Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

+10
Aisha
basileia
circus
luzmaria
cucho
Carlota
manuel
Visitante..
Catalina Janus
Circacia
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  luzmaria Dom Dic 19, 2010 6:55 pm

Concuerdo totalmente Circacia, es muy poco probable cambiar en cuatro meses aquello que acarreamos de años y años.
Yo lo vivi en carne propia, cuando vi la película el secreto me entusiasmo mucho, comence de inmediato a practicar, y al pasar el tiempo me di cuenta que no es tan "inmediato" EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 552755

En mi salud no había mejoras, mis relaciones eran mas o menos, y la economía bueno, batallando y batallando y esforzándome, no me caía del cielo como en la película.
Una época trabajé enfocándome con LDA en la prosperidad, intensivamente...que ocurrió??
Era increíble pero parecía que el universo se burlaba de mí. ajjajajajajja
Ej me acuerdo en la fila del banco, a la persona de adelante se le caía un fajo de billetes...obvio yo le avisaba y la persona lo recogia...en el super me pasó y también en dos comercios más qe me daban de más el vuelto..yo les advertía de su error y me agradecían mucho...también en la calle a una señora se le cayó la billetera delante mío, lo mismo hice avisarle y me agradeció...El colmo fué cuando fuí al cajero automatico a sacar dinero y salió además del importe de extracción un sobre, esos de depósito con dinero adentro y un comprobante...parecía que una persona que no sabe nada de estos trámites había introducido el sobre en la ranura errada...Con gran malestar fui a la administración del banco, era un cajero dentro de un banco, y devolví el sobre.. EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 809246
...por que pasaba todo esto?? Aclaro que era una de estas cosas TODOS LOS DÍAS El dinero se me "mostraba", pero no era mío, ni para mí..no entendía al principio después comprendí que muchas limitaciones, mandatos que hemos aprendidio de niños, estan en nuestro subconciente, y por mas LDA que practiquemos, si no limpiamos nada pasará. Embarassed
Con respecto a la salud, bueno todos los años enferma, de los mismos padecimientos, y para peor cuando se me presentaba alguna oportunidad en niivel relaciones o de ganar buen dinero me enfermaba de cama... EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 809246 por más afirmaciones y visualizaciones que hiciera.

Por eso me incliné por las limpiezas energéticas, entre ellas el hopo que es la última que estoy practicando me ha traído verdaderas satusfacciones en el campo relaciones y salud. Vi "milagros" en varias ocasiones, uno de ellos ya se los conté...otros ya les iré contando...lo fundamentall que me dió gran paz, y me bendijo con el desapego, pase lo que pase, este en la situación que me encuentre, intento ser feliz y agradecida...y lo estoy consiguiendo.
Yo razono que al librarme de esas trabas inconcientes, dejo espacio para que se produzcan cosas lindas.
Obvio que a veces uno pierde el eje, se desanima, pero hay que persisitir, en mi caso y considerando que solo soy aprendiz, son cada vez más breves esos episodios.
"lo que no te mata te fortalece " es un vulgar dicho pero muy cierto.
No se si me abré ido del tema, si corresponde que lo dirija a otro segmento del foro me dicen y así lo hago.
Abrazos. EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 557419
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  David Lun Dic 20, 2010 9:27 am

Circus, yo soy de Tarragona y compré algunos stickers y me tardaron dos semanas en llegar, aunque me habian dicho que tardarian 20 dias. Un saludo

David
David
David

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Tarragona, ESPAÑA
Fecha de inscripción : 25/11/2010

http://davidaparicio71@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  Maximiliano Lun Oct 10, 2011 3:13 pm

Como empezar??, quiero sanarme y quiero vivir plenamente mi vida. Cual es el primer paso, solo eso.... el primero... iré caminando a mi tiempo. Desde ya muchas gracias
Maximiliano
Maximiliano

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  Visitante.. Lun Oct 10, 2011 3:55 pm

Maxi.....leíste esto??

Acá tenés el link donde encontrarás mas info de cómo empezar.....

https://leydeatraccion.forumotion.net/t4-como-iniciar-el-ho-oponopono


guiño EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  Maximiliano Lun Oct 10, 2011 4:58 pm

Lau escribió:Maxi.....leíste esto??

Acá tenés el link donde encontrarás mas info de cómo empezar.....

https://leydeatraccion.forumotion.net/t4-como-iniciar-el-ho-oponopono


guiño EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 212516

Si Lau estoy leyendo de a poco porque quiero tener control en mi vida. Se me complica entender pero es normal esto. Ahora voy a leer lo que me indicaste, tendré que ir paso a paso y de poco ire entendiendo
Maximiliano
Maximiliano

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  Visitante.. Lun Oct 10, 2011 5:25 pm

Claro que es normal, Maxi.......cualquier cosa que sientas, es normal.

Tranquilo....ya irás de a poco incorporando, aceptando, digiriendo....todo está ya en la mente...solo lo vamos recordando de a poco, con aquellas cosas con las que vibrás, es decir...con lo que "te sentis a gusto"....es porque ya esta hecha la conexión con tu Ser.....lo único que te digo es que, NO te quedes con dudas....CUALQUIER cosa que quieras saber, la preguntás.....acá todos estamos aprendiendo, asi que....todo nos viene bien para repasar....jejeje!!! sonrie


te doy flores
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia Lun Oct 10, 2011 5:58 pm

Maximiliano escribió:
Lau escribió:Maxi.....leíste esto??

Acá tenés el link donde encontrarás mas info de cómo empezar.....

https://leydeatraccion.forumotion.net/t4-como-iniciar-el-ho-oponopono


guiño EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 212516

Si Lau estoy leyendo de a poco porque quiero tener control en mi vida. Se me complica entender pero es normal esto. Ahora voy a leer lo que me indicaste, tendré que ir paso a paso y de poco ire entendiendo

Colib. Hola maximiliano...bienvenido al foro! Bienvenid@

Lau te envia al link indicado donde encontraras algo que te puede interesar, en el subforo de hopo hay varios temas de donde tambien te puedes ir orientando, paso a paso a lo que estas buscando que es como empezar....no te desesperes, todo es asi al inicio luego compartes como te va y asi aprendemos todos.

un abrazo y sigue leyendo..... Pochoclo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS HO'OPONOPONO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.