Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

LDA..y sus Leyes Complementarias para que funcione!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LDA..y sus Leyes Complementarias para que funcione!

Mensaje  Visitante.. el Mar Feb 23, 2010 4:56 pm

Hablemos un poco mas sobre la LDA...

Sabemos ya que la LDA funciona con tres pasos básicos. Bien, luego de tener en claro lo que queremos sin dudar, debemos eliminar la resistencia y vibrar con el deseo.
Pero hay otras Leyes que debemos hacer funcionar para que todo sea PERFECTO. Una de ellas, es la Ley de Gestación.
En General, cuando se trata de nuestros deseos, tendemos a adoptar dos actitudes simultaneamente: Impaciencia e Inseguridad. Empezamos a ir tras algo... un nuevo trabajo, una nueva pareja, un nuevo Negocio, un nuevo estado físico o lo que sea. Como todo en la Naturaleza, tiene un Tiempo de Gestación.

Los Pensamientos Crean Realidad... Pero no Instantaneamente!

* Una Semilla tarda algunas Semanas en dar una Planta,
* Un ser Humano 9 meses en formarse en el Utero Materno...

Pero cuando se trata de nuestros deseos, no entendemos esto...

Nos llenamos de Impaciencia y con ello, nos empieza a entrar la duda de si realmente vendrá.

La Duda ahora forma parte de nuestros Pensamientos y por ende, ahora la Manifestacion se hace mas difícil. Entonces mas Impaciencia, y mas duda, mas dificil la manifestacion, entrando en un circulo vicioso de que no se sale y solo lleva a frustracion.

A Medida que pasa el Tiempo, cada vez estas mas seguro de que NO se Manifestará, esta Pensando en que NO se Manifestara y eso ocurre!

La Ley de Gestacion es una de las Leyes Complementarias a la Ley de Atraccion. Y debemos ser pacientes con nuestros deseos. Si no nos llegan cuando nosotros queremos, es por algo. Siempre estemos en sintonía con el "ya esta llegando" o " la Divinidad quiere que sea de la mejor manera y esta preparando todo para que asi suceda" y asi, no estamos poniendo ansiedad y retrasando nuestros deseos....
Dejemos funcionar a la Ley de GESTACIÓN.

Otra de las Leyes complementarias es la Ley de Acción:

Cuando nos hablan de la LDA nos dicen que todo es crear, visualizar, sentir, agradecer, dejar fluir, desapegarse....y manifestar!!!
Pero la práctica no siempre es tan sencilla, verdad??

¿Por Qué?
Por nuestars creencias de limitación.

La Cantidad de Energia que se requiere para realizar una manifestación sin acción es Enorme! Supongamos que quiero un helado. Puedo visualizarlo, puedo sentir su gusto, puedo verme comiéndome el helado y disfrutándolo, pero que se manifieste en mi dormitorio -y siempre y cuando mis creencias me permitan que eso suceda- listo para ser disfrutado, es algo que no esta en mi capacidad de manifestar.

Es muchísimo mas facil ir hasta una heladería,y por supuesto, La Ley de Atracción se encargará de que el mejor Helado aparezca en mi Camino.

Hay un viejo dicho que dice: "Mientras Rezas, Mueve los Pies"

La Ley de Acción es Complementaria a la Ley de Atracción y es totalmente necesaria para acelerar el Proceso. Pero si nos movemos en esa dirección, el Universo se encargará de presentarnos las mejores oportunidades para ver nuestros deseos manifestados. Pero claro... debemos movernos hacia Eso.

Entonces...recordemos: Ley de Geastación y Ley de Acción...y a manifestar!!!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Re: LDA..y sus Leyes Complementarias para que funcione!

Mensaje  CAROLINA el Mar Feb 23, 2010 5:27 pm

Colib. O sea:
Ley de gestación= Paciencia.-
Ley de accion= Ayudate, asi, Dios te ayudará.

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje  Patitapetit el Mar Feb 23, 2010 6:01 pm

Hola chicas

Pero hay que hacer incapie en que "La Ley de la Accion" aplica cuando la accion es producto de una "inspiracion" y no producto de la desesperacion o el miedo, sino que viene como una "intuicion", "oportunidad" o "sugerencia" en "el momento justo"

Un abratzo lleno de luz

Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Carlota el Mar Feb 23, 2010 8:40 pm

Excelente Lau!! BRAVO , aquí tenemos un dicho: " A Dios rogando y con el mazo dando" , es casi lo mismo de "Mientras rezas mueves los pies" jeje!! Colib.
Caro!! , genial tu analogía Rubia
Gracias chicas!!! Besacorazón
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Visitante.. el Mar Feb 23, 2010 9:49 pm

Jeje..claro Caro, Carlota...solo es cuestión de recordarlo siempre, porque muchas veces en el diario vivir, lo vamos olvidando...

Lo que dices Patita...ES MUY CIERTO...pero para que las cosas nos lleguen como "inspiración", y no las confundamos, es necesario mucho trabajo interno...para eso hay que tener la constancia de meditar al menos 10 minutos por dia, para conectarnos con lo Divino...hay que trabajar con Hoopo para borrar memorias que se interpongan..hay que aprender a escuchar los mensajes que la vida nos manda...sincrodestino...y todo esto se logra con muchas ganas de vivir en armonía con el Universo y de lograr todos nuestros objetivos.
Siempre que deseamos algo o tenemos alguna dificultad, problema...nos queremos acaparar todo de golpe y tratar de que todo sea YA...pero no es asi como funciona...todos los dias hay que ir cultivando la fe...y cada dia tener mas seguridad de que...TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN DENTRO NUESTRO...jejeje...

:campanita:

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Carlota el Miér Feb 24, 2010 7:40 am

Gracias Lau!! :hada 7:
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia el Miér Feb 24, 2010 2:38 pm

gotas de rocio Buen escrito lau....
Pero siempre quedan cabos...fijate...o sea que para que la Ley de atraccion funcione tenemos que echar mano de dos leyes mas...eso no seria limitarse?
Tenemos que evolucionar un poco como dice patita...para la "inspiracion" yo la llamo intuicion...esa voz interior que no siempre escuchamos y que esta anulada por el ego. O sea hay que hacer algo mas para manifestar...
Total...la ley de atraccion no funciona sola.
Tenemos primero que quitar limites, miedo, inseguridad, ego...y todo eso no se logra en una semana....como hicieron los grandes hombres para manifestar entonces? pasaron por todo el proceso...o sea echaron mano de mas leyes, de energia, de encontrarse a si mismo....??? y mas etc?? pared
Como es posible que nuestros temores se manifiesten tan pronto? si supuestamente es baja vibracion y el universo responde poco a eso...jeje
Y cuando vibramos en animo y tranquilidad no pasa nada??
Que si deseamos atraemos mas deseo...que si pedimos es sentido de carencia...entonces??? Duda
el desapego y todo eso es tan dificil como olvidar que tengo un hijo...jeje, Olvido
Todos dicen...mucho de vibraciones, de fuentes, de mente y mas de todo...y al final...el arte de permitir se ve tan lejano...pero con lo bueno...eh? con lo que yo quiero manifestar, porque con lo no tan bueno...eso llega en dias o semanas...jeje... pienso

Fluir siempre me da la idea de rendirse... Pochoclo

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008

Mensaje  Carlota el Miér Feb 24, 2010 3:49 pm

AY!!! Cir parece que me adivinas ell pensamiento!!! pienso , en lo mismo estaba pensando desde ayer , me daba vueltas por la cabezota pared , esto que tu has sabido expresar tan divinamente...

Como es posible que nuestros temores se manifiesten tan pronto? si supuestamente es baja vibracion y el universo responde poco a eso...jeje
Que si deseamos atraemos mas deseo...que si pedimos es sentido de carencia...entonces???
el desapego y todo eso es tan dificil como olvidar que tengo un hijo...jeje,
Todos dicen...mucho de vibraciones, de fuentes, de mente y mas de todo...y al final...el arte de permitir se ve tan lejano...pero con lo bueno...eh? con lo que yo quiero manifestar, porque con lo no tan bueno...eso llega en dias o semanas...jeje...

¿ Cómo encaja todo lo de LDA y Hopo con lo anterior?? , ¿ o será una manera de "acomodar" las cosas de nuestro ego para que nos conformemos??? , créanme que lo he preguntado infinidad de veces......
A veces tanto y tanto darle vueltas ¿ no será como contraproducente?? , me acuerdo del señor que se sacó la Lotería , el del Taxi..., pareciera que él lo hizo todo "inconscientemente" , claro que es un caso en un millón....
Por otro lado nos llegan mensajes de que " todo momento en tu vida es perfecto tal y como es" , " que Dios sabe porqué hace las cosas" ( me suena a resignación ) , que todo está en orden Divino siempre , .. ¿ verdad???
Duda ¿ qué opinan??? , Besos :caro:
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  JoséVit el Miér Feb 24, 2010 5:43 pm

HOLA A TODOS...... Pues...yo me estoy escuchando el audiolibro de Joe Vitale.... Alli, puedes encontrar esas respuestas...Todo va unido...El Hopo, la LDA, todo....
Escuchen ese audiolibro. Y sabran lo que les digo.....
Pues. Tambien he ido a la página de donde Carolina lo ha sacado. Y alli, hay muchos libros más, donde podemos encontrar respuestas....
A proposito...Muy buena esa página. Muchos libros. Hay algunos que pueden bajarse. Otros no. ¿La han visto?
Cafecito
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Circacia el Miér Feb 24, 2010 6:15 pm

girasol8 hola jose...
Pues mandarnos a leer o escuchar no es muy cortes...claro algunos bajamos esos libros...y en su momento los escucharemos, pero si aca se postea un tema es para hablarlo, conversarlo, compartir... ok

Esta buena la pagina..pero a mi me da un poco de problemas al navegarla... asi que solo baje los que trajo carolina y el que dejo basileia...seria bueno pegaran el listado de los libros que hay ahi a ver si alguien nos trae alguno jeje... Verde
Y con respecto a este tema...hay que opinar...hablar de las experiencias y de la practica en la vida de uno... :silva 2:

Abrazos Pochoclo

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. el Miér Feb 24, 2010 10:00 pm

Waww...Cir...puedo sentirte un poco "inquieta" con la Ley.... sonrie

Veamos...
Total...la ley de atraccion no funciona sola.

La Ley funciona sola, Cir...no entiendo a qué específicamente te refieres...si lo que dices es que hay detrás otras leyes...pues solo las comenté para recordar la "paciencia" como dijo Caro, porque si la perdemos en medio del proceso, este se acaba...y la acción, porque sin ella, no pasa nada...pero en realidad nosotros ya lo sabemos, y lo aplicamos sin nombres....

como hicieron los grandes hombres para manifestar entonces? pasaron por todo el proceso...o sea echaron mano de mas leyes, de energia, de encontrarse a si mismo....??? y mas etc??

Cuando el deseo viene desde dentro...llámenlo inspiración, intuición...todo lo demás se dá por añadidura....sale solo...no hay nada que borrar, nada se interpone entre MI deseo y el Universo....viene solo....y a eso se refiere JOSE cuando nos dice que Joe Vitale lo explica.
Muchas veces he manifestado cosas en mi realidad que fueron como milagros para mi...lo tuve en la mente, luego en mi vida. Algunas rápido otras no tanto. Y por qué esas se dieron y otras no?? Pues, porque para esas cosas, yo no tenía memorias en mi subconsciente que me lo impidieran, mi deseo se alineaba con el deseo de mi Ser, no dudé en recibir porque liberé, dejé fluir y no me preocupé por cómo lo obtendría.

Que si deseamos atraemos mas deseo...que si pedimos es sentido de carencia...entonces??? Duda

No es asi Cir...Carlota NO el Universo no responde poco a determinadas cosas y mucho a otras: responde a todo aquello en lo que ponés tu energía sea baja o alta..a el le da igual, vos vibrás bajo, y por correspondencia, te llevará a todo lo bajo...y al revés.
Lo que sucede, muchas veces, y de esto NO nos damos cuenta...es que hemos pasado gran parte de nuestras vidas vibrando negativamente...hay partones dentro nuestro que ni sabemos que nos hacen daño, hemos pasado horas pensando negativamente, horas escuchando canciones románticas pero que solo hablaban de desengaños, tristeza, soledad...hemos pensado millones de veces que el dinero se obtiene trabajando duramente, pasamos horas viendo como los demas eran felices en telenovelas y al volver a nuestras vidas, nos sentimos miserables.....

TODO esto...está guardadito dentro nuestro...y a la hora de querer algo, creemos que asi de fácil lo obtendremos....pero en nuestro interior NO TENEMOS FE EN NOSOTROS....FE en que podemos hacerlo. Y como vivimos mas tiempo con cosas negativas que positivas, nos hacemos adictos a eso, claro que inconscientemente...nadie quiere ser adicto a lo malo conscientemente...pero estamos mas "acostumbrados" a recibir lo "Malo" antes que lo "bueno"...y saben qué???? El Universo responde a nuestros sentimientos!!!!!!!!!!!!
Verdaderamente: están esperando siempre que lo bueno venga sin saber de dónde??? no se mientan ,eh: :pinocho:

Saben cuánto tarda la mente en cambiar un mal hábito por uno bueno????

30 DIAS.... es decir, si pudiéramos por 30 dias ininterrumpidos no albergar ni un solo pensamiento negativo....sería el gran salto cuántico!!!

Por otro lado nos llegan mensajes de que " todo momento en tu vida es perfecto tal y como es" , " que Dios sabe porqué hace las cosas" ( me suena a resignación ) ,

Podes verlo como resignación Carlota..y pasarás tu vida resignándote...
Si lograras ver que en verdad lo que nos pasa es un reflejo nuestro, una oportunidad, un constante campo de posibilidades de elegir, que somos co-creadores con Dios, por lo tanto Dios y YO sabemos por qué hacemos las cosas...y por el mismo motivo, tengo la posibilidad de CO-CREAR mi REALIDAD con EL y vivir tal y como quiero, por eso tengo libre albedrío...para elegir resignarme o crearme a cada instante.....

Cuantas mas dudas se tengan con respecto a la Ley....mas dudas tendremos en nuestras vidas...
Entre todos...quitemos esas dudas de nuestros caminos....y seamos libres!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Miér Feb 24, 2010 10:28 pm

CARLOTA....:besflo:

¿ Cómo encaja todo lo de LDA y Hopo con lo anterior?? , ¿ o será una manera de "acomodar" las cosas de nuestro ego para que nos conformemos??? , créanme que lo he preguntado infinidad de veces......

Si lo preguntaste infinidad de veces y aún no lo tienes...hay que seguir preguntando... Cafecito

La LDA es usada para crear...para manifestar, para atraer, para no "desear" mas....sino para "tener" mas...
Lo que sucede es que, a veces....y NO SIEMPRE...OJO con esto....solo a veces no podemos atraer por nuestras creencias limitantes, por nuestros bloqueos internos que no nos permiten la manifestación, es por eso que, por mas LDA que aplique...no pasa nada. Tengo que "abrir el camino" para decirlo comprensiblemente, para que "Pase" lo que quiero.

Que si deseamos atraemos mas deseo...que si pedimos es sentido de carencia...entonces???

Trabajar con la LDA es CREER EN ELLA. Ni deseo, ni pido....CREO QUE YA TENGO.
A veces, para entender decimos "le pido al Universo" tal cosa....pero no se confundan los sentimientos....le "pido" que me lo traiga a mi realidad....pero no "pido" y siento que NO TENGO....sino...saben qué?? El Universo dice: " quiere no tener...." "quiere que le siga faltando" = sentimiento de carencia= desear.....

Se que no es fácil de digerir....si no, seríamos todos :alegria:: Alegria
sonrie pero...es asi nomás....de la manera que SI funciona.

Eso es, Cir...dejar fluir...dejar que pase, desapegarse...al resultado...me desapego, y espero con FE que venga a mi...no me importa cuándo...o cómo...SE que va a venir...y listo.
Acaso, estas pensando en si mañana tu hijo al despertar te amará o no??
Tenes dudas de si mañana a la noche, dejarás de amarlo a el????

Sabemos las respuestas.....esa seguridad hace que mañana y siempre, se amen...y nada cambiará eso....eso es SENTIR FE. Estar seguros que algo sucede.

LDA para manifestar...
Hoopo para abrir caminos...
FE para que ambos se cumplan...

Mariposa

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  CAROLINA el Miér Feb 24, 2010 11:31 pm

WUAUUUUU

Lau, clara, didáctica, consisa. Una clase...magistral...
El que no entendió....A Marzoooooo, del 2011..... Risas

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  basileia el Jue Feb 25, 2010 8:45 am

Desde que puse en practica la LDA mi vida a cambiado completamente... De no tener nada a poco a poco ir manifestando cosas en mi vida en dos anios, tengo trabajo + un extra, coche, viajo, ropa, alquile una casa yo sola (aunque busque companiero de piso, la responsabilidad me asustaba un poco)... Al principio no crei ser merecedora de todo esto. El secreto vino a mi con dos seniales altas y claras y.... empeze a aplicarlo en el terreno laboral y economico... yo miraba los escaparates y los miraba con pena como si todo lo que habia dentro estuviera en China y yo Miami de lo lejos que los sentia... cuando empeze a trabajar con la LDA me costo empezar a "sentir" abundancia. Porque aunque hacia afirmaciones, relajaciones, leia y leia mi sentir era el mismo sentia escasez y no sabia como cambiar todo eso...
llanto

Un ejercicio que me sirvio de mucho era pensar en algo y no dejar de pensar en ese algo hasta que "sentia" con toda la tranquilidad del mundo que ese algo era para mi y que sino lo tenia era porque yo asi lo queria no porque no podia. Un dia estuve en un esacaparate mas de 10 minutos mirando un collar. No me fui de alli hasta que senti que si queria podia comprarmelo con toda libertad. Justo cuando sentia esto, cuando esa ausencia de negatividad llegaba dejandome libre daba las Gracias!!
Mucho Amor

Ese fue mi comienzo, con lo que para mi fue lo mas facil.... Funcionar funciona!lo que estoy viviendo ahora es una prueba de ello, porque no se a vosotros pero a mi ya no me quedaba intentar nada mas y lo digo en serio... ya no me cuesta manifestar segun que cosas (aunque otras Enfadado jajajja)

Un beso fuerte y animo chicos a volar libres!
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  basileia el Jue Feb 25, 2010 9:04 am

Segunda reflexion:

Lo malo se manifiesta mas facilmente porque es lo que estamos acostumbrados a sentir. Nos hemos criado en un mundo que piensa que no se puede tener todo, que para ganar dinero hay que trabajar muchisimo, que los amores peleados son los mas amados... y asi podria seguir por un buen rato. Son frases hexas. Frases que se han repetido durante anios sin que nos hayamos planteado siquiera que son una locura. Y lo que expongo es lo mas simple! Con una educacion que no potencia los valores ni el merecimiento, en un momento en que los medios de comunicacion te dicen: EH! que sino tienes esto no eres lo mejor!.... en una sociedad donde tanto tienes tanto vales... que podemos esperar? Hemos crecido con una negatividad y una limitaciones que las hemos tomado como nuestras pero no lo son. Como pretendemos ahora en unos anios cambiar siglos de temores, miedos, ignorancia, prepotencia etc....

Es mas facil manifestar lo malo porque la negatividad es lo que hemos respirado hasta este despertar que estamos viviendo. Y la experimentamos a unos niveles tan profundos (subconsciente) que ni siquiera nos damos cuenta. Y luego pensamos (yo la primera) ay que ver!!si yo lo estaba haciendo bien, cuando la rabia del momento te deja ver te das cuenta de que hay algo que no va bien. Una creencia que tenias guardada que te afecta y que solo ha salido a la superficie cuando has estado preparado-a para verla, probablemente oculta debajo de capas y capas de la basura que has ido limpiando.

Quien ha dicho que no se puede tener todo? Quien ha dicho que el amor sufrido es el mas querido?es mas quien ha dicho que el amor es dolor? donde esta escrito que el dinero es malo? tanto tienes tanto vales? por favor. Esas maneras de pensar estan tan arraigadas que tienen hasta refranes que todos repetimos a ligera sin ser conscientes de su significado. Y esto chicos es un ejemplo facil asi, que imaginaros hasta donde pueden llegar las limitaciones.

Yo valgo, yo soy lo mejor, yo me merezco todo lo que bueno que deseo, yo estoy segura de mi, yo me quiero... ahi es donde tenemos que estar, sin miedos, sin dudas, sin tapujos... LIBRES! sin importar nada mas.

Yo no digo que sea facil pero es la verdad a veces la vemos y a veces no pero siempre triunfamos con el solo hecho de no rendirnos Mariposa
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Carlota el Jue Feb 25, 2010 11:55 am

Lau querida , me uno a Caro!! brillante!!! Tequiero , mientras te leía asocié algo que "se me había quedado en el tintero" y que tu lo acabas de mencionar TENER FE , creo que ese es el meollo del asunto , tener FE , no dudar , si dudamos se acaba todo , es como tejer , al tener Fe avanzamos en nuestro tejido
( manifestación ) , al dudar y empezar con las suspicacias , desarmamos el tejido ...y todo denuevo!! , Gracias amiga por ser tan acertada en tus explicaciones y por la paciencia!!!
Está en la Biblia, Hebreos 11:1, "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve". Angelote
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia el Jue Feb 25, 2010 12:51 pm

:besflo: Ok...lau siempre lo explicas bien...y me gusta como lo expones, pero porque sera que lo hago y me funciona a medias??
Yo he sentido que ya tengo cosas o dinero.... ok realmente lo olvido he encontrado en mis libros muchos escritos mios jejeje con peticiones lanzadas al universo hace mucho tiempo...tengo una lista....y es realmente poco lo que se ha manifestado... llanto por eso siempre pregunto y ahora que leo aca que tiene mas leyes complementarias....siempre me da como malestar porque digo por eso no me ha funcionado!!! Caprichoso

la LDA es CREER EN ELLA. Ni deseo, ni pido....CREO QUE YA TENGO.
A veces, para entender decimos "le pido al Universo" tal cosa....pero no se confundan los sentimientos....le "pido" que me lo traiga a mi realidad....pero no "pido" y siento que NO TENGO....sino...saben qué?? El Universo dice: " quiere no tener...." "quiere que le siga faltando" = sentimiento de carencia= desear.....

Yo como te comente antes...abandone un tiempo la idea de manifestar algo que yo consideraba me caeria muy bien...(como ganarme la loteria silva1 ) solo me he dedicado a limpiar y muchas cosas buenas me han pasado...y se han resuelto otras mas...pero este año me propuse hacer funcionar esta ley para mi...y hasta la fecha me sale a medias...en el trabajo por ejemplo....yo siento y se que tengo 10 clientes diarios...y al final logro manifestar 3 o 5 o 7 pero no los 10.... Enfadado
Sera que falla el permitir??? affraid

Basi tu experiencia personal esta muy valiosa, pues lo que vives, practicas y funciona es la mejor enseñanza para los que nos encontramos con topes como los limites mentales...me encanto esto...jeje Mucho Amor
Ese fue mi comienzo, con lo que para mi fue lo mas facil.... Funcionar funciona!lo que estoy viviendo ahora es una prueba de ello, porque no se a vosotros pero a mi ya no me quedaba intentar nada mas y lo digo en serio... ya no me cuesta manifestar segun que cosas

Me da para seguir intentadolo....o sea no es desear...es pensar lo que quiero...visualizarlo sentir que ya lo tengo y olvidarlo...suena facil pero en la practica, no lo es tanto.... :study:

Deberiamos estudiar a los Hicks con su libro el arte de permitir...nunca lo termine de leer...ahi deben haber mas claves para romper algunas barreras que traemos desde que nuestros padres nos enseñaron a que todo se logra con ESFUERZO Y TRABAJO DURO...a que EL DINERO ES PARA LOS AMBICIOSOS...por tanto entonces no es bueno?? para mi si...jeje...soy algo materialista y me gusta vivir abundancia... Very Happy
porque no acceder a todo lo bueno que da el dinero?? Pensando

Por eso sigo borrando para que muchas CREENCIAS...se vayan de mi vida y asi lo bueno, prospero, perfecto y sano...entre a mi vida.... Si

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Carlota el Jue Feb 25, 2010 12:58 pm

Basi , enriquecedoras tus experiencias , estoy totalmente de acuerdo , pero a veces me pasa lo que a Cir , digamos que la teoría la entiendo perfectamente , pero es llevarla a la práctica y que nos resulte en donde me atasco!! pared , besos Besacorazón
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Jue Feb 25, 2010 2:45 pm

Carlota, Basi.... :besflo:

Cir....
ahi deben haber mas claves para romper algunas barreras que traemos desde que nuestros padres nos enseñaron a que todo se logra con ESFUERZO Y TRABAJO DURO...
No hace falta estudiar mas...ya lo sabes...Hoopo es el camino...la FE es la clave...
no es solo lo que nos enseñaron nuestros padres, la escuela, la vida misma...todo siempre fue visto desde otra manera...el mundo lo vemos como nos han impuesto, y en nuestro interior sabemos que no es asi...

y hasta la fecha me sale a medias...en el trabajo por ejemplo....yo siento y se que tengo 10 clientes diarios...y al final logro manifestar 3 o 5 o 7 pero no los 10....

De verdad lo crees?? Crees que eres capaz de atraer clientes?? cuando aparecen esos 3 o 5...crees que fue casual, o que vos los trajiste a tu realidad?? Por qué te pones números de clientes?? Por qué 10 y no 100??
Crees que puedes atraer 100?? crees que te lo mereces?? Crees que eres capaz de superar a cualquier otro vendedor?? Te pones en el lugar de esos clientes y te comportas a la hora de venderles de la manera que deseas que te traten a vos si fueses ellos? Qué piensas sobre el dinero? Te merecés el dinero??
Si solo te enfocas en si estas o no en el arte de permitir, estas desviándo tu atención.
Solo te importa el resultado final, Cir...no importa cómo, cuándo, cuántos clientes...solo el resultado final....responde cada una de las preguntas y las que desees hacerte y se sincera con vos misma...ahi encontrarás las respuestas...mas alla del permitir, del fluir, de las leyes...ahi encontrarás la punta para empezar a ver qué esta pasando que no te permite materializar....porque SI puedes hacerlo....solo necesitas dejar de dudar de vos misma....

Mariposa

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia el Jue Feb 25, 2010 3:39 pm

silva1 Igual...o sea vuelvo a lo mismo...para aplicar la LDA no es simple...hay que liberar, limpiar, aplicar otras leyes, vibrar con el universo, o sea no solo es creer en ella....no solo es confiar...ni visualizar....o sea mejor ya no te afanes lau, es demas...creo no la aplico como ustedes y no lo hare mas...no trabaja conmigo haga lo que haga...la entiendo pero no la comprendo...ahora me hablas de capacidades?? bah!! naaaaaaa....asi mejor que se quede...gracias por tratar durante tanto tiempo de hacerme entender...pared
Pero quizas esta ley no es para mi, si es que existe pues...jeje.... LOCO
un amigo dice que las leyes universales son para limitarse...jeje...no para nada mas y estoy empezando a ver lo que dice... Pochoclo

Por qué 10 y no 100??
Quiero trabajar no matarme jajajajaja Risa loca

Gracias por sus experiencias... Silencio

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  CAROLINA el Jue Feb 25, 2010 5:32 pm

Basileia ... Si pongo aqui, una opinion tuya de hace un año, mas o menos desde que te conozco....nadie diria que eres la misma persona....
Que bien...Pero que bien, cómo has cambiado tu pensamiento y tu sentir...
Me alegra muchísimo leerte ahora. Eres un gran ejemplo de constancia, en la busqueda y el aprendizaje de nuestro mejoramiento mental y espiritual.
Tequiero Corazon y rosa

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. el Jue Feb 25, 2010 5:53 pm

Basileia ... Si pongo aqui, una opinion tuya de hace un año, mas o menos desde que te conozco....nadie diria que eres la misma persona....
Que bien...Pero que bien, cómo has cambiado tu pensamiento y tu sentir...
Me alegra muchísimo leerte ahora. Eres un gran ejemplo de constancia, en la busqueda y el aprendizaje de nuestro mejoramiento mental y espiritual.

BRAVO aplaude

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Jue Feb 25, 2010 6:16 pm

Circacia....

o sea vuelvo a lo mismo...para aplicar la LDA no es simple...hay que liberar, limpiar, aplicar otras leyes, vibrar con el universo, o sea no solo es creer en ella....no solo es confiar...ni visualizar...

En ningun momento nadie dijo que era sencillo....si fuera asi, este foro no existiría.
Trabajamos en ello, porque queremos vivr la vida y no solo transitarla....

creo no la aplico como ustedes y no lo hare mas...no trabaja conmigo haga lo que haga...la entiendo pero no la comprendo...ahora me hablas de capacidades?? bah!! naaaaaaa....asi mejor que se quede...gracias por tratar durante tanto tiempo de hacerme entender..

Si no quieres, no lo hagas conscientemente...pero La LEY FUNCIONARÁ IGUAL PARA VOS. Creas en ella o no...asi será. Depende de cada uno usarla conscientemente para beneficiarse con ella. Pero si decides no hacerla, no podrás decidir lo que te pasará a consecuencia de tus pensamientos/sentimientos....eso lo sabes.

Capacidades? Si..muchas veces nos cuesta reconocer que deseamos algo pero no nos creemos capaces de poder lograrlo....sencillo.

Pero quizas esta ley no es para mi, si es que existe pues...jeje.... LOCO
un amigo dice que las leyes universales son para limitarse...jeje...no para nada mas y estoy empezando a ver lo que dice... Pochoclo

Lamento desilucionarte pero la ley NO hace distinciones....
Si crees que te limitarán....TE LIMITARÁN MAS AUN...y ahi tenés la prueba fiel de que efectivamente FUNCIONAN.

Que nos digas "si es que existe pues"...Acaso viste a Dios alguna vez???

Cada uno elige, tenemos la Gracia de poder hacerlo, pero si estamos aqui es para aprender... y todas esas dudas que tienes, las respeto...solo me cuesta creer que estes tan cerrada a usar tu poder interior....

Gracias a quienes nos comparten sus experiencias, pues nos dan aliento a quienes creemos que podemos elegir crear nuestra realidad.

Gracias a quienes tienen dudas y las comparten, pues sus dudas nos ayudan a seguir creciendo en el camino....
Tequiero Besacorazón

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  basileia el Vie Feb 26, 2010 3:31 am

Carolina no sabes como me reconfortan y apoyan en estos momentos tus palabras :besflo: A veces en la busqueda se nos olvida cuanto hemos avanzado... Ha sido como un jarro de agua fria je, je Hoy el Universo me hablo a traves de ti....

Gracias tambien por tu apoyo Lau y tu animo .... todo me llego justo en el momento... hoy me sentia bien, (es viernes yujuuu jejejej) pero un poco cansada.

Gracias-2 arcoiris
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  basileia el Vie Feb 26, 2010 4:57 am

Circacia.... no estoy de acuerdo con tu amigo en eso de que las leyes universales estan para limitarse... Para empezar las Leyes Universales funcionan SIEMPRE tanto si creemos como sino.

Dices que la LDA no es para ti pero mucho me temo que la LDA es para todos nos guste o no, lo queramos o no, la entendamos o no. Desgraciadamente hay personas que no saben nada de esto o simplemente no creen pero la LDA sigue funcionando para ellos. Tu que la conoces y que lo sabes vas a tirar la toalla? No es facil pero se logra. " ES SIMPLE". Cada vez que lo veas dificil repitete " Hacer que la LDA funcione es simple" por ejemplo. MI punto de vista es que continues con cosas sencillas. No se... un vaso de cafe, un abrigo... cosas basicas... No debes permitir que la mente te juegue malas pasadas. Ella trata siempre de obstaculizarnos el camino.

Eres creadora de tu realidad por derecho propio, no olvides de donde venimos. Con Carinio girasol5
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba