Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

LDA..Universo Ilimitado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LDA..Universo Ilimitado.

Mensaje  Visitante.. el Mar Sep 22, 2009 9:41 pm

Te han enseñado a reconocer los límites, los límites de tu casa, los límites de tus derechos, los límites de tus responsabilidades… tus propios límites. Es así que vives en el mundo como dentro de una caja de zapatos, con límites por todos lados y en la creencia de que no eres capaz de escapar a ellos.
Tus movimientos, tus pensamientos y hasta tus sueños son limitados.

Pero el Universo no tiene límites, desconoce fronteras y su confín es inimaginable…

El Universo y su poder creativo responden a tus pedidos cuando estos son realizados con fe, desde la verdad y con agradecimiento. No existe límite para realizar y concretar tus sueños, los límites son tus pedidos y sueños en si, porque no logras darte la libertad de pedir, de soñar y de dar, y porque no eres conciente de que nada se mueve si no se mueve primero en tu mente.

El mundo de las ideas, de tus ideas, tiene los límites que tu mismo les pones. La idea de dinero es una idea espiritual de abundancia y riqueza, que tu mismo limitas y pones trabas a su realización.
Debes aprender a confiar en tu poder creativo, para lograr vivir y pensar con creatividad, en positivismo y ayudándote con afirmaciones diarias.

Debes aprender y a reconocer la verdad de que si pides el Universo te lo concederá, debes aprender a confiar más en ti mismo para poder generar riqueza, amor, felicidad, amigos y éxito.

Tus intercambios con el Universo podrían ser más fructíferos si lograras reconocer y aceptar que tu eres una parte fundamental de él y puedas, a partir de esta verdad, comenzar a manifestar tus deseos y a agradecer devolviendo favores y generando posibilidades… abriendo puertas.

Tus limitaciones son tuyas, una idea que llevas en tu cabeza y que no adhiere a la posibilidad de un Universo creativo e ilimitado.

Sólo el hecho de comenzar a tener fe en que el Universo, en la Ley de Atracción y en que tu propios deseos pueden cambiar tu Presente colocando las cartas a tu favor, generando riqueza y haciendo tus sueños realidad, es un paso fundamental e imprescindible para el cambio: creer es la llave maestra que abre un nuevo camino para ti.

Recuerda que el agradecimiento es fundamental, los pedidos egoístas son pedidos pobres, que te abarcan a ti solo, y es por ello que tienen menos posibilidades ya que si pides para ti y para los demás, los pensamientos de los demás serán tu refuerzo natural y aumentarán el poder, la verdad y la urgencia del pedido.

Aprende a reconocer la verdad de un Universo cuyos confines están más allá de tu comprensión pero que puede ayudarte a lograr la creación de riqueza, dinero y abundancia.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Re: LDA..Universo Ilimitado.

Mensaje  Abril el Miér Sep 23, 2009 5:44 pm

Por eso, yo también agradecí cuando me diste la plata para pagar el gimnasio, jaja :besflo:

Muy bueno eso.. Interesante, como todo lo que está por aquí.

Mi límite es el infinito
Abril

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  CAROLINA el Miér Sep 23, 2009 7:24 pm

.
Pero el Universo no tiene límites, desconoce fronteras y su confín es inimaginable….
Tus limitaciones son tuyas, una idea que llevas en tu cabeza y que no adhiere a la posibilidad de un Universo creativo e ilimitado

Puedo alcanzar cualquier cosa que anhele…Nada de la experiencia humana me es ajeno…porque si alguien en el mundo lo ha logrado…,yo, no soy menos…
No hay traba alguna para el que decide ir al encuentro de lo que soñó…
Y si hay algo que pueda refrenarme…Ese algo, solamente soy yo.
delfines delfines

Última edición por CAROLINA el Dom Ago 28, 2011 6:59 pm, editado 2 veces

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje  Abril el Jue Sep 24, 2009 11:38 am

Y si hay algo que pueda refrenarme…
Ese algo, solamente soy yo.

Entenderlo, aceptarlo y llevarlo a la práctica.
Abril

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Invitado el Vie Sep 25, 2009 9:16 pm

La ley de atraccion es practica mental es relajarse.
asi como dice este texto primero es confiar en si mismo y despues todo va llegando de acuerdo a nuestras emociones y coneccion con el universo.
hay que tomar en cuenta la voluntad universal eso si.

bye
Invitado
Invitado

Mensaje  Visitante.. el Vie Sep 25, 2009 9:29 pm

Hola Charly.......!!!!!!!
Pregunta....a qué te referís exactamente con...
hay que tomar en cuenta la voluntad universal eso si.
Me gustaría saber tu opinión, a ver si coincidimos...a mi este punto me interesa.
Gracias...beso!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Carlota el Vie Sep 25, 2009 9:56 pm

Hola chicos !! , opino lo mismo de Lau a mi también me interesa este punto....
¿ a qué te refieres con??
hay que tomar en cuenta la voluntad universal eso si , como yo lo interpreto es que la Divinidad o Dios siempre va a querer lo perfecto y correcto para nosotros ( como dice Mabel Katz ) , ¿ es lo mismo que decía Conny Méndez?? , ella decía que si no obtenemos lo que queremos es por que Dios tiene algo mucho mejor para nosotros y que si le pedimos un vaso de agua nos va a dar un océano
Gracias Charly un abrazo Carlota Unicornio :172:
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 26, 2009 12:25 am

Raramente entro muy tarde al foro pero hoy luego de terminar el reporte de mi trabajo del mes de septiembre y enviarlo a mi contratista quise checarle por aca y encontre estas dudas.
no pense que no tenian claro el concepto existen 2 Voluntades... la Tuya y la Voluntad del universo... esta ultima es TODO lo que es ajeno a TU VOLUNTAD... el que si hoy llueve y tu querias comer en un parque, el que se pone la luz del semaforo Rojo, el que te despiden de tu trabajo por la crisis.
esa es la OTRA Voluntad... YO, para ti... soy parte de la Voluntad Universal, no de la tuya verdad? ? ? yo soy ajeno a tu Voluntad, no me puedes controlar... ya tienes uno...
La Otra Voluntad que existe, la TUYA, se divide a su vez en 2... la Voluntad del Ego y la Verdadera Voluntad... la Voluntad del Ego es todo aquello que CREES querer...
como por ejemplo, los reportes de hoy, si los quisiera mi Verdadera Voluntad (VV) los hubieras tenido antes de anochecer o desde ayer o hubiera manifestado algo mejor, la cuestion es que me la hubiera facilitado antes y no pasar todo el dia cuadrando numeros, dinero, empleos, viaticos y gastos de frontera... TODO lo "malo" que te pase, es por el DESEO
BUDA, no vivio en vano el menciono que el DESEO causa SUFRIMIENTO, pues al no tener lo que quieres o deseas te frustras y sufres...
el apego es una caracteristica del EGO, que todo lo que tiene, lo quiere para siempre ahora una de ustedes tienen un Deseo, creado por una Voluntad CREADA... ustedes pueden estar muy tranquilas, ver un comercial y te gusto lo que decia y quieres el producto... pero existe algo importante en esto ese producto o deseo NO Ayuda al desarrollo del ESPIRITU y TU ERES UN ESPIRITU que bajo a la tierra a tomarse "vacaciones" si asi o quieres ver... claro que veniste a trabajar... como espiritu no quieres cosas materiales, quieres cosas espirituales, que te lo daran ciertas experiencias en la materia.
ahora, tienes 2 cosas, una Voluntad Universal, que es todo Ajeno a lo tuyo, y tienes una Voluntad del Ego que no ayuda de mucho... que piensas? que canijo esta el asunto? jejeje, nah no es asi porque esta tambien Tu Verdadera Voluntad.

buenas noches.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 26, 2009 4:19 pm

Charly escribió:Raramente entro muy tarde al foro pero hoy luego de terminar el reporte de mi trabajo del mes de septiembre y enviarlo a mi contratista quise checarle por aca y encontre estas dudas.
no pense que no tenian claro el concepto existen 2 Voluntades... la Tuya y la Voluntad del universo... esta ultima es TODO lo que es ajeno a TU VOLUNTAD... el que si hoy llueve y tu querias comer en un parque, el que se pone la luz del semaforo Rojo, el que te despiden de tu trabajo por la crisis.
esa es la OTRA Voluntad... YO, para ti... soy parte de la Voluntad Universal, no de la tuya verdad? ? ? yo soy ajeno a tu Voluntad, no me puedes controlar... ya tienes uno...
La Otra Voluntad que existe, la TUYA, se divide a su vez en 2... la Voluntad del Ego y la Verdadera Voluntad... la Voluntad del Ego es todo aquello que CREES querer...
como por ejemplo, los reportes de hoy, si los quisiera mi Verdadera Voluntad (VV) los hubieras tenido antes de anochecer o desde ayer o hubiera manifestado algo mejor, la cuestion es que me la hubiera facilitado antes y no pasar todo el dia cuadrando numeros, dinero, empleos, viaticos y gastos de frontera... TODO lo "malo" que te pase, es por el DESEO
BUDA, no vivio en vano el menciono que el DESEO causa SUFRIMIENTO, pues al no tener lo que quieres o deseas te frustras y sufres...
el apego es una caracteristica del EGO, que todo lo que tiene, lo quiere para siempre ahora una de ustedes tienen un Deseo, creado por una Voluntad CREADA... ustedes pueden estar muy tranquilas, ver un comercial y te gusto lo que decia y quieres el producto... pero existe algo importante en esto ese producto o deseo NO Ayuda al desarrollo del ESPIRITU y TU ERES UN ESPIRITU que bajo a la tierra a tomarse "vacaciones" si asi o quieres ver... claro que veniste a trabajar... como espiritu no quieres cosas materiales, quieres cosas espirituales, que te lo daran ciertas experiencias en la materia.
ahora, tienes 2 cosas, una Voluntad Universal, que es todo Ajeno a lo tuyo, y tienes una Voluntad del Ego que no ayuda de mucho... que piensas? que canijo esta el asunto? jejeje, nah no es asi porque esta tambien Tu Verdadera Voluntad.

buenas noches.

charly!!!yo estoy tratando de aprender a usar mi intuicion para saber en que momento uso mi voluntad del ego o voluntad universal

pero generalmente lo que sucede es que las cosas salen mal para que yo me dirija a otra direccion,entonces haga lo que haga , confio en que el universo me llevara al sitio q sea mejor para mi

entonces... si no elegimos bien un trabajo,una pareja,un curso,incluso un producto,el universo nos pone trabas para darnos algo mejor

:D: :besflo:
Invitado
Invitado

Mensaje  Visitante.. el Sáb Sep 26, 2009 5:11 pm

Lady...el Universo no te pone trabas...nada de lo que te sucede es en contra tuyo. Si las cosas no salen cómo planeas, no es el universo el responsable. La unica responsable sos vos. Cuando dejamos fluir y nos entregamos por completo a nuestros deseos, estos se convierten en reales. Hay que aprender a crear nuestras propio destino. Para eso somos Co-creadores, para crear nuestra vida, y si en el camino te encuentras con ciertos obstáculos, estos te dan la pauta que tienes que seguir aprendiendo.
Si no eliges bien un trabajo....aprende a crear el que mejor te convenga primero en tu mente, luego en tu realidad...
Si no eliges bien una pareja....aprende a valorarte mas aun, a amarte lo suficiente como para que ese amor se vea reflejado en la pareja que sea tu ideal. Si no puedes amarte a vos misma primero, todos los demas serán ese reflejo. Crea tu pareja ideal en tu mente, luego en tu ralidad...
Si no eliges bien un curso o un producto, es porque no has sido calra en tu pedido al Universo. Pero esto tambien te sirve, para que vuelvas esta vez con mas fuerza y con mayor claridad a realizar tu pedio...y esta vez, el Universo te traerá exactamente lo que pides.

:caro: Besos....

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Carlota el Sáb Sep 26, 2009 6:08 pm

Gracias LAU! !! :corz2: , brillante explicación , Viva sobre todo el amor a uno misma , a mí siempre me costaba entender eso de ..."si no te quieres a ti misma como quieres que alguien te quiera" , la verdad es que nunca lo entendí , que tiene que ver una cosa con la otra me decía! pregunto

ahora sii!! , con ustedes y con hopo he ido entendiendo del porque de todo lo que me pasa Pensando , !!los quiero mucho!! , un abrazo a todos!! Besacorazón

LAU Alabanza :caro:
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Dom Sep 27, 2009 3:51 pm

Hablemos sobre la VOLUNTAD.....

Cuando nos dan a elegir algo y nos preguntan: cuál querés? y nosotros elegimos, es nuestra voluntad elegir, verdad? pero en realidad estaríamos hablando de preferencia, entonces, digamos que es mi Voluntad elegir determinada cosa sin que nadie me de opciones, esta voluntad es la que se respeta como libre albedrío en todo el Cosmos. Nuestra voluntad.

¿ es lo mismo que decía Conny Méndez?? , ella decía que si no obtenemos lo que queremos es por que Dios tiene algo mucho mejor para nosotros y que si le pedimos un vaso de agua nos va a dar un océano
Cuando pedimos algo al Universo, estamos utilizando nuestra voluntad al hacerlo, y somos conscientes que esa voluntad individual es la que rige nuestra manifestación, y sabemos que, la voluntad del Universo (Dios si quieren) esta por encima de todo. Para que esta manifestación sea perfecta estamos dispuestos a que prive la voluntad del Universo antes que la nuestra.

ustedes pueden estar muy tranquilas, ver un comercial y te gusto lo que decia y quieres el producto... pero existe algo importante en esto ese producto o deseo NO Ayuda al desarrollo del ESPIRITU y TU ERES UN ESPIRITU que bajo a la tierra a tomarse "vacaciones" si asi o quieres ver... claro que veniste a trabajar... como espiritu no quieres cosas materiales, quieres cosas espirituales, que te lo daran ciertas experiencias en la materia.

Vinimos a este mundo que es un mundo "material" y vinimos en forma de materia, pero nuestra verdadera escencia no lo es.
Aquellos que esten en un nivel de evolución muy adelantados dirán que no estan en el plano de las leyes materiales, sino bajo la Gracia, y al interesarse solo en las cosas espirituales, ya pasó la voluntad a buscar a Dios.
Somos en un mundo material, vivimos con necesidades materiales, por lo tanto NO ESTA MAL desear algo material y obtenerlo. Claro que si tenemos bien en cuenta que NO es lo material lo que nos hace crecer espiritualmente, entonces habremos dado el gran paso.

el apego es una caracteristica del EGO, que todo lo que tiene, lo quiere para siempre ahora una de ustedes tienen un Deseo, creado por una Voluntad CREADA..
Si lo que deseamos nos causa sufrimiento por no tenerlo, le estamos dando poder al Ego, olvidándonos que cualquier cosa que deseemos la podemos obtener y por lo tanto no hay necesidad de SUFRIR por ello, y si sé que al obtenerlo solo seré mas feliz sin creer que SOLO SOY FELIZ SI TENGO ESO...ahí pongo el APEGO FUERA DE MI....y ni sufro ni dejo de obtener lo que deseo.

TODO lo "malo" que te pase, es por el DESEO

Todo lo "malo" que nos pasa, nos pasa porque lo hemos atraído a nuestra realidad a traves de nuestros pensamientos, nos guste o no.
Nada "malo" nos pasa en relidad....nosotros le damos ese poder, creemos "malo" a algo que tal vez nos está mostrando un camino, una enseñanza...
y que puede ser la puerta abierta a nuestro cambio, solo que como lo vemos malo, no somos capaces de verlo.

Cuando hacemos un pedido al Universo, usamos NUESTRA VOLUNTAD, voluntad que nos fue dada para vivir en un mundo material y aprender a usarla de modo constructivo para nuestro propio beneficio, para crear A NUESTRA VOLUNTAD nuestras propias experiencias.
Aperndamos a pedir lo que queremos sin sentir que lo DESEAMOS, porque si asi lo hacemos, estamos en sintonía con el DESEO, y eso nos causa SUFRIMIENTO porque DESEAR es sinónimo de CARECER.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Carlota el Dom Sep 27, 2009 8:23 pm

Gracias Lau!!!

Aperndamos a pedir lo que queremos sin sentir que lo DESEAMOS, porque si asi lo hacemos, estamos en sintonía con el DESEO, y eso nos causa SUFRIMIENTO porque DESEAR es sinónimo de CARECER. , lo apunto y grabo en mi chip jeje!!! un abrazo!!

Alabanza :caro:
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Lun Sep 28, 2009 9:53 pm

Gracias a vos, Carlota!!
:caro:
:172:

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Dom Ene 16, 2011 7:21 pm

girasol8

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Carlota el Dom Ene 16, 2011 8:30 pm

Me gustó!! claro y conciso... Wayne Dyer , lo leí por primera vez hace mucho años con "Tus zonas erróneas" ..., me gustan muchos sus escritos .

Al final siempre llegamos por uno u otro camino a lo mismo , el AMOR ...Gracias Lau !! Colib.
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Sáb Ago 27, 2011 5:05 pm

Casi siempre vivimos en una limitación permanente, tenemos tantos hábitos y comportamientos, como pensamientos y emociones y sentimos que no podemos controlarlos y que está fuera de nuestro alcance experimentar paz y tranquilidad, tenemos dentro una premisa que es la preocupación, como si este sentir nos ayudara a solucionar algo de lo que percibimos como "un problema"

En realidad somos seres ilimitados, cuando estamos enojados, controlando hechos y personas, cuando nos sentimos menos que los demás , sin posibilidades y mas aun cuando sentimos que no nos aman, es una cuestión difícil sentir lo inmensos que somos, pues nuestro valor depende de las condiciones en lugar de fluir desde nuestra propia presencia, sentimos que porque tal o cual persona no nos reconoce, pese a los enormes esfuerzos que hacemos para que nos aprueben, no podemos sentirnos plenos, ya que aunque el universo nos ame, si esa persona-objeto de mi proyección no me brinda su energía, mi mundo entero se desmorona...

Alguien una vez dijo que la clave para tener todo, es no necesitar nada!! lo entendi después de mucho tiempo..... lo que veo "afuera" es la proyección de la película que llevo "adentro", si mi concienica se llena de luz y amor, y no hay dolor, rencor, bronca insatisfacción o enojo, mi película será mas agradable, el mayor desafío es entender que esa separación debe disolverse.

Si solo quiero dinero, una pareja o un auto para completarme, estaré en problemas, porque eso es adictivo cada vez que tengo algo, quiero mas porque me doy cuenta que el vacio no se llena, y nunca es suficiente, dreno mi energía y mi vida en pos de algo que tranquilize mi ansiedad ante la vida, esta genial vivir bien, y tener amor de una pareja pero solo para disfrutarlo, no porque me siento mitad de alguien o porque estoy triste entonces un auto nuevo me hace feliz.....

El Universo nos da todo, cuando no nos apegamos, no hay nada malo en tener todo, pero no es el dinero o la pareja el tema, sino mi apego de sentir que sin eso no puedo ser feliz y estar integro.

La verdad que nos llevará por los mejores caminos, es que hay un universo ilimitado dispuesto a ayudarnos a que logremos todo lo que siempre deseamos.

La vida no esta en tu contra, esta siempre a tu favor, ocurre que para que esto ocurra no debemos posponer nuestra felicidad para cuando lo consigamos, funciona al revés, es decir deseo con claridad y un enfoque único, suelto y dejo que venga a mi, sin expectativas, sin controlar y sin pensar que mi felicidad depende de ese objetivo y la buena noticia es que funciona!

Evidentemente el temor tiene que ver con nuestras propias inseguridades. No sabemos quiénes somos, ni conocemos el poder que tenemos a atraer aquello que es perfecto y correcto para nosotros. Cuando confiamos y creemos en nosotros mismos, sabemos reconocer que cada momento es perfecto. Conectamos con las personas indicadas y sin saber cómo, las cosas se dan y es un constante flujo de sorpresas, de regalos de bendiciones.

El principio de la cuestión es ir adentro nuestro, sanarnos, soltar nuestras seguridades poco sólidas y desde ese nuevo espacio de amor incondicional por tu persona, atraer todo lo bueno que tiene la vida para ofrecer, que incluye relaciones sanas, prosperidad y vivir dignamente desde lo material, la clave es no estar apegado al afuera... cuando logras eso, todo viene a caudales, pero solo para añadirlo a tu alegría de vivir, puede estar o no pero no sentirás que te falta nada, ya que tu experiencia de amor no depende de nada que no tenga que ver con tu estado de conciencia.....

El universo sólo necesita que demos ese primer paso, ese permiso interno, no es importante que veamos la escalera completa solo demos el primer paso. Si confiamos y damos nuestro consentimiento, todo lo que necesitamos viene a nosotros, lo importante es saber en el espacio de conciencia y no en la mente que este universo ilimitado proveerá y no dudar jamás, la duda y la vacilación bloquean nuestra expansión. Cuando centrás tus pensamientos en lo que querés y mantenés ese enfoque, estás invocándolo con la fuerza más poderosa del Universo que es la capacidad de traer a tu mundo de forma conciente lo que sea que quieras y en el ambito que sea. Tu vida está en tus manos. No importa dónde estés ahora ni lo que te haya sucedido, puedes empezar a elegir conscientemente tus pensamientos y a cambiar tu vida.

:campanita:

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 el Sáb Ago 27, 2011 8:27 pm

BRAVO Excelente Lau, un post repleto de sabiduria.
La verdad nos ha sido escamoteada por los mismos sujetos de siempre (ni vale la pena mencionarlos).
Pero a pesar de todo nunca es tarde para despertar y darnos cuenta que estuvimos, quizas por años, dando vueltas en el mismo metro cuadrado de tierra.
Salirse de la hipnosis colectiva de masas es complicado y facil a la vez, dificil porque somos seres de habitos y nos cuesta cuestionar algo que ha sido siempre igual desde que tenemos memoria. Facil porque alcanza con que simplemente nos empezemos a cuestionar algunas de las cosas que damos por sentada como verdad absoluta para que todo el castillo de naipes comienze a venirse abajo.
Tengamos en cuenta que la hipnosis colectiva de masas es un juego en el cual todos estuvimos de acuerdo en participar, pero que cualquiera, en cualquier momento, puede decir: Basta, me aburri, no juego mas.
Cuando somos capaces de hacer eso nos damos cuenta de los alcances del espejismo que teniamos enfrente.
Nos han dicho en que creer y en que no, nos han puesto un ideal de feliciidad, un ideal de belleza, un ideal de vida,un ideal de exito, puro humo; que comienza a disiparse en el momento en empezamos cuestionarnos el porque de las cosas.
Estamos aqui como extensiones de la divinidad, somos Dios divirtiendose y experimentando a travez de un sistema nervioso humano.
No hay uno solo de nosotros que no sea divino, que no sea hermoso, que no sea poderoso y autosuficiente. No hay uno solo de nosotros que sea "comun y corriente", no hay absolutamente nada en el universo que sea comun y corriente.
Seremos felices sin motivo aparente el dia que nos demos cuenta que estamos inmersos en la corriente de la felicidad,el amor, la abundancia y la buenaventuranza.
Hemos venido de la fuente del amor y hacia alli volveremos, mientras tanto, hay tantas, pero tantas cosas hermosas para admirar y experimentar en este mundo 3d.
Pero tomemos conciencia de quienes realmente somos, si no esta hermosura de mundo se vuelve un callejon oscuro y amenazante.
VALE LA PENA.

Besacorazón

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Visitante.. el Sáb Ago 27, 2011 10:45 pm

dolape escribió: .... cualquiera, en cualquier momento, puede decir: Basta, me aburri, no juego mas.
Cuando somos capaces de hacer eso nos damos cuenta de los alcances del espejismo que teniamos enfrente.
Nos han dicho en que creer y en que no, nos han puesto un ideal de feliciidad, un ideal de belleza, un ideal de vida,un ideal de exito, puro humo; que comienza a disiparse en el momento en empezamos cuestionarnos el porque de las cosas.
Estamos aqui como extensiones de la divinidad, somos Dios divirtiendose y experimentando a travez de un sistema nervioso humano.
No hay uno solo de nosotros que no sea divino, que no sea hermoso, que no sea poderoso y autosuficiente. No hay uno solo de nosotros que sea "comun y corriente", no hay absolutamente nada en el universo que sea comun y corriente.
Seremos felices sin motivo aparente el dia que nos demos cuenta que estamos inmersos en la corriente de la felicidad,el amor, la abundancia y la buenaventuranza.
Hemos venido de la fuente del amor y hacia alli volveremos, mientras tanto, hay tantas, pero tantas cosas hermosas para admirar y experimentar en este mundo 3d.
Pero tomemos conciencia de quienes realmente somos, si no esta hermosura de mundo se vuelve un callejon oscuro y amenazante.
VALE LA PENA.

GRACIAS........

Yo voy por ahi, Dolas.....ya lo dije: "Basta, me aburrí....no juego mas a ese juego. Ahora, el juego, lo elijo yo. Cada día de mi vida planifico el juego que mas me guste.....

Ser feliz sin motivo mas que SER.....es lo que busco....mientras tanto, lo encuentro en esas cosas hermosas que me reflejan ese estado.....que no es mas que el mio, claro...pero que están en mi camino simplemente....para mi.

Tiracorazón Abrazo

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 el Dom Ago 28, 2011 6:12 pm

La vida es alucinante sonrie
Segui la voz de tu corazon.

Besacorazón

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  CAROLINA el Dom Ago 28, 2011 7:35 pm

Lau escribió:Ser feliz sin motivo mas que SER.....es lo que busco....mientras tanto, lo encuentro en esas cosas hermosas que me reflejan ese estado.....que no es mas que el mio, claro...pero que están en mi camino simplemente....para mi.
gotas de rocio solo hay que estar atentos...alertas...para descubrir el instante mágico:

http://leydeatraccion.forumotion.net/t647-el-instante-magico
arcoiris

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje  Invitado2 el Dom Ago 28, 2011 7:58 pm

En los tiempos que corren, la felicidad es una conquista.
Todos podemos alcanzarla, asi como podemos alcanzar la libertad y el amor.
Pero todo tiene un precio, el precio es hacernos cargo y absolutamente responsables de nuestra experiencia sobre el planeta tierra.

Besacorazón

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Visitante.. el Lun Ago 29, 2011 1:26 am

En los tiempos que corren, la felicidad es una conquista.

tongue

En los tiempos que corren...la felicidad es una conquista....es aquello que somos detrás de las distorsiones de nuestra mente, cuando llega el dia en el que te enfrentás a vos mismo, confrontás tus miedos y atravesás tus condicionamientos...el momento en el que te ves sinceramente y comprendés de manera consciente, que casi todos tus comportamientos, reacciones y pensamientos automáticos y adquiridos, te están alejando mas de tus metas y no suman, y con toda sinceridad decís: Por acá no es...es hora de experimentar una profunda transformación, la vida no puede seguir siendo esto....siempre una lucha basada en mis condicionamientos....sigo negociando desde la carencia o el miedo???

Basta, me aburri, no juego mas a ese juego....pero una vez mas....lo sigo eligiendo?

No tengo idea de cómo voy a hacerlo.....pero lo voy a hacer.....

Las personas nos encontramos para activar la conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de cada uno, porque el amor es el camino más genuino para que podamos disfrutar, porque siempre te sentis bien y no estás ni manipulando, ni mendigando...solo estas amando, y el amor completo es siempre recíproco, porque uno es el espejo del otro y necesitamos encontrarnos, comunicarnos y vernos claramente, y lo que me molesta del otro es lo que yo mismo proyecto y necesito sanar...pero se necesita mucho valor y auténtico coraje para poder observarnos en esas personas, y ver en ese lugar mi propia capacidad de identificarme con lo que la vida me muestra y de una vez....hacer algo al respecto.....

En los tiempos que corren...la felicidad es una conquista que podemos alcanzar como la libertad y el amor...el que no se busca en la lógica de una emoción o en una filosofía, sino en la energía misma del amor, donde no hay interpretaciones, ni dudas, ni preguntas, ni fórmulas para devolver con altos intereses lo que una vez hicieron por mi, ni indemnizaciones emocionales que pagarán mi pasado......Pero todo tiene un precio, el precio es hacernos cargo y absolutamente responsables de nuestra experiencia sobre el planeta tierra.

Vamos a sufrir, vamos a pasar por momentos difíciles, vamos a enfrentar muchas desilusiones, pero todo eso es pasajero, inevitable, y acabaremos enorgulleciéndonos de las marcas señaladas por todos los obstáculos. En el futuro, podremos mirar hacia atrás con orgullo y fe.....

A veces la Vida te ofrece un diamante…,y sientes muy hondo que todo está bien…,que en definitiva nada es importante…,y si un tren se pierde…, llegará otro tren…
A veces la Vida te ofrece un diamante…,y tan solo, amiga, pretende de ti,que conserves siempre tu ser expectante… si hay tantos milagros que andan por allí…
Que esté tu conciencia lúcida y despierta…Que sea tu actitud clara y vigilante…Mantente muy atenta…Declarate alerta…que a veces la vida te ofrece un diamante…

Sólo entendemos adecuadamente el milagro de la vida cuando permitimos que lo inesperado se manifieste.

La vida es alucinante
Segui la voz de tu corazon.

La voz de mi corazón va en contramano....con mi realidad..... Embarassed

Igual, la vida sigue siendo alucinante!!!!! guiño guiño guiño

Dolas....

Caro....

Gracias Sigo intentando estar atenta y alerta para encontrar el instante mágico que me devuelva mi universo ilimitado.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 el Lun Ago 29, 2011 9:06 pm

La voz de mi corazón va en contramano....con mi realidad..... Embarassed
¿Crees que sos la unica? No..
Nos pasa a todos
Seguir la voz de nuestro corazon es uno de los mejores consejos que podemos seguir...
pero nadie puede decir que es facil.
Por mas que quisiesemos no podriamos hacer un paquetito con nuestra realidad y tirarlo por la ventana. Pero tampoco podemos desoir constantemente lo que nos dice nuestro corazon sin tener que afrontar luego consecuencias nada agradables.
A titulo personal creo que lo mejor es buscar el equilibrio (nunca fui amante de los extremismos) y movernos de esa forma entre nuestras responsabilidades sin necesidad de pisotear nuestros sueños.

Es verdad que si perdes un tren luego va a venir otro, pero no va a ser el mismo.
El nuevo tren podra ser mas moderno o mas antiguo, mas rapido o mas lento, mas confortable o mas incomodo, pero de ninguna manera el mismo.

Probablemente hayan leido "Diario de un mago" de Paulo Coelho.
A mi me parecio un libro crrecto y nada mas, pero hay un momento trascendental; y es el discurso de Petrus (el guia) sobre nuestros sueños.

"Mira alrededor y fija la vista en un puntocualquiera -dijo.
Escogí la cruz de una iglesia que divisaba a lo lejos. Mantén tus ojos fijos en ese punto y procura concentrarte sólo en lo que voy a decirte. Aunque sientas cualquier otra cosa distinta, no te distraigas. Haz lo que digo.
Permanecí de pie, relajado, con los ojos fijos en la torre., mientras Petrus se colocaba tras de mí y presionaba la base de mi nuca con un dedo.
-El camino que estás haciendo es el camino del Poder, y sólo se te enseñarán los ejercicios de Poder. El viaje, que antes era una tortura porque tú sólo querías llegar, ahora comienza a transformarse en placer, el placer de la búsqueda y la aventura. Con esto estás alimentando algo muy importante: tus sueños. la presión del dedo de Petrus en mi nuca se volvió más intensa. Tuve la impresión de que la tore de la iglesia se transformaba: la silueta de la cruz parecía un hombre con alas, un ángel. Parpadeé y la cruz volvió a ser lo que era.
-El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo-continuó Petrus-. Las personas más ocupadas que conocí en mi vida siempre tenían tiempo para todo. Las que no hacían nada siempre estaban cansadas, no hacían ni el poco trabajo que debían realizar, y se quejaban constantemente de
que el día era demasiado corto. En realidad, tenían miedo de librar el Buen Combate.
"El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas. Porque no queremos ver la vida como una gran aventura para ser vivida, comenzamos a creernos sabios, justos y correctos en lo poco que le pedimos a la existencia.
Miramos más allá de las murallas de nuestra cotidianidad y oímos el ruido de las lanzas que se quiebran, el olor del sudor y de la pólvora, las grandes caídas y las miradas sedientas de conquista de los guereros, pero nunca sentimos la alegría, la inmensa alegría presente en el corazón de quien está luchando,porque para ellos no importan ni la victoria ni la derrota, Sólo librar el Buen Combate.
Finalmente, el tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida se convierte en una tarde de domingo y ya no nos pide grandes cosas, ni exige más de lo que queremos dar. Entonces creemos que somos maduros, dejamos de lado las fantasías de la infancia y alcanzamos nuestra realización personal y profesional.
Nos sorprende cuando alguien de nuestra edad dice que aún quiere esto o aquello de la vida. Pero en realidad, en lo más íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que sucede es que renunciamos a luchar por nuestros sueños, a librar el Buen Combate.
La torre de la iglesia no cesaba de transformarse y en su lugar parecía surgir un ángel con las alas abiertas.
Por más que parpadeara, la figura seguía alí. Tuve ganas de decírselo a Petrus, pero sentí que aún no había acabado.
-Cuando renunciamos a nuestros sueños y encontramos la paz -dijo luego de un rato-, tenemos un pequeño periodo de tranquilidad, pero los sueños muertos comienzan a pudrirse dentro de nosotros y a infestar todo el ambiente en que vivimos. Comenzamos a volvermos crueles con quienes nos rodean y, finalmente, dirigimos esa crueldad contra nosotros. Surgen las enfermedades y las psicosis. Lo que queríamos evitar en el combate -la decepción y la derrota, se convierte en el único legado de nuestra cobardía. Y, un buen día, los sueños muertos y podridos vuelven el aire difícil de respirar y comenzamos a desear la muerte, la muerte que nos libere de nuestras certezas, de nuestras ocupaciones y de aquella terrible paz de las tardes de domingo.

Besacorazón

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Invitado2 el Lun Ago 29, 2011 9:08 pm

A veces la Vida te ofrece un diamante…,y sientes muy hondo que todo está bien…,que en definitiva nada es importante…,y si un tren se pierde…, llegará otro tren…
A veces la Vida te ofrece un diamante…,y tan solo, amiga, pretende de ti,que conserves siempre tu ser expectante… si hay tantos milagros que andan por allí…
Que esté tu conciencia lúcida y despierta…Que sea tu actitud clara y vigilante…Mantente muy atenta…Declarate alerta…que a veces la vida te ofrece un diamante…

Sólo entendemos adecuadamente el milagro de la vida cuando permitimos que lo inesperado se manifieste.

Se me paso por alto, me encanto esto.

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba