Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Circacia el Lun Mar 29, 2010 2:23 pm

delfines
En este tema...deseo compartir, una vision diferente de la LDA, el universo, la psicotronia y demas mancias que usamos para mejorar nuestra vida y nuestra realidad.
Desde el punto de vista de los escritos de Moz, El es un buen amigo de los foros, lo conoci hace mucho tiempo en otro espacio y siempre me gustaron mucho sus aportes...ahora de nuevo encuentro sus escritos que pueden ser el cambio o la respuesta en alguna persona. Antes de hacer este tema, hable con el por correo para no hacer las cosas sin su permiso.

Asi que dejo el primer escrito que me parecio adecuado para iniciar....

Quisiera extender el concepto de "no hacer" al quieren hace referencia comentado desde mi propia experiencia.
Al principio ese hacer nada, para mi era igual que inactividad. Pensaba que no hacer querria decir sentarme en un sofa a esperar a que las cosas me llegara por arte de magia. En cuestion de dinero, me decian que el dinero no se da en los arboles y que yo deberia trabajar duro para tener apenas para vivir. Asi que no hacer nada, iba contra ese pensamiento, porque pensaba que querria decir que estuviera con pereza y flojera todo el dia.

En cuestion de pareja, no hacer nada lo tomaba como quedarme en casa viendo television o películas esperando que tocara a la puerta la mujer de mi vida. Tambien pensaba que se podria presentar esa mujer cuando yo caminara por la calle y de pronto chocáramos de forma imprevista, yo le tiraba el café y ella me sonreía, nos enamoraríamos y entonces sería feliz. Sí, como las peliculas de amor que tanto plagan. Pensé que eso era hacer nada.

En resumen, consideraba que hacer nada era igual a pereza; a inactividad; a abandono y aburrimiento. Todavía peor, pensaba que no hacer nada era dejar que otros escogieran por mi; y si ellos escogian por mi, me perdia la oportunidad de usar todas mis herramientas mentales para conseguir algo: Ley de atracción y Psicotronica.

Sin embargo, hoy aprendo día a día una lección diferente sobre ese "no hacer nada"

Desde hace unos meses no hago nada por mi cuenta; es decir, que tomé la decision de dejar todo en manos del universo. Confio ciegamente en él. No dudo ya en él. No hago nada por mi mismo, todo lo que hago ahora es en base a lo que el Universo me dicta. Cierro mis ojos y escucho su llamada. El universo me dice que acciones tomar. Yo solo cierro los ojos, me olvido del pasado, libero el futuro; y entonces me inserto en el presente. Antes hacia eso para usar los planes de psicotronica; hoy ya no lo hago. Hoy solamente me inserto en el presente y escucho atentamente la voz del universo. Me dice que vaya a un lugar, o que diga tales palabars en este foro; o que me prepare para un viaje; o que toque el piano; o que me dirija a tal lugar; o que reflexione en un pensamiento.

Entonces yo no hago nada; el universo lo hace. Yo solo trasmito lo que el universo me dice. El universo me dice que no juzgue nada: ni terremotos, ni separaciones, ni divorcios, ni abortos, ni masturbaciones, ni gula, ni risotadas. Me dice que todo es igual, porque estamos viviendo en un sueño. La realidad no está aqui en esto que miramos, asi que es tonto perder el tiempo tratando de conseguir cosas "Aquí". Este lugar llamado planeta Tierra, con todas sus leyes, es tan solo un juego. Un sueño. Lo hemos inventado con un proposito: trascenderlo.

Asi que el universo me habla todo el dia; todo el momento. Me dice que la tristeza no existe, porque es parte del sueño creado por los humanos. Solo los humanos creen sufrir, ninguna otra especie sufre. Los animales viven a como las circunstancias se dan y se adaptan; pero no sufren la separacion de su esposa, o no he visto que un delfin se quiera matar cuando su pareja le es infiel.

El Universo hace todo por mi. Yo no escojo; yo no hago nada. En resumen; yo no decido por mi mismo. Toda decision que yo tome, seriá una falsedad, porque no la toma mi verdadera alma pura; la tomaria el ego. Para que el alma pura tenga experiencias de amor; debe dejarse escoger por el Universo; de otro modo, el ego estará escogiendo; y desafortunadmante escoge siempre la infelicidad.

El lema del ego para cualquier eleccion es : "Busca, busca!! pero nunca halles"

El Lema del Universo para la eleccion es : "Ya no busques, ya lo hallaste"

MoZ


girasol5

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  CAROLINA el Lun Mar 29, 2010 6:11 pm

Precioso escrito Cir...acorde al pensamiento y manera de ver de MOZ.
Todo en la vida puede ser visto de diferentes maneras y con enfoques distintos. La sabiduría popular nos traduce esta situación de la siguiente manera:
"Los tristes sienten que el viento gime; los alegres sienten que él nos canta."
El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos.
La manera como tú enfrentas a la vida, hace TODA la diferencia .
:campanita:

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Circacia el Mar Mar 30, 2010 11:18 am

girasol5 Alguna vez hablamos de juzgar...veamos el aporte de este amigo....


Cómo dejar de juzgar ?

Toma en cuenta esto:

1. Para juzgar un evento como bueno o malo, deberias conocer todos los detalles que conforman ese evento, por ejemplo, toda la historia personal, todos los personajes.

2. Para juzgar correctamente, deberias tener una vision completa del desenlace. Como no sabemos el futuro, no tenemos la "otra parte" de la historia. Solo juzgamos en base a lo pasado, y lo que parece ocurrir ahora. Pero el juicio se queda incompleto.

3. Además de lo anterior, cómo impacta ese evento a nivel mundial? Es quiza ridiculo, pero todas nuestras acciones impactan a todos. Como no sabemos el alcance que nuestro evento tiene, o el evento de otra persona, como vamos a juzgar correctametne?

Con estas tres premisas es facil salirse de la tentacion de querer juzgar todo. Cada vez que queramos juzgar algo, recordemos

1. no conozco todo el pasado de esto
2. no conozco todo el presente de esto
3. no conozco todo el futuro de esto

... por lógica, estoy incapacitado para juzgar

MoZ


Pochoclo

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Visitante.. el Mar Mar 30, 2010 11:30 pm

Interesante lo de Moz....el hecho de poder lograr este pensamiento nos evitaría tanto mal momento.....

Y qué cierto, verdad??? por qué no entregarse al Universo??

Juzgar o no juzgar....?? esa es la cuestión....jejeje!!!

BRAVO Moz...Cir...me gusta esa visión...y sabemos que juzgar no es lo correcto...mas que nada porque no nos lleva a nada...pero ahora...

"No conozco todo el futuro de esto"...es verdad....siempre que sea una situación que estoy juzgando buena o mala...pero...sí puedo conocer el pasado y mucho mas el presente....o no... Duda

Entieno que la idea es que al juzgar algo..sea bueno o malo...no llegamos a nada...por lo tanto estaría mejor...simplemente...no hacerlo...solo que creo que es bastante complicado de lograr, mas cuando se trata de no juzgar un evento como bueno....cómo hacer para no decir: " qué bueno esto que me pasa!!" porque...al decir esto tambien estoy juzgando, verdad??

En cambio, lo malo, es mas fácil...si no lo juzgo...no me afecta...

Pochoclo

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  CAROLINA el Miér Mar 31, 2010 10:09 am

Tratamos todos, a toda costa de NO juzgar....Muchas veces podemos. Otras veces, nos gana el pensamiento. A fuerza de practicar y recordar que NO debemos juzgar, cada vez lo logramos más...¿verdad?.
Pero...y ¿que hay de aquellos que nos juzgan, nos califican, nos difaman...?¿Como reaccionamos ante ello?...Quizá, vivir eso, es el golpe que nos hace entender definitivamente que no debemos juzgar...
En esto, creo, tambien debemos prestar atención...Creo que muchos de nosotros, sufrimos juzgamientos alguna vez...Y entonces...¿que hicimos?.¿que haremos si nos vuelve a suceder?
He aqui, la respuesta que recibí, de mi hermano en el alma....
A ver que opinan ustedes.....

Si te has sentido juzgada,
menoscabada “en tu honor”,
no te “comas al caníbal”,
no juzgues al juzgador...
Que sabes tu de su historia,
de sus miedos, su dolor…,
de lo que fue jalonando
su senda de desamor....
Siempre habrá de ser más sabio
preguntarse con candor:
“¿habrá una parte de cierto
en lo que habla este señor?”
Y si tu intuición responde
que no encuentra en ti ese error…
borra de tu pensamiento
la ofensa…y el ofensor...
Más si acaso contestara
que el juicio tiene valor,
Esmérate en superar
ese escollo en tu interior
Y en ambos casos, amiga,
envuélvelo con tu amor,
y prosigue tu camino
sin juzgar al juzgador...
Y ENTONCES EVOCA ESTE PENSAMIENTO.....
Bendito tu…, que siempre me criticas
y con empeño buscas irritarme…,
y te solazas en incomodarme
cuando con acidez me calificas…
Bendito tu…, cada vez que me difamas…,
y murmuras burlón por detrás mío…,
y que me endosas, cual oscuro río,
las aguas turbias de la mala fama…
Bendito seas…, porque con tus actos,
haces que me pregunte en ese instante,
¿por qué apareces justo aquí adelante?
¿Qué me falta pulir… que aún sigue intacto?
¿Qué impureza de mi es la que hace
que aparezcas así… en mi camino?
¿Qué enseñanza me acerca mi destino…,
buscando que esta vez no la rechace?
¿Qué tengo que aprender…que aún no he captado…?
Tal vez amarlo…sin importar quien sea…
¿Quizás hubo otra vida…otra pelea…,
y una deuda que viene del pasado…?
¿Y tal vez llega a mi existencia actual
para ser mi Maestro del amor…?
¿y al perdonarle acaso este dolor,
pueda sanar aquello que hice mal…?
Cada persona con la que me cruzo
que de algún modo busca incomodarme,
Pienso yo, que con su forma dura de tratarme
es un Instructor,que el destino, alli me puso...
¿Darle batalla… es darle más poder…?
pues si permito que estropee mi paz,
lo estaré alimentando más…y más…,
en su objetivo de prevalecer…
¿La gratitud será el mejor camino…?
pagarle con cariño y con bondad,
y agradecerle la oportunidad
de volverme más pura y cristalina…
Y ser entonces como aquél bambú
que se alza erguido frente a la tormenta…,
y le agradece al viento que lo enfrenta…,
…y le dice después: “¡bendito tu!”

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Circacia el Miér Mar 31, 2010 3:02 pm

Colib. Un escrito sobre el amor...muy bueno!!!



Solía leer muchos libros sobre métodos para hallar a mi media naraja, mi soulmate, mi alma gemela o mi pareja perfecta.

Paseaba solo los domingos por la tarde deseando poder estar con esa mujer especial a quien darle mis poemas, mis canciones, mis ganas de sentir la vida al mirar el cielo...

Siempre me identifique como el trovador, el bohemio, el romantico platónico de mis mujeres amigas, de las cuales me enamoraba pero nunca podia establecer una relacion de noviazgo.

Despues de aprender técnicas de mentalismo atraje a muchas mujeres de muchas variantes físicas, mentales y emocionales; y sin embargo siempre quedaba el hueco en mi corazón. Solo era saciado temporalmente porque despues los problemas, dudas y desconfianza arribaban a la relacion

Había leido a Eric Fromm en "El arte de amar" y daba por hecho el acuerdo que dice que todos experimentaremos la separatividad, es decir, la sensacion de necesidad de alguien para toda la vida sin que nada nos pueda satisfacer.

Asi que pense que si la vida era asi, no podia hacer mucho más que tratar de ser feliz con lo que Dios me diera.

A veces me emocionaba y me sentia rebelde diciendo : ¿por qué voy a renunciar a mi sueño de encontrar a mi media naranja? no! no lo permitire. Y de pronto tenia momentos de paz donde decia "Dios que se haga tu voluntad"... pero me daba miedo que Dios hiciera su voluntad porque yo sentía que él no queria que yo tuviera a determinada mujer. Asi que mi conflicto mental me causaba incluso pensamientos de suicidio.

Durante 8 años perseguí a un amor platónico... siempre crei que era ella el amor único de mi vida y que al tenerla a ella, tendria todo. Senti que era mi media naranja y que podria darme todo lo que yo esperaba.

Efectivamente mi sueño se cumplio; mis visualizaciones, mis planes de actuación, mis decretos de luz, mis chamanerías... todo funciono y logré tener a esa mujer. Y sin embargo, nada cambio. Alli descubri lo mezquino , lo egolatra y lo ignorante que soy en el amor.

Siempre pense que mi media naranja completaria la mitad que me faltaba. Siempre crei que naciamos incompletos, y deberíamos encontrar en esta vida o en una vida futura, a la pareja que me hiciera completo.

Que equivocdo estaba... qué equivocado...

Llegó a mi vida despues de otra terrible decepción, originida por esta busqueda incesante, un medio para aprender que el amor es más allá de lo que me dijeron que era. Acepté ese medio que llego a mis manos y lo practiqué; poco a poco las telarañas mentales se deshicieron y vi la luz en lo que yo pensaba que me faltaba.

Descubri que no sabemos amar. Que dar la vida por un amor romantico es solo un condicionamiento mental. Es un acto ególatra y solo busca suplir una necesidad del ego. Aprendi que mi espiritu esta mas alla de este cuerpo y que el amor está mas alla de mi espiritu, pero que esta en perfecta armonia con todo dentro de mi.

Cerré los ojos, y senti paz. Cerré los ojos y aprendi a encontrarme. Mi Ser (Mi alma, mi espiritu, mi Yo superior) tiene todo. Esta completo. En mi propio descubrimiento me encontre amado completamente. Senti el amor más increíble que nunca hubiera vivido. Lo senti como si el sol explotara en mi, y las aguas tranquilas de un mar me bañaran. Aprendi que no soy la mitad, soy la unidad...

... y entonces la diversión empezó.

La vida se hizo un juego, un juego muy divertido. Aprendi a sentirme completo. Lleno. Pleno. Ya no me hacia falta nada, y todo llegaba. Mi visión cambio en cuanto a ver a todas las personas de otro modo: a todos les puse la categoria de mis amigos. Todos eran mis amigos. No habia seres especiales, ni familias, ni exparejas. Todos eran exactamente lo mismo: mis hermanos, partes de mi en diferentes cuerpos.

En este estado quise probar con una relacion romantica, para hacer comparaciones... y ocurrió que encontré a alguien que tambien habia llegado a un punto como el mio.

Ella estaba llena, completa, ya no necesitaba nada. Es feliz, como yo soy feliz. El proposito de ella es igual que el mio: sanar a la gente para sanarnos a nosotros mismo. Hoy pienso que este propósito similar nos unió.

Los dos ahora aprendemos a fluir, a no tomar decisiones conscientes, sino que permitimos que la inteligencia universal nos diga que hacer. Le escuchamos y nos dice a donde vayamos. Me siento enamorado, pero no angustiado. Me siento amado, pero no necesitado. Nuestros encuentros son pacificos, y si hay algo que venga del pasado; enviamos juntos este pensamiento al Universo para que lo corrija. Decidimos fluir; que estemos juntos el tiempo que sea necesario para cumplir el proposito divino: el proposito de Dios.

Dios para nosotros deja de ser el viejecito de barba regañon, gruñon y castigador. Dios se convierte en la paz, y el sinonimo de dicha.

Todo aquello que somos incapaces de hacer, se lo enviamos a Dios para que él lo haga.. y sí, él lo hace. Estoy descubriendo que la vida fue hecha para ser felices, jamás para luchar por ser felices.

El dia que yo me sentí completo, solo cerré mis ojos y solicite a Dios que me permitiera experimetnar una relacion con una mujer que se sintiera tan completa y feliz como yo. Y ya... eso fue todo.

Despues de algunos meses, esa chica llegó. Su sonrisa me sana, y mi mirada la cura.

He aprendido lo más importante:

¿Para qué buscar a nuestra media naranja, si es mas rico el jugo de DOS naranjas completas?

MoZ

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Marisol el Miér Mar 31, 2010 6:49 pm

lindo CARO y bien atinado el poema sobre todo como una manera de hacernos mas limpios y lindo lo del amor CIR ya que me ha confortado en estos momentos



gotas de rocío
avatar
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 33
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  cartium el Jue Abr 01, 2010 6:28 pm

Muchas gracias Cir, la verdad que las palabras de Moz reconfortan bastante, en definitiva cada día se pueden aprender cosas nuevas desde luego que sí, un abrazo lleno de luz para tod@s
avatar
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Rosvaska el Sáb Abr 03, 2010 3:46 pm

Moz es mi amigo, a veces chateo con el, es una gran persona. El me ayuda mucho que estuve una etapa de decepcion de amorosa.
El me ayudo mucho a levantarme

Ahora entendi una cosa que el me enseño.. No hay que escuchar el ego, escucha a la Luz... El ego trae el miedo, sufrimiento, confusion, etc..No hay hacer el caso al Ego.. siga en el camino hacia la Luz, confia a Dios, tener fe a Dios que el me dara las manos.
Sobre mi situacion amorosa, hay que dejar un lado, hay que calmar al universo, seguir el camino y escuchar a Dios que dbo hacer en mi camino..
Gracias Moz por todo por mi.

Ros
avatar
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Visitante.. el Dom Abr 04, 2010 6:48 pm

Gracias Rosy por estas palabras tuyas....es muy lindo y muy interesante lo que decís...

Espero tus cosas esten mejor.... Besacorazón

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los escritos de Moz sobre el amor

Mensaje  basileia el Mar Abr 06, 2010 2:18 am

Yo tengo una duda... A ver por un lado tengo el pensamiento (no el sentimiento) de sentirnos completos sin necesitar a nada ni nadie. (Creo que es el final de la evolucion espiritual que se alcanza a traves de varias vidas). Por otro lado, pienso que el contacto con otro ser humano es importante en especial con tu pareja, abrazos, besos, sexo....

Y bien no se como conciliarlos a los dos. Yo pienso que es alimento para el alma. Y lo mismo que bebes cuando tienes sed, necesitas contacto cuando tienes ganas tambien. Entonces?es que hay algo que no enfoco bien y aunque creo que en esta vida me toca sentirme bien no creo que avanze tanto como para llegar a no querer pareja. (solo algunos grandes maestros no sintieron esa necesidad. El yoga dice que cuando sientas la necesidad de hacer algo, o llevar a cabo algo que lo hagas sin dudar) Tng un cacao y a veces lo enfoco pero a veces se me va la idea. Necesito iluminacion!!!jajjajaa

besitos :hada 7:
avatar
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  CAROLINA el Mar Abr 06, 2010 8:47 pm

Necesito iluminacion!!!jajjajaa

221
Hola Basi....Yo opino que:
Una cosa, no excluye a la otra. Puedes tener un compañero, una pareja, si quieres. Es natural por otra parte.
Y al mismo tiempo, puedes hacer tu evolucion espiritual.
Y lo ideal, es que tu pareja, tenga los mismos pensamientos e ideas que tu en ese aspecto.
El camino de la evolucion espiritual, es más placentero, si se hace acompañado, pues hay con nosotros, alguien a quien amamos, con quien compartir experiencias.
Besacorazón

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Visitante.. el Mar Abr 06, 2010 9:04 pm

Yo estoy de acuerdo con Caro...se puede intentar una evolución espiritual...con pareja.. sonrie
No creo que nosotros en este momento podamos experimentar la sensación de sentirnos "completos" sin amar a nadie...me parece a mi, que en ese estado se llega con muchísima evolución...y creo que si estamos aprendiendo tantas cosas acá en el foro por ejemplo y cada uno por su lado...es porque aun nos falta bastante para eso....

Otra cosa es "elegir" estar solo...que tambien esta bueno, pero al menos una vez en la vida necesitamos la experiencia de tener una pareja y todo lo que eso implica...

Lo que seria ideal...es llegar a sentir que "no necesitamos" del otro...es decir...que "queremos" compartir nuestra vida con alguien, sin necesidad de sentir que ese alguien nos pertence, que sin esa persona no somos felices, que dependemos de ese alguien para encontrar felicidad.....eso es lo que NO esta bueno...para MI.
Si lograramos encontrar a alguien que comparte nuestras ideas y estilo de vida, y tan solo decidieramos disfrutar la vida juntos....ahhhh...que lindo....!!!!

:king:

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  CAROLINA el Mar Abr 06, 2010 9:40 pm

No creo que nosotros en este momento podamos experimentar la sensación de sentirnos "completos" sin amar a nadie...
Es que para sentirte "completo", debes amar....
Puedes sentir la necesidad de estar sola, y amar....
Puedes estar en pareja, y amar a tu pareja y tambien a todo lo que te rodea...
Pueden los dos amarse mutuamente y amar a la humanidad....
AMAR, es el secreto de la evolucion espiritual.....
delfines :king:

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Visitante.. el Mar Abr 06, 2010 11:56 pm

Claro Caro...sin "amar a nadie"...nos incluye a nosotros mismos... digo...si yo elijo estar sola, no significa que no me ame...que no ame a nada mas...

Igual, creo tambien que el secreto es, fundamentalmente AMARSE A UNO MISMO...y a partir de ahi, UNO puede AMAR DE VERDAD....

delfines :king:

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  basileia el Miér Abr 07, 2010 12:08 pm

Gracias a todas por vuestar iluminacion!!Ahora entendi la idea!Que bien!!besitosssssssss
avatar
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Circacia el Miér Abr 07, 2010 1:31 pm

Rubia Otro escrito mas de mi amigo.....

¿Que nos falta?
Nada.

Pero olvidamos que no nos falta nada, y pensamos que nos falta todo: amor, pareja, dinero, compañia, viajes por el mundo, fama y unos senos firmes.

Qué nos falta?
Nada.

Qué le hace falta a este instante?

Quienes somos?

Que hace falta a nuestra vida?

Nada. Pero vemos la apariencia - LA APARIENCIA- de que no hay dinero porque la tarjeta de credito esta con un gran saldo, o vemos que la pareja con la que vivimos es muy hostil.

Saben que nos falta?

Reconocer que este mundo que miramos, es solo de apariencias; no de realidades.
luego entonces, el Secreto mejor guardado, no es aquel que Rhonda Byrnes nos comparte; sino es el engaño en el que participamos a diario al creer que este mundo y todo lo que muestra es dolor, sufrimiento, carencia, venganza.

Saben cual es el secreto ? cual es el secreto guardado, olvidado, incluso, escondido deliberadamente por... nuestra mente? saben cual es?

Es este :
Eres paz
Eres abundante
Tienes lo que eres
Lo que miras, y no se ve, es lo que no existe
Lo que no miras, y logras ver, es lo que existe
El amor es todo.

MoZ



CorAZ

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Visitante.. el Jue Abr 08, 2010 9:24 pm

BRAVO
Reconocer que este mundo que miramos, es solo de apariencias; no de realidades.


Saben cual es el secreto ? cual es el secreto guardado, olvidado, incluso, escondido deliberadamente por... nuestra mente? saben cual es?

Es este :
Eres paz
Eres abundante
Tienes lo que eres
Lo que miras, y no se ve, es lo que no existe
Lo que no miras, y logras ver, es lo que existe
El amor es todo.

Exacto...y comprenderlo...solo aplicamos el famoso "secreto"....que en realidad no es un secreto porque todos lo sabemos...solo estamos esperando el momento para recordarlo....

Gracias Cir.... Tiracorazón

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  MoZ el Miér Abr 14, 2010 1:33 pm

Sí, amarse a uno mismo es la sanacion a cualquier sufrimiento.

Básicamente, hay dos formas de usar LDA

1. Desde la posición de carencia
2. Desde la certeza de la abundancia.

Si usamos la LDA desde la carencia , atraemos carencia aunque la apariencia sea otra cosa. Esto sucede cuando decimos:


1.no tengo pareja, quiero pareja
2. no tengo vida sexual, queiro pareja
3. no tengo dinero, necesito dinero
4. estoy gordo, no tengo buena figura, necesito ejercicio
5. no tengo salud, necesito curacion

Crear desde este punto de vista, va a atraer carencia inevitablemente.

Los resultados a los 5 ejemplos anteriores serian :

1. Se atrae a una pareja que tambien se siente carente de amor y busca en el otro completarse.

2. Se atrae a una pareja que da mucha importancia al sexo, porque tambien piensa que no lo tiene.

3. Se atrae dinero que será pronto gastado

4. Se consigue temporalmente reducir peso, para tan solo tener el efecto rebote muy pronto y subir mas.

5. Temporalmente la enfermedad se detiene al tomar medicamentos, pero la enfermedad parece ser cronica y regresa cada periodo determinado.

Y todo esto es porque hay un pensamiento escondido en nuestra mente : la carencia.

Ver que este mundo es feo, es carencia. Ver que hay terremotos destruyendo gente, es carencia. Ver que tengo más panza que brad Pitt, es carencia.

La corrección inicia primero en la mente afirmando el pensamiento de abundancia. Para los 5 ejemplos anteriores, los pensamientos que se deben reforzar son :

1. Estoy completo. Deseo una pareja para compartir mi plenitud

2. No soy un cuerpo, y no me rige el sexo. Deseo usar mi cuerpo para sanar

3. Esta deuda monetaria no siginifica nada para mi, solicito dinero para que sea saldada pero se que no requiero dinero para ser feliz. Ya soy feliz y completo

4. No soy un cuerpo, no me preocupa como luce. Ofrezco mi cuerpo a Dios para que lo moldeé a sus necesidades. Me siento bien, en paz, y feliz.

5. Este cuerpo representa la salud, si observo enfermedad es proque tengo un pensamiento que lo origina. Ofrezco ese pensamiento a Dios para que lo sane, y por consecuencia, sane mi cuerpo.


La corrección mental es lo que produce efectos en nuestro entorno, llámese pareja, dinero, salud, cuerpo, sexualidad, diversiones. La LDA solo es un pretexto que usamos para crear. Todo el tiempo creamos, pero cuidado... crear desde la carencia producira carencia. Crear desde la abundancia, crea abundancia

MoZ
avatar
MoZ

Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : Mexito
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Visitante.. el Jue Abr 15, 2010 12:16 am

Hola MOZ...

Usar la LDA desde la certeza de la abundancia, no es mas ni menos que usar todo nuestro potencial interior que es llamado FE.

El tema es que no siempre se comprende el significado. FE es tener la CERTEZA que algo que no tengo, YA es mio...y ahi se complica para muchos, verdad??

Cómo sentir que YA es mio si No lo tengo?? LOCO entonces, digo...
"quiero una pareja..porque NO tengo ganas de estar sola..."
"necesito dinero, porque NO tengo para pagar"...

con lo cual estoy identificada con la carencia....entonces, para MI...en estos casos, lo mejor y lo mas divertido es...JUGAR!!!

Jugar a que tengo todo eso...a cómo me siento viviendo esas experiencias,
y a creer que puedo ser y tener todo lo que quiera...

Si siento que "necesito" alguna cosa....ya no funciona la LDA....

Si me identifico con la carencia de cualquier manera disfrazada..tampoco...

brindis

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Circacia el Jue Abr 15, 2010 1:23 pm

delfines Holas....

Jeje...yo siempre he batallado con la aplicacion de la LDA en muchos aspectos...quizas con mis enojos porque las cosas no llegan, por el apego, por mis sensacion de necesidad...por mi ansiedad.
Alguna vez me he clavado en preguntas y aseveraciones y mejor la dejo de usar concientemente claro pues inconscientemente sigue trabajando y me frustraba cuando me decian...funciona quieras o no... Enfadado o facilmente vive feliz y todo llegara, como si alguien mas tomara el control de lo que es bueno para mi... Enfadado

Creo que he aprendido mucho de la LDA este año aca en el foro gracias a Carolina, Lau...y algunos mas...pero aun me cuesta algo aplicarla segun mi voluntad, jeje...ahora veo la razon...la carencia....


Los resultados a los 5 ejemplos anteriores serian :

1. Se atrae a una pareja que tambien se siente carente de amor y busca en el otro completarse.

2. Se atrae a una pareja que da mucha importancia al sexo, porque tambien piensa que no lo tiene.

3. Se atrae dinero que será pronto gastado.

esto exactamente me ha pasado de esa forma, llega el dinero pero asi desaparece....jeje Duda .

4. Se consigue temporalmente reducir peso, para tan solo tener el efecto rebote muy pronto y subir mas.
Igual, consigo ponerme en linea, con mi peso muy bien y al rato...estoy mas gorda que antes... Embarassed

5. Temporalmente la enfermedad se detiene al tomar medicamentos, pero la enfermedad parece ser cronica y regresa cada periodo determinado.
Asi es...de esa forma con mis migrañas...que las creia erradicadas de mi vida solo me basta recordarlas para que vuelvan...ufff.... pared

Y todo esto es porque hay un pensamiento escondido en nuestra mente : la carencia.

Que importante es identificar "la carencia" en cada deseo...incluso dicen que "desear" es un sentimiento de carencia jeje...porque deseamos algo que no tenemos...sera???

Gracias moz...gracias lau....

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios y escritos de mi amigo Moz.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.