 2010 1:05 pm

Hooola a Toooodos!!, mi peor pesadilla , por estar pensando, lo traje, llego el auditor de Hacienda, nooo, por que lo pense por que lo llame ( los otros auditores de los que hemos hablado son externos, es decisr no de hacienda) pero yo habia estado pensando que lo peor que me podia pasar era ESTO QUE VINIERA DE HACIENDA Y AQUI ESTAAAAA!!

AAAAAAAAY! yo y mi pensamiento!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  lmjm el Vie Oct 22, 2010 7:45 pm

querida manzanita, estas cosas pasan!!!....el camino del aprendizaje nunca termina, toma esta experiencia y aprende a manejarla, considerala como una nueva oportunidad para aprender...

y sigue con lo que nos habias comentado antes, practicando tu hopo, enviando luz al auditor, todos te enviamos mucha energia positiva y compartimos el borrado de memorias contigo....
un abrazo paz
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 782

Mensaje  manuel el Sáb Oct 23, 2010 3:45 am

Coincido totalemente con lmjm

Mucha suerte y a practicar lo que has aprendido.

girasol8 gotas de rocio girasol5 girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia el Sáb Oct 23, 2010 2:40 pm

Colib. Como te fue con los auditores de hacienda?? Rubia

Espero noticias....se que todo sera para tu camino...ya veras....cuenta...cuenta....
Pochoclo

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Manzanita el Lun Oct 25, 2010 11:33 am

Hooola Cir!! Hola Todos, Gracias por PReguntar!!

Pues vinieron el Viernes y quedaron en venir hoy lunes, hasta ahorita va todo bien, asi que ayudenme a limpiar por favor por favor....

MIren que no pase un fin de semana muy bueno, no se que tengo, me la pase enojada, con coraje, con tristeza, en serio no se que tengo.-....ayuuuuda!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente