Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


MENSAJES SUBLIMINALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJES SUBLIMINALES

Mensaje  CAROLINA el Mar Sep 01, 2009 3:21 pm

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.
Hace muchos años, me llegó la información de que existían los mensajes subliminales. En ese entonces, no existía internet, solo conocíamos el simple grabador de casetes y recién se había puesto a la venta el grabador de doble casetera, inaccesible a la mayoría por su elevado precio de venta.
Yo concurría en ese entonces, a la fundación de Pedro Romaniuk. Allí, se había ideado un aparatito, con el cual, se podía escuchar, las cintas de los casete, girando al revés. Así, por mi misma, pude escuchar, los mensajes subliminales, que venían escondidos en todo tipo de música, salvo la música clásica y la operística. En estas dos últimas, no se pudo encontrar nada subliminal.
Esos mensajes escondidos, eran misas negras, loas a Satán, inducían a la droga, sexo desenfrenado, violencia de todo tipo etc. Y no se escuchan con los oídos físicos, pero si quedan grabados en el subconsciente, al escuchar normalmente la música.
En aquel entonces, se denunció este hecho, ante autoridades políticas, religiosas y judiciales. Por supuesto, nadie escuchó. Y los que denunciaban, muchas veces fueron tratados de locos. Afortunadamente, el avance de la tecnología ha hecho que esto se difunda cada vez más. Internet, nos muestra hasta como podemos hacer para detectarlos. Y hay infinidad de videos en YOU Tube, donde se muestra claramente que existen esos mensajes. Ahora vemos, que no solo están en la música. Sino también en las imágenes. Por supuesto, como sabemos y vemos, ninguna autoridad hace nada al respecto. Y solo nosotros, podemos defendernos y estar alertas.
El hecho de solo conocer que esto existe, hace que el subconsciente rechace, estos mensajes subliminales.
Quienes son y porque los hacen, ya sabemos de quienes se trata. Son aquellos que utilizan la ambicion de los que quieren llegar a la fama, o de vender sus productos, a veces no tan útiles y sanos, y que a cambio de una fama o de un éxito, casi siempre efímero, se prestan a grabar o filmar estas cosas.
El que lo canta, llega a ser famoso, como ya dije, efímeramente. Y en la música, especialmente, están puestos, para que llegue a los jóvenes, y también a los que no lo son tanto,que sin saberlo, son incitados a la droga, al sexo desenfrenado y a la violencia, creando una realidad, que es la que los promotores de estos mensajes quieren crear, para lograr sus fines.
Aqui les dejo un video, para que vean como se escucha y que es lo que dice, un mensaje subliminal. Como les dije, en esa misma página de You Tube, podrán encontrar muchas cosas más. Inclusive un video que informa, como detectarlos.


_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES SUBLIMINALES

Mensaje  Visitante.. el Mar Sep 01, 2009 7:23 pm

Mensajes Subliminales...qué tema!! Yo hace no mucho aprendí que están por todos lados...es increíble, y nosotros no nos damos cuenta...las grandes empresas estudian cómo psicológicamente pueden "captar" la atención del ser humano para atraparlo y hacer que éste consuma su producto muchas veces sin siquiera la necesidad de consumirlo....
Las internacionales empresas de "fast food", comidas rápidas por ejemplo, utilizan los mensajes subliminales en los colores, en la atención....se dieron cuenta que allí los empleados siempre te atienden "apurados", y hasta hacen promociones que si tardan mas de tantos segundos, te regalan una hamburguesa....?!! Qué generosos...NADA de eso...todo está friamente calculado para que el consumo sea mayor....
No les ha pasado que a veces compran cosas que después jamás usan??
Ahi funcionó el mensaje subliminal...
Las publicidades televisivas lo hacen a través de la música, las campañas gráficas a través de la visión...en fin, y asi de a poquito nos van llevando por un caminito que muchas veces no queremos recorrer....

La buena noticia es que si estamos bien "despiertos", nadie nos va a vender lo que no queremos, nadie nos vá a decir lo que tenemos que hacer, nadie nos dirá qué ropa usar, que música escuchar o qué comida comer...y para estar despiertos, solo hay que escuchar mas a nuestros mensajes que nos vienen de nuestro interior....nuestra propia voz que proviene del alma!!

Gracias Caro....!!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES SUBLIMINALES

Mensaje  Carlota el Mar Sep 01, 2009 8:00 pm

Gracias Caro!! , tambien había escuchado de los mensajes sub-liminales en muchas propagandas , por ejemplo de una comida rápida en donde si te fijas bien , su "símbolo" semejan los pechos de una mujer ...ahí está el mensajito :silva: que temazo , en todo caso no se si por piel o sensibilidad mía pero jamás me gustó el tema de esta película , es más me "cargaba" escucharla incluso la voz de la mujer que canta...,¿ será casualidad?? , vaya uno a saber... besos :king:
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES SUBLIMINALES

Mensaje  Invitado el Miér Sep 02, 2009 12:25 pm

Hola ;

Me ha impresionado , es desagradable desde mi perspectiva ... a mi me gusta la canción original.Respecto al tema no conocco mucho sobre estos mensajes subliminales , y he visto algún que otro video en you tube , en todos son desagradables pero hay otros que creo que están muy rebuscados y yo personalmente no encuentro un mensaje claro que dicten, puede ser el caso en muchos de la mayoría que si hay mensajes subliminales pero yo no consigo creérmelo del todo ,ya que no esta muy claro los sonidos y algunas veces pueden ser otras palabras sin significado .Gracias Carolina por el aporte


1 abrazo besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES SUBLIMINALES

Mensaje  CAROLINA el Miér Sep 02, 2009 2:01 pm

CARLOTA: Es cierto que esa cancion es preciosa. Justamente por eso le han puesto al reverso el mensaje subliminal.Y por eso al escucharla te sientes como ""cargada"". Pero ahora que sabes la verdad, no solo sobre esta música, sino sobre todas las otras, verás que si la escuchas, ya no te afectará. Porque tu sub-conciente, ya sabe la verdad. Y entonces, rechazará el mensaje subliminal. Sabe, que este tipo de mensaje, está en toda clase de música. Y cuanto más popular la música, más terrible el mensaje. De cientos de canciones que he escuchado, hasta ahora, encontré solo una que no llevaba mensajes subliminales en su reverso. Te cuento, que a mi me pasó, que yo compraba alguna cosa, que después me preguntaba ¿para que habré comprado esto?. Cuando supe lo del mensaje subliminal, y presté atención, y vi que realmente estaban en las propagandas, sin proponérmelo, sin darme cuenta, nunca más, compré alguna cosa que no necesitara. Cuando me di cuenta de eso, me dije: Gracias Dios, por hacerme conocer que esto existe. Verdaderamente: SABE LA VERDAD Y SERÁS LIBRE.....
SERGIO: Este video es solo una muestra. Dificil entender bien lo que dice, pues el subliminal está en Inglés. Busca en You Tube algo en castellano. Presta mucha atención, y verás que las palabras son clarísimas. Solo que como estamos escuchando con los oidos físicos y además, la cinta pasada al reverso, se escucha mezclada con algunos ruidos. Pero cuando escuchas la canción normalmente, a tu subconciente, llega ese reverso, claro y contundente.
Tiracorazón

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES SUBLIMINALES

Mensaje  Carlota el Miér Sep 02, 2009 2:45 pm

Gracias caro por tu aclaraciòn!! , creo lo mejor es hacer lo que tu dices , es decir, no comprar "compulsivamente" , lo que no necesitamos realmente!! , estar lo màs "despiertos" que se pueda Tiracorazón besitos para ti
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES SUBLIMINALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.