Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
LEYES UNIVERSALES - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
LEYES UNIVERSALES - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
LEYES UNIVERSALES - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
LEYES UNIVERSALES - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
LEYES UNIVERSALES - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
LEYES UNIVERSALES - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
LEYES UNIVERSALES - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
LEYES UNIVERSALES - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
LEYES UNIVERSALES - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


LEYES UNIVERSALES

+7
Visitante..
Invitado2
Carlota
aracelis_aa
CAROLINA
basileia
Circacia
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LEYES UNIVERSALES - Página 2 Empty Re: LEYES UNIVERSALES

Mensaje  fikfak Lun Oct 01, 2012 3:50 am

Risas Ke bueno leerte Imjm !!!! ...y tus palabras de aliento, Cir!!!! Me hicisteis de espejo ya de buena mañana, cuando entre en el Foro para buscar fuerza.
Yo tambien tiendo a "ponerle mente a todo" como muy bien expresaste en palabras lo que yo siento por dentro.
Yo tambien me siento en ocasiones abrumada por los acontecimientos "malos", esos que me desaniman y ponen triste, y que tengo que forzarme un poquito para lograr voltear.
Dice la Ley de la Atracción, que cuando algo nos incomoda, nos hace sentir mal, enojadas, ansiosas...es que estamos equivocando el camino, y debemos volver a vibrar en sintonia a lo que deseamos. Como bien dices, como mas pienso, rebobino y hablocon mis amigos de eso que no quiero o me falta o no funciona más de lo mismo recibo. Estamos creando constantemente sin palabras, solo con pensamientos. abrazote
Vibración, es la palabra clave!!!!!!!
Las experiencias, por mal que nos pese pared , nos ayudan a detectar aquello que "no queremos" y por descarte, a tener claro aquello que si deseamos.
Cuando logro prestar atención a mis sentimientos todo resulta mas fácil; si me siento mal y angustiada estoy metida de cabeza en el hoyo de la resistencia, cuando me siento bien y contenta y mis emociones son positivas, es que logré regresar a la vibración. Claro que no es facil, y mas cuando se estropea el auto, cuando se rompen los aros de las lentes, cuando el ordenador falla, cuando todo parece ponerse mal. Creo que entonces estamos en la prueba de fuego; es cuando realmente tenemos la oportunidad de poner en practica todos nuestros conocimientos, eso que tan bien sabemos filosofar y aconsejar a los demás Embarassed pero tanto nos cuesta aplicar en nuestra rutina diaria.

A por ellos Imjm!!!!! como una Campeona!!!!!! No vayamos perdiendo tiempo y energia en repasar todo lo que no va bien, y concentremonos en aquello que deseamos y como lo deseamos. Visualizar. Sintonizar. Vibrar. Trata por todos los medios que tengas a tu alcance de cambiar los "morritos" y las lagrimas por una sonrisa o mejor una buena carcajada ( que note vean demasiado, que no piensen que perdiste la cabeza totalmente!!! Eh, Cir???!!!! guiño Que pa locos ya está el mundo lleno!!!!!)
Cuando consigas SENTIRTE bien, volveras a estar en el camino......
Ahí estamos todos........Os mando un besazo enorme saludo
Con la esperanza de no desintonizarme mucho ( ya que cuando me pongo a elaborar "listas de cosas malas que me pasan" me pierdo, os cuento brevemente que mi vida anda totalmente patas arriba, con mi trabajo colgando de un hilo, dos proyectos fabulosos aún cociendose en el horno, plazos de presentación terriblemente ajustados para obtener becas de soporte para elaborarlos, cambios personales que derivan en cambios de conducta entre mis amigos y que a su vez derivan en alejamientos y aproximamientos ( como cuando una pieza del dominó cae y todas las demás se unen a ella), una mudanza forzada despues de un engaño por parte del propietario que prometió cinco años y ahora al año de vivir nos manda al carajo, y una pareja que es un 110% en algunos aspectos pero un 0'9% en los demás, y como mas necesito de sus mimos mas sale corriendo!!!! Y todo junto y mezclado, como un buen cocktel!!!!
Os quiero por estar ahí Mucho Amor Mucho Amor
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEYES UNIVERSALES - Página 2 Empty Re: LEYES UNIVERSALES

Mensaje  lmjm Lun Oct 01, 2012 4:42 pm


Fik.. Cir.. gracias por estar!!

reconforta saber que no estamos solos y que no somos los unicos en estar atravesando esta epoca tan peculiar.... creo que es un buen examen para detectar si hemos asimilado lo que aprendemos en este camino o solo ha quedado en puro conocer nomas...
ay Fik..es que esa semejanza con el domino es muy clara!! como todas las situaciones estan encadenadas y entonces, cuando una pieza se nos cae todo se viene abajo!! pero debe haber algo alli, en lo profundo de nuestro interior queriendonos decir algo!! tal vez no lo veamos hoy pero mas adelante puede que comprendamos mejor!!

Cir, ese tip del reiki.... no se me hubiese ocurrido!! de hecho, hoy me decia un compañero que sentia mi flujo de energia bien debil... debe ser porque me he bloqueado mucho con estas situaciones... pero debo ponerle empeño y seguir!!
asi que a tirarme una buena carcajada!!
les comento algo? como he tenido que movilizarme en bus... he podido ver detalles, personas, mientras camino hacia la casa.... lo que no haces mientras manejas... asi que bienvenido sea este aprendizaje!! quiero mantener alta mi vibracion como dice Fik y resintonizarme!!
me ayudan muchisimo sus palabras... amo este foro y la familia que formamos!!
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LEYES UNIVERSALES - Página 2 Empty Re: LEYES UNIVERSALES

Mensaje  CAROLINA Mar Oct 02, 2012 6:07 pm

LEYES UNIVERSALES - Página 2 550675_491099740914821_1170352607_n

te doy flores
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LEYES UNIVERSALES - Página 2 Empty Re: LEYES UNIVERSALES

Mensaje  luzmaria Mar Oct 02, 2012 6:56 pm

Que interesante leerlas chicas Mate

Entiendo perfectamente todo lo que aqui se debate, y me hacen recordar situaciones personales, y me asombro de como he cambiado en los últimos años.
Vaya es un cambio enorme, un cambio interior que me hace verme a mi y a la vida totalmente diferente.
Y he tenido en este año esos días "malos" entre comillas, esos días en que me pregunto, vaya para que me levanté hoy de la cama? Pero lo tomo my diferente, antes, me llenaba de ira, arremetiendo con todo, verbal y llevando a mi corazón casi al borde de un infaro...pero no eran tan graves los hechos, solo era que yo no aceptaba que me pasara eso.
Hoy para mi son el guión básico de una comedia, de hecho algunos de nuestros problemas si los llevamos al cine serían la comedia má divertida..y así me lo tomo, riéndome de mi misma , de lo ridículo de algunos de nuestros afanes, y nada me afecta y mi salud está óptima.

Abrazos Viva
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LEYES UNIVERSALES - Página 2 Empty Re: LEYES UNIVERSALES

Mensaje  lmjm Mar Oct 02, 2012 7:15 pm


es cierto!! es bueno reirnos de nuestros problemas para que no perdamos la objetividad!!

y asi... todo se complica menos...
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LEYES UNIVERSALES - Página 2 Empty Re: LEYES UNIVERSALES

Mensaje  Circacia Mar Oct 02, 2012 8:21 pm

delfines Ya se puso bueno!!!

lmjm...siempre estos intercambios se ponen mejor!!! porque nos identificamos en algunas situaciones verdad Fik?? 221

Asi sucede porque vivimos en este "sueno de vida" pero hay que restarle credito...y estar atentos como dice caro....el silencio es lo mejor, recuerdo una buena amiga forista siempre insistia en algo...

"Dejen de pensar" decia....siempre dijo que era la clave de todo....dejar de pensar..porque asi dejas de darle vuelta a las cosas, de tomar decisiones tontas, de preocuparte...(ojo con la palabra Pre- ocuparse...pre: antes...o sea...)
Se que no es facil...estamos viendo con nuestros cinco sentidos todo! asi esa pelicula que dijeron por ahi sigue rodando...verdad luzmaria?? seguimos viendo cada situacion y nos parece divertido despues como una pelicula...o a veces lo recordamos con tristeza o recordando el dolor...y es ahi donde nos deprimimos y no sabemos porque!!

Bien fik....vibracion es la palabra!!!! asi atraemos algo mejor no??...pase lo que pase...el otro dia con sonreir se me quito una ligera ansiedad....solo sonrei!! sola!!!! pura loca en el carro jajajaja.... Risa loca pero me subio la vibracion...se me quito todo.

Chicas que bueno leerlas....identificarnos...seguir creciendo....compartir!!

te doy flores
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LEYES UNIVERSALES - Página 2 Empty Re: LEYES UNIVERSALES

Mensaje  fikfak Miér Oct 03, 2012 7:14 am

Circacia escribió: delfines Ya se puso bueno!!!

Bien fik....vibracion es la palabra!!!! asi atraemos algo mejor no??...pase lo que pase...el otro dia con sonreir se me quito una ligera ansiedad....solo sonrei!! sola!!!! pura loca en el carro jajajaja.... Risa loca pero me subio la vibracion...se me quito todo.

Chicas que bueno leerlas....identificarnos...seguir creciendo....compartir!!

te doy flores

jajajajajajajaja!! Estupendo!! ...seguir creciendo y COMPARTIENDO!!
a veces soy consciente que si crezco pero no puedo compartirlo, parece como si fuese menor el júbilo. ¿no creeis eso, chicas?
Es como cuando estoy muy feliz y me encuentro rodeada de gente con experiencias negativas y anclados en ese camino. Esa sensación de culpabilidad por sentirse bien mientras los otros sufren, mezclada con esa responsabilidad conmigo misma para seguir sintiendome bien precisamente para poder compartir, transmitir y ser capaz de ayudar si es necesario a los demas. Mariposa
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEYES UNIVERSALES - Página 2 Empty Re: LEYES UNIVERSALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.