Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Sopa del pollo para el alma, de jack canfield EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Sopa del pollo para el alma, de jack canfield EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Sopa del pollo para el alma, de jack canfield EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Sopa del pollo para el alma, de jack canfield EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sopa del pollo para el alma, de jack canfield EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Sopa del pollo para el alma, de jack canfield EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Sopa del pollo para el alma, de jack canfield EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Sopa del pollo para el alma, de jack canfield EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Sopa del pollo para el alma, de jack canfield EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

4 participantes

Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  Rosvaska Mar Oct 20, 2009 6:11 pm

Acabo de ver la pelicula " El secreto del exito", Jack Canfield menciona del libro ..

no he leido.. pero ¿Ustedes leyeron? me cuentas que es tal?

cariños
Rosario
:besflo:
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Re: Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  Visitante.. Mar Oct 20, 2009 7:01 pm

Hoooolaaaa ROSY...!!!!!
Qué bueno que regresaste......jeje guiño cómó has estado,eh???

Mira, yo el libro no lo leí...pero Jack Canfield es un experto en éxito, ya que transformó su vida en ello...seguramente es bueno...porque es best seller...
quizás alguien por aquí lo leyó...ya te contarán...
Me alegra mucho saber de vos!!!

Abrazo Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Re: Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  Rosvaska Mar Oct 20, 2009 7:33 pm

Hola querido Lau

si tanto tiempo.. como pasa el tiempo... estoy super bien, bastante mejor.. pasa las cosas cuando llegan en una etapa de confusiones, es un proceso de crecer de cada un de la vida..
Pero los grandes sueños no pierde....si quiere realizarlo, hazlo como accion.. Lo que me costo aceptarlo de lo que vivi, pero acepte y rendi, para poder avanzar y seguir adelante.. todo se aprende de la vida, es un crecimiento espritual... :)

La pelicula me encantó, creo es algo similar del libro, no sé alguien vio eso..

cariños
Rosario
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Re: Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  Visitante.. Mar Oct 20, 2009 9:46 pm

Uy Rosy...mirá, de la alegría que me dió leerte, no te había entendido... 221
Claro, tenés razón.. "Sopa de pollo....." es el libro que te digo es best seller... la película que decís es "El sereto de éxito" entonces...?? aha...voy a tratar de conseguirla...gracias por el dato!! ok

Qué buenísimo que estes bien...ya lo ves, las situaciones que a veces se nos presentan y nos parecen difíciles de sobrellevar, siempre son para nuestro beneficio...para crecer, para reflexionar, para conocernos mas, para seguir adelante con otra perspectiva....y cuando aquello que nos agobia lo soltamos y dejamos que la vida misma fluya....ahi es cuando damos el gran paso. Y vos lo diste Rosy...porque sos una gran persona que sabe lo que desea en la vida, por eso, como decís...."los grandes sueños no se pierden..."

Un abrazo, y esperemos que alguien nos cuente si vió la peli o leyó el libro...
:caro:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Re: Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  Circacia Miér Oct 21, 2009 1:15 pm

Colib. Hola Rovaska que bueno verte de nuevo... Sopa del pollo para el alma, de jack canfield 212516
La pelicula que mencionas no la he visto pero el libro de sopa de pollo para el alma si lo he leido es un libro hermoso, no es una historia si no varias historias en sus capitulos que te dejan algo hermoso para reflexionar...

Aca te dejo una muy ingeniosa....y de las bonitas....

El auténtico amor
Moisés Mendelssohn, el abuelo del conocido compositor alemán, estaba lejos de ser un hombre guapo. Además de ser bajo, tenía una grotesca joroba.
Un día visitó a un comerciante de Hamburgo que tenía una hija encantadora llamada Frumtje. Moisés se enamoró desesperadamente de ella, pero a Frumtje le repugnaba su aspecto deforme.
Cuando llegó el momento de irse, Moisés reunió todo su valor para subir las escaleras hasta la habitación de ella y tener una última oportunidad de hablarle. Aunque ella era una visión de celestial belleza, a él le causó profunda tristeza que se negara a mirarlo. Después de varios intentos de entablar conversación, le preguntó tímidamente si ella creía que los matrimonios se hacen en el cielo.
—Sí —respondió ella, sin dejar de mirar al suelo—. ¿Y vos?
—Sí, también lo creo —fue la respuesta. Y continuó—: Fijaos que en el cielo, en el momento del nacimiento de un niño, el Señor anuncia con qué niña se ha de casar. Cuando yo nací, me mostraron a mi futura esposa, pero el Señor añadió—: Pero tu mujer será jorobada. En ese mismo momento, clamé: «Oh, señor, una mujer jorobada sería una tragedia. Os ruego que me deis a mí la joroba y preservéis su belleza».
Entonces, Frumtje lo miró a los ojos y se sintió conmovida por un profundo recuerdo. Le ofreció su mano a Mendelssohn y con el tiempo llegó a ser su dedicada esposa.

Barry y Joyce Vissell
Tomado de "Sopa de pollo para el alma"


Abrazos.. 👼
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Re: Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  CAROLINA Jue Oct 22, 2009 10:25 am

HOLA ROSIIIII !!!!!!!!!!. Que alegria ver nuevamente un post tuyo y saber de ti..... Viva Viva Sopa del pollo para el alma, de jack canfield 212516
Con respecto a tu pregunta, te cuento que no he visto la pelicula ni he leido el libro que nos mencionas.
Los buscaré y veré de que se trata. Parecen ser interesantes. Gracias por darme a conocer su existencia....
CorAZ
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Re: Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  Rosvaska Sáb Oct 24, 2009 5:59 pm

ya vi la pelicula, me gusto mucho...y te recomendo.

Yo quiero leer el libro " Los principios del exito" de Jack Canfield , creo Roby menciono eso del otro foro, hace tiempo...
Por lo tanto el escribio varios libros..
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Re: Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 4:53 pm

necesito leer ese libro, alguien puede decirme como bajarlo a mi pc desde ya les agradezco. bendiciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Re: Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  Visitante.. Lun Oct 26, 2009 10:30 pm

Hola Imurav....bienvenido!!!!Trato hecho

Acá te dejo el linf para descargar el "audio-libro"...

http://www.intercambiosvirtuales.org/audiolibro/los-principios-del-exito-jack-canfield

Acá también lo bajas mejor..

http://elmistico.com.ar/audiolibros2/los_principios_del_exito.htm

Cualquier cosa que no puedas me avisás, y cuando lo leas, lo comentamos si te parece.....
Besos!!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sopa del pollo para el alma, de jack canfield Empty Re: Sopa del pollo para el alma, de jack canfield

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.