Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

LOS CAMINOS DE LA VISUALIZACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS CAMINOS DE LA VISUALIZACIÓN

Mensaje  CAROLINA el Vie Feb 05, 2010 4:08 pm

Mucho se está hablando últimamente, sobre la ley de la atracción, y cómo captar por medio de ella, la abundancia, la salud, el amor… las cosas buenas de la vida…
Indudablemente, el principio en que se basa tiene asidero, ya que es cierto que materializamos en nuestra vida, aquello que albergamos en nuestro pensamiento: “eres lo que crees que eres, visualiza lo que quieres obtener, como un hombre piensa , así es él”, etc.
Sin embargo, hay quienes sostienen que fabricar mentalmente, una realidad material determinada, (una casa más grande, un trabajo mejor, una enfermedad curada, dinero en el banco, una nueva pareja…), es solo un intento del ego por eludir las circunstancias adversas de nuestra vida…, y de ese modo nos ¨perdemos¨ el aprendizaje que llevaba implícita esa situación desfavorable (situación ésta, que ya estaba planificada por nuestra alma antes de encarnar, para propiciar nuestra evolución).
Así, lo único que se lograría es posponer ese aprendizaje…, ya que la lección involucrada, más tarde o más temprano, debe aprenderse.
Quienes piensan de este modo, indican que cualquier visualización que implique un cambio importante en nuestro acontecer, debe ir entonces precedida de una invocación a nuestro Yo Superior, en la que se solicite expresamente que eso que se visualiza llegue a materializarse…SIEMPRE Y CUANDO conduzca al mayor bien del alma…
De modo que así planteadas las cosas, tendríamos dos opciones:
1) Visualización lisa y llana de lo que se quiere obtener.
2) Visualización hecha con la expresa salvedad mencionada anteriormente.
Desde mi punto de vista, habría una tercer opción…:
En lugar de visualizar las cosas terrenales que quisiéramos conseguir…, visualizarnos fusionados con nuestro Yo Superior, nuestro Ser de Luz…, esa parte sabia y amorosa de nosotros mismos…
Desde el andamio elevado de esa conciencia expandida, YA SE TIENE TODO…, todo aquello que esperábamos obtener de los bienes, de las personas, de los lugares, de las cosas… : plenitud, alegría, paz, seguridad, equilibrio, confianza, amor…
¿Acaso no se estaba refiriendo a esto, aquel hombre, que hace apenas dos mil años, nos dijo : “…buscad el Reino de los cielos…, y todo lo demás se os dará por añadidura…” ?
Una de las cosas que antes de venir aquí, hemos planeado para esta etapa de nuestra evolución, es activar el contacto con nuestro Yo Superior.
No importa en qué lugar objetivo elijamos sentirlo: ya sea como un cuerpo de luz superpuesto a nuestro cuerpo físico…; o como un rayo de energía penetrando por nuestro chacra Corona…o como una Merkaba (estrella tetraédrica giratoria) alrededor nuestro…
Lo importante es ir de a poquito haciéndole espacio en nuestra vida, y recurrir cada vez más seguido a su sabiduría y su bondad. Porque ÉL ya es nosotros, sólo que no nos damos cuenta.
Él es quien nos va guiando a través de la cadena de encarnaciones, hasta que consigamos estar concientes de su Presencia todo el tiempo, hasta que logremos ser una sola respiración…
Y así…, de una manera suave, serena, apacible y objetiva…, tu Yo Superior te irá mostrando con ternura la otra cara de la moneda…
Quizás alguien diga : Pero.. esa es la voz de la Conciencia…
Claro que lo es. Siempre lo fue. Y ese era un nombre apropiado en los tiempos de la Vieja Energía…
Pero más allá del nombre, lo importante es… ¿Le hemos dado verdadera cabida en nuestras vidas?.
Quizás te preguntes : ¿Cómo sé que es EL, el que me responde?
Muy simple : su palabra, siempre te sonará ecuánime , imparcial, objetiva, y profundamente sabia…, y tal vez más importante aún : llena de amor, bondad, dulzura y aceptación incondicional.
Si persistes con esta práctica, llegará un momento en que coincidirán casi simultáneamente la situación vivida, con la Visión Superior (por ejemplo, MIENTRAS estás discutiendo, comenzarás a ver el punto de vista del otro…a comprender sus razones…, a querer no lastimarlo…, a desear lo mejor para él…, a ceder en tus posiciones…; en definitiva… A IRRADIAR TU LUZ… y el altercado se disolverá en instantes como nieve al sol.)
Y cuando llegue el día en que ese mismo proceso suceda en ti ANTES de estar por iniciarse una discusión, (lo cual EVITARÁ que la misma se produzca),…ese día,celebra tu estado de conciencia expandida… porque ya estarás fusionado con tu Ser Superior… y luego...TODO LLEGARÁ POR AÑADIDURA.
:campanita:

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Re: LOS CAMINOS DE LA VISUALIZACIÓN

Mensaje  Carlota el Vie Feb 05, 2010 8:21 pm

Gracias Caro fenomenal!!! :hada1:
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Catalina Janus el Sáb Feb 06, 2010 9:06 am

que hermoso gracias Caro :king:
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  Visitante.. el Sáb Feb 06, 2010 9:47 am

Caro...tus mensajes siempre vienen desde alli.....

Es cierto que todo en nuestras vidas funciona bajo la Ley Universal de la Atracción, y también es cierto que este momento que la humanidad atraviesa, lo material es en la mayoría de los casos, lo mas importante. Por eso se ha puesto "de moda" esta Ley, porque la gente necesita creer en los "milagros rápidos"...por eso se cree que, pensar, es sinónimo de obtener.

Quienes piensan de este modo, indican que cualquier visualización que implique un cambio importante en nuestro acontecer, debe ir entonces precedida de una invocación a nuestro Yo Superior, en la que se solicite expresamente que eso que se visualiza llegue a materializarse…SIEMPRE Y CUANDO conduzca al mayor bien del alma…

Por eso es que cuando se pide "algo", se pide siempre "BAJO LA GRACIA, EN PRESENCIA DEL YO SUPERIOR, DE MANERA PERFECTA, DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DEL UNIVERSO"

Asi, de esta manera, estaremos aceptando que lo que pedimos será lo mejor para nosotros, no importa si no es exactamente como lo pedimos, y ahi estamos reconociendo que es de manera perfecta para nosotros y para quienes estan en nuestras vidas, y al estar Bajo la Gracia, estamos uniendonos con ese Ser Superior.

Una de las cosas que antes de venir aquí, hemos planeado para esta etapa de nuestra evolución, es activar el contacto con nuestro Yo Superior.

Nunca se nos fue quitada esta memoria....solo debemos tratar de recordar....

Quizás te preguntes : ¿Cómo sé que es EL, el que me responde?
Muy simple : su palabra, siempre te sonará ecuánime , imparcial, objetiva, y profundamente sabia…, y tal vez más importante aún : llena de amor, bondad, dulzura y aceptación incondicional.

En cambio la voz del Ego nos lleva a otro camino...."nos desvia la atención"....
Estemos atentos a no confundirnos....

Y cuando llegue el día en que ese mismo proceso suceda en ti ANTES de estar por iniciarse una discusión, (lo cual EVITARÁ que la misma se produzca),…ese día,celebra tu estado de conciencia expandida… porque ya estarás fusionado con tu Ser Superior… y luego...TODO LLEGARÁ POR AÑADIDURA.

Tal y como lo dijo Jesus....y aún hoy, nos cuesta comprender...

GRACIAS CAROLINA... Mariposa 4

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Circacia el Lun Mar 21, 2011 8:56 pm

Colib. Este tema sigue vigente....jeje....

Pues a veces en la inmensa busqueda de "lo que quiero" me encuentro con el encuentro de sorpresas, de otros caminos de un despertar, de una luz...de algo diferente gotas de rocio

Asi se mezcla la LDA con la metafisica, con meditaciones, con la energia, con todo, porque al final atraemos lo que tenemos en nuestro interior, yo esta semana pasada atraje aburrimiento porque yo estaba aburrida y pense que los demas tambien...jajajajaaja palazo

Asi que todo es gota del mismo mar. Como tan bien lo dijo lau despues....realmente interesante.

Hace unos dias a mi tambien me costaba visualizarme con algo...y bueno parecia que mi mente se resistia pero luego me di una cambiada de vision, me vi siendo una con el universo, traspasando mi habitacion, volando en el cielo, llegando a los planetas, galaxias, y flotando y asi me senti bien jeje y mi mente se abrio a la visualizacion que yo deseaba hacer, deseo ver una situacion diferente y tenia que empezar en mi espacio en mi imaginacion, donde todo se gesta.

Por eso me acorde este escrito jeje...y lo vine a comentar.

A veces nos limitamos en algo....o con lo que deseamos, y hay tanta abundancia que somos nosotros la linea que no permite llegue toda esa anadidura.

Unicornio

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008

Mensaje  Visitante.. el Mar Mar 22, 2011 12:58 am

Cir...claro que sigue vigente.... gotas de rocio

Cuando te encuentras en la búsqueda, vas viendo diferentes caminos, todos te resuenan en el alma, y todos te llevan hacia donde en verdad queremos ir....

Luego, vamos descubriendo que TODO está en TODO...que TODO ES....UNO.

Atraemos aquello que está en nuestro interior....y tambien aquello a lo que no queremos rendirnos...

Cir, desde que la Luna entró en su fase NUEVA...este sábado último...hasta hoy martes...hemos estado bajo una gran influencia de una energía única....muchos han experimentado sensaciones raras, algunos nuevas, otros pueden haber sentido una especie de "aburrimiento", pero todo tiene que ver con el cambio....me alegra que hayas sentido algo diferente...jaja..es señal que estás despertando.....

Recordá que esa situación diferente que querés ver en tu realidad...debes sentirla ya diferente...no la desees...no te mantengas en la vibración del deseo....de esa forma, permanecerá siendo un deseo....

Hay algo que no podemos olvidar....El Universo responde siempre... tengamos confianza en nosotros, dejemos de criticarnos, de distraernos, de estar pendientes de los demas, mantengamos siempre un enfoque que nos ayude a concretar nuestros sueños y no comportamientos que nos alejen cada vez mas de nuestros objetivos, solo conectémonos con nuestro propio amor y el resto se transformará de manera sorprendente, pasemos de la teoría a la experiencia, de la duda a la convicción, del miedo al coraje, de el control al fluir, de la ignorancia y la confusion a la verdad y a la claridad....y asi iremos escuchandonos, escuchando a nuestro Ser Superior que todo el tiempo nos está hablando...y veremos cada vez mas milagros en nuestras vidas.

Esa línea que no nos deja ver la abundancia, es solo parte de nuestra creencia limitante....no existe, pero no es simple dejar de verla. Y para eso es necesario CONFIAR EN NOSOTROS...en la vida...Cuando puedo confiar en la vida, ya no me preocupo, no me inquieto, no me siento débil, no estoy en actitud de defensa, ya no quiero tener razón ni luchar por imponerme, solo observo y actúo.....no me siento separado de nada, porque experimento y se que soy el TODO, y que en ese espacio unificado hay posibilidades, oportunidades y milagros, hay sanación, plenitud y amor..cuando confío en que puedo crear y manifestar a través de mi propia consciencia....solo avanzo, creyendo en mi mismo, en mi potencial, en mi amor y en mi grandeza, siendo responsable por mi vida, por mi sentir, por todo lo que hay en mi mundo......
Pero, que para que esto ocurra, necesitamos entregarnos, rendirnos y transitar un camino de paz donde uno sabe antes que las cosas ocurran que puedo sortear lo que sea que este delante de mi....no hay problemas como la mente los intenta interpretar, sino situaciones que puedo transformar, si estan ahi delante mio es porque tenemos las capacidade suficiente como para atravesarlas y convertirlas en amor, la fe es saber, no solo creer!!!

girasol8

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Silvia el Lun Mayo 09, 2011 2:35 pm

Espero que el tema siga interesando. Quiero comentar algo que me ocurrió hace pocos días relacionado con la ley de atracción.
Estaba con mi hijo menor en un consultorio al cual concurría por primera vez y mientras esperábamos, él me hace notar un montón de detalles en la decoración que coincidían con los de mi casa.
Bolas de cristal de feng shui, un jarrón con unas ramas particulares, ciertas gemas expuestas...realmente muy llamativo.
Cuando entramos al consultorio, sobre el escritorio había una latita de una pomada china que yo también tengo sobre mi mesa de luz y otra serie de coincidencias.
También tenía una netbook chiquita muy "monona" que me pareció divina (ésta no la tenía ja ja).
Cuando volvimos, se me ocurrió agrupar las cosas que había encontrado en común con el consultorio, en un pequeño "pisito" en la parte alta de mi casa, pero me dije por dentro: todo coincide pero estoy aislada, me falta la computadorita...y ahí quedó la cosa.
A los pocos días (no se si fueron dos) mi hijo mayor va a una exposición en Costa Salguero y deja los datos en un stand de Hewlett Packard. Cuando estaba saliendo lo llaman al cel. diciéndole que se había ganado una compu!!!
Llegó a casa con la caja sin abrir y al hacerlo era una netbook con la tapa color lila-violeta, muy femenina.
Me dice: es para vos mami, justo para tu cumpleaños.
Me sorprendí y me dije: otra computadora más!! ya hay 2, una fija y una notebook que usan los chicos, para qué habrá venido ésta nueva a casa?.
Fue en ese instante que me cerró todo y no lo podía creer...!
Armar el entorno habrá influido? solo sé que es bueno tomar nota de estos hecho para sacar conclusiones no?
Alguno tiene algún hecho parecido para relacionar??? Qué opinan al respecto? Duda :campanita:

Última edición por Silvia el Mar Mayo 10, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Marisol el Lun Mayo 09, 2011 8:53 pm

Que lindo justo te faltaba la compu chiquita que poderosa es la visualización
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  lmjm el Mar Mayo 10, 2011 2:30 pm

Silvia...es un maravilloso ejemplo!!
precisamente estaba leyendo un texto, en que se menciona que los objetivos funcionan si se ha puesto atencion en su logro, construyendo cada paso con motivo, con intento.... tal como lo hiciste cuando "recreaste" el consultorio en tu casa....
todos somos energia y estamos perfectamente ligados... creo que entraste en sintonia y el Universo "completó" tu consultorio.

delfines
Una experiencia muy interesante, sin duda

Un abrazo :corz2:
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 778

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba