Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Abraham Hicks y la Analogía del Corcho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abraham Hicks y la Analogía del Corcho

Mensaje  ROBY el Jue Jul 08, 2010 5:00 pm




Abraham Hicks: “Ustedes son creadores que vinieron a identificar nuevos deseos, no solamente para observar lo que “ya” es. Ustedes vinieron a experimentar el valioso contraste y a partir de ese contraste, sentir como su nueva decisión (o deseo) surge.
Y hay tal poder en su decisión, porque una vez que ella nace dentro de ustedes, esa nueva decisión literalmente atrae hacía si, la poderosa fuerza de la vida. Podría decirse que el contraste es esencial para que la decisión surja y la decisión es esencial para que se invoque a la energía.
Por lo tanto, contraste y decisión son esenciales en la continuidad o perpetuación de la vida. La aparición de nuevas ideas. El sentimiento de deseos nuevos. Eso es lo que pone un toque de eternalidad en lo que es Eterno.
La mayoría de los seres físicos no tienen un sentido real de cómo se desarrolla su vida y tampoco saben del control creativo-vibracional que tienen sobre ella. La mayoría no saben que todo lo que les sucede es debido a sus vibraciones. Y la razón por la cual no entienden que todo lo que pasa es debido a las vibraciones es porque han llegado a confiar solamente en sus cinco sentidos, que son físicos.
La mayoría de los seres físicos no tiene ningún sentido real de cómo su vida se despliega y qué el mando creativo de cada vibración los sostiene. La mayoría no entiende que todo está basado en su propia vibración. Y la razón por la cual ustedes no entienden todo esto, es porque han venido a confiar solamente en sus cinco sentidos.
Las vibraciones que ustedes interpretan como visión, las vibraciones que ustedes interpretan como sonido, o las vibraciones que interpretan como olores o sabores o tacto, todas ellas son vibraciones que han aprendido a traducir a través de sus 5 sentidos físicos (pero en realidad son vibraciones solamente traducidas por los humanos gracias a los sentidos físicos)
Pero hay otras vibraciones que ustedes no pueden descifrar a través de sus cinco sentidos. Y entonces, ustedes deben usar otros sentidos. Hay quienes lo llaman “El sexto sentido” . Nosotros lo llamamos el centro emocional, ese sentimiento que sienten en el plexo solar.
Esas emociones que ustedes sienten son también intérpretes de vibración tal como la vista, oídos, la piel, la lengua, el olfato.
Su ser interior, del cual provienen, esa energía no-física, esa fuente que es su verdadero YO, esa parte de ustedes se encuentra vibrando a una muy alta, pura y rápida frecuencia vibratoria.
Así que cuando ustedes introducen una frecuencia vibratoria más baja, lenta, en la frecuencia alta (que es lo normal en su ser interior) el resultado es que esa resistencia retrasa las vibraciones (lo cual provoca una contradicción entre frecuencia vibratoria alta y una baja) y la forma en que sus sensores de energía les informan de esta contradicción es la manera en la que se sienten.
Cuando ustedes sienten júbilo, alegría, pasión, amor, apreciación… cuando ustedes sienten todas esas emociones que ustedes llamarían positivas, esas emociones son los indicadores, son su sexto sentido, diciéndote que cualquiera que sea la cosa en la que se están concentrando ahora está, en este momento, vibracionalmente a la misma altura que su fuente (ser interior).
Así que, cuando ustedes están observando algo o recordando algo o imaginando algo, cualquier cosas que sea que esté produciendo una emoción positiva dentro de ustedes, es equivalente a la energía de su núcleo y por lo tanto, no hay detrimento de sus vibraciones. Y permanecen conectados a su fuente.
Pero cuando sienten enojo, miedo, frustración, culpa o soledad….o cualquiera de esas emociones que ustedes describen como negativas, lo que eso significa es que cualquiera que sea la cosa a la que estén prestando su atención, en ese momento, no está vibracionalmente a la altura de quién realmente son (su ser interior).
Pero debido a que ustedes están observándolo (concentrados en ello), han mantenido una interacción con este pensamiento por más de 17 segundos antes de que comience a registrar vibraciones dentro de ustedes.
Y ahora ustedes han incluido esta frecuencia vibratoria baja y lenta, le han permitido mezclarse (en su campo energético) y está frenando la vibración de su ser interior y causando lo que se siente como un sentimiento de separación entre su corriente vibracional (humana) y la corriente vibracional de su fuente.
Imaginen un corcho que flota en un sito lleno de agua, y está moviendo de un lado a otro en la superficie; esa es la vibración alta de su fuente de energía (la vibración normal). Ahora tomen ese corcho y húndanlo bajo el agua, eso es equivalente a la emoción negativa y significa que ustedes se están enfocando en algo que les ocasiona emitir una vibración de nivel más bajo al que les es natural (es cuando prácticamente estamos hundiendo el corcho, sosteniéndolo debajo de la superficie, debido a que nos enfocamos en algo negativo).
Ahora, la razón por la cual ofrecemos esta analogía del corcho es porque queremos que reconozcan que, si ustedes dejan libre el corcho, éste flotaría (nuevamente) hasta la superficie, en otras palabras, ustedes no tienen que trabajar en elevar su frecuencia vibracional. La vibración alta y pura es natural en ustedes. Pero ustedes tienen que dejar ir los pensamientos que mantienen abajo su vibración. Aquí es donde entran las expresiones como “Deja que Dios haga lo suyo”… eso es en realidad permitir. Permitir es liberar la resistencia que limita tu felicidad. Lo que tienen que hacer es no enfocarse en aquellas cosas que causan vibración más baja y diferente de que lo realmente ustedes son.
Ahora, ¿Por que motivo alguien escogería una vibración que es más baja y lenta que su fuente de energía?
Bueno, ustedes no lo harían si supieran lo que están haciendo, o si supieran como mantenerse en las vibraciones altas. (Si ustedes supieran cómo) siempre escogerían la vibración más alta. Pero no lo hacen, la mayoría de ustedes, no han comprendido la vibración, y la mayoría de los seres físicos realmente no entiende que la Ley de Atracción es la ley más poderosa en el Universo.
No hay ninguna cosa como ley de exclusión. La única que existe es La Ley de la atracción, o La ley de la inclusión. Cuando ustedes dicen “sí” a algo, cualquier cosa en la que se enfoquen, en ese momento están incluyéndola en su vibración. Cuando ustedes dicen “no” a algo, de igual manera estarán incluyéndola en su vibración.
Y es ese hábito de decir no a algo lo que les estropea más que cualquier otra cosa. Es ese acto de observar a su alrededor y su “contraste” (sucesos no deseados) y ver algunas cosas que sí son deseadas y decir sí, pero ver cosas no deseadas y decir no (o sea, hay contradicción)
Cada vez ustedes dicen “no”, cada vez que entran en esa posición resistente, cada vez que piensan, “Oh, yo realmente no quiero esto” o “yo espero que eso no venga a mí”, por su atención a él, ustedes están invitándolo e incluyéndolo. De esa forma están bajando su vibración, están separándose de su centro. En otras palabras están ahogando su corcho. No están en armonía vibracional con lo que ustedes son. Y lo peor de todo es que los hace sentirse mal.
Sería (bueno hacer) un muy corto y efectivo seminario si nosotros les dijéramos “El secreto para crear cualquier cosa que quieran ustedes, es ser felices y quedarse así!!!
Porque en sus momentos de alegría, ustedes están siempre en el lugar de la vibración que permite (atraer) todas las cosas, ese lugar de armonía con quienes son y con aquello que están deseando.
Pero a pesar de escucharlo, es para ustedes un poco difícil aplicarlo debido a que ya tienen un buen tiempo viviendo en este mundo físico y han desarrollado algunos hábitos de resistencia contra ciertas cosas.
No hay cosas indeseadas, ni enfermedades, ni accidentes, ningún acto enfermo del destino, ningún perpetrador, ningún monstruo, ninguna cosa mala, nada en el Universo tiene el poder de colarse (por sí solo) en su experiencia.
Para que ustedes nunca tengan otra vez la necesidad de decir “No por favor, que eso no me suceda” es muy importante que lleguen a entender que cada vez que se concentran en aquellas cosas que “no quieren que les sucedan” y se concentran en ellas y sienten esa aversión en contra de ellas, en ese mismo momento, ustedes no las están evitando o excluyéndolas con su odio, sino al contrario. Ustedes las están invitando, incluyendo, permitiéndoles la entrada en su existencia.
Y todo ello es lo que ocasiona, que a veces, sin ninguna intención de su parte, ustedes ofrezcan una vibración que no está a la altura de quién realmente son.
Como podrán ver, la fórmula para la creación deliberada es en realidad una muy simple y dice así:

“Identifiquen su deseo” El contraste que observan les ayuda a identificarlo. “Una vez que han identificado su deseo, encuentren un emparejamiento vibracional (equivalente vibracional) con ese deseo”.
Y una vez que tú y tu deseo son equivalentes vibracionales, es un trato hecho!! El Universo debe darles lo que ustedes están deseando.
Si hay algo que quieren y aún no obtienen, es por una razón únicamente: y esa razón es que ustedes son vibracionalmente diferentes a su deseo.
Y si hubiera algo que ustedes tengan y no quieran (cualquier problema, enfermedad o circunstancia indeseada) únicamente lo tienen por una razón y esa razón, es que ustedes son equivalentes vibracionales con esa condición.
Y la razón por la cual la mayoría de ustedes se encuentran en discordancia vibracional con lo que desean es por sus hábitos de observación.
Lo que están experimentando, lo están observando y aquello que están observando se ve reflejado en su vibración, y lo que se ve reflejado en su vibración es lo que el universo está aceptando como su punto de atracción y por lo tanto, se convierte en algo que está por manifestarse (llegar a su vida).
Nosotros queremos mostrarles cómo usar su poder de visualización, su poder de imaginación, para programar un determinado tono en su vibración.
Nosotros queremos ayudarles a reconocer el hecho de que existe un enorme bienestar en este mar de contrastes y que ,en cuanto ustedes aprecien y amen y adoren el contraste, entonces a partir del mismo contraste, ustedes serán capaces de obtener conclusiones, y a partir de esas conclusiones o decisiones, ustedes serán capaces de programar su vibración y al programar su vibración, ustedes serán capaces de controlar todo lo que atraen a su vida para siempre.
El secreto para crear cualquier cosa que ustedes deseen es ser felices y quedarse así!! Porque en sus momentos de alegría, ustedes están siempre en el lugar de la vibración que permite (atraer) todas las cosas, ese lugar de armonía con quienes son y con aquello que están deseando.
Nosotros queremos ayudarles a manipular su vibración sin importar en qué estado se encuentre y convertirla en una vibración armónica con aquello que desean. Y no se nos ocurre nada más beneficioso para ustedes que el encontrar maneras para deliberadamente convertirse en equivalentes vibracionales con sus deseos más profundos”.

ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Abraham Hicks y la Analogía del Corcho

Mensaje  Visitante.. el Vie Jul 09, 2010 6:44 pm

Buenísimo!! Me tomé mi tiempo, verás para leerlo porque aquí hay mucha información, Roby...nada nuevo en verdad, pero sí ayuda a internalizar las ideas...

LDA, pura. Somos co-creadores. “El secreto para crear cualquier cosa que quieran ustedes, es ser felices y quedarse así!!!

lo mas importante de todo, es lograr el sentimiento/emoción en la creación... Rob...dicen los Hicks que 17 seg. de pensamiento negativo basta para traducirlo en emoción...y sabemos lo que sigue...
Ahora, en algún lugar oi, o leí algo de 68 seg. de emoción/sentimiento sostenido para lograr objetivos....me podrías aclarar este punto??

Nosotros queremos ayudarles a reconocer el hecho de que existe un enorme bienestar en este mar de contrastes y que ,en cuanto ustedes aprecien y amen y adoren el contraste, entonces a partir del mismo contraste, ustedes serán capaces de obtener conclusiones, y a partir de esas conclusiones o decisiones, ustedes serán capaces de programar su vibración y al programar su vibración, ustedes serán capaces de controlar todo lo que atraen a su vida para siempre.

Acá me perdí en el "contraste"...

Angelote

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Abraham Hicks y la Analogía del Corcho

Mensaje  ROBY el Vie Jul 09, 2010 7:08 pm

========== ABRAHAM Y LOS 17 SEGUNDOS recopilado por Connee Chandler ==========

"Alinea tu energía tan frecuentemente como puedas, si por lo menos dos o tres veces al día te detienes a pensar y buscar 68 segundos de pensamiento puro acerca de cualquier cosa , entonces, ¡¡¡Habrás hecho suficiente para que tu día sea productivo!!!

¿Porqué 17 segundos?

Abraham dice que un pensamiento alcanza el combustible suficiente en un lapso de 17 segundos en los cuales centras tu atención (17 segundos de concentración pura) Ese pensamiento traerá consigo a otro que exponencialmente será mas poderoso y al final de otros 17 segundos o sea 34 segundos en total y por efectos de la ley de la atracción el pensamiento evoluciona a un nivel de energía mas poderoso. Después si agregas otros 17 segundos, que harían un total de 51, continuaría el proceso y si finalmente puedes continuar el proceso hasta llegar a un total de 68 segundos en cualquier aspecto de tu vida que desees, entonces habrás hecho un gran trabajo, y ese deseo está en camino a su realización La clave es enfoque positivo, puro, energía positiva y pura sin resistencia en lo absoluto y sin permitir que durante este lapso de 68 segundos cruce por tu mente un pensamiento de carencia ni negatividad de ningún tipo. Abraham dice que la persona promedio rara vez finaliza una afirmación (o la formulación de un deseo) sin ofrecer energía contradictoria (pensamiento contrario a lo que se desea o pensamiento de duda) por ejemplo: Quiero un carro nuevo, pero son muy caros, además no creo tener el dinero suficiente etc.

Así que la mayoría de nosotros nunca hemos experimentado este proceso de 68 segundos puros de energía no contradictoria. 17+ 17+ 17+ 17=68 segundos Abraham nos da la siguiente información al respecto:

17 segundos equivalen a 2,000 horas-hombre (casi un año de 40 horas de trabajo a la semana )

34 segundos equivalen a 20,000 horas-hombre (o casi diez años de trabajo)

51 segundos equivalen a 200,000 horas-hombre (o 100 años de trabajo!)

68 segundos equivalen a 2,000,000 dos millones!! de horas-hombre u horas-mujer (o casi 1000 años de trabajo)

Si aprendiéramos a utilizar este proceso de pensamiento puro no contradictorio durante tan solo 68 segundos, entonces las horas de trabajo o la acción se volverían irrelevantes.

Aquí hay una historia de una persona que utilizó esta técnica de los 68 segundos.

Tuve una demostración de como crear/manifestar cuando iba de vacaciones a Nuevo México, hace algún tiempo, iba conduciendo desde el tramo de Sandia y me di cuenta de que había una cosa que me faltaba por hacer en Albuquerque y era ver un corre-caminos. Nunca en mi vida había visto a uno y aunque ya me había divertido lo suficiente durante toda esa semana, observando toda clase de pájaros animales que nunca antes había visto, águilas búhos etcétera., pero lo que aún no había podido observar era un corre-caminos. Así que iba manejando por la carretera con mi amiga Kate hablamos durante 68 segundos acerca de lo maravilloso de los correcaminos, lo gracioso que son, lo mucho que nos gustaría poder encontrarnos con uno de ellos y lo bien que nos habíamos pasado esos días en Nuevo México.

Después de esto, viramos en una curva, desde donde se podía observar una pequeña cerca y adivinen que..... un corre-caminos!! Kate dio vuelta en U y pasamos unos diez minutos, apreciando esta maravillosa experiencia , el o ella, se quedó limpiándose en la cerca por un rato e inclusive tuvimos oportunidad de tomarle unas fotografías de frente y de perfil, entonces brincó y corrió para alcanzar a una lagartija que se le atravesó, después regresó a la cerca y aleteó un poco en un movimiento que parecía como de apareamiento y desapareció.

Toda la experiencia fue muy satisfactoria, 68 segundos de diversión y pensamiento puro.

Obviamente si mi madre hubiera ido conmigo, nunca hubiéramos visto al animal, ya que tal vez me hubiera dicho que no hay suficientes correcaminos! o que las posibilidades de encontrar uno eran casi nulas.

¿Como lograr 17 segundos de pensamiento puro?


Lograr 17 segundos de concentración en un pensamiento puro es mas difícil para mi que hacerlo por escrito o dicho, encontré un método que me ayuda a mantenerme concentrada y ese es escribiendo. Si voy a hacerlo por escrito, normalmente lo hago en forma de carta, dirigida a algún amigo, y en sentido figurado, o sea suponiendo que esto que estoy deseando ya hubiera sucedido en la realidad.

Entonces describo mis sentimientos con todo detalle y me sumerjo tanto en la descripción que me parece como si de verdad lo estuviera viviendo.

Otra forma de hacerlo es reunir un grupo de gente y hablar entre nosotros sobre algo que deseamos a futuro, por ejemplo yo quiero tener una boda hermosa, así que en la semana que me tocó hacer este ejercicio con mis amigos; todos hicimos juntos este ejercicio de imaginarnos esta gran boda y platicamos de lo mucho que nos gustó la recepción, la música el pastel, la decoración, etcétera; nuestro ejercicio de los 68 segundos por lo regular dura de 5 a 20 minutos!!

Recomiendo comenzar a hacer este ejercicio, con cosas que no sean tan importantes para ti, así con el tiempo ganarás la suficiente destreza de concentración (y bajarás tu nivel de duda).

68 segundos son lo equivalente a 2 millones de horas-hombre, ¿crees esto? si no lo crees, entonces te estás perdiendo la oportunidad de utilizar toda esta sabiduría en tu beneficio.

ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Abraham Hicks y la Analogía del Corcho

Mensaje  ROBY el Vie Jul 09, 2010 7:14 pm

Nosotros queremos ayudarles a reconocer el hecho de que existe
un enorme bienestar en este mar de contrastes y que ,en cuanto ustedes
aprecien y amen y adoren el contraste, entonces a partir del mismo
contraste, ustedes serán capaces de obtener conclusiones, y a partir de
esas conclusiones o decisiones, ustedes serán capaces de programar su
vibración y al programar su vibración, ustedes serán capaces de
controlar todo lo que atraen a su vida para siempre.


Acá
me perdí en el "contraste"...

Quiere decir que en el mundo hay de todo, lo que consideramos bueno y lo malo.
Precisamente ese contraste nos hace reparar que cosas debemos apreciar o sea que cosas deseamos porque vemos lo que queremos y lo que no queremos.
Esas serian las conclusiones que obtendriamos al observar el contraste que existe en el mundo que nos rodea.
Obtenido lo bueno o sea lo que deseamos ser, hacer o tener, nos ponemos a programar nuestra vibración fisica para sintonizar nuestra vibración del Ser Interior que ya está en esa vibración al haber tenido el deseo.
Esta sería la tercera parte de la LDA, atraer hacia nosotros lo deseado, atraer o ir hacia la resonancia vibracional de la vibración de nuestro yo con la vibración de nuestro YO.


ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Abraham Hicks y la Analogía del Corcho

Mensaje  Visitante.. el Sáb Jul 10, 2010 12:09 am

ok Trato hecho guiño

Abrazo

Gracias :caro:

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Abraham Hicks y la Analogía del Corcho

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.