Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 27, 2017 6:02 pm por lmjm

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

EL CONTACTO CON UN ANGEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CONTACTO CON UN ANGEL

Mensaje  Catalina Janus el Miér Ene 20, 2010 6:35 am

Alguna vez esperaba con ansia a mi marido, después de no habernos visto por varios meses , yo estaba en México con los niños, pasando por la rehabilitación de uno de ellos, y mi esposo estaba en korea trabajando, necesitabamos urgente una nueva silla de ruedas especial adecuada para nuestro hijo, así que de korea se fué a Alemania, trayéndola hacia México y aprovechar para vernos.

Lo habíamos planeado todo, nos veríamos en el aeropuerto el y yo, los chicos esperarían en casa, el llegaría en el avión mas o menos entre las 6 y 7 de la tarde ( era verano). Y una vez llegará tomaríamos el autobus de inmediato, para alcanzar a ver a los chicos despiertos, que era la ilusión que teníamos, ver la alegría de los chicos al ver de nuevo a su padre, después de seis meses.

Llegó a tiempo el avión, mi marido traía poco equipaje ya que venía con la silla esperada, nos saludamos muy contentos, y apuramos el paso como dijimos rumbo al autobus que salía a las 8pm, que estaba del otro lado del aeropuerto, pero con la silla y con tanta gente,
( pues a esa hora todos los vuelos de europa llegan y es la locura), decidimos tomar un elevedor, pues hay que comprar los boletos un piso arriba y luego tomar el autobus abajo ( no te la ponen fácil ). ( fuente perfecta).

Bien, pues desde los pasillos no podíamos caminar con la silla y las maletas, luego en el elevador, lleno y lleno, tuvimos que esperar un montón para poder subir, y cuando por fin llegamos a la taquilla, a comprar el famoso boleto a Puebla, había una fila inmensa,,
como yo sabía lo del Cho ku rei, lo empecé a poner, pero aun así me sorprendía que avanzaba pero no tanto, y bueno ya ibamos desesperadones, pensando en los chicos.

Cuando por fin nos tocó el turno al avanzar, Un Sr. grandote y gordo, como de esos luchadores de Ring, me empujó y se puso el primero y empezó a comprar su boleto sin haber echo fila.

Era tanta la sorpresa que nos quedamos viendo mi marido y yo, y el que vendía los boletos vió todo y como si nada, pues nos dió mucho coraje, pero como queríamos pelear, pues lo dejamos.

Ya que nos tocó, le reclamé al de los boletos sobre la injusticia que había sucedido, y el que se ríe y me dice muy amable como si no hubiera dicho yo nada:

" Pues sra. si quiere usted boletos para el autobus que está a punto de salir, sólo queda uno y veo que ustedes son dos, amenos que se quieran ir por separado"?

Y contestamos: cuando sale el otro bus?

En una hora, contestó el de los boletos. Así compramos todos frustrados el boleto para la siguiente hora. Ya no alcanzaríamos despiertos a los niños. tongue

Fuimos pues a esperar y vimos a los que se subían en el autobus que se marchaba en ese momento, con una cara de tristeza Caprichoso

Pero nunca vimos subir al Gorilón ese, que nos tapó el sueño.. Enfadado

Al fin llegó la hora de abordar el bus nuestro famoso, y en la carretera había una lluvia que no se veía el camino, de la fuerte tormenta que caía y no tenía fin.
LLegamos a casa y los niños dormían. Al otro día, en el desayuno mis padres, saludaron a mi esposo, y mi papá preguntando como había estado el viaje hasta puebla, le comentamos todo, y nos dice: TUVIERON UN CONTACTO CON UN ANGEL.

Y nosotros : Shocked , que leemos el períodico que decía:

" Asalto al autobus Aeropuerto--Puebla de las 8pm" Shocked
Todos los pasajeros fueron bajados en medio de la lluvia, y golpeados, algunos gravemente heridos" etc. etc. etc.( Fuente perfecta).

Así que supimos que el Grandulón ese, que me había empujado, que se ganó nuestro boleto y que nunca subió al autobus. Era un angel que nos había salvado la vida, para llegar sanos y salvos con nuestros hijos. Angelote

" GRACIAS ANGEL POR PROTEGERNOS" Angelote
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414

Re: EL CONTACTO CON UN ANGEL

Mensaje  Visitante.. el Miér Ene 20, 2010 6:50 am

Por todos los ángeles!!!!!!!!! Qué maravilloso.....!!!!!!!

He oido historias como estas...y sinceramente me conmueven cada vez que escucho algo asi....

Tal vez en algún momento hemos pasado por algo parecido y no supimos darnos cuenta, verdad???

GRACIAS, Cata por contarnos esta experiencia......

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Carlota el Miér Ene 20, 2010 10:10 am

Qué historia más bonita y ejemplarizadora!! Cati querida!!.... me acordé de lo que dice Mabel siempre en estas situaciones!!! , el punto es que uno en ese momento no lo ve así y se amarga!! .., pero de verdad yo creo que fue como te dijo tu papá " tuvieron contacto con un ángel!! Angelote Angelote Angelote Angelote
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Circacia el Miér Ene 20, 2010 12:41 pm

girasol5 Que bonita historia de que todo tiene un proposito en esta vida...que todo retraso, trafico, mal tiempo, llanta ponchada, desperfecto...tiene una razon en el universo. Y como hasta despues nos damos cuenta que eso paso porque tenia que pasar. Que sucedio porque asi tenia que ser... Duda
En el momento...dudamos, nos enojamos, nos desesperamos, el mal humor y el ego...hacen su momento presente...y horas, dias, semanas o meses despues nos damos cuenta que fue lo perfecto, lo correcto... y lo ideal para nosotros.
Historias como esas hay miles el dia que cayeron las torres en NY, gente que llego tarde al trabajo, que se mancho la camisa y tuvo que regresar a casa a cambiarse, que el carro no funciono...que perdio ese avion...que fue muy enojado a traer un cafe a otro lado...y fueron acciones que les salvaron la vida pero se dieron cuenta hasta que el desastre paso.

Por ello debemos aprender a tomar la vida con tranquilidad...con alegria, a ver mas alla del problema...asi como dice el Dr. LEn...El problema del problema es como miramos el problema... :silva 2:

Que bueno compartir... girasol7

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje  CAROLINA el Miér Ene 20, 2010 5:27 pm

Que hermosa anecdota. ......De verdad, cuando tenemos esos inconvenientes, o atascos o demoras....quizá ni nos damos cuenta de lo que nos favorecen...
Por eso, cuando nos suceden este tipo de cosas, en vez de ponernos de mal humor, debemos pensar y observar, en que nos está favoreciendo esa situación.
Esto que nos cuentas, es un ejemplo de ello...100%....

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje  Catalina Janus el Jue Ene 21, 2010 10:57 am

Por favor si alguien tiene una historia, sería fantástica leerla, un beso.. Mariposa
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba