Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
La Salud y la Ley de Atraccion. EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
La Salud y la Ley de Atraccion. EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
La Salud y la Ley de Atraccion. EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
La Salud y la Ley de Atraccion. EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
La Salud y la Ley de Atraccion. EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
La Salud y la Ley de Atraccion. EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
La Salud y la Ley de Atraccion. EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
La Salud y la Ley de Atraccion. EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
La Salud y la Ley de Atraccion. EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


La Salud y la Ley de Atraccion.

3 participantes

Ir abajo

La Salud y la Ley de Atraccion. Empty La Salud y la Ley de Atraccion.

Mensaje  Circacia Vie Feb 13, 2009 2:01 pm

:study: Mis estimados foristas.... :besflo:
La salud y la LDA...es una parte muy delicada, que amerita una introduccion antes que cualquier tema se desarrolle.

1.) En ningun momento se debe tomar la LDA como unica alternativa para su salud, especialmente si ya tiene TRATAMIENTO MEDICO. Ninguna tecnica, ni visualizacion puede suplantar las recomendaciones de SU MEDICO y tampoco debe dejar de tomar SUS MEDICAMENTOS POR RECETA.

2.) Preguntaran...Puedo entonces Sanar o no con LDA? la respuesta es que la LDA debe ser tomada como un metodo conjunto o sea junto a su tratamiento y a las recomendaciones de su Doctor. La union hace la fuerza.

3.) Es importante mantener la claridad de este lado de la LDA. No hay magia, no hay soluciones inmediatas. Todo lleva su tiempo y el universo reordena muchas cosas antes de dar su respuesta.

4.) Cada persona o caso es diferente. No es lo mismo tener Diabetes que tener una cortada.
Todos somos seres individuales y en diferentes edades, culturas y origen etnico y ello nos hace como tal ser unicos con nuestros problemas de salud o los de nuestra familia.

5.) En esta parte de la LDA no se puede generalizar.

6.) Lo mas importante es su ESTADO DE ANIMO. Viva y sea feliz, ello nos mantiene mejor de salud, sonria desde que abra los ojos en su despertar...Y DIGA HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!!

abrazo Un abrazo a todos


Última edición por Circacia el Mar Mar 02, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Salud y la Ley de Atraccion. Empty Re: La Salud y la Ley de Atraccion.

Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 2:26 pm

Hace poco comencé a interesarme sobre LDA y estoy muy convencida del poder que tiene nuestros pensamientos, es por ello que decidí cambiar mi forma de ver y pensar cada cosa.
Hace 6 años me diagnosticaron infertilidad y vengo peleandola con tratamientos que torturaron mi vida, es por eso que hace 1 año decidí parar y equilibrar mi vida tratando de disfrutar lo que si tengo.
Hoy día a día agradezco todo lo que tengo y visualizo hasta las lagrimas mi deseo de ser madre sintiendo que logro revertir mi diagnostico.
Pregunta: Que técnicas me aconsejan agregar y que libros me pueden ayudar para hacer todo esto con mas herramientas.
Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Salud y la Ley de Atraccion. Empty Re: La Salud y la Ley de Atraccion.

Mensaje  Circacia Mar Mar 02, 2010 3:43 pm

Colib. Hola marina....

Te dare mi opinion....ya vendran mas foristas a hacerte algun comentario.
Bueno antes que nada, ya no te sientas infertil en metafisica se dice que debes decirte a ti misma que no aceptas ese diagnostico....o sea antes que nada, no aceptar que alguna vez te lo dijeron. Ya hiciste tratamientos y se que algunos son dolorosos...esas son memorias que debemos de borrar dando las gracias a estas personas por sus esfuerzos y bendiciendolos por haberte ayudado en tu caso.
Pero ahora que has decidido cambiar tu forma de pensar es cuando el universo estara trabajando para tu pedido...como dicen los expertos sintiendolo que ya lo tienes, y que ahora estas embarazada y feliz...mirandote y sintiendo la emocion que es asi. Las emociones son importantes indicadores para que tu deseo se cumpla...por eso debes verte asi gordita...y luego seguir siendo feliz...pues si eso te genera ansiedad pues entonces bloqueamos todo.
Te recomiendo que aprendas a meditar...tecnicas para relajarte...en el foro hay informacion sobre ello y si puedes darte una vuelta por el hilo de Ho'oponopono y leerlo este te ayudara a sanar tu vida, y tu entorno pero tu decides si lo aplicaras.
Tenemos tambien informacion en el foro de flores de bach y reiki....
Libros? hay muchos que te ayudarian mucho..."Tu puedes sanar tu vida" Louise Hay es un libro de autoayuda muy bueno.

Ya empezaste asi que te animo a seguir...yo se que lo lograras...solo basta que tengas el animo, y la disposicion de encontrar las respuestas que hay dentro de ti.

Un abrazo y bienvenida al foro...

El trabajo es interior, amate y aceptate...
La Salud y la Ley de Atraccion. 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Salud y la Ley de Atraccion. Empty Re: La Salud y la Ley de Atraccion.

Mensaje  Visitante.. Miér Mar 03, 2010 9:10 am

Hola Marina!!! Bienvenida al foro....!!! Me alegro mucho que estes por aca, verás que te vas a encantar...!! Mariposa 4

Solo agregaré algo mas de lo que dice nuestra amiga Circacia con lo que estoy totalmente de acuerdo...

vengo peleandola con tratamientos que torturaron mi vida, es por eso que hace 1 año decidí parar y equilibrar mi vida tratando de disfrutar lo que si tengo.
Creo que hay varias cosas por ver....empiezo diciendote que, todo lo que uno crea real, asi es....y claro que dirás : " yo no creía en esto hasta que un médico me lo dijo" y ahi está la cuestión. Uno no sabe ni cree que esta limitado en algo hasta que otro viene y te lo dice. Y ahi empezamos a limitarnos...
Las cuestiones de salud son un tema aparte, porque hay que tratar mucho mas de raíz el asunto...porque lo que sea que la medicina tradicional te diagnostique, esta en tu cuerpo, y ellos tratarán de sanrlo...pero TU parte no es esa....TU parte es sanar tu mente....
Como te dice Cir...lee mucho sobre Hooponopono...la técnica de borrar...(te acordás que te conté algo??) empezá por ahi...porque la LDA solamente a veces no alcanza...siempre funciona pero si tenemos memorias en nuestro interior que nos bloquean, las manifestaciones se retrasan..
Me parece que en tu caso, que hayas dejado un rato el tratamiento fue lo mas acertado. Lo único que logras es poner mas ansiedad y eso no es bueno. Entiendo que debe ser súper difícil....pero que hayas logrado la voluntad de parar y "ver" otras alternativas, ya es un paso gigante.

Hoy día a día agradezco todo lo que tengo y visualizo hasta las lagrimas mi deseo de ser madre sintiendo que logro revertir mi diagnostico.
El agradecimiento te pone en sintonía en forma directa con tus deseos...agradecer lo que uno ya tiene y lo que aún no ha llegado, es vibrar con FE...pero ojo...tal vez es una expresión que usaste pero te digo igual algo importante. Visualizar esta bién..."sentir" lo que visualizás es la clave...si tus lágrimas son de pura emoción al sentirte mamá...vas por el camino...pero que esas lágrimas no se confundan con el sentimento de no poder realizarlo...a lo mejor suena raro lo que te digo, pero prestale atención a tus sentimientos Marina....es importante esto que te digo...si mandás energías de sufrimiento porque en tu interior seguís sintiendo lo que los médicos te dijeron....mas de eso vas a tener en tu realidad....se entiende??

Hay un hilo que no recuerdo cuál es, ya lo voy a buscar y te digo, donde yo cuento mi experiencia con la "enfermedad" de mi hija....hay un momento en nuestras vidas donde somos "iluminados" en cierta manera y logramos cosas que jamas podríamos haber imaginado...
Por alguna razón que tal vez venga de un lugar que no tiene nada que ver con esta Marina que sos ahora, estas experimentando esta situación que no es la verdad...tu aprendizaje será superarla...estoy segura que si estas acá y buscando mas alla de la medicina...es porque el Universo, Dios...como quieras, sabe bien cuál es tu propósito. Sos vos quien ahora debe hacer su trabajo.
Marina...sos una mujer hermosa, tenés una familia hermosa que te ama...amate a vos misma como nunca antes lo hiciste, sembrá amor por todo tu camino...y sentí fe en vos misma, confianza en que vos sola tenes tus respuestas.

Hoo`po es el camino hacia la LDA....

:estrellitas:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Salud y la Ley de Atraccion. Empty Re: La Salud y la Ley de Atraccion.

Mensaje  Visitante.. Miér Mar 03, 2010 9:28 am

Marina...te dejo este post para que lo leas cuando puedas...empieza con Flores de Bach si queres leelo todo, pero en las páginas 3 y 4 estan las experiencias que te dije...

https://leydeatraccion.forumotion.net/flores-de-bach-f37/flores-de-bach-para-el-alma-t734-45.htm

Besooss!!! La Salud y la Ley de Atraccion. 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Salud y la Ley de Atraccion. Empty Re: La Salud y la Ley de Atraccion.

Mensaje  Circacia Miér Mar 03, 2010 2:50 pm

:king: Marina encontre esto para ti....espero te sirva de ayuda.

Ejercicio para atraer un embarazo.
(B. Dame t)

Nuestra mente es muy, muy poderosa, siempre en un ambiente tranquilo, en postura cómoda para tí respira a conciencia, vas relajando tu cuerpo a medida que inhalas y exhalas.

Cuando inhales, lleva paz a todo tu cuerpo … cuando exhales, libera el nerviosismo, estres, angustias, tensiones, incertidumbre.

Cuando inhales, en cada una de las inhalaciones, lleva a tu cuerpo vida, salud, seguridad, perdón y todo lo hermoso que desees espiritualmente para tí, tu pareja y el bebé que esperan recibir.

Cuando exhales … Exhala tus temores, miedos sean los que sean, exhala tus angustias, intranquilidad, ansiedad tristezas y pesares.

Luego, imagina tus ovarios, tus trompas, sanos y en armonía, imagina tu útero como la cuna perfecta donde gestarás a tu bebè, imagina tus ovarios, tus trompas, tu útero, bañados por una luz verde (color de la Sanación)… y prestos para dar vida a un nuevo ser en el momento perfecto, porque el tiempo de Dios es perfecto.

Siéntete pura, bella, hermosa y merecedora de dar vida, de gestar, de dar, de obtener tu deseo de ser madre y recibir tu bebé en tu seno. Siente que tu cuerpo es perfecto para dar vida … y que a partir de ahora el Universo conspirará para cumplir tu sueño.


Vamos a ellos marina!!!! manos a la obra!!!! :-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Salud y la Ley de Atraccion. Empty Re: La Salud y la Ley de Atraccion.

Mensaje  CAROLINA Miér Mar 03, 2010 4:12 pm

Colib. Quieres ejercicios y prácticas rutinarias?
Tiene que producirse primero una buena brecha en tu mente vieja, para que acepte posibilidades nuevas.
Con pequeñas aceptaciones, aunque no te des cuenta, comienzas a recibir Energías nuevas.
A menos que leas con un gran "NO SE PUEDE" en tu mente.
Los ejercicios y prácticas las estás realizando al leer.
Cada pequeña aceptación de una verdad nueva resquebraja los muros del "imposible".
Y si los muros están derrumbados, puedes ordenar a un árbol que se desarraigue y que se vaya al mar.
Y TE OBEDECERÁ.
No es verdad que se necesiten misteriosos rituales para operar la Magia.
Basta con ordenarle al plomo que se convierta en oro.
Pero SIN los muros del "NO SE PUEDE" en la mente.
Y TE OBEDECERA. Para hacer oro hay que tener Oro.
El Oro Inmaterial, el que abre las puertas de la Libertad se llama CERTEZA.
Para rejuvenecer, basta con la CERTEZA de ir siendo más joven cada día.
A la Voz de la CERTEZA obedecen los vientos, la materia, las personas, el Mago Interior y tus propias células.
A la Voz de tu CERTEZA, hasta las piedras obedecerán tus sugestiones.
Quienes quieren confundir, enseñan que la FUERZA DEL MAGO es su voluntad.
La fuerza de voluntad es simple : la CERTEZA.
La voluntad puede ser muy inflexible, pero es lenta. La CERTEZA es instantánea.
Si la CERTEZA es la base de tu FUERZA, entonces la DUDA es tu enemiga mortal.
Los temores nacen de ella.
La DUDA es la Maestra, la Rectora de la mente del tercer nivel. Está en las calles comandando sus huestes, en los colegios y periódicos, en la diplomacia, los negocios y las universidades.
Por la Duda existen los arsenales y las fronteras, los documentos y la policía.
Por la Duda los dioses pierden sus Poderes.
Quienes se rigen por esa diosa, jamás pueden acercarse a estos Caminos.
Así, el Conocimiento va siendo vedado a sus infieles, porque los buenos hijos de la Duda son buenos infieles a sí mismos.
El Poder se entrega sólo a quienes vencieron la Duda y alcanzaron la CERTEZA.
Nadie vio jamás a un Mago con dudas. Quienes dudan, no pueden ser Magos.
Sólo la Duda te impide ser Mago. Por eso, ella es tu enemiga.
De la Duda nace el temor...................
.........Estoy intentando remecer, desbloquear tu Conciencia Divina.
Después podrás hacerlo tú misma y superarás así tus limitaciones y obtendrás lo que desea tu Dios Interior.
Tus limitaciones están en tu mente. "Se puede" todo lo que aceptes como posible.
Nadie te limita, excepto tú misma. ¿Por qué no pides más?
¿Por qué no pides lo que realmente anhelas? Sólo tú te limitas.
En ti está la medida de todas las cosas.
¡Alégrate! El universo no es como tú creías, es decir, algo rígido, inflexible, sólido e inmodificable, no.
Es mucho más imaginativo que eso.
Hay en El mucha más Magia y Fantasía de lo que habías supuesto.
El universo es Juego y Fantasía, Regalo de Amor.
Tú eres el Jugador y el Juego; el Regalo, el Obsequiante y el Obsequiado.
La capacidad de crear, la de hacer realidad las fantasías y la de obtener Poderes Divinos........
Colib. Fragmento De: El maravilloso Universo de la Magia- Enrique Barrios
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Salud y la Ley de Atraccion. Empty Re: La Salud y la Ley de Atraccion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.