Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
PAUTAS DE CONVIVENCIA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
PAUTAS DE CONVIVENCIA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
PAUTAS DE CONVIVENCIA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
PAUTAS DE CONVIVENCIA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
PAUTAS DE CONVIVENCIA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
PAUTAS DE CONVIVENCIA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
PAUTAS DE CONVIVENCIA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
PAUTAS DE CONVIVENCIA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
PAUTAS DE CONVIVENCIA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


PAUTAS DE CONVIVENCIA

Ir abajo

PAUTAS DE CONVIVENCIA Empty PAUTAS DE CONVIVENCIA

Mensaje  CAROLINA Vie Feb 06, 2009 9:53 pm

PAUTAS DE CONVIVENCIA
Este foro ha sido creado. Para que fluya en él, la armonía, entre todos sus integrantes.

Estamos todos aquí, para apoyarnos y cooperar, por el bien de todos, guardando el orden y la paz.

Al momento de ingresar a este sitio, se compromete al igual que todos:

A Movernos individualmente y como grupo, en absoluta integridad, centrada en la conciencia y en el corazón, para abrazar a cada persona y situación, con auténtico amor, comprensión, armonía y compasión.

A mantener el valor de enfrentar nuestros propios miedos, los que amaremos y liberaremos, hacia sus más altas formas de energía.

A dejar las máscaras detrás, y mostrarnos en nuestra total transparencia y honestidad.

A movernos siempre hacia delante, con la confianza y la fe, de que somos completamente cuidados en todos los aspectos y niveles de nuestra experiencia de vida.

A abrazar nuestro más alto potencial humano, y ayudar a otros a hacer lo mismo.


El equipo de administración de este sitio de encuentro y conocimiento, tiene la OBLIGACIÓN de hacer conocer ciertas normas, que atañen a la Ley de foros con alcance internacional. Y también tiene el DEBER de hacerlas cumplir.
Pedimos por favor y humildemente, sean aceptadas y respetadas por los usuarios.

1- Todos los nuevos miembros, serán previamente aprobados por la administración.

2.- Elija un sobrenombre o Nick, que no sea irrespetuoso, difamatorio o que denote, claramente una identificación política o religiosa. Trate de que el mismo, si es alguna frase, denote expresiones positivas.
Una misma persona, no podrá registrarse varias veces, con Nick diferentes.
Por el tema de seguridad para el usuario en particular y para todos en general, está prohibido utilizar a modo de nick, direcciones de correos privados como por ejemplo:
kplopez@gmail.com.

*Se les dara la moderacion necesaria en este caso. o se eliminara tal usuario.

3.-Por el mismo sistema de seguridad,para evitar el spam, pishing y demas aconsejamos no dar direcciones de correo electrónico en el foro. No olviden, que este foro es leido por numerosos visitantes.

4.- Elija una imagen o avatar que lo identifique, y que cumpla las mismas condiciones que se solicitan para el nick.

5.- No publique sus mensajes con palabras vulgares, amenazadoras, irónicas, abusivas, maliciosas, ni tampoco invada la privacidad de otros. Evite por completo, discusiones agresivas., sobre todo, referidas a ideologías políticas o religiosas, orientaciones sexuales, discapacidad, raza o nacionalidad. Si ve algún mensaje agresivo, comuníquelo a la administración, avisando en que sección se encuentra, bajo que título y el nick del usuario que lo emitió.

6.- No escriba mensajes repetidos en distintas secciones del foro. Elija la sección donde quiere compartir su mensaje y escríbalo por una sola y única vez.
Antes de postear un tema o una duda, consulte la opción buscar del foro, y revise los tutoriales de los foros .Tiene que estar registrado y conectado para ver este vínculo. En caso que se publiquen mensajes repetidos, estos serán eliminados sin aviso previo.

7.- La Administración, no se responsabiliza por los dichos u opiniones de los usuarios, quedando dicha responsabilidad exclusivamente en quien manifiesta.
Se suprimirá todo mensaje por el que se contesten vínculos personales hacia un foro o temas confidenciales sobre un tercero.

8.- No promocione ni publicite, productos de venta, ni actividades comerciales ni servicios en el cuerpo del mensaje, ni en ningún sitio del foro.

9.- Las citas de libros o páginas deberán mencionar los nombres de los autores o la fuente de la que se extrajo.

10.-. No ofrecezca, solicite y/o distribuya películas y libros en formato digital por cuanto esto viola los derechos de autor.
*Se permite colocar películas, series de TV o anime para ser vistas directamente en el foro. Esto es, visualizar el contenido en línea mediante sitios como Youtube o TuTv.

**Se permite colocar enlaces directos a programas que sean: gratuitos, freewares, o sharewares.

*** Cualquier otra publicación que viole los derechos de autor, será penalizado con la supresión del foro, por los encargados de supervisar internacionalmente las leyes sobre foros, por lo cual, la administración de este sitio, se verá en la obligación de destituir, al usuario que no cumpla con este punto.


11.- Nuestro idioma, es muy hermoso y rico en vocablos. Por favor, escriba bien, digite las palabras correctamente y revise la ortografía. Las mayúsculas sostenidas, dificultan la lectura del mensaje. Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar en la red. A menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje, evíte las mayúsculas sostenidas.
También será sensurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como asi también, LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.

12.-No puede utilizar este foro para promocionar o vender ningún producto ni servicio, o asociar los productos y los servicios a contenidos o actividades que afectarían al derecho privado de las personas.

13.-Los mensajes privados estan inactivos en este foro.
Si algun usuario desea ponerse en contacto privado con otro, solo tiene que hacerlo saber, mandando un mensaje a: siguiendoelcamino@live.com

**El mensaje sera enviado a la persona de interes del usuario, brindandole la direccion de correo del mismo y haciendole saber su interes en comunicarse.
Si la persona, cuando reciba el mensaje, tiene el mismo interes, tendra la direccion de correo y se podra entablar una comunicacion privada, que es responsabilidad de cada usuario.
Si la persona solicitada, no tiene interés, puede hacerlo saber por medio de la misma cuenta del foro, para que la respuesta sea informada por la administracion del foro, al usuario solicitante.

14.-Si el usuario no mueve su cuenta durante 30 dias consecutivos, el sistema del foro, automáticamente lo dejara inactivo. Y su cuenta sera eliminada.
En caso de que no se pueda postear en un lapso mayor por razones personales, deberá notificar a un administrador para que se preserve su cuenta activa.
Dicha comunicación, deberá hacerse en la cuenta del foro siguiendoelcamino@live.com

15.- SIGUIENDO EL CAMINO.COM Y FOROACTIVO.COM se reservan el derecho a suprimir todo usuario y/o post, y/o foro, juzgado no conforme. Todo contenido o acto ilegal podrá informarse a los servicios interesados y podrá ser tratado en la justicia.

16.- Las normas pueden cambiar, aumentar y/o ser corregidas.-Ante cualquier duda o sugerencia, consulte a la administración, escribiendo a siguiendoelcamino@live.com.

17.- El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
A partir de la entrada en el Foro Siguiendo el Camino.SEC, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro ya descriptas.
Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen.
Cualquier miembro que no cumpla con estas pautas, está sujeto a destitución, por el equipo de Administración.-

Que la Paz sea con todos, que el amor nos colme y que la luz de la sabiduria interna nos guie.
Namasté. Disfruten el foro.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.