Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

EL DESAPEGO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DESAPEGO

Mensaje  CAROLINA el Miér Jun 30, 2010 8:32 pm

En estos momentos de cambios, sentiremos las resonancias del desapego.
Quizá casi sin darnos cuenta de que está sucediendo, el desapego puede alejarnos de los seres y cosas que estan a nuestro lado.Seres que amamos.
Imaginen que están frente a una gran escalera...cada uno de ustedes, esta en la escalera.
Junto a ustedes, esta esa persona que es importante para su vida (novio/a, esposo/a, amigo/a etc.). Y están fuertemente tomados de la mano.
Mientras están en el mismo nivel, todo está perfecto. Es disfrutable. Pero de pronto...tu subes un escalón...pero esa persona no...esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial.
Bueno....no hay problema. Es fácil aún así están tomados de las manos...
Pero tu subes un escalón más y esa persona se niega a hacerlo. Ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio.
Subes un escalón más y ya el tirón es fuerte. Ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance. Pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla.
Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel, así que se mantiene en su posición inicial. Tu subes un escalón más y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido. Te duele...y mucho. Luchas entre tu deseo de que esa persona suba, de no perderla. Pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel.
En un nuevo movimiento hacia arriba, viene lo inevitable...y se sueltan de las manos. Puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga, que te acompañe. Puedes incluso ir contra todo tu ser y entonces... bajar de nivel con tal de no perderle.
Pero después de esa ruptura en el lazo, ya nada es igual.
Así que por más doloroso y difícil que sea, entiendes que no puedes hacer más.
Más que seguir avanzando y esperar que algun día, vuelvan a estar al mismo nivel.
Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior.En ese proceso, en ese avance, pierdes muchas cosas: pareja...amigos...trabajos...pertenencias...todo lo que ya no coincide con quien te estás convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estás ascendiendo.
Puedes pelearte con la vida entera, pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso...personal...individual...no en grupo.
Puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho más que tu...pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.
Llega un momento, en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona, en que sientas que la soledad te atrape. Eso duele, claro que duele...y mucho.Pero será solo por un tiempo.
Luego, conforme vas avanzando...te vas encontrando en esos niveles con personas mucho más afines a ti. Personas que gracias a su propio proceso...están en el mismo nivel que tú y que si tú sigues avanzando...ellos también.
En esos niveles de avance ya no hay dolor, ni apego, ni sufrimiento.
Hay amor...comprensión...respeto absoluto...
Asi es nuestra vida queridos compañeros del camino.
Una infinita escalera. Donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tú.
Tengan la seguridad, de que cada pérdida, cada cosa que sale, cada ser que se aleja, es porque así tiene que ser.
Déjales ir y préparate para todo lo bueno que viene a tu vida.
Tu sigue avanzando y confia...porque esta escalera es mágica.
A mi me consta.

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Re: EL DESAPEGO

Mensaje  Visitante.. el Jue Jul 01, 2010 12:18 am

Mariposa GRACIAS....

Tequiero

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  basileia el Jue Jul 01, 2010 2:24 am

Carolina muchisimas gracias por esta reflexion. Se que es asi pero hay veces que necesitas oirlo. Y tu lo expones de manera muy clara y por lo tanto de facil comprension y asimilacion. Muchisimas gracias me llega en un buen momento.
Abrazo
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Marisol el Jue Jul 01, 2010 10:34 am

MUCHAS GRACIAS

justamente necesitaba en estos momentos leer esto

saludos

Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  Carlota el Jue Jul 01, 2010 2:37 pm

Caro querida!! , como siempre aclarando y reordenando mis ideas , te confieso que algo así me imaginaba que era este camino espiritual , más bien estaba casi segura , pero tu me terminaste de atar todos mis cabos sueltos...

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  ROBY el Vie Jul 02, 2010 8:09 am

Excelente mensaje Caro

Gracias
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284

http://leydeatraccion.forumotion.net

Mensaje  Circacia el Lun Jul 05, 2010 3:58 pm

delfines Muy bueno Caro...como dicen todos....ademas de muy cierto. gotas de rocio

Yo lo he vivido en carne propia lo que este escrito dice...dejando en el camino mucha gente...ideales...sueños y posesiones...que ahora no van conmigo, el desprenderse de algo como cuesta.

Recientemente he ido como cambiando de ciclo...cerrando un circulo para abrir otro todo pasa sin mi control...me dejo llevar y aunque hay situaciones que dolieron mucho, actitudes de personas de mi familia, ya esta pasando ahora se que estan en otro nivel y eso no quiere decir que sea menos...si no que yo estoy ahora en otro camino y no hablamos ya el mismo idioma, es mas mi hermana mayor es religiosa critica y legalista me ha condenado a todos los infiernos jeje...porque dice que ahora soy de la corriente "new age" solo porque le dije que buscara las respuestas en su interior...jeje... 221

Con el tiempo nos damos cuenta como lo nuevo esta suplantando lo pasado que ya se fue...y ahi vienen mas paz y alegria...solo basta ser paciente y constante.

Un abrazo Cafecito

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008

Mensaje  basileia el Mar Jul 06, 2010 9:32 am

New Age? 221 Podiamos sacar una chirigota en carnaval que se llamara asi " Los New Age" jajaajaja... Bromas aparte....

Cir, eso es asi. Cuando cambiamos de nivel todo lo que no evolucione con nosotros va quedando atras, familiares, amigos, circunstancias, trabajos etc...
Lo mas dificil es cuando lo que has dejado atras ya no te sirve y todavia lo nuevo no se ha manifestado. Entonces te encuentras en mitad del rio, como digo yo. Sin una orilla y sin la otra, intentado no dejarte arroyar por la corriente del ego y haciendo malabares con lo nuevo que has aprendido (je,je..)
sonrie

Como dices tu solo hay que ser pacientes (que como todos sabemos no es una de mis virtudes , me cachis), constantes y yo aniadiria fuertes.

:campanita:
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Circacia el Mar Jul 06, 2010 2:10 pm

girasol5 Basi querida...
En el camino de la evolucion nada es estatico, todo se esta moviendo,tal cual lo dice la ley universal.... todo esta caminando lo que pasa es que con el conciente a veces no lo percibes pero si callas tu voz que pasa cuestionando todo y calmando mas tu mente, podras escuchar mejor tu voz interior...esa voz que te confirma que todo esta fluyendo y caminando al ritmo que debe de ser el cual a veces no nos parece...no nos gusta...hasta que luego nos damos cuenta que asi tenia que ser....y miramos con una sonrisa lo que quedo abajo en tu escalera....

No hay que parar de subir basi...escalon a escalon...no cuestiones...solo dejate llevar y vive feliz y agradecida que yo se que a veces grrr....pero hay que seguirlo intentando...siempre...Olvido
Creo que todos nos sentimos algo perdidos por momentos...pero al dejar de pensar como que todo se acepta....
Por eso estamos aqui para estar uno con los otros...y seguir tomados de la mano....

Tengan la seguridad, de que cada pérdida, cada cosa que sale, cada ser que se aleja, es porque así tiene que ser.

Mucho Amor

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. el Mar Jul 06, 2010 8:53 pm

Cuando cambiamos de nivel todo lo que no evolucione con nosotros va quedando atras, familiares, amigos, circunstancias, trabajos etc...
Lo mas dificil es cuando lo que has dejado atras ya no te sirve y todavia lo nuevo no se ha manifestado. Entonces te encuentras en mitad del rio, como digo yo. Sin una orilla y sin la otra, intentado no dejarte arroyar por la corriente del ego y haciendo malabares con lo nuevo que has aprendido

A veces, duele por un buen rato....

hasta que luego nos damos cuenta que asi tenia que ser....y miramos con una sonrisa lo que quedo abajo en tu escalera....

Creo que todos nos sentimos algo perdidos por momentos...pero al dejar de pensar como que todo se acepta....
Por eso estamos aqui para estar uno con los otros...y seguir tomados de la mano....

A veces, duele por un buen rato....

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  kori el Miér Jul 07, 2010 1:14 am

Muchas veces me ha pasado esto y ahora tambien me esta pasando. Siento que me he aferrado a un grupo para aprender sobre la espiritualidad y hace un par de dias decidi alejarme un poco para asi tener nuevas ideas e inspirarme. De ese grupo aprendi mucho, aprendi a volar y ahora solo quiero soltarme y emprender mi propio vuelo.
No se si sera un adios definitivo o un hasta luego, pero siento que deseo madurar y ver mi propio camino y asi construir mis propias ideas, que se yo, reinventarme.
Gracias por compartir esto Carolina.
Besos, Besacorazón
Kori

:hada 7:
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 347

Mensaje  basileia el Miér Jul 07, 2010 6:23 am

Lau carinio... si a veces duele por un buen rato...es el camino que escogimos...

Sabes lo bueno? Que al menos cada vez somos mas conscientes del proceso...
Las primeras veces que dejas atras algo por tu evolucion, no lo entiendes, y lo pasas mal. Te preguntas por que? e incluso crees que todo esto no funciona.
A medida que vas creciendo y sigues evolucionando, vas subiendo escalones, y sigue repitiendose ese proceso. Pensando . Ya sabes lo que no evoluciona contigo se queda atras...

Lo bueno es que cuando eres consciente de que esto esta pasando puedes entenderlo con facilidad, independientemente del tiempo que tarde una en aceptarlo. Porque puedes entenderlo, pero aceptarlo cuesta mas (por lo menos a mi) ... Digo cuando eres consciente, porque hay veces que no lo eres del cambio o la evolucion que has llevado a cabo hasta que no pasa un tiempo. pregunto

Y debe ser asi porque todos tenemos los mismos procesos cuando evolucionamos... supongo que ya os habeis fijado en eso. Toda persona que se encuentra en este camino cuenta lo mismo acerca de esto... Se encuentran desorientados, situaciones que se repiten con fuerza (resistencia), el tema del desapego, a todos se nos revelan cosas, preguntas a nuestras respuestas... gente que queda atras...

Shocked

No es curioso? Independientemente de que cada uno haga el camino a su manera, o le afecte de esta u aquella manera.... cuando se da un proceso para todos es igual...

Si

Animo a todos los que estan en el proceso entre escalon y escalon. Ahora es el momento de ser fuertes!! arcoiris Abrazo
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  ROBY el Vie Jul 09, 2010 7:35 pm

La Fe y el desapego son lo mismo, si nosotros tenemos Fe en que algo
va a suceder o va a tener un final exitoso entonces no estaremos batallando en
nuestra mente con el miedo a los resultados negativos, viviremos feliz y confiadamente esperando que todo saldrá como lo deseamos, que no es necesario
estar preocupándonos y que hay alguien que cuidará de nosotros y nos guiará. Jesucristo dijo que la fe mueve montañas, además en realidad no hay de qué preocuparnos las fuerzas del universo están aquí para ayudarnos a cumplir todos nuestros deseos, por ejemplo
¿Quién hace que el sol salga cada mañana? Ese no es tu trabajo ¿verdad?
Tampoco es tu trabajo hacer girar a la tierra y seguir supliendo de oxigeno
a nuestro planeta. ¿Quien hace que las flores crezcan y que un bebé se forme en el vientre de su madre?

Nadie, ninguno de nosotros, lo único que tenemos que hacer en algunos casos es plantar la semilla y dejarla que germine y crezca hasta que un día ya nació el bebé, ya salió la flor o ya tienes un árbol en tu jardín.
Es así de maravilloso y simple, Dios puso a sus ayudantes (las fuerzas del universo) a nuestra disposición, si buscas en la Biblia encontrarás muchas veces mencionada la palabra ley o leyes; estas leyes son las leyes de la gravedad, de la atracción del karma, del crecimiento celular, etc. Que alivio es pensar en eso ¿no te parece?

Se siente bien, el hacer a un lado todo el peso que has traído cargando sobre tus hombros durante este tiempo tan solo de pensar cosas como:
De donde va a salir dinero para los 15 años de mi hija, que voy a hacer si me
corren del trabajo, como voy a mantener a mi familia, que será de mi cuando sea viejo, en donde voy a vivir, quien me va a mantener, que voy a hacer si me divorcio, o que voy a hacer si nunca me caso, que tal si nunca puedo tener hijos, que tal si me da cáncer, que va a pasar si la situación económica sigue así, en fin, te podría decir un sin fin de preocupaciones pero éstas que acabo de mencionar son solo un ejemplo de las formas tan inútiles en las que empleamos nuestro tiempo y son equivalentes a preocuparse porque se vaya a terminar el suministro de aire
en nuestro planeta, o mañana no salga el sol.

Además lo peor del caso es que en lugar de ayudarnos a resolver problemas, estas formas de preocuparnos, frenan las soluciones que necesitamos, sin embargo si dejamos todo esto en las manos de Dios y/o del Universo, con el tiempo comenzaremos a ver como se van moviendo las fichas de maneras sorprendentes.

En este experimento voy a compartir contigo un proceso muy divertido y además
comprobado por mi misma y por muchas personas en el mundo, se llama "el proceso del mini mantel" y lo aprendí gracias a los maestros Abraham-Hicks, te comento que este proceso a pesar de parecer muy sencillo, da resultados sorprendentes por ejemplo yo comencé a hacer este ejercicio hace 6 meses cada vez que me sentía muy preocupada por algo y decía:
bueno pues voy a hacer en este momento todo lo que yo puedo realizar de mis
tareas normales y las que no puedo resolver se las voy a dejar al universo;
con el simple hecho de dejárselas al universo, me despreocupaba por completo y poco a poco han ido resolviéndose los problemas y además varios sueños han comenzado a cumplirse.

He aquí como funciona el proceso del "mini mantel" (se llama así porque nació en un restaurante) este mantelito es una hoja dividida en dos partes del lado izquierdo enumeras las tareas que tienes pensado realizar durante el día y del lado derecho enumeras todas las tareas que le vas a dejar al universo para que el se encargue de ellas, ya que por el momento no está en tu mano resolverlos o no ves la forma de
conseguir los objetivos deseados.
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284

http://leydeatraccion.forumotion.net

Mensaje  Visitante.. el Vie Jul 09, 2010 7:51 pm

Interesante...de quien sea la idea...es interesante, probaremos!

Gracias Roby!! ok

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Rosvaska el Vie Abr 08, 2011 9:18 pm

gotas de rocio

Muchas gracias Carolina, ahora comprendo lo que es desapego, hay que soltar, todo cada poceso, muchas gracias esa reflexion
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Success el Sáb Nov 26, 2011 5:16 am

CAROLINA escribió:... el desapego puede alejarnos de los seres y cosas que estan a nuestro lado. Seres que amamos.
...
Más que seguir avanzando y esperar que algun día, vuelvan a estar al mismo nivel.
Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior.En ese proceso, en ese avance, pierdes muchas cosas: pareja...amigos...trabajos...pertenencias...todo lo que ya no coincide con quien te estás convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estás ascendiendo.
...

Duda Gracias por facilitarme el link a tu post, Caro... tengo varias preguntas ¿y qué ocurre cuando el desapego toca ejercerlo directamente con alguien de tu propia familia? Por ejemplo, un padre, madre, hijos, hermanos... ¿dónde empiezan y acaban nuestra responsabilidad y obligación para con ellos, sobre todo cuando percibimos que somos nosotros los que nos estamos alejando irremediablemente y les estamos causando a ellos un profundo dolor?

¿No puede llegar a convertirse esta escalera evolutiva en una excusa para alejarnos voluntariamente de situaciones inarmónicas con ciertas personas? ¿No es esto una huída...? continuar adelante sin resolver ciertos asuntos...

Y, ya habiendo constatado que nuestra evolución puede suponer un maravilloso "contagio" para algunos ¿por qué no llegan nuestras "ondas" a todos los que nos rodean? ¿las perciben pero ejercen su libre albedrío y optan por no sintonizarlas?
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  CAROLINA el Sáb Nov 26, 2011 6:20 pm

Success escribió:
¿y qué ocurre cuando el desapego toca ejercerlo directamente con alguien de tu propia familia? Por ejemplo, un padre, madre, hijos, hermanos... ¿dónde empiezan y acaban nuestra responsabilidad y obligación para con ellos, sobre todo cuando percibimos que somos nosotros los que nos estamos alejando irremediablemente y les estamos causando a ellos un profundo dolor?
Fijate lo que dice aqui:
http://leydeatraccion.forumotion.net/t1873-eres-tu-un-juan-salvador-gaviota
Seguramente, al dejar la bandada, Juan Salvador Gaviota, dejo entre ellos a sus padres, hermanos, amigos... Lo que hizo, justamente, fue desapegarse siguiendo el llamado de su corazón. Pero, sigue leyendo lo que hizo, cuando sintió que debia regresar....
Success escribió:¿No puede llegar a convertirse esta escalera evolutiva en una excusa para alejarnos voluntariamente de situaciones inarmónicas con ciertas personas? ¿No es esto una huída...? continuar adelante sin resolver ciertos asuntos...
Una huida, no es desapego. Huir, es de alguna forma, tener miedo y nada resuelve.
El desapego, en cambio, de una forma u otra, siempre resuelve las cosas. Son dos cosas bien diferentes...
Success escribió:Y, ya habiendo constatado que nuestra evolución puede suponer un maravilloso "contagio" para algunos ¿por qué no llegan nuestras "ondas" a todos los que nos rodean? ¿las perciben pero ejercen su libre albedrío y optan por no sintonizarlas?
No todos sienten las "ondas". Cada uno esta en diversos escalones de la gran escalera. Y algunos son mas lentos que otros. En algunos, las costumbres, la comodidad, el ego, el miedo, les forma una gran coraza, que no deja llegar las ondas.Pero ten la seguridad, que en algun momento, aunque no puedas percibirlo, todo llega. Todos vamos hacia un mismo destino en una larga caravana. Unos van delante, otros en el medio y otros atrás. Pero todos, mas tarde o más temprano, evolucionan. Para eso estamos aqui.

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje  Success el Dom Nov 27, 2011 1:32 pm

Ahora sí... Entiendo perfectamente, Caro. Gracias.
Eres un Angelote
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  fikfak el Vie Dic 16, 2011 6:04 pm

CAROLINA escribió:En estos momentos de cambios, sentiremos las resonancias del desapego.
Quizá casi sin darnos cuenta de que está sucediendo, el desapego puede alejarnos de los seres y cosas que estan a nuestro lado.Seres que amamos.
Imaginen que están frente a una gran escalera...cada uno de ustedes, esta en la escalera.
Junto a ustedes, esta esa persona que es importante para su vida (novio/a, esposo/a, amigo/a etc.). Y están fuertemente tomados de la mano.
Mientras están en el mismo nivel, todo está perfecto. Es disfrutable. Pero de pronto...tu subes un escalón...pero esa persona no...esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial.
Pero tu subes un escalón más y esa persona se niega a hacerlo. Ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio.
Subes un escalón más y ya el tirón es fuerte. Ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance. Pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla.
Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel, así que se mantiene en su posición inicial. Tu subes un escalón más y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido. Te duele...y mucho. Luchas entre tu deseo de que esa persona suba, de no perderla. Pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel.
En un nuevo movimiento hacia arriba, viene lo inevitable...y se sueltan de las manos. Puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga, que te acompañe. Puedes incluso ir contra todo tu ser y entonces... bajar de nivel con tal de no perderle.
Puedes pelearte con la vida entera, pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso...personal...individual...no en grupo.
Puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho más que tu...pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.
Llega un momento, en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona, en que sientas que la soledad te atrape. Eso duele, claro que duele...y mucho.Pero será solo por un tiempo.
Luego, conforme vas avanzando...te vas encontrando en esos niveles con personas mucho más afines a ti. Personas que gracias a su propio proceso...están en el mismo nivel que tú y que si tú sigues avanzando...ellos también.
Una infinita escalera. Donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tú.
A mi me consta.

Que maravillosa explicación, Caro!!!

El símil de la escalera hace que sea muy sencillo de entender. Me siento en este momento subiendo un peldaño mas, y veo como hay personas queridas que se quedan atrás, por miedo y comodidad. Como duele!!! La tentación de quedarme un ratito mas, sin subir, esperando...es inutil!!! Cada uno debe hacer su camino, por mas que duela la separación.

No todos sienten las "ondas". Cada uno esta en diversos escalones de la gran escalera. Y algunos son mas lentos que otros. En algunos, las costumbres, la comodidad, el ego, el miedo, les forma una gran coraza, que no deja llegar las ondas.Pero ten la seguridad, que en algun momento, aunque no puedas percibirlo, todo llega. Todos vamos hacia un mismo destino en una larga caravana. Unos van delante, otros en el medio y otros atrás. Pero todos, mas tarde o más temprano, evolucionan. Para eso estamos aqui.

Ahí estamos...
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332

Mensaje  Circacia el Jue Dic 22, 2011 8:52 pm

Colib. Hayyyy que bueno!!!! este escrito que nos compartio Carolina hace tiempo!!! me llego en un momento crucial en esa epoca!!! Resono mucho conmigo. Verde

Ahora creo que siempre resuena conmigo y me hace ver sigo en camino, igual que todos por aca....jeje...fijate que es lo que vibra uno con otro....amor, comprension y respeto absoluto!!!!

Abrazo

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  fikfak el Miér Mar 28, 2012 6:08 am

CAROLINA escribió:En estos momentos de cambios, sentiremos las resonancias del desapego.
A mi me consta.

retomo el hilo, Caro...
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332

Mensaje  Minerva12 el Dom Jul 01, 2012 6:34 pm

Que interesante explicacion! Y muy cierta tambien por que como dices a veces queremos que todas las personas que amamos esten con nosotros siempre pero no se puede por que cada cual debe buscar su camino y lo que le haga sentirse mejor y sobre todo ayudarle a crecer como ser humano llanto y la verdad pues si duele mucho pero creo que asi son los cambios, y pues tambien a veces como dices uno se siente solo y desorientado pero hay que confiar que todo se resolvera de la mejor manera posible. llanto
Gracias por dejarme compartir con ustedes ya que estoy empezando en este camino y me hace bien haber encontrado gente que cree en LDA consuelo y sobre todo que me hacen sentir que no estoy tan loca LOCO o haciendo cosas que van mal sino que es empezar un camino de crecimiento interior Gracias-2
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  maricarmen el Lun Jul 02, 2012 5:11 am

Excelente tema que me viene como anillo al dedo en estos momentos.
Solo me queda entenderlo bien para que no duela tanto el desapego. Felicidades Carolina gotas de rocio
maricarmen

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Circacia el Mar Jul 03, 2012 2:46 pm

Colib. Que bueno que se retomo el tema!!! GRacias Fik!! Rubia

Si minerva los que andamos en estas cositas de lda, hopo y tecnicas espirituales nos llaman locos...jajaja....por eso compartimos aca en nuestro foro porque aca hay diversidad, hay diferentes opiniones y mucho massssssssssssss.... De acierdo

maricarmen...hay escritos que hay que leer una y otra vez...para lograr entenderlos o internalizarlos...pero la idea es tener el deseo de hacerlo y ahi vas.... floryamor

Este es uno de los mejores que nos ha dejado Carolina.

Mariposa

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Minerva12 el Miér Jul 04, 2012 12:12 pm

221 jajaja es cierto Circa nos llaman locos y nos miran raro jajajaja pero mejor un loco con mucho amor para repartir Mucho Amor y con pura conciencia de vivir que cuerdo y dejarse morir jajaja Risa loca
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba