Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

+2
Visitante..
Circacia
6 participantes

Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Circacia Vie Ago 21, 2009 5:02 pm

delfines

Como sabemos, nosotros creamos nuestra realidad con nuestras creencias.A lo largo de todas nuestras existencias hasta hoy, hemos acumulado una cantidad enorme de creencias, creadas cuando pensamos en lo mismo muchas y muchas veces, hasta que ese pensamiento se cristalice... Olvido

Los pensamientos repetitivos se vuelven creencias, que, consciente o Inconscientemente crean nuestra realidad. Es importante percibir que manifestamos
todo aquello en que creemos. Entonces todo lo que experimentamos en nuestra realidad es fruto de nuestra creación.

Una amiga mía muy eficiente, vive quejándose de que siempre atrae a personas extremadamente lentas para trabajar con ella, que no consiguen acompañar su ritmo, lo cual la irrita profundamente, porque ella acaba por tener que asumir mucho más trabajo del que podría dar cuenta, con lo cual siempre tiene cosas atrasadas, acumuladas, por hacer. Ella se queja como si el problema fuese de esas personas.

El otro día me dijo que iba a contarme y le contesté que contármelo no serviría de mucho, pero ella insistió alegando que haciéndolo se sentiría aliviada. Le dejé entonces que enumerase las muchas cosas y que se quejase de las personas lentas que siempre venían a trabajar para ella... etc. Hasta que le pregunté:

- ¿Por qué siempre atraes a ese tipo de personas para tu realidad, que genera esa clase de reclamaciones?

Cuántas veces pasamos por las mismas situaciones sin conseguir entender el motivo de aquello... con otras personas... otras circunstancias, pero el resultado es el mismo. Quedamos atrapados siempre en los mismos puntos...

Primero preferimos culpar al otro... a la vida... o al destino o a la mala suerte o al karma...o a cualquier cosa que nos exima de responsabilidad.

Cuando caminamos un poco más en el auto-conocimiento, descubrimos que aquello
que sucede fuera es tan sólo un reflejo de lo que tenemos dentro; y entendemos que no vamos a alcanzar la cura limpiando el espejo, porque él tan sólo nos refleja.

Si yo tengo una creencia, consciente o inconsciente de que las personas siempre van a actuar de determinada forma conmigo, siempre atraeré a personas que actuarán exactamente tal y como yo espero que actúen... hasta que yo limpie eso pensamientos que han creado esa creencia... ok

Comprendiendo cómo creamos nuestra realidad, podemos también asumir el 100%
de la responsabilidad por todo aquello que nos sucede. Lo que puede parecer un peso enorme, en realidad es la clave de nuestra libertad, toda vez que únicamente podemos cambiar a nosotros mismos, pero... al hacer esto, cambiamos el mundo a nuestro alrededor.

Entonces... manos a la obra. El Ho'oponopono es una herramienta fantástica de limpieza de toda esa basura de las creencias acumuladas que guardamos en el subconsciente, que dictan nuestras acciones, día tras día. No podemos ser libres y expresar lo Sagrado, mientras estemos sujetos a ese peso inútil que nos obliga a permanecer dando vueltas y vueltas en torno a los mismos problemas.

Somos Seres perfectos de Luz; es derecho nuestro vivir esa perfección.Una de las claves del Ho'oponopono es que tú asumas el 100% de responsabilidad sobre lo que has creado y sigues creando cada día en tu realidad... otra es que te dediques a limpiar esas creaciones, formadas a partir de pensamientos erróneos acerca de personas... situaciones. .. enfermedades. Duda

Todo lo que a principio puede parecer muy difícil... asumir tanta responsabilidad. ..limpiar tanta basura... en realidad con el Ho'oponopono puede llevarse a cabo de manera muy sencilla. Y esto es lo más extraordinario.

Algunos pasos para practicar el Ho'oponopono
Para los antiguos Sacerdotes de Hawai, el Ser Humano está constituido por 3 Yo:

- Yo Básico, mente subconsciente, donde guardamos todos los patrones que hemos
acumulado a lo largo de todas las existencias.

- Yo Intermedio, mente consciente, la mente intelectual, lo que vemos, sentimos y
pensamos.

- Yo Superior, mente Súper Consciente, la Divinidad.

La mente consciente solamente puede actuar con lo que va a buscar al Subconsciente , no tiene nada propio. No tiene nada en que basarse. Solamente el Yo Básico puede comunicarse con el Yo Superior, la Divinidad. En el Ho'oponopono el proceso de cura no se da mediante un acto consciente o un acto mental. Quien cura es la Divinidad... y esa cura tiene lugar cuando pedimos al Yo Básico que se conecte con la Fuente para curarnos, limpiando todas las creencias erróneas... permitiendo entonces que la Divinidad fluya a través de nosotros.

Ellos llaman Niño al Yo Básico, y para conectarnos con él podemos imaginar que se
encuentra energéticamente en la región bajo el ombligo. Se utiliza de esa forma llamandole Niño.

Entonces... cuando alguien entre en tu realidad y te traiga algún "problema",puedes hacer la cura al asumir el 100% de la responsabilidad por los pensamientos erróneos que han creado aquella situación, y limpiando esos pensamientos. Te conectas con el "Niño" y dices:

"Divinidad limpia en mi todos los pensamientos erróneos que nos hacen ver a esa persona como cualquier cosa que no sea un Ser de Luz."
Y repites mentalmente "¡Lo Siento Mucho! ¡Te Amo! Gracias, gracias" i
maginando que hablas con esa persona. Tantas veces como sientas que es necesario...
Sabiendo que en realidad estás curando a ti mismo, porque toda cura es una auto-cura.

Jhon Curtin.

:rosa:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 2:00 am

BRAVO circacia, yo miraba a mi niña interior en mi estomago,no tenia idea de que era debajo del ombligo ummm ,bueno estuve cerca jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Visitante.. Dom Ago 23, 2009 12:12 pm

Lady.... por ahi andaba tu niña!! Lo mas importante no es el lugar exacto donde la imaginas, sino la conexión que puedas tener con ella...
Dice John Curtin en su webinario que cuando ve a alguien que le desagrada, "usa esa mirada interna para entrar dentro de un espacio debajo del ombligo donde está nuestro niño interior" y le pregunta si éste se puede conectar con la Fuente para que ambos puedan sanar. Nuestro niño siempre nos dice que sí porque lo que desea es sacar la mayor cantidad de basura posible, entonces le dice "por favor, pídele a la fuente que sane nuestros pensamientos erróneos que hacen que veamos a esta persona como cualquier cosa que no sea un ser perfecto de luz, lo siento, te amo" mientras te diriges mentalmente a esa persona.

Otra técnica que a mi particularmente me hizo muy bien para conectarme con mi niña interior, es buscar un momento tranquilo y cerrar los ojos e imaginar o crear en mi pantalla mental un espejo grande donde me puedo ver. Primero me miro, y luego me voy haciendo cada vez mas pequeña hasta verme a mi misma cuando era una niña. La primera vez que me vi lloré mucho. Y me encantó. Hasta me vi con un vestidito que me ponia mamá....es fuerte pero muy reconfortante. A ella le hablé y le dije que la amaba, y que ahora que sabia cómo ayudarla, no la dejaría sola....
bueno, creo que lo que salga decir a cada uno en ese momento es lo que cuenta, lo importante es tener esa conexión con nuestro niño interior y sentirla como una unión iseparable de amor.

Espero que puedan conectarse todos de alguna manera con su niño interior!!! :besflo:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Circacia Mar Ago 25, 2009 5:53 pm

delfines Hola chicas....
El nino interior en Ho'opo se le llama "Uniphili" es el subconciente y es ahi adonde residen la mayoria de memorias de dolor y ansiedad...
Lau lo que nos compartes para contactar a tu nina es sencillo y muy practico, cuando empiezas a tener contacto con esa parte de tu ser, todo empieza a caminar de forma distinta.
Yo me contacte con mi chiquita...a traves de una meditacion guiada de Jhon Curtin...la encontre asustada, insegura y deseosa de agradar...poco a poco le hido diciendo que no hay nada que temer, que todo esta bien...y ha ido cambiando de semblante pero aun hay mucho trabajo por hacer con ella.
Aca les dejo una meditacion de john que me encanta en lo particular....

Conectando con tu niño (tu subconsciente)
http://www.medita.es/mp3/med1010ninointerior.mp3

Desde el momento que se inicia el contacto con el nino...cada vez todo es mejor... :rosa:

Abrazos Corazon y rosa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  CAROLINA Mar Ago 25, 2009 6:17 pm

GRACIAS CIR!!!!!!... Escucharé esa meditacion....ya la puse. Ya la estoy escuchando....¿como la¨puedo guardar en mi archivo.....Pues me sale directo para escucharla. No me salen opciones para guardar....
Veremos si encuentro mi niña interior....Puffff. Hace tanto tiempo....que fui niña, con la pureza de los niños....Espero encontrarla. Quiero encontrar a esa niña que alguna vez, fui.
Escucharé esta meditacion varias veces....Luego les cuento.....
:bball:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Circacia Mar Ago 25, 2009 6:24 pm

delfines Caro ...creo que debe ser tu antivirus...
Pues al darle doble click al enlace...inmediatamente te pone guardar o salvar....y ahi sale la descarga.
Esta lista para que la descargues...espero puedas lograrlo. Dura cerca de 45 minutos y te lleva a un estado maravilloso con la voz de John Curtin.

Espero todos puedan disfrutarla :king:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Carlota Mar Ago 25, 2009 8:09 pm

GRACIAS CIR!!!.. , YA LA BAJE Y LA VOY A ESCUCHAR AHORA Y LUEGO LES CUENTO... UN ABRAZO Viva
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Carlota Mar Ago 25, 2009 9:22 pm

GRACIAS CIR!..., ACABO DE TERMINAR DE ESCUCHAR LA MEDITACIÓN MUY SANADORA ..... MI NIÑA ESTABA DESORIENTADA , ASUSTADA COMO PERDIDA O ABANDONADA , DESPUÉS ESTABA TRANQUILA Y CON PAZ EN SU CARITA CUANDO CERRÉ LA PUERTA , PERO COMO TU DICES TENGO MUCHO QUE TRABAJAR CON ELLA TODAVÍA , ME ENCANTÓ PODER ABRAZARLA Y DECIRLE QUE NUNCA MÁS ESTARÍA SOLA ........
CIR , ¿ SABES TU CUANTAS VECES HAY QUE HACER LA MEDITACIÓN???
Y ME APROVECHO PARA CONTARTE ALGO QUE ME OCURRIÓ HOY MIENTRAS HACÍA HOPO EN MI DORMITORIO , CON LOS OJOS CERRADOS Y REPITIEDO LAS PALABRAS MÁGICAS ,LO SIENTO , PERDÓNAME , TE AMO , GRACIAS , BORRANDO MEMORIAS , ESTABA COMO EN TRANCE IMAGINANDO QUE LIMPIABA Y BORRABA , ASUMIENDO EL 100% DE RESPONSABILIDAD EN SITUACIONES PUNTUALES DE MI VIDA Y DE REPENTE VI UNA LUZ BLANCA ... Y COMO QUE ME ASUSTÉ Y ABRÍ LOS OJOS DE REPENTE , ¿ ME ABRÉ QUEDADO DORMIDA Y ESTABA SOÑANDO??? , DE TODOS MODOS FUE UNA SENSACIÓN MUY AGRADABLE , QUERÍA COMENTARTELO A TI Y A LOS CHICOS DEL FORO , ME GUSTARÍA SUS OPINIONES , UN ABRAZO CARIÑOSO :caro: Y NO DEJES DE BRILLAR sunny
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Visitante.. Mar Ago 25, 2009 10:30 pm

Qué lindoo!! Me lo reservo para el fin de semana...que estoy tranquila y sin apuros...Gracias Cir,y gracias Carlota por contarnos cómo te ha ido, luego les cuento cómo me fué a mi esta vez!! Caro..qué no debe andar muy lejos tu niñita.....de segura la encontraste muy bien!!!!!!
delfines
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Rosa Blanca Miér Ago 26, 2009 6:11 pm

Muy bonito todo esto. Hare la meditación. Me queda una duda:Esa niña interior que veré, ¿no será fruto de mi imaginación?
pregunto
Rosa Blanca
Rosa Blanca
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Circacia Jue Ago 27, 2009 1:01 am

:besflo: Hola chicas...

Que bueno que la meditacion les esta ayudando, en mi experiencia al consolar a mi chiquita y hacerla sentir segura me ha abierto muchos caminos inimaginables...y ha sanado mucho mi vida... 🎻

Carlota...que lindo que ya la iniciaste!!!
MI NIÑA ESTABA DESORIENTADA , ASUSTADA COMO PERDIDA O ABANDONADA , DESPUÉS ESTABA TRANQUILA Y CON PAZ EN SU CARITA CUANDO CERRÉ LA PUERTA , PERO COMO TU DICES TENGO MUCHO QUE TRABAJAR CON ELLA TODAVÍA , ME ENCANTÓ PODER ABRAZARLA Y DECIRLE QUE NUNCA MÁS ESTARÍA SOLA ........
:flower: Esa es la idea Carlota, sanar a esa parte de tu vida, ver lo que ella siente pues es ahi adonde se clavan las memorias de dolor, al sentirla triste o asustada estas reflejando lo que esta dentro de ti y que no deja que sigas tu camino hacia el sendero de la luz y de tu "YO SOY".
¿ SABES TU CUANTAS VECES HAY QUE HACER LA MEDITACIÓN???
La puedes hacer el tiempo que sea necesario...la veces que sientas el deseo de realizarla, no hay limite con ello...:172:
HOY MIENTRAS HACÍA HOPO EN MI DORMITORIO , CON LOS OJOS CERRADOS Y REPITIEDO LAS PALABRAS MÁGICAS ,LO SIENTO , PERDÓNAME , TE AMO , GRACIAS , BORRANDO MEMORIAS , ESTABA COMO EN TRANCE IMAGINANDO QUE LIMPIABA Y BORRABA , ASUMIENDO EL 100% DE RESPONSABILIDAD EN SITUACIONES PUNTUALES DE MI VIDA Y DE REPENTE VI UNA LUZ BLANCA ... Y COMO QUE ME ASUSTÉ Y ABRÍ LOS OJOS DE REPENTE , ¿ ME ABRÉ QUEDADO DORMIDA Y ESTABA SOÑANDO??? , DE TODOS MODOS FUE UNA SENSACIÓN MUY AGRADABLE ,
No creo que hayas estado sonando, creo que proyectaste tu propia luz, pues como sabes para hacer el Ho'opo no necesitas ningun estado especial, pero cuando por deision personal te concentras y entras como en "trance" durante la practica de la tecnica puedes tener experiencias como las que tu tuviste,y si sentiste agradable es porque el borrado esa transmutando muchas situaciones en tu vida... Angelote y ahora ves tu propia luz interior...que lindo Carlota!!! sunny

Gracias por compartir tu hermosa experiencia... arcoiris
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Circacia Jue Ago 27, 2009 1:16 am

delfines Lau...espero la disfrutes en el fin de semana y luego nos cuentas, es un momento especial cuando estas en esa meditacin... :P

Rosa blanca dice...
Muy bonito todo esto. Hare la meditación. Me queda una duda:Esa niña interior que veré, ¿no será fruto de mi imaginación..
Pues es imaginacion la imagen que ves, visualizas a tu nino interior como sabes tu que eras cuando nina, pero lo que se siente al verla y al notar sus miedos, sus alegrias, sus inseguridades no tiene imaginacion es tu "interior puro" pues te enfrentas a tu subconciente representado como la nina que fuistes... LOCO Usas el poder propio, tu luz, para sanar esa parte tuya que ahora trae diferentes situaciones a tu realidad...por eso conforme se practica la meditacion y entras en ese contacto tan importante y empiezas a borrar y a transmutar esas emociones y sensaciones...tu nino interior empieza a verse mejor, mas alegre, mas confiado, mas en paz y luego eso lo traes a tu realidad...pues ya muchas memorias de dolor o de ansiedad archivadas en tu vida, son borradas y creas una especia de vacio, ese espacio que estas creando, es ocupado por la Divinidad que hay en ti... Tiracorazón
Espero haber aclarado tu duda...interesante pregunta rosa.. :flower:
Abrazos... :bball:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Visitante.. Dom Sep 06, 2009 7:14 pm

delfines Qué linda experiencia he tenido con mi niña interior!!!

La encontré muy tranquila, con mucha paz..lo único que me ha costado es ver lo que había en el espacio que creé detrás de la puerta, pues mi niña estaba en el patio de mi casa...sentada y no ví nada mas....
Pero al verla entrar y recibir la luz de la conexión co la Fuente...fue maravilloso..luego las dos estabamos en paz!!

Hermoso....ahora, a cuidarla mucho!!

Besos, gracias!! delfines
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  basileia Mar Sep 08, 2009 9:33 am

Aggggg!No puedo bajarme lo de la meditacion....no se que pasa alguien me lo puede decir
el antivirus no es!por fa,por fa, por fa....jejeejje :corz2:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Circacia Mar Sep 08, 2009 7:01 pm

Pochoclo Basileia...
Bueno le das click o doble click encima del link, tiene que aparecerte la flecha de tu computadora en forma distinta cuando lo pones encima del link...cuando has dado click con ello te aparece la ventana de descarga, ahi es donde tomas la opcion es todo.
No creo que el antivirus te lo bloquee...si sigues teniendo problemas me avisas....es sencillo...hazlo como te digo y se que lo tendras.

ABrazos TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD Empty Re: TODO ES MI CREACION DE LA REALIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.