Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

LDA..Universo Ilimitado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LDA..Universo Ilimitado.

Mensaje  CAROLINA el Mar Ago 30, 2011 10:55 am

dolape escribió:A veces la Vida te ofrece un diamante.
Se me paso por alto, me encanto esto.
221 Revisando el foro para acondicionarlo encontre este tema de Septiembre del 2009:
http://leydeatraccion.forumotion.net/t647-el-instante-magico
Casi lo borro, porque no tiene muchas respuestas ni vistas. Pero lo deje para más tarde y me olvidé de borrarlo...
Ahora Lau, refloto este tema del Universo Ilimitado, tambien del 2009, y miren como se desarrolló.
En definitiva, creo que hay que buscar y reflotar viejos lindos temas, en lugar de borrarlos....
Porque en definitiva, ya llegamos a un punto que los temas nuevos, solo repiten lo que ya se dijo muchas veces aqui.¿Que les parece? pienso

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje  Invitado2 el Mar Ago 30, 2011 7:05 pm

[quote="CAROLINA"]
dolape escribió:A veces la Vida te ofrece un diamante.
Se me paso por alto, me encanto esto.

Si Si Si Si

Revisando el foro para acondicionarlo encontre este tema de Septiembre del 2009:
http://leydeatraccion.forumotion.net/t647-el-instante-magico
Casi lo borro, porque no tiene muchas respuestas ni vistas. Pero lo deje para más tarde y me olvidé de borrarlo...
Ahora Lau, refloto este tema del Universo Ilimitado, tambien del 2009, y miren como se desarrolló.
En definitiva, creo que hay que buscar y reflotar viejos lindos temas, en lugar de borrarlos....
Porque en definitiva, ya llegamos a un punto que los temas nuevos, solo repiten lo que ya se dijo muchas veces aqui.¿Que les parece? pienso

Es verdad Caro, suele pasar que las cosas se repitan.
Quizas una oportunidad de escribir algo nuevo seria postear experiencias personales.
Ya se que no es facil y no todo el mundo esta dispuesto a hacerlo, yo lo he hecho varias veces porque soy un ejemplar bastante sinverguenza, sin embargo una vez llegue tan lejos que esa misma noche soñe que caminaba desnudo por la calle.
Me gustaria que mas gente se anime a contar cosas que les pasan, y que pierdan el miedo a la critica (aqui no criticamos ni juzgamos a nadie por su experiencia de vida), pregunten, duden, debatan, seguramente alguien va a poder dar una buena respuesta.
Yo, por mi parte me voy revolver en los temas viejos, y cuando encuentre algo realmente lindo lo voy a reflotar.
Acordemosnos que el tiempo es solo una ilusion de la mente; algo que fue escrito hace años quizas ha estado esperando tranquilamente ahi porque es la respuesta para la pregunta de hoy. Casi casi, lo puedo asegurar. sonrie

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Visitante.. el Jue Sep 01, 2011 9:42 pm

Gracias Dolas..... ok

Cuántas veces tuve ganas de hace un paquetito con mi realidad.....y arrojarla por el aire.....pero siempre temí que me cayera de nuevo encima......asi que preferí empezar a hacerme cargo..... sonrie guiño

Genial!! vayamos con las experiencias propias........y yo tambien tengo unos cuántas preguntas que aun, me quedaron sin responder......

:campanita:

Permitamos que lo inesperado.......se manifieste

UNIVERSO.......SOPRENDEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  epsylon235 el Jue Sep 01, 2011 10:10 pm

"Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue" (Heráclito de Efeso)

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Invitado2 el Vie Sep 02, 2011 7:42 pm

sonrie sonrie CUIDADO CON LO QUE DESEAS, SE HACE REALIDAD.

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  epsylon235 el Sáb Sep 03, 2011 7:22 pm

En lo que piensas en eso te conviertes. adivino

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  epsylon235 el Sáb Sep 03, 2011 7:32 pm

En unos de los talleres del Dr. Deepak Chopra sucedio esto:

El le decia a su publico que todos podemos conseguir lo que deseamos si nos dedicamos a conseguirlo. En ese momento una mujer se levanto y le dijo: Dr. Chopra yo quiero tener una entrevista de tres horas con Ud. ahora.
El le dijo que eso no iba a ser posible porque en ese momento estaba dando un Seminario que terminaria seis horas mas tarde. La señora insistio varias veces y frente a su negativa la señora le dijo: Lo que realmente pretendo es corroborar que lo que Ud. dijo no es cierto y que uno no consigue siempre lo que desea. La mujer lo saludo y se fue.

Esta situacion le molesto a Chopra y lo dejo preguntandose que aprendizaje tenia para el lo ocurrido.

Es sabido que atraemos energéticamente a personas con caracteristicas similares a las nuestras. Por lo tanto en el break puso en palabras sobre un papel su parecer de esa mujer. Asi fue que hizo una lista de calificativos que le adjudicaba a ella (arrogante, vehemente, impetuosa, etc.).
Al terminar el seminario le mostro a su secretaria el listado y le preguntó si el tenia algunos de esos rasgos. Su secretaria hizo silencio.

Cuando a la noche regreso a su casa y le hizo la misma pregunta a su esposa Rita, el silencio fue aun mayor.

El Dr. Chopra nos dijo que pasado un tiempo de este acontecimiento, pudo recordar a la señora con mucho agradecimiento ya que dado ese incidente el pudo ver rasgos personales sobre los que necesitaba seguir trabajando.

Se había dado cuenta que lo que más nos molesta del otro, es un reflejo viviente de caracteristicas nuestras en las que necesitamos evolucionar.

Lo mas probable es que te cueste reconocerlo. Es por eso que atraemos gente que nos lo muestre y si bien la primer reaccion es de enojo o de molestia con el otro lo que mas nos convendria es hacer el ejercicio que hizo Chopra: anotar todo lo que nos molesta del otro, las caracteristicas y las cualidades y despues tratar de encontrarlas en nuestros propios comportamientos.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Dom Sep 04, 2011 1:07 am

dolape escribió: sonrie sonrie CUIDADO CON LO QUE DESEAS, SE HACE REALIDAD.

Me sigue sorprendiendo.......Universo.......!!!!!!!

Es sabido que atraemos energéticamente a personas con caracteristicas similares a las nuestras....
...lo que más nos molesta del otro, es un reflejo viviente de caracteristicas nuestras en las que necesitamos evolucionar.
...atraemos gente que nos lo muestre y si bien la primer reaccion es de enojo o de molestia con el otro lo que mas nos convendria es tratar de encontrarlas en nuestros propios comportamientos.

Excelente, Epsy..... ok

Y lo que mas nos gusta del otro........tambien lo tenemos nosotros! Viva

Pero gracias a eso que el otro nos muestra, que no nos gusta ni un poco....podemos aprender.....a ser mejores.

Shocked Cierto.....cuidado con lo que deseamos....cada vez se hace mas realidad mas rápido..... silva1

:campanita: QUÉ BUENOOOOO!!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  epsylon235 el Dom Sep 04, 2011 10:27 am

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 el Dom Sep 04, 2011 5:57 pm

Lau escribió:

Y lo que mas nos gusta del otro........tambien lo tenemos nosotros! Viva

Pero gracias a eso que el otro nos muestra, que no nos gusta ni un poco....podemos aprender.....a ser mejores.

Shocked Cierto.....cuidado con lo que deseamos....cada vez se hace mas realidad mas rápido..... silva1

:campanita: QUÉ BUENOOOOO!!!

Si

La realidad y las personas que entran en nuestra realidad, son espejos. guiño

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Invitado2 el Dom Sep 04, 2011 6:04 pm

Viva Muy lindo video Epsy. GRACIAS. Viva

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Visitante.. el Lun Sep 05, 2011 11:28 pm

La realidad y las personas que entran en nuestra realidad, son espejos

Lo que vemos en los demás nos dice mucho de nosotros mismos. En nuestra consciencia, los demás actúan como un espejo, en el que vemos reflejadas diferentes cualidades o aspectos del ser.

Cuando vemos un defecto en alguien y sentimos desagrado y rechazo, sin duda esto indica que de alguna manera ese defecto existe en nuestro interior. Es nuestra inconsciencia lo que nos hace pensar que el defecto sólo existe “ahí fuera”, en esa otra persona. Si vemos en alguien ese mismo defecto e internamente nos sentimos neutrales o comprensivos o empáticos, entonces podemos entender que estamos en una consciencia correcta y espiritual.

Como seres espirituales, nos damos cuenta de la importancia esencial que tiene nuestra manera particular de percibir a los demás y al mundo en general. Hacernos conscientes del alma significa estar despiertos y atentos a todos estos procesos que tienen lugar en nuestra consciencia.

Para impulsar de forma activa nuestro proceso de transformación interior, es muy importante practicar de manera consciente el enfocar nuestra atención en las especialidades, virtudes y cualidades positivas de los demás. Esta atención consciente e intencional nos beneficia y fortalece, ya que todo lo que apreciamos y reconocemos en los demás, se potencia también en nuestro interior.

Mónica Gómez

Mariposa

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  epsylon235 el Mar Sep 06, 2011 10:46 am

delfines Asi es Lau,esencialmete estas claves nos van guiando y señalando un camino libre de obstáculos como si en nuestra ruta ESPIRITUAL estarían de trecho en trecho esos carteles indicativos, que van señalando el después hasta nuestro objetivo siguiente.

No obstante para tener éxito con la "ley de atracción", hay otros muchos factores a tener en cuenta y no ir por atajos, ni saltearse ninguno. Todo a su tiempo y de manera armonica. levitacion

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 el Mar Sep 06, 2011 3:22 pm

Hemos hablado muchas veces sobre el tema de cuando vemos en los demas cosas que no nos gustan; ahora bien, ¿que ocurre cuando vemos en los demas cosas realmente sobresalientes y que nos encantan? ¿tomamos debida nota de que eso que estamos mirando en el otro tambien lo tenemos nosotros?
¿O dejamos que nuestro hombrecito/mujercita nos llene la cabeza de ideas tipo: tu no eres tan lindo/a, tu no eres tan inteligente, ni tan fuerte,ni tan joven,ni tan preparado como fulanito/a.?
Tenemos una tendencia ( inducida) a fijarnos siempre en lo negativo tanto en los demas asi como en nosotros mismos, y no es casualidad, hemos sido educados en la falta absoluta de amor hacia nosotros.
Puedo decir por experiencia propia que no somos concientes de que esas cualidades sobresalientes que vemos en los demas son nuestras tambien.
Por eso cuando alguien nos hace un elogio sincero, que merecemos, lo rechazamos y lo miramos como si esa persona nos estuviera haciendo una broma, o como si esa persona estuviese borracha.
¿O no es asi?

arcoiris

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  manuel el Mar Sep 06, 2011 4:09 pm

Chopra dice que cuando adulas a una persona, o la admiras por algo que crees que tu no tienes.............esconde un sentimiento de inferioridad.
Por eso es importante aceptar lo que sientas, reconocerlo..................en algún momento te llegará el mensaje.
Pero para eso , has de querer verlo, querer mirar dentro de ti,...............ya sabemos que suena muy bien, otra cosa es hacerlo.

Aporto esto que he leido hoy y creo que puede venir bien, no os fijeis en el título, sino en el contenido:

¿Cómo usar los defectos de la ex pareja para amarse más a uno mismo?

Por Isha | www.isha.com

A veces me dicen que ven a sus ex con muchos defectos, y me preguntan a la vez si esos defectos también están en uno. Pues sí, si hay algo de eso, si te molesta, si te ha llevado a que esa persona sea tu ex, está en vos.

Tenés que ir adentro y encontrar eso que sentís que está mal, esa superioridad que te lleva a juzgarlo como malo, y comenzar a adueñarte de eso y soltar los juicios. Eso no quiere decir que quieras quedarte con esa persona, no quiere decir que tengas que estar con esa persona, pero es necesario sanar el juicio. Eso es sanarte a ti misma.

Si alguien me está haciendo estas preguntas, eso indica que está listo para dar un paso más de responsabilidad. Claro que puede ver ver aspectos en el otro, puedes hacer observaciones, pero si hay juicios, si hay una carga y eso transforma a esa persona en menos, entonces eso está dentro de uno. Donde sea que haya una carga en tu sentir, podés estar seguro que eso está en vos. Ya no es una observación, sino una proyección. Entonces, mové todo lo que sentís hasta que solo quede amor. ¡Si no, crearás a tu ex en todas partes!

Todos buscamos el amor incondicional, pero en realidad le tenemos miedo, preferimos apuntar hacia afuera a aquellas cosas que no nos gustan y nos hacen sentir mal. Elegimos relaciones plagadas de manipulaciones y frustraciones, porque tenemos la idea de que podemos ser abandonados.

Nos decimos: "Oh, mejor no voy a amar muy intensamente, porque me acuerdo de una vez que me hirieron"- y recordamos todas las frustraciones de nuestra niñez. Para mí era mi miedo al abandono, que venía de creer que mi madre natural me había abandonado. Siempre me estaba escapando del amor porque pensaba que no lo merecía.

Y esos surcos de separación que creamos para poder tener nuestra experiencia humana nos hacen buscar el amor afuera, y eso siempre es frustrante. Pensamos que no merecemos amor, que no podemos confiar en él. Pensamos que nos tenemos que proteger de él porque nos hace vulnerables. Siempre nos estamos protegiendo.

Pero el amor real - el amor incondicional - está adentro y se encuentra en el ser, en simplemente estar con nosotros mismos. Y es una de las cosas más difíciles para nosotros de hacer, porque nuestro intelecto nos dice que nuestro amor y nuestra satisfacción están afuera.

El amor verdadero simplemente da, y da sin expectativas. Carece de resentimiento. No tiene un precio, no tiene control. Pero tiene que venir del ser. Tenés que brindarte ese amor a vos misma antes de poder brindárselo a otros. No importa lo agradable que seas como persona, es imposible que ames a nadie incondicionalmente mientras no te ames a vos misma incondicionalmente.

Yo solía ser una "buena persona espiritual", y solía abandonarme en todo tratando de amar a todo el mundo. Pero a mí misma no me amaba. Así es que cuando comencé a sanar y ví lo que había estado haciendo, lloré. Realmente quedé impactada de lo mucho que me había lastimado a mí misma. Lo buena que había sido con todos los demás pero lo mucho que me había herido a mí misma. Y todos tenemos la tendencia a hacer eso, especialmente las mujeres. Pero los hombres también lo hacen. Y lo único que necesitamos es verlo.
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Invitado2 el Mar Sep 06, 2011 4:26 pm

Chopra dice que cuando adulas a una persona, o la admiras por algo que crees que tu no tienes.............esconde un sentimiento de inferioridad.

Hay mucho de verdad en eso Manuel, el culto al heroe esta terriblemente desparramado,aceptado e inducido en nuestra cultura.
Pero una cosa es admirar y otra es reconocer que determinada persona tiene cualidades que la hacen sobresalir sobre el resto; aqui es donde nos olvidamos que la realidad y las personas que entran en nuestra realidad son nuestro espejo. Y eso cuenta tanto para los aspectos negativos como para los positivos.
Estamos demasiado acostumbrados a buscar lo que esta mal en nosotros y en los demas, pero nos olvidamos de buscar con el mismo enfasis lo que esta bien.

sunny

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  manuel el Mar Sep 06, 2011 4:30 pm

Es que nos cuesta aceptarlo.
Nos limitamos a nosotros mismos continuamente, creyendo que no somos merecedores, que no somos suficiente..............todo esto no nos permite ver la luz que hay dentro de nosotros.

En el tema de la sombra, tambien se habla de la luz,.......................porque no sólo hay sombra que no reconocemos..........tambien hay luz que no reconocemos.

gotas de rocio
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  epsylon235 el Mar Sep 06, 2011 9:18 pm

Si quieres gustar a otros... ¡gústate a tí mismo!

Muchos creemos (equivocadamente) que es incorrecto o presuntuoso reconocer nuestras buenas cualidades. Tal vez nos pasemos largo rato censurando a los gritos nuestros aspectos negativos, creyendo que la autocrítica mejorará nuestras acciones. Sin embargo, criticar permanentemente nuestros "defectos" puede echar por tierra nuestros esfuerzos para hacer amigos.

¿Cómo desarrollaremos la confianza suficiente para entablar una amistad si estamos convencidos de que no tenemos nada que ofrecer? ¿Cómo podemos sentir que les caeremos bien a otros si nos creemos llenos de defectos, o demasiado aburridos para interesarle a alguien? Empezaríamos a preguntarnos qué han visto en nosotros los demás, cuando nosotros mismos no encontramos nada bueno en nuestra persona.

Para atraer a otros, debemos permitirles ver nuestras cualidades. Si nos centramos en nuestras buenas cualidades, sentiremos la confianza de saber que sí tenemos algo valioso para ofrecer en una relación.

Si quieres sentirte socialmente aceptado, es importante que aceptes el hecho de que no puedes caerle bien a todo el mundo todo el tiempo. No todos apreciarán tu "envoltorio", especialmente en el primer encuentro. Cada persona tiene sus pautas exclusivas de gustos y rechazos, formadas desde mucho antes de encontrarse contigo . No te condenes al fracaso si te parece que no le ha caído bien a alguien.

Si sientes que "no le gustas" a determinada persona, la razón de ese rechazo puede no tener nada que ver contigo. La persona que te rechaza puede ser temerosa, superficial, tímida, o estar distraída. Tal vez tu no "combinas" con esa persona en ese momento particular.

No tee pongas fuera de juego, convencido de que tus errores son más que tus aciertos. De hecho, algunas de las cualidades que tu consideras "fallos" pueden ser irresistibles para otros. Por cada factor que produce el rechazo de alguien, hay otro que causa aceptación en otra persona.

Puedes que tengas diez kilos de sobrepeso, pero tienes una maravillosa sonrisa y un gran amor por la vida. Hay mucha gente a la que su sobrepeso le pasará desapercibido. Puede que tu tengas un coche destartalado, pero sea un gran bailarín y un excelente amig@. Hay muchas personas que buscan un amig@ leal, un compañer@ divertid@, amable o inteligente, y el envase en que viene envuelto no les importa. Si te preocupa no ser lo bastante guap@ para atraer amig@s, sepas que no tod@s buscan la belleza física para entablar una amistad.

Quizás tu hayas decidido sentirse inferior porque no tienes mucho dinero ni un bonito coche. Tal vez pienses que ésas son las razones que te impiden tener amig@s. Por otro lado, si tu eres rico, puedes sospechar que la gente está detrás de tu dinero y que nadie te aprecia como ser humano. En realidad, tu puedes obsesionarte con cualquier cosa y creer que es la razón por la cual no tienes amig@s.

Un método sencillo para tener siempre en mente tus buenas cualidades es hacerte una lista de ellas y releerla con frecuencia. No te limites a pensar en las virtudes: haz el esfuerzo y escriba la lista. La acción de escribir te ayudará a reforzar las ideas en tu mente. No te avergüences de reconocer tus aspectos positivos. Si no tienes idea de cuáles son, puedes preguntarle a algún conocido.

Cuando tengas hecha la lista de virtudes, se generos@ y elógiate como lo haría tu mejor amig@. Si aún no tienes un buen amig@, imagínal@ y piensa qué diría de ti.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podría ser tu lista. Ajústala a tu persona y añade lo que consideres relevante:

Mis virtudes son:

* Soy amable * Nunca cotilleo * Hago lo que sea para ayudar a otros * Soy bueno con los números * Soy paciente y tranquilo * Sé mucho sobre deportes

Puedes llevar la lista siempre contigo y releerla cada día. Cada vez que descubras una nueva cualidad en ti, apúntala a la lista. Estate atento a los elogios que te hagan. Las virtudes que los demás vean en ti pueden pasar a integrar la lista también.

Cuando salgas y conozcas gente, piensa con frecuencia en los puntos de tu lista. No pasará mucho tiempo antes de que encuentres a otros que también aprecien tus cualidades.

Aprende a relajarte. En vez de reprocharte por algún posible fallo, concéntrate en las cosas positivas que tienes para ofrecer. Comprende que existe un público para ti y tu particular combinación de talentos, y sal a buscar a esa gente capaz de apreciarlos.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Miér Sep 07, 2011 12:25 am

Por eso cuando alguien nos hace un elogio sincero, que merecemos, lo rechazamos y lo miramos como si esa persona nos estuviera haciendo una broma, o como si esa persona estuviese borracha.
¿O no es asi?

ok Es asi....

¿que ocurre cuando vemos en los demas cosas realmente sobresalientes y que nos encantan? ¿tomamos debida nota de que eso que estamos mirando en el otro tambien lo tenemos nosotros?

Me fascinan las sincronicidades....justito quería desarrollar esto.... ok

A veces sentimos que "el espejo" en el otro, solo funciona cuando vemos lo que calificamos como "malo" ( ¿?) y yo digo.......y cuándo vemos "lo bueno"......qué pasa???

Opinar sobre "admirar"....no puedo, porque creo que no admiro a nadie....al menos en los términos conocidos....pero sí creo y admito que veo en alguna personas que estan en mi realidad, esas cualidades que las hacen sobresalir del resto....(es lo que dice Dolas) pero no me siento "inferior" por eso.......la verdad que por el contrario, lo que veo es agradecimiento por la posibilidad de poder ver en el otro lo que no veo en mi....
pero esto que dice Chopra, será por otra cosa....(no lo voy a contradecir tampoco sonrie )

Ahora........acá se me cambian las cosas:

...aqui es donde nos olvidamos que la realidad y las personas que entran en nuestra realidad son nuestro espejo. Y eso cuenta tanto para los aspectos negativos como para los positivos.
Estamos demasiado acostumbrados a buscar lo que esta mal en nosotros y en los demas, pero nos olvidamos de buscar con el mismo enfasis lo que esta bien.

Ahi vamos.....he aqui.....la cuestión..... aplaude

Nos limitamos a nosotros mismos continuamente, creyendo que no somos merecedores, que no somos suficiente..............todo esto no nos permite ver la luz que hay dentro de nosotros.

Somos ILIMITADOS......y seguimos sin verlo, ni aún....en el espejo que el otro nos ofrece.....

.....porque no sólo hay sombra que no reconocemos..........tambien hay luz que no reconocemos.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Miér Sep 07, 2011 12:56 am

Epsy...qué razón tenés.....
No obstante para tener éxito con la "ley de atracción", hay otros muchos factores a tener en cuenta y no ir por atajos, ni saltearse ninguno. Todo a su tiempo y de manera armonica.

Asi es Lau,esencialmete estas claves nos van guiando y señalando un camino libre de obstáculos como si en nuestra ruta ESPIRITUAL estarían de trecho en trecho esos carteles indicativos, que van señalando el después hasta nuestro objetivo siguiente.

Manu......qué bueno lo que traes de Isha....asi esta todo esto en todas las situaciones de la vida.....que por algo, aparecen en nuestros caminos......

Esos "carteles indicativos" que parecen para señalarnos el objetivo siguiente.....esas cosas que nos parecen horribles, dolorosas, injustas, que alguna vez con el tiempo, acabamos comprendiendo que sin ellas, nunca hubiesemos logrado conocer ese potencial que estaba dentro nuestro, para superarlas.....

Las personas que conocemos, las situaciones que atravesamos y nos resultan dolorosas, afectan nuestra vida; las caídas y los triunfos que experimentamos crean la persona que somos. Las malas experiencias, son aquellas que mas nos enseñan y las mas significativas en nuestras vidas..........y en lugar de querer ocultarlas, hay que saber amarlas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de ser mas cauteloso en intentar depositar toda la confianza en el otro, en lugar de hacerlo primero, conmigo misma.

Si alguien te ama, amalo vos también... no porque él o ella te ame, sino porque aprendiste a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Por eso si puedo comprender que lo que no me agrada del otro, es un aspecto que tengo en mi y logro en lugar de juzgarlo, sanarlo......habré aprendido que de cada experiencia vivida, he sacado lo mejor.....y haré que cada día, cada momento y cada persona sea apreciado...porque quizás, no vuelva a tener esta oportunidad de aprender de este momento o esta situación......

Tengo todo el derecho de tener mi mente en lo mas alto.....mi fe en lo mas alto, mis pensamientos en lo mas alto.....porque soy una persona ilimitada y maravillosa, pero si no comienzo por creérmelo, nadie lo hará por mi....porque se que el Universo tiene un plan perfecto para mi.....solo tengo que aprender a descubrirlo.......

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  epsylon235 el Miér Sep 07, 2011 10:51 am

Risas

Última edición por epsylon235 el Dom Sep 11, 2011 1:14 pm, editado 2 veces

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  manuel el Miér Sep 07, 2011 4:40 pm

ACEPTAR NUESTRA SOMBRA LUMINOSA

Nuestra sombra no son sólo nuestras cualidades oscuras o las cosas que la sociedad considera malas. Nuestra sombra también incluye todas las cualidades positivas que hemos ocultado.
Muchas veces hacemos referencia a ellas como "sombra luminosa".

No sólo hemos escondido nuestra oscuridad, sino también nuestros rasgos positivos: nuestros aspectos poderosos, amables y encantadores.
Lo más fantástico e interesante es que hemos enterrado tanta luz como oscuridad.
Puede que hayamos escondido nuestra genialidad, competencia, humor, éxito o valor.

Quizás hemos escondido nuestra autoconfianza, carisma o poder. Quizás enterramos nuestra naturalidad para expresarnos, nuestro carácter único o nuestro yo alegre cuando oímos:
"Que no se te suban los humos a la cabeza", " no alardees o no le gustarás a la gente" o " en la cima se está muy sólo".

Descubrimos nuestra sombra luminosa del mismo modo que descubrimos la oscura. Buscamos a nuestro alrededor los lugares donde estamos proyectando nuestra luz en otras personas.
Si vemos a alguien a quien queremos emular, es porque vemos cualidades que ya existen dentro de nosotros mismos.
Si alguien nos fascina, es porque el aspecto que nos gusta de esa persona está en nosotros.

Cuando las cualidades de los demás nos provocan una respuesta, es porque nosotros ya contamos con esas cualidades.
Puede que estén ocultas tras alguna mala conducta o alguna creencia vieja y desfasada de lla sombra que dice que somos justo lo opuesto de lo que estamos viendo en el otro. Pero te prometo que si te sientes atraído por una cualidad de otra persona por grande que ésta sea, es porque también existe en tu interior.

Debbie Ford

Nos preguntamos: " ¿Quien soy yo para ser una persona brillante, hermosa, dotada, fabulosa?".
En realidad....¿quien eres para no serlo?.

ERes un/a hijo/a de Dios, y si juegas encogido, no sirves al mundo.
Encogerte para que los que te rodean no se sientan inseguros no tiene nada de iluminado. Nacimos para poner de manifiesto la gloria de Dios, que está dentro de nosotros.
No sólo en algunos, sino en todos nosotros. Y si dejamos brillar nuestra propia luz, inconscientemente daremos permiso a los demás para hacer lo mismo.

Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente liberará a los demás.

Marianne Williamson
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 el Lun Sep 19, 2011 1:23 pm

Nos preguntamos: " ¿Quien soy yo para ser una persona brillante, hermosa, dotada, fabulosa?".
En realidad....¿quien eres para no serlo?.

ERes un/a hijo/a de Dios, y si juegas encogido, no sirves al mundo.
Encogerte para que los que te rodean no se sientan inseguros no tiene nada de iluminado. Nacimos para poner de manifiesto la gloria de Dios, que está dentro de nosotros.
No sólo en algunos, sino en todos nosotros. Y si dejamos brillar nuestra propia luz, inconscientemente daremos permiso a los demás para hacer lo mismo.

Este hilo esta excelente y seria una pena no seguirlo.
Cuanta verdad Manuel en lo que escribiste.
Jugamos encogidos, esa es la verdad, cuando alguien hecha luz sobre algun aspecto sobresaliente de nosotros inmediatamente agachamos la cabeza y queremos que la tierra nos trague para evitarnos la verguenza de que todos nos miren.
Recuerdo aquel post que puse de mi encuentro con ese ciruja.
Para los que no lo leyeron lo resumo: una tarde cualquiera esperando el trasporte publico para volver a mi casa me puse a charlar con un ciruja, el aspecto del hombre era deplorable, sucio, con cabellos y barba larguisimos, vestido con ropas sucias y rotas.
Pero hubo algo que aun hoy no puedo olvidar, sus ojos, eran ojos absolutamente transparentes en el sentido de que uno tenia la sensacion de estar mirando el alma de esa persona. Esos ojos irradiaban una paz, una felicidad y una mansedumbre que era dificil hacerlos encajar con el aspecto externo de ese hombre.
Varias personas me contestaron el post. pero la que dio la nota fue Lau. Vino con una linterna enorme me alumbro y me dijo algo asi como que yo sabia que mi realidad y las personas que estan en ella son un espejo, asi que lo que yo vi de sobresaliente en ese hombre tambien lo tenia yo.
Risa loca Para que, no recuerdo lo que conteste, pero me escape como una cucaracha.
Todo porque era incapaz de aceptar que algo luminoso podia habitar en mi.
Ha pasado mucha agua bajo el puente desde aquella epoca hasta hoy, por lo menos ahora si alguien me elogia ya no huyo despavorido, aunque todavia me siento un poquito incomodo.

te doy flores

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba