Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

Mis manifestaciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis manifestaciones

Mensaje  Pachamama el Sáb Ago 15, 2009 2:10 am

Hola a todxs...quiero proponer , si les parece, el tema: "Mis manifestaciones"·, en el sentido de ir relatando las experiencias o vivencias que vamos teniendo al usar conscientemente LDA con sus diferentes métodos.Creo que nos podemos enriquecer mutuamente y además me parece que puede ser altamente motivador. Un abrazo a todxs!! Alabanza arcoiris abrazo
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43

Re: Mis manifestaciones

Mensaje  Visitante.. el Mar Ago 18, 2009 10:54 pm

Hola Pachamama...no había leído este mensaje...a mi me parece interesante y creo tambien que puede ser muy motivador...
A ver qué opinan los demás..por mi parte prometo volver aquí a aportar mis experiencias...algunas ya las he contado, espero no se aburran..jeje..
Hoy festejo el cumple de mi hija...(estoy esperando a que se hagan las 00.00hs..je!) y mañana regreso!
Gracias Pachamama!!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Circacia el Miér Ago 19, 2009 1:04 pm

:besflo: Pachamama me parece una buena idea.

Pues a pesar de tener mucho tiempo conociendo la LDA hasta hace poco estoy aplicandola como se debe...jeje Olvido
Asi que podre aca compartir logros...muchos logros!!!
Lau...nunca aburren tus ejemplos...yo espero ansiosa nos cuentes como le haces y tus resultados...
Abrazos.... Rubia

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008

Mensaje  Visitante.. el Miér Ago 19, 2009 9:09 pm

Hace unos cuantos años atrás, de la mano de St. Germain, tuve mi primer contacto con la LDA. Solo que no con ese nombre, claro...me hablaban de la Ley de Uno, de visualizar y precipitar, de decretar sin vacilar, y que debía comprender que cuando yo deseaba, en realidad no era YO, sino que Dios era quien deseaba, sentia y manifestaba. Que mi pensamientos de temor eran emanaciones humanas y no contenian Perfección. Yo no entendía NADA.......
Pero seguí aprendiendo, y un día, lo intenté. Primero, tomé consciencia de lo que significaba ser la consciencia vital de Dios que actúa a traves mio, y que a partir de alli, era cierto que YO, tenia la facultad de crear y tener todo cuanto quisiera. Después, llegó la física cuántica dandome explicaciones interesantísimas que me ayudaron a comprender mejor el funcionamiento de la ahora sí llamada Ley de Atracción, que no es otra cosa que DIOS actuando a través de nosotros.

Manifestaciones....muchas..
Por aquella epoca yo había leído un libro de Conny Mendez que se llama "Te regalo lo que se te antoje" (lindo título,no?) y empecé con los pasos que ella decía. Tomé lápiz y papel y escribí mi primer lista. Al tiempo hice la segunda. Después me fui perfeccionando....jeje.. y agregué cosas, pero
mi método de la lista lo sigo usando. No a todos les sirve y no es necesario, eso va a gusto del consumidor....bueno, yo escribo lo que quiero en ese momento y fijo objetivos, pero ojo..no me quedo pegada a ellos, los cambio si lo considero necesario. Muchas veces no se me daban las cosas, y al tiempo cambiaba todo de tal manera que ese objetivo ya ni me importaba, es mas, agradecía no haberlo tenido y entendí por fin, que siempre las cosas son para mi bien; aunque a veces no me de cuenta en el momento.
Como ya saben, el desapego es fundamental, y otra de mis técnicas, por llamarlo asi, es creerme que la vida es un juego y que jugarlo es gratificante, entonces...juego! Cómo?? hago que lo que no tengo y deseo sea parte de mi vida haciendo como que ya lo tengo. Pero juego de verdad. Me lo creo...para que mi mente subconsciente crea que es real...entonces, cuando logro que esta lo acepte...aparece "milagrosamente" en mi reralidad. Si les parece raro...cuando vean que logran lo que quieren...van a ver cómo van a empezar a jugar....!!!!

Les cuento mas en la próxima entrega!!
Besos!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia el Vie Ago 21, 2009 5:06 pm

Pochoclo Estoy esperando esa proxima entrega...lau...a ver.... :violin:

Tequiero

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Pachamama el Sáb Ago 22, 2009 2:57 am

Guauuuuuuuu Circacia, me impresionó la imagen que pusiste!!!! estaba a punto de responder acerca del mensaje de Lau pero al bajar vi tu imagen y quedé impresionada!!!!!!!! Porque en una millonésima de segundo me trasladaste a mis 12 años aproximadamente, cuando tuve una etapa , cortita ella, de algunas semanas quizá, en donde continuamente me preguntaba ¿todo esto que sucede alrededor no estará hecho para mí? no será como una especie de obra teatral en donde quienes están a mi alrededor están en realidad actuando para mí y me hacen creer que es mi realidad??? Noto un estremecedor paralelismo en lo que vos decís , mis "intuiciones" de aquella época y lo que algunxs autorexs sostienen que lxs niñxs saben , sin ser conscientes de ello, de la LDA....no sé realmente si es así o no, pero cuanto se parece!!!!!
Lau, yo también espero el próximo capítulo tuyo, y si se puede saber qué era exactamente UNO , porque no conozco nada del tema.En cuanto a la lista, ya varias veces he leído acerca de eso,la voy a poner en práctica y después les cuento....gracias Lau por tus aportes, porque además como decían por ahí, también potencian mi fé y mi respeto por LDA..
Les cuento lo último interesantísimo que me sucedió con LDA desde el Hoponopono y también otra manifestación que si bien me hace muy feliz, está dentro de lo que una espera cuando trabaja conscientemente con LDA...
Si leyeron algo que escribí en el área del Hopo, sabrán que conté acerca del cambio que tuvo mi ex-marido conmigo a las 24 horas que comenzé a aplicarlo...bien, su cambio había sido tal, que yo comenzé a alimentar una fantasía de reconciliación, porque nunca tuve claro si realmente quería vivir sin el a mi lado o no, en el transcurso de los cuatro años de separación que llevamos, tuve muchas veces sentimientos contradictorios, y desde hace unos cuantos meses comenzé a sentir que yo realmente quería vivir con él..El punto es que después que me enteré que apeló en un juicio que tenemos por alimentos, sin proponérmelo y sin ser inmediatamente, sino al cabo de un par de días, mis sentimientos con él comenzaron a ser totalmente distintos.....comenzé a sentir un distanciamemiento interno de el muy marcado y muy fuerte....y se produce mas claramente cuando hago el Hopo, es algo así como que me permite verlo con claridad y entonces me respondo lo que siempre me pregunté ¿ yo amo realmente a este hombre? Y la respuesta es NO ....y yo no lo puedo creer!!!!!!!Es simplemente que no lo amo, no tiene que ver con el rencor, ni el resentiemiento, no nada de eso, aunque aún me queda algo, e inmediatamente hago el Hopo, no , es simplemenete que ahora puedo responderme esa pregunta que siempre me hice, y además puedo identificar claramente las características que él tiene que me impiden amarlo...y gradualmente estoy sintiendo un alentador alivio emocional........
La segunda manifestación que me sucedió en el día de hoy concretamente fue que ,ayudada mas que nada por las visualizaciones,( que hago con Picassa, el programa de software libre de edición audiovisual de Google)resolví un tema laboral muy importante para mí, y aunque había un "viento en contra", justo cuando me estoy yendo de la empresa para regresar el lunes y seguir "hablando" del tema y hablarlo con la persona clave, sucedió que "justo" cuando estaba saliendo,el señor "clave" abre la puerta, estaba llegando...y solo tuve que decir tres frases y me resolvió la cuestión que yo venía proponiendo, en ese mismo instante....... Luego fuimos adentro y me vine con la documentación que había ido a buscar para mejorar mi situacion laboral y así trabajar en las condiciones que entiendo produciré más y mejor y que además será mejor para toda mi familia.Estoy FELIZ!!!
Por otra parte lo que estoy sintiendo últimamente, es que, como dicen muchxs autorxs, hemos venido a esta vida para ser felices, y que no hacerlo es malgastar nuestro tiempo aquí.Sé que ese pensamiento ,que a sus vez es acompañado con una emoción equivalente, me pone en un tono más acorde a lo que yo quiero, como dice Esther H., siento que elevo mis vibraciones....
En cuanto tenga mas "casualidades les cuento"....un abrazo
paz abrazo
Pachamama
Miembro
Miembro

Mensaje  Visitante.. el Dom Ago 23, 2009 1:03 pm

Qué lindo Pachamama....!!! Viste que bien hace cuando todo parece empezar a ponerse en su lugar..?? Me ha alegrado tanto saber que estas bien!!!!

Con respecto a lo que nos contás de tu ex, a mi tambien me ha pasado por mucho tiempo creer que seguia amandolo y fantaseaba con la reconciliación cada vez que me decia algo en el msn o me mandaba sms...luego pasa algo que te descoloca nuevamente, y te enfurece, pero en realidad eso te pasa para que te des cuenta cuales son tus verdaderos sentimientos, no se puede amar a alguien que nos despierta sentimientos de furia....pero tampoco te quedes con un sentimiento de que no podes amarlo por tal o cual cosa...simplemente pensá que te han estado juntos y han tenido momentos hermosos seguramente y que todo eso ha aportado a que hoy seas quien sos...pero que ahora es tu momento. Pedile perdón y abrazalo mentalmente, vas a ver que de a poco vas a notar mas paz.

El señor "clave" apareció porque con tus vibraciones positivas lo invitaste a tu realidad...si te hubieses mantenido enfocada en las malas condiciones laborales, nunca hubiese aparecido la solución...es asi de simple!! Bien...te felicito!!!
Te das cuenta que ya a los 12 años conocias la verdad de la realidad?? Seguramente al correr los años, uno se mete en la vorágine de la vida y va perdiendo el sedntido de lo real para embullirse en la imaginario....ahora volviste a tus 12 años pero PARA QUEDARTE con la verdad...!!

abrazo

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Dom Ago 23, 2009 7:14 pm

Cuando decidís demostrar una experiencia por via de la visualización consciente dirigida, te convertís en Ley Dios, La Ley del Uno, para quien no hay oposición. Vos tenés que formular tu propia desición y apoyar tu propio DECRETO con toda fuerza..significa que no hay que dudar y para esto es necesario saber que es Dios quien está actuando. Esto es la Ley del Uno. Somos Uno con Dios.
A nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan a un pulso electromagnético, los ancestros lo llamaban "circuito sagrado"; nuestras celulas reciben este pulso a través del cerebro , el cual a la vez recibe su pulso del corazón, quien recibe su pulso de la Tierra. Este viene del Sistema Solar, el cual lo recibe de la galaxia y que iviene del Universo. Asi, todos compartimos una pulsación con Toda la existencia. Es decir, TODO es UNO.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Dom Ago 23, 2009 7:50 pm

Hace unos años atrás, mi situación económica no estaba muy bien, y como muchos, llegaba a mi siguiente sueldo casi sin nada...Un día se rompió la computadora y no había arreglo. Mis hijas estaban casi fuera del sistema sin internet...!! Pero bueno, no había nada que hacer. Comprar una nueva era una utopía. Entonces, tomé mi lista y añadí modelo y hasta color. Como dice la película, elegí del catálogo Universal y no me preocupé en pensar de dónde aparecería, solo jugaba a que ya la tenía. Al cabo de unos dias, una persona cercana a mi, tocó el timbre de mi casa una mañana, y solo me dijo que sabía que la necesitaba. Fue la manifestación mas rápida que tuve. Desde alli, no pare. Pero sin duda, lo mas increíble fue hace muy poquito. Resulta que yo hace muchos años queria "algo", que no importa qué es, lo que importa es que yo lo quería y para eso se necesitaban muchas pilitas de unos papelitos llamados billetes...con lo cual, se me hacía difícil creer que podía lograrlo. Por supuesto en mi libreta estaba todo detallado, pero todos a mi alrededor cuando hablaba de eso me decían que había cosas mas importantes, que ni lo soñara y casi nadie me apoyaba. Un día decidí que lo tendría y comencé con LA ACCIÓN. Como dice también el libro, hay que actuar. Entonces, empecé a jugar. Visitaba los lugares y hablaba con personas con tanta seguridad como si todos esos papelitos estuvieran en mi cartera, cuando ni siquiera tenía media pilita....!!
A todos les decía que era desición tomada y que no importaba lo que pensaban. Hablaba todo el tiempo como si ya fuese mio. Me jugué por mas, puse fecha. "El 20 de Junio" dije, y a todos les decía que ese era el dia. Lo que pasó fue increíble. Un día mi obra social tuvo un problema con la clínica en que yo me atendía y fui a parar a otra. Allí sin saber, conocí de "casualidad??" a una persona que me llevó directo a lo que yo quería pero sin escalas. Luego, aquellos quienes antes me criticaban, me dijeron que me comprendian y hasta me ofrecieron prestarme dinero. Luego, me aumentaron el sueldo. Yo seguía cada vez mas convencida que YA ESTABA. Me preparaba mentalmente y hasta hacía cosas que se relacionaban con eso. Lo disfrutaba mucho...y el 20 de junio obtuve lo que desde hacía tanto tiempo deseaba. Hoy, se que no cambió mi vida, ni me hace mas feliz, pero sé que no hay nada que no se pueda lograr. A mi me llevó muchos años, pero tambien vino en el momento justo. Antes, no lo hubiese disfrutado tanto y con tanta paz.

Todo esto pasó luego de que yo conociera este foro, a mi entrar acá me dió las furzas necesarias para sacar lo que tenía dentro mio.

Después les cuento mas....sobre cómo logré algo muchísimo mas importante que cualquier cosa material. No los quiero aburrir ahora.

Besos!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  CAROLINA el Dom Ago 23, 2009 8:10 pm

Después les cuento mas....sobre cómo logré algo muchísimo mas importante que cualquier cosa material. No los quiero aburrir ahora.
¡¡¡ Para nada aburrido!!!!..Todo lo contrario.....Gracias...Mil gracias....
Estaré muy atenta a la...continuación.....
abrazo

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Mensaje  Circacia el Mar Ago 25, 2009 6:09 pm

:flower: Pachamama...
y gradualmente estoy sintiendo un alentador alivio emocional........
Por supuesto el Ho'opo esta limpiando todo lo que no te sirve, si el lazo de amor con tu ex esta roto y es esteril....se hira. Y cuando hallas borrado mas llegara lo perfecto a tu vida...(Recuerda el Ho'opo no es creador solo sanador) asi solo deja que llegue no fuerzes nada...no analizes lo que esta pasando solo hazlo y todo ira apareciendo...espejaras tu interior, todo es reflejo de ti misma. :corazon:
Me alegro que te guste mi imagen..jeje...
El señor "clave" apareció porque con tus vibraciones positivas lo invitaste a tu realidad..
LAu... BRAVO

:besflo: Lau querida para nada aburres...de ti aprendo mucho con la ley de atraccion...pues yo he manifestado algunas cosillas pero hasta ya se me olvidaron...asi que sigo aprendiendo contigo... Pochoclo

Abrazos :bball:

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Pachamama el Sáb Ene 02, 2010 8:38 pm

Hola Lau, Circacia!!!!!!! Gracias por las palabras tan alentadoras que me dicen!!!!!! Y espero la segunda Lau, es muy estimulante lo que contás.. Antes que nada: que el 2010 sea el mejor año de sus vidas!!!!!!!
Aporto mi parte: el tema con mi ex-marido es asombroso, y si bien hay muchos otros temas que me preocupan, me doy cuenta que es en el que más me enfoqué en el año que pasó , ya que es el más "avanzado" de todos los temas pendientes de "corrección " en mi vida...Como les dije, en agosto estaba avanzando positivamente el conflicto que mantenía con mi ex-marido y el que éste tenía con mis hijxs.......Todo parecía mejorar notablemente, hasta que hubo un par de "caídas" de las que hubo rápida recuperación...aunque hete aquí que, en Noviembre, había un tema que a mi me inquietaba mucho con mi ex y que comencé a "tratar" con el Hopo...y sucedió que un domingo que pasó a buscar a lxs chicxs todo pareció derrumbarse...yo no me explicaba porqué , qué había hecho mal me preguntaba...todo había retrocedido a seis meses atrás...Sin embargo, a las 24 horas de sucedido mi ex me estaba llamando con un tono muy inusual para la situación y a las 48 horas del "hecho" de retroceso, estaba en mi casa hablando conmigo y yo con él como jamás desde la separación lo hicimos en relación a nuestros conflictos.....y lo más increíble poniéndonos de acuerdo para trabajar juntos ,en una terapia, el vínculo y así ayudar a nuestxs hijxs con una relación más armoniosa.....INCREÍBLE!!!!!!!! Y todo esto a pesar que aún hay un juicio pendiente de resolución que es muy desfavorable para él...!!!! Creo que lo que pasó es que los cimientos se estaban moviendo para acomodarse, algo así explicaron en la sección del Hoponopono ...que cuando todo parace empeorar es que en realidad se está produciendo un acomodamiento para su propia evolución.Creo que eso sucedió. Además, me parece que ayudó que a pesar de ese "terremoto situacional", continuaba haciendo el Hopo...y uno de los más asombrosos resultados es que mis hijxs lo invitaron a pasa las fiestas de fin de año con nosotrxs, y todo estuvo más que bien...Nosotrxs seguimos con la distancia propia de la separación, pero con un clima mucho más beningno que antes.......
Ahora voy por mi trabajo, porque parece que al ponerle tanto enfoque a este tema y a otro de mi hija mayor, mi trabajo quedó en lugar secundario por los magros resultados que he tenido me refiero, los resultados son una guía de cuanta atención positiva le prestamos a los asuntos ...este año voy por mi trabajo y después les cuento.........un fuerte abrazo!!!!!!!! Y gracias por estar ahí.......antes y después de LDA y el Hopo :gracias!!!!!!!
Pachamama
Miembro
Miembro

Mensaje  Circacia el Sáb Ene 02, 2010 9:06 pm

girasol8 Si tenias mucho que contarnos eh??
Nos dejaste en capitulo...pero veo que todo esta tomando su cauce natural, y si tienes razon, muchas energias se mueven cuando uno hace Ho'opo nadie sabe en realidad que esta pasando que no esta al alcanze de nuestra vista, de nuestro entorno...pero todo como que se acomodara para que llegue lo bueno y perfecto a tu vida...eso es lo bueno de no esperar resultados....asi es, espero sigas practicando tu Ho'opo, estuvimos en un taller que nos ayudo mucho y nos limpio antes de ingresar al 2010...talvez le das una leidita...lo puedes hacer por tu cuenta, una semana o dos...y veras que despues todo se ve de distinto color.
Recuerda que el trabajo es interior, la armonia que estas viviendo es la que estas proyectando, es un reflejo tuyo.... :D:

Yo tambien me enfoque en otras situaciones en mi vida y olvide otros temas...pero ya estoy en ello espero contar con el apoyo de todos los del foro para salir adelante...asi que tenemos que aprender bien el arte de permitir para ver que estamos manifestando....
Tambien cuando empezemos mas de lleno con la psicotronica veremos como hacerle...ahi haremos los planes...y los completamos con la lda y ponemos aca lo que estamos manifestando que tal eh?? sonrie

Asi que ha seguir compartiendo y caminando este sendero de luz y bienestar.... :-Hopo-:

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Pachamama el Sáb Ene 02, 2010 10:34 pm

Si, me encantó Circacia....trabajemos el taller psicotrónico y los talleres que se puedan hacer, son muy efectivos...Y... claro que estaré para aportar siempre que sea necesario........toda la gente del foro es increíble.......seguro que estarán también por aquí.....
Un fuerte abrazo.......estaré esperando el taller y ya estuve leyendo el del Hopo, lo voy ha hacer, gracias por la idea.........
Un abrazo!!!!!!!!
Pachamama
Miembro
Miembro

Mensaje  Carlota el Sáb Ene 02, 2010 10:42 pm

Felicitaciones Pachamama!!! BRAVO , es muy alentador escuchar testimonios del hopo , a mí me encanta!! , me alegro mucho por tí
Lo siento , Perdóname , te Amo , Gracias , Gracias :-Hopo-:
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Visitante.. el Dom Ene 03, 2010 5:33 pm

Hey....Pachamama!!!! Te extrañamoooosssss!!!!
Qué alegría saber que tus cosas han estado moviéndose, y tus resultados están siendo positivos....me pone muy contenta por vos, y tu familia....!!!

A veces, la ansiedad se nos interpone tanto que no nos deja fluir, y es necesario tomar una gran medida de FE para saber que, cuando todo está peor....es porque todo se está volviendo mejor...
Suena raro, pero asi es.
Dejar que las cosas pasen, con tranquilidad esperando y agradeciendo el resultado deseado, es dar un gran paso en la manifestación.

Un abrazo...!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Pachamama el Dom Ene 03, 2010 9:29 pm

Hola Lau!!!!! Tanto tiempo ! Yo también las extrañé!!!!! Aunque no crean...o sí...a medida que una va comunicandosé más con lxs miembxs de Siguiendo Camino se comienza a construir una familia virtual...y como dice el Zorro de "El Principito", comenzamos a estar domesticadxs y ya después se nos hacen necesarixs...
Y si, estuve moviéndome dentro del mundo cuántico, claro, como no hacerlo, si por más que una aprende día a día, siempre es poco, porque siempre hay más....yu siempre siempre es tan maravilloso todo lo que se aprende y lo que se puede vivenciar.!!!!!!!, o más cuánticamente hablando...crear!! jajajja
Veo que también estuviste mioviéndote como decís vos, porque estuve navegando por la página y leyendo algunos aportes tuyos, muy buenos todos por cierto......
Gracias por tu re-bienvenida....y estaré seguido por aquí,lxs necesito para aprender de uds y compartir con uds....
Un abrazo!!!!!!!!
[img][/img]
Pachamama
Miembro
Miembro

Mensaje  cartium el Lun Ene 04, 2010 12:28 pm

Gracias Pachamama por este post y a Lau por compartir sus experiencias con los demás, nos ayuda a darnos más fe, desde luego que todo lo que hacemos funciona y cada día hay más evidencias de ello. Todos y todo está conectado.
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Mensaje  Marisol el Mar Ene 05, 2010 12:16 am

Hola a todos yo quiero expresar lo que he logrado gracias a Uds. Con estas maravillosas técnicas primero tuve una gran depresión por casi dos anos de la cual me siento liberada gracias al hopo me siento feliz llena de vida vivo el presente y se que puedo crear mi futuro mis amigos lo notan me dicen que se me ve muy bien mas llena de vida e incluso me han dicho que irradio buena energía me siento mas segura y me valorizo mucho, con lo de las visualizaciones he
mejorado mi trabajo y también se me perdió mi perrita pixi y rn vez de desesperarme visualize que mi perrita no estaba perdida que estaba conmigo y a la mañana sin razón mi perra entro en la casa porque deje la puerta abierta
porque dije que mi perrita iba a regresar y así fue.
Estoy muy contenta de poder compartir estas experiencias con Uds
los quiero mucho
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  Carlota el Mar Ene 05, 2010 8:09 am

Gracias a ti Marisol por compartir tus experiencias!! , es muy enriquecedor para tod@s , nos renuva y fortalece la fe para seguir !! Un abrazo Angelote
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  manuel el Mar Ene 05, 2010 9:15 am

Me alegro mucho Marisol.
Trabaja con constancia incluso cuando te vayan mal dadas, es en esos momentos cuando haces tu verdadero trabajo.

Mucho animo
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Visitante.. el Mar Ene 05, 2010 1:54 pm

BRAVO BRAVO BRAVO
QUÉ LINDO MARISOL!!!!! me encanta que nos hayas contado tu experiencia....GRACIAS!! Cuando elige pararse del lado del polo positivo, las cosas automáticamente cambian, el entorno cambia, y empiezan a aparecer los "pequeños milagros" que para nosotros son tan grandes que nos llenan de paz.

Sigamos confiando en nuestro poder interior...

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. el Jue Ene 07, 2010 6:30 pm

Hola a todos... !!!!!!
Quería contarles que ayer, taché otra cosa de mi lista...
Viva :alegria::
Algo que había "pedido al catálogo Universal" y como ya les conté, tengo un cuaderno donde no solo escribo lo que deseo, sino que de algunas cosas tengo recortes de revistas o diarios o imágenes impresas...cualquier cosa que me plasme lo que deseo...en fin, lo bueno es que esto lo habñia pedido hace mas de 6 meses atrás...pero al fin llegó, costó porque aún me ata la idea de que las cosas tienen un "valor material importante" y a veces me tardo en cambiar ese patrón... pared pero lo voy logrando....y asi gano cad vez mas confianza en mi misma, y cada vez voy por mas....
Mi lista se agranda, y mis expectativas de logros tambien...

Espero que todos vayamos manifestando, de a poco, todo lo que deseamos..

:172:

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Carlota el Jue Ene 07, 2010 8:55 pm

Felicitaciones Lau !! qué rico no?? jejejeje , un beso :rosa:
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Pachamama el Sáb Ene 09, 2010 10:30 pm

Marisol escribió:Hola a todos yo quiero expresar lo que he logrado gracias a Uds. Con estas maravillosas técnicas primero tuve una gran depresión por casi dos anos de la cual me siento liberada gracias al hopo me siento feliz llena de vida vivo el presente y se que puedo crear mi futuro mis amigos lo notan me dicen que se me ve muy bien mas llena de vida e incluso me han dicho que irradio buena energía me siento mas segura y me valorizo mucho, con lo de las visualizaciones he
mejorado mi trabajo y también se me perdió mi perrita pixi y rn vez de desesperarme visualize que mi perrita no estaba perdida que estaba conmigo y a la mañana sin razón mi perra entro en la casa porque deje la puerta abierta
porque dije que mi perrita iba a regresar y así fue.
Estoy muy contenta de poder compartir estas experiencias con Uds
los quiero mucho

Que bueno Marisol lo que manifestaste!!!!!!!! Es mágico!!!!!!! Con los instrumentos "terrenales " es laborioso salir de una depresion, y una perrita que se pierde es grande el dolor que nos genera...sin embargo vos superaste ambos!!!!!!!! Felicitaciones y gracias por compartirlo!!!!!!!! Yo creo que las manifestaciones de lxs demás personas origina en nosotrxs más creencia positiva y después de eso ya sabemos lo que se desencadena....una oleada de manifestaciones..jajajaj!!!!!! Gracias !!!!!!!!!!!
Pachamama
Miembro
Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba