Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
solo quiero desahogarme EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
solo quiero desahogarme EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
solo quiero desahogarme EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
solo quiero desahogarme EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
solo quiero desahogarme EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
solo quiero desahogarme EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
solo quiero desahogarme EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
solo quiero desahogarme EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
solo quiero desahogarme EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


solo quiero desahogarme

+2
Visitante..
suzymarion
6 participantes

Ir abajo

solo quiero desahogarme Empty solo quiero desahogarme

Mensaje  suzymarion Lun Ago 16, 2010 12:58 am

estos ultimos dias he sentido q me ahogo por mas q me esfurzo por pensar q todo va a salir bien siempre hay algo q me desanima, las cosas se me olvidan, siempre ando enojada, hay nose me siento mal me da por llorar y de verdad creo q todo esta en mi contra, y no se que hacer. llanto tongue Caprichoso Llorón
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

solo quiero desahogarme Empty Re: solo quiero desahogarme

Mensaje  Visitante.. Lun Ago 16, 2010 12:41 pm

Suzy...linda!! Somos humanos..todos pasamos por estos momentos alguna vez...y yo ni te cuento!!!! sonrie Pero todo pasa....lo importante es que en estos momentos aceptes lo que te está pasando...es decir...no lo reprimas...no intentes sentirte bien si no te sale...tienes ganas de llorar?? llorá. El llorrar libera...purifica...pero no llores pensando en negativo, en lo mal que te van las cosas, en lo desafortunada que eres...llora pensando que te estás limpiando...de todo eso y lo estas trasmutando a algo mucho mejor...

Todo lo que nos pasa lo henmos atraido por alguna razón a nuestras vidas, entonces, aprendamos a aceptarlo con amor y agradecer la oportunidad que tenemos para sanarnos, y de esat manera, sudederán dos cosas: no nos sentiremos mal, sino en paz con nosotrso mismos, y al no centrarnos en ese estado negativo, dejaremos de atraer mas de lo mismo. ok

Agradece tu estado...ama tus memorias de dolor...acepta tu presente...deja fluir sin poner expectativas....llora, limpia, repira profundo...y vuelve a empezar!!!!


Ánimo Suzy....acá estaremos para levantarte!!!! Tiracorazón Abrazo
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solo quiero desahogarme Empty Re: solo quiero desahogarme

Mensaje  Manzanita Lun Ago 16, 2010 6:50 pm

Hooola! Suzy, calmate primero que nada, y como dice Lau a todos nos pasa, yo estoy comenzando en esto y creeme poco a poco pasa, en mi experiencia personal yo tengo en esto que lo inicie en forma mas o menos un mes o poco mas, y creeme se va pasando esos episodios de tristeza pasan, por ejemplo hoy para mi ha sido un dia algo dificil, ya que me he sentido muy muy angustiada y como asustada, pero estoy practicando el Ho oponopono y eso me ha ayudado mucho a salir a delante, tambien estoy haciendo un ejercicio que deco Circacia sobre como tener una semana positiva, es por pasos, no tengo el link a la mano pero si buscas en el foro lo encontraras y creeme eh ayuda muchisisisisimo. Animo y aqui hay gente MARAVILLOSA, que te ayudara muchisimo, estoy a tus ordenes. gotas de rocio
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

solo quiero desahogarme Empty Re: solo quiero desahogarme

Mensaje  basileia Mar Ago 17, 2010 12:12 pm

Hola Suzy y animo!!No desesperes, todos tenemos dias asi... y esos dias tambien hay que saber aceptarlos.Como dice Lau no luches contra ellos ni te sobreesfuerzes en sentirte bien fluye con el dia igualmente. Cuanto mas atencion le prestes peor sera.

Un besote!! delfines girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

solo quiero desahogarme Empty suzi

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 12:37 pm

Suzi, fíjate que a mi también me pasó hace algunos días con el hoo..., resulta que al empezar el día yo mire a mi alrededor, y puchas que me sentía feliz, o sea un día resplandeciente y decía para mi misma ME SIENTO FELIZ, puchas que estoy agradecida con lo que está llegando a mi vida. pero a media mañana empezé a sentir mucha rabia, contra todo, en algun momento decía que me está pasando ????, puchas que mala suerte si todo iba tan bién que me pasó ????. y así todo el día, no podía precisar que era lo que me había pasado, pero me resigné y dije ya pasará, pero resulta que al otro día fue lo mismo, y así como 3 días seguidos, al punto que me preguntaban en casa que me estaba pasando y sólo les decía lo que hasta ahora sostengo NO SE¡¡¡¡, la verdad no se que me pasó, pero pasó. Creo que fue una memoria molesta y desagradable, nada más, ahor no busco más explicaciones. sólo trato de amarme, de amar todo lo que veo y siento, me conecto al foro , me alegra saber de uds. me aclaran muchas dudas, y siento que estamos conectados energéticamente, y por eso te doy las gracias a Ti y a todos en el foro y te pido perdón por la memoria que compartimos
mucha luz para ti :corz2: Olvido Tequiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo quiero desahogarme Empty Re: solo quiero desahogarme

Mensaje  manuel Mar Ago 17, 2010 7:37 pm

Suzy esa persona que anda enojada, triste, desanimada.........esa no eres tú.
Tú eres perfecta, lo que no son perfectas son las memorias que te están dominando.
Como dice Ec Tolle:
"No te creas todo lo que dice tu mente."

Esto es algo que tenemos que empezar a hacer. No sólo observar nuestras emociones, tambíen observar nuestros pensamientos.
Yo no soy mis pensamientos.

Hay que tomar conciencia y saber que somos nuestro principal enemigo. No hay un mundo fuera, son nuestros pensamientos nuestros verdaderos enemigos.
No hay que luchar contra ellos, basta con saberlo y aunque a veces nos dejemos arrastrar por ellos, en algún momento hay que tomar conciencia de que puedo observarlos, puedo no hacerles caso, puedo tener fe, puedo tener ilusión y confiar en todo lo que sabemos y de esta manera cambiar nuestro estado de ánimo.

El ánimo, la fe y la ilusiòn nunca pueden decaer.
Animo Suzy
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

solo quiero desahogarme Empty Re: solo quiero desahogarme

Mensaje  Circacia Mar Ago 17, 2010 9:26 pm

Colib. Suzy!! ya todos te dijeron cosas buenas y recomendables!!!

Recuerda que todo esta dentro de ti!!!!
Cuando te sientas asi, pues recuerda algo lindo o algo divertido y tus sensaciones cambiaran, la clave son las emociones!!!

Animo!!!! la vida es muy bella!!!! :campanita:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solo quiero desahogarme Empty Re: solo quiero desahogarme

Mensaje  suzymarion Mar Ago 17, 2010 11:07 pm

muchas gracias LAU, LUNETITA, BASILEIA, ASCENCION, MANUEL CIRCACIA. de verdad estoy muy agradecida con ustedes por todo su animo q me dan ya me siento mucho mejor y muchas gracias amigos por estar aqui cuando los necesito.
Gracias-2 arcoiris
me iluminan.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

solo quiero desahogarme Empty Re: solo quiero desahogarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.