Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Conoce el poder de tu campo cuántico EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Conoce el poder de tu campo cuántico EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Conoce el poder de tu campo cuántico EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Conoce el poder de tu campo cuántico EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Conoce el poder de tu campo cuántico EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Conoce el poder de tu campo cuántico EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Conoce el poder de tu campo cuántico EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Conoce el poder de tu campo cuántico EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Conoce el poder de tu campo cuántico EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Conoce el poder de tu campo cuántico

+6
CAROLINA
manuel
Carlota
Circacia
Visitante..
alma
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Mar Oct 13, 2009 7:13 pm

Hola a todos.

Como en particular me interesa la física cuántica y sus aplicaciones al campo mental y espiritual les recomiendo este libro. ok

Es una visión muy interesante, desde la perspectiva de aprender a utilizar la energía del universo en nuestro favor. Es casi práctico en su totalidad y de lectura amena, sin demasiados tecnicismos.

Es de Editorial Urano y la autora Brenda Anderson.

Un saludo sunny
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Mar Oct 13, 2009 7:31 pm

Buenísimo Alma...a mi tambien me encanta leer sobre física cuántica, pero, convengamos que muchos de los libros cuestan trabajo comprenderlos.
Qué bueno que este sea sencillo....lo voy a tratar de conseguir.
Gracias por el dato...luego lo compartimos si te parece..

Un beso!! :caro:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Circacia Mar Oct 13, 2009 11:20 pm

Rubia Excelente alma....

Yo aprendi de la fisica cuantica de una buena amiga, aun me cuesta un poco y he leido algunos libros...pero este que mencionas lo buscare...

Si te interesa y manejas particularmente este tema talvez podrias ensenarnos a los demas que no lo manejamos muy bien que dices?
Esperamos tus aportes eres un sol....

sunny
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Miér Oct 14, 2009 7:09 am

Lau, cuando lo leas lo comentamos ok

Circacia, si tu amiga es una "cyber amiga" quizás la conozco guiño

Un saludo a las dos Abrazo
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Carlota Miér Oct 14, 2009 7:29 am

Gracias por el dato Alma ok , a mí también me encanta leer sobre física cuántica como ayuda , eres un sol!! :caro: , besitos
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Circacia Miér Oct 14, 2009 11:50 pm

:florati: Hola alma....

En efecto mi amiga es cibernetica, la conoci en otro foro es mas...ella es argentina...jeje....y es una experta en fisica cuantica...lastimosamente ya no participa en foros, pero siempre nos escribimos. :king:
En fin...porque no traes algun tema y lo comentamos todos alma??? asi voy afinando lo leido y lo aprendido antes....
Que dices?? Abrazo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Jue Oct 15, 2009 10:09 pm

No hay problemas Circacia, si alguien propone algún tema y puedo colaborar, encantada.. :corz2:
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Jue Oct 15, 2009 10:50 pm

Yo propongo Alma...

En la película "What the bleep..?" (Y tú que sabes) uno de los físicos nos relata cómo hace él para " infectar " el campo cuántico al despertarse todas las mañanas, y entonces nos cuenta, que se "crea" su día y cuando al correr del mismo vá dándose cuenta que lo que le pasa provino de él, comprende dice, el mecanismo cuántico. Es decir, que nuestros pensamientos infectaron ese campo, o sea creamos nuestro día. Bien. Pero, tambien hablan todo el tiempo del "observador" ; el observador decide cuál de todas las posibilidades (ondas) colapsa en su realidad (se hace partícula).

Conocés el " experimento de las 2 ranuras "?? (a mi se me complica un poco, eh...)

Este sencillo experimento de la Física Cuántica demuestra que:
La conciencia que observa (“el observador”) crea la realidad, la materia.
"El observador colapsó la función de onda..simplemente por observar"

Mi pregunta es: ¿cómo logro saber si el observador está observando para crear la materia?? Duda

GRACIAS!!
Beso...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Circacia Vie Oct 16, 2009 10:02 am

LOCO Hay Lauuu......

Yo vi esa pelicula tambien, creo que Caro me la enseno hace tiempo y quede igual jajajaja....mas perdida que Adan en el dia de las madres.... pienso

A ver alma...cuentano pleaseee..... :flower:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Vie Oct 16, 2009 7:23 pm

No ví la película "¿Y tú que sabes..?", pero de todos modos puedo aportar algo sobre el experimento de la doble ranura.

Este experimento permitió deducir la doble identidad de determinadas entidades cuánticas. Fue realizado con fotones, también con electrones y más tarde con átomos, partículas fundamentales a partir de las cuales todo nuestro mundo real está construido.

El experimento de la doble ranura, consiste en hacer incidir un haz de fotones (partículas de luz, es decir de energía) sobre dos tipos de placas: una opaca y otra fotográfica. Las bandas de interferencia (el dibujo de la onda) producidas por los fotones al pasar por las ranuras revelan claramente un comportamiento ondulatorio al incidir sobre la placa opaca.

Sin embargo, si la pantalla opaca contra la cual se proyectan los haces de luz, es sustituida por una placa fotográfica, cada fotón que incide en ella deja sólo un punto donde hizo impacto, lo cual revela que el fotón posee una índole que lo asemeja a una partícula.

¿Qué pasaría entonces si pudiéramos dejar pasar de a un fotón por vez?. Bien, esto se logró, y cada fotón dejaba una marca en la placa fotográfica mostrando su identidad como partículas, pero a medida que van pasando más y más fotones las marcas de los impactos en la placa fotográfica, dibujan el patrón de interferencia de las ondas, es decir cada fotón que se dirige hacia la doble ranura elige un camino diferente.

Si de repente se tapa una ranura, entonces el patrón de interferencia deja de producirse.

Y este es el punto:

¿Cómo sabe éste o aquél fotón cuando la segunda ranura está descubierta y cuando no? Si cada fotón pasa por una sola ranura, ¿cómo conoce la situación en que se encuentra la otra ranura y por lo tanto el tipo de figura que debe construirse en la placa fotográfica?

La respuesta que da la física cuántica es asombrosa, profunda y rara diría yo. Cada fotón, de alguna manera, pasa por ambas ranuras al mismo tiempo y en consecuencia es portador de alguna suerte de conocimiento de la situación en que están ambas ranuras en el momento en que incide en la placa fotográfica. Es decir cuando el fotón está en tránsito no existe como un único objeto.

Durante esa fase parece capaz de manifestarse como varias contrafiguras probabilísticas de sí mismo y explora todos los senderos que se le abren simultáneamente y que le están permitidos. Sólo al llegar a la placa vuelve a su estado de partícula solitaria. Este experimento resulta similar con electrones y otras entidades cuánticas que tienen la facultad de existir simultáneamente en varios estados probables distintos. Y ESTE ES EL PUNTO QUE DEBEMOS APLICAR A NUESTRA EXISTENCIA. ES ESTA PROPIEDAD FÍSICA, COMPROBADA, QUE SE CUMPLE EN CADA ENTE DEL UNIVERSO, INCLUIDOS NOSOTROS, CON PENSAMIENTOS Y EMOCIONES FUNCIONANDO DE ESTE MODO.

Ahora bien si estas se comportan como ondas-partículas, ¿dónde los objetos pierden su condición de ondas para comportarse como nuestro sentido común nos indica como partículas?

Y aquí entra la controversia del observador: antes de que el fotón del experimento haya dejado su marca en la placa fotográfica (cuando hacemos la observación), lo más que podemos decir de él, es que se asemeja a un fantasma y parece existir al mismo tiempo en todos sus trayectos posibles.

¿Cuál es el rol que desempeña el observador humano en todo esto? En virtud de que no tiene sentido hablar de la trayectoria de una partícula en el espacio, y la capacidad de la misma de estar en más de un sitio al mismo tiempo, resulta carente de sentido pensar que dicha partícula sea algo real si no existe un observador humano.

Es decir que el universo es mental. Existe en la mente del observador, tal y cual como él gestiona que exista.

Bueno, que me excedí en la explicación. Ya sé que saldrán más preguntas. Si

Espero no haber hecho más lío. Lau si no ha quedado respondido me dices arcoiris

Besos :corz2: :corz2:
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Carlota Vie Oct 16, 2009 7:40 pm

Fabuloso Alma!! Gracias por tu brillante explicación! BRAVO , muchas veces he leído sobre este experimento y lo del Universo Mental , claro que es cierto , pero a mí me entra una duda con todo esto.... pienso , ¿ quién es el que crea nuestro ego o nuestro inconsciente?? , Duda , me encantaría sus opiniones chic@s! Un abrazo cariñoso a todos!! Abrazo Unicornio
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  manuel Sáb Oct 17, 2009 3:46 am

Muy buena explicación Alma.
Reconozco que tengo algún concepto de cuantica, yo tenía la misma maestra que Circacia en otro foro.
La película y tu que sabes la he vista más de 3 veces y lo de las ranuras fue una de las partes que más me impactó.

Sigamos aprendiendo de ti Alma
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Sáb Oct 17, 2009 7:39 pm

Hola...

Carlota, el ego nace con nosotros cuando venimos al mundo.
Cuando somos niños, a través del cariño, del amor, del cuidado, sentimos que somos buenos, valiosos, que tenemos alguna importancia. Nace un ego, un "centro".
Pero este centro es un centro reflejado. No es nuestro verdadero ser. No sabemos quiénes somos, simplemente sabemos lo que los otros piensan de nosotros.
Y este es el ego: un reflejo de la opinión de los demás. Y cuanto más crecemos, más complejo se vuelve el ego, porque las opiniones de muchos más son reflejadas.
El ego es un fenómeno acumulativo; es el subproducto de vivir con otros.
Pero dentro nuestro esta el verdadero SER que llevamos todas nuestras vidas...debemos centrarnos en el.

ALMA....
Te agradezco enormemente el tiempo que te tomaste para escribirnos...
La explicacíon, es clara...a mi me llevó tiempo comprender el experimento, y según he preguntado a los que saben, no lo utilizan mucho. Es solo un descubrimiento, importantísimo, claro, pero no útil.
Ahí está la cuestión...yo no comprendo pared pared cómo utilizarlo en mi vida..?? ya que dicen, el las dos películas que es "asi, como debemos aplicar la física cuántica a nustras vidas".....

¿Cuál es el rol que desempeña el observador humano en todo esto? En virtud de que no tiene sentido hablar de la trayectoria de una partícula en el espacio, y la capacidad de la misma de estar en más de un sitio al mismo tiempo, resulta carente de sentido pensar que dicha partícula sea algo real si no existe un observador humano.

Es decir que el universo es mental. Existe en la mente del observador, tal y cual como él gestiona que exista.

A ver: el Universo es mental...perfecto.

"....resulta carente de sentido pensar que dicha partícula sea algo real si no existe un observador humano."

"observador humano" = ???????????
Qué parte MIA es el observador humano que necesito que se de cuenta de lo que estoy creando??


Y ESTE ES EL PUNTO QUE DEBEMOS APLICAR A NUESTRA EXISTENCIA. ES ESTA PROPIEDAD FÍSICA, COMPROBADA, QUE SE CUMPLE EN CADA ENTE DEL UNIVERSO, INCLUIDOS NOSOTROS, CON PENSAMIENTOS Y EMOCIONES FUNCIONANDO DE ESTE MODO.
Duda

Les dejo una cita que dijo el famoso físico cuántico Richard Feynmann:
"Cualquiera que creyera que entendía la física cuántica, no la entendía lo suficiente como para comprender que en realidad no la entendía."
221

Gracias, ALMA...!!! Angelote por la paciencia!!
Te recomiendo las películas, son dos.

Besos
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Carlota Sáb Oct 17, 2009 10:10 pm

Hola Lau !! , como siempre aclarando tan bien mis dudas! ok , al decir.
Pero este centro es un centro reflejado. No es nuestro verdadero ser. No sabemos quiénes somos, simplemente sabemos lo que los otros piensan de nosotros.
Y este es el ego: un reflejo de la opinión de los demás.

...me queda más que claro entonces la importancia de amarnos y aceptarnos tal como somos , perdonándonos nuestro errores cometidos , algo que siempre me ha costado mucho comprender pared ..la verdad es que con ustedes se me han aclarado un mar de dudas y he avanzado en este camino muchísimo!! gracias por todo!! Conoce el poder de tu campo cuántico 212516

P.D Lau tus dudas , en el fondo , son las mismas que tengo yo...
Qué parte MIA es el observador humano que necesito que se de cuenta de lo que estoy creando?? un abrazo y bendiciones :corazones:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Sáb Oct 17, 2009 10:44 pm

Hola chicas, en física se le llama observador a cualquier "testigo" que modifique la observación. El observador puede ser un aparato de medición ajeno a la experiencia, es decir que no es necesario para hacerla, sólo mide los resultados. Sin embargo, cualquier "intromisión", sea un instrumento de medición o una persona, altera siempre la experiencia en sí, ya que involucra más variables.

Quise distinguir un observador de otro; de ahí que utilicé la expresión "observador humano", que, en última instancia somos nosotros.

Con el resto de la pregunta sigo en otro momento, sólo quise hacerles esa aclaración.

Besos y buen fin de semana. :besflo:
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Dom Oct 18, 2009 3:14 pm

Hola!!! Sigo..

El observador, en el mundo cuántico, siempre afecta al hecho que está ocurriendo. Un aparato de medición debe conectarse al dispositivo en el que se hace la experiencia...e introduce sus propias variables. Y el observador humano puede manipular alguna de esas variables.

Volviendo a la analogía del experimento de la doble rendija, el observador humano (de aquí en adelante el observador, a secas) elije si coloca la placa opaca para que los fotones incidan allí presentando la configuarción de una onda, o bien si coloca la placa fotográfica en donde el fotón se expresará como una partícula. EL OBSERVADOR TIENE INCIDENCIA EN EL RESULTADO DE LA EXPERIENCIA. Él decide lo que quiere que se manifieste del vasto campo de posibilidades.

Ahora la pregunta: ¿qué es el fotón, una onda o una partícula? Es las dos cosas y no es ninguna.

Es las dos cosas, porque el observador decide cuál de las dos desea que se manifieste, pero no es ambas a la vez.

Y no es ninguna, si no hay un observador que le dé una identidad, la de onda o la de partícula. Ahora quizás tome sentido la frase que dije más arriba : resulta carente de sentido pensar que dicha partícula sea algo real si no existe un observador humano.

En un ejemplo concreto de aplicación a nuestra vida: yo no soy ni un éxito, ni un fracaso, soy ambas cosas. Tengo el libre albedrío de alinear mi vibración con una o con la otra. En este caso actúo como el observador. Yo decido cuál de las dos manifiesto en mi vida.

Recién comenté: el observador humano puede manipular dichas variables. Esto es; una mínima decisión puede cambiar por completo el rumbo de nuestra vida. Cuando se está frente a dos o más caminos posibles, tengo la libertad de elegir cuál seguir.

Si siempre repito patrones viejos que no me han conducido a lo que quería antes, de pronto es momento de tomar algún camino atrevido, jeje. Quiero decir, intentar por otro lado, hacer algo nuevo, terminar algo que sé que me daña. A veces hay que salir del lugar que me otorga seguridad sólo por ser conocido, pero que no me permite avanzar o superar bloqueos o conseguir lo que deseo. Eso es manipular las variables.

Del enorme campo de posibilidades puedo elegir aquellas que me hagan vibrar más alto, alineadas con mi deseo. ¿Cómo sé que estoy haciéndolo bien? Un indicador, y sólo uno de todos los que hay, es SEGUIR MI INTUICIÓN. Si me conecto verdaderamente con mi interior, sin máscaras, ni peros, seguramente sabré qué hacer, aunque en el ámbito consciente me parezca una locura irracional.

Espero que nos sea de ayuda a todos. Si alguien quiere preguntar algo y lo puedo responder...encantada.

Les dejo besos :corz2:
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  manuel Dom Oct 18, 2009 4:00 pm

Una vez más Alma, excelente tu punto de vista. Sabes mucho de cuantica y tu sabiduría nos va a venir muy bien.

Yo sin saber de cuantica, reconozco que partes de lo que comentas lo aplico en mi día a día.

Intento tener la vibración adecuada, y estoy atento a mi intuición.

Sigue compartiendo Alma, son muy valiosos tus comentarios.
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Dom Oct 18, 2009 4:50 pm

Bien...tal parece es mucho mas sencillo de lo que imaginaba...pufff...entonces, asi es cómo lo vengo aplicando yo...pero tus explicaciones han sido muy claras Alma, me has dado una mano con esto....Gracias!!!!!

Como dice Manuel, sin saber mucho del tema, algunos lo aplicamos en el dia a dia, pero ser conscientes de ello es mucho mas interesante, verdad??

Física Cuántica= LDA

GRACIAS POR COMPARTIR... :besflo:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  CAROLINA Dom Oct 18, 2009 6:37 pm

:study: Cafecito pienso pienso




Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Carlota Dom Oct 18, 2009 7:31 pm

uuuuyyyy!!! Caro!! , me has dejado anonadada!! affraid paz , pero que maravilloso lo que nos has dado a conocer!! y que alegría , satisfacción , paz y agradecimiento por estar en el camino correcto no??? , cuando veía el 2º video
pensaba ... ! pero si esto es Hoponopono 100%!!! Unicornio , , qué más puedo decir... estoy emocionada!! jeje!! Alabanza y muy contenta de poder seguir avanzando , en este camino de la luz con seres tan maravillosos a mi lado como lo son ustedes , un abrazo , Gracias y no dejes de brillar!! Besacorazón sunny :caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Circacia Lun Oct 19, 2009 3:47 pm

Colib. Me tome mi tiempo leyendo el hilo...ufff...hay informacion, preguntas, opiniones, videos...pero ya acabe!!! ok

Ahora bien...al inicio al igual que Lau y Carlota tenia las mismas inquietudes, como aplicar eso de la doble ranura a mi vida? o sea adonde esta el sentido practico de esto?
Fue respondido claro...

en física se le llama observador a cualquier "testigo" que modifique la observación. El observador puede ser un aparato de medición ajeno a la experiencia, es decir que no es necesario para hacerla, sólo mide los resultados. Sin embargo, cualquier "intromisión", sea un instrumento de medición o una persona, altera siempre la experiencia en sí, ya que involucra más variables.

Cuando lei esta parte la identifique tambien con el "observar mis pensamientos" mis emociones...ser testigo de lo que pasa dentro mio...y si alguien influye en esto es la intromision de la que se habla...seria asi? Olvido

EL OBSERVADOR TIENE INCIDENCIA EN EL RESULTADO DE LA EXPERIENCIA. Él decide lo que quiere que se manifieste del vasto campo de posibilidades

Ahi vuelvo con lo mismo...yo decido lo que siento, yo eligo mi dia, yo eligo mis suenos y mis aspiraciones pero logrando la vibracion adecuada con el universo...que observo entonces...antes manuel lo habia mencionado en otro hilo...LAS EMOCIONES...cuando nos hacemos concientes de ellas es cuando las podemos modificar, dirigir para mejorar y lograr manifestar con ese campo de posibilidades....
Entonces porque cuesta tanto manifestar algo?
Por las limitaciones que traemos?
Por el negativismo imperante?

Del enorme campo de posibilidades puedo elegir aquellas que me hagan vibrar más alto, alineadas con mi deseo. ¿Cómo sé que estoy haciéndolo bien? Un indicador, y sólo uno de todos los que hay, es SEGUIR MI INTUICIÓN. Si me conecto verdaderamente con mi interior, sin máscaras, ni peros, seguramente sabré qué hacer, aunque en el ámbito consciente me parezca una locura irracional
ok...ok....la intuicion, pero cuando interviene el ego como menciono Carlota por ahi...es ahi adonde la inseguridad de lo que pienso se bloquea?
Yo he logrado conectarme con mi interior...he logrado ver mas alla de lo que tenia...pero como dice...ahi...ser atrevido a algo solo confiar....eso es lo que a veces por estar en mi zona de comodidad no he hecho, dejarme ir...seguir atentamente mi voz... Embarassed

Asi que esto es parte de lo que me da vueltas en la cabeza.. LOCO

Caro...buenos videos, complementan el hilo....
Carlota, Ho'opo anda en todas partes jeje....
Alma gracias por tu explicacion pero aun...falta la aplicacion practica de todo esto con un ejemplo de la vida, con una situacion, algo que nos ayude a metabolizar este rollo...Lau es bastante experta en la LDA con esto te haras master mi querida amiga...

sigamos compartiendo.... Trato hecho
Tiracorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Rosa Blanca Lun Oct 19, 2009 8:57 pm

Si siempre repito patrones viejos que no me han conducido a lo que quería antes, de pronto es momento de tomar algún camino atrevido, jeje. Quiero decir, intentar por otro lado, hacer algo nuevo, terminar algo que sé que me daña. A veces hay que salir del lugar que me otorga seguridad sólo por ser conocido, pero que no me permite avanzar o superar bloqueos o conseguir lo que deseo. Eso es manipular las variables.
¿Como saber si el tomar un camino nuevo, este será el mejor? Muchas veces, cambiamos la rutina, y fracasamos en el intento. Y entonces nos damos cuenta que deberiamos habernos quedado donde estábamos.
Muy interesantes los videos de la Realidad es una ilusión. Me encantaron. :flower:
Rosa Blanca
Rosa Blanca
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Visitante.. Lun Oct 19, 2009 10:45 pm

Recién comenté: el observador humano puede manipular dichas variables. Esto es; una mínima decisión puede cambiar por completo el rumbo de nuestra vida. Cuando se está frente a dos o más caminos posibles, tengo la libertad de elegir cuál seguir.

Aquí aparece uno de los meollos....

Ciertamente el "observador humano" puede manipular dichas variables....
la mecánica cuántica lo ha demostrado y tenemos grandes explicaciones al respecto, pero....... nos interesa la física o que nuestras variables sean modificadas para lograr manifestaciones en nuestras vidas??
Creo conocer la respuesta de la mayoría de ustedes...jeje

"una mínima decisión, puede cambiar el rumbo de nuestras vidas..."
y como lo que deseamos es cambiar el rumbo de nuestras vidas, debemos claramente....OBSERVAR AL OBSERVADOR....
Ahaaaa... entonces, yo decido, yo observo, yo elijo....pero....dónde está el observador si el que observa es quien decide, quien elije, quien proyecta..???

Dice Rosa..." Cómo saber si el nuevo camino es mejor..??"

En un ejemplo concreto de aplicación a nuestra vida: yo no soy ni un éxito, ni un fracaso, soy ambas cosas. Tengo el libre albedrío de alinear mi vibración con una o con la otra. En este caso actúo como el observador. Yo decido cuál de las dos manifiesto en mi vida.

Decido éxito. Elijo alinearme con esa situación. Elijo lo desconocido, elijo atreverme, elijo el cambio, elijo abandonar patrones que no me conducen a lo que deseo....CREO MI REALIDAD....pero solo se manifestará, se hará REAL en mi vida, cuando logre que el observador se dé cuenta que soy yo quien ha creado esa realidad.

La realidad es una ilusión, porque nada existe. Pero nuestras vidas están llenas de esa nada que buscan esa ilusión.

Esto da para mucho mas....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  alma Mar Oct 20, 2009 8:36 am

Hola!!!

Me parece que se está ubicando el observador afuera, me da esa sensación, díganme por favor si me equivoco.

El observador aquí soy yo, y soy la única parte importante de la experiencia cuántica.
Sin mí no existe el fotón..sin mí no hay realidad.

Soy yo quien gestiono todo.

Entiendo que la palabra observador da idea de alguien ajeno. Insisto, mis disculpas si me equivoco... Abrazo Abrazo

Besos a todos :king:
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  JoséVit Mar Oct 20, 2009 9:13 am

¿Cómo saber cuál es el camino correcto?
¿donde se ubica el observador?¿Está fuera o somos nosotros mismos.?
Por mi parte, yo tengo esas respuestas. Claro. Son mis deducciones. Son mis conclusiones. Ver esta película y luego, leer los libros, fue lo que permitio que la venda cayera de mis ojos, y de pronto sentir, que podía cambiar mi realidad convirtiéndome en observador de la misma.. Y al ser uno mismo el observador, nunca se puede equivocar el camino a seguir....Aqui os dejo, un video con alguna de las partes de la película Las nueve revelaciones, de James Redfield, basada en el libro del mismo nombre,para que os deis una idea de lo que os hablo. Aclaro: las revelaciones en total, son 12. Me resultó muy útil conocerlas todas....
:florati:
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conoce el poder de tu campo cuántico Empty Re: Conoce el poder de tu campo cuántico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.