Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


El Poder de la Mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Poder de la Mente

Mensaje  Visitante.. el Miér Ago 12, 2009 9:44 pm

Es indudable que para que nosotros podamos subsistir, es gracias al poder de nuestra mente, pero no solo se ocupa de nosotros, también se ocupa del mantenimiento de nuestra especie, ya que mientras una feliz futura mamá realiza las compras para su bebé, hay una mente que está haciendo todo el trabajo y a partir de dos células, desarrollar un futuro ser humano.
Pero lo más increíble no es todo esto, esto solamente es el 20% conocido de lo que el poder de la mente puede realizar en nuestro beneficio o para nuestra vida en armonía.
Las nociones humanas de "tiempo" y "espacio" son creaciones de nuestra mente consciente, en su afán de encasillar o acomodar las cosas a su manera, es sencillo demostrar aún con nuestro intelecto que ni el "Tiempo, ni el "Espacio" existen tal cual cree nuestro consciente.
El tiempo, lo dividimos en pasado, presente y futuro, pues bien el pasado no existe, el futuro tampoco, y el presente se puede minimizar hasta una milésima de segundo, por darle alguna medida, casi en el mismo instánte que sucede, ya es pasado. Si no existe pasado, ni presente ni futuro, el tiempo no existe
El concepto de "Espacio" está proporcionalmente relacionado al tiempo que nos lleva ir de un punto a otro, si voy de Buenos Aires a Madrid caminando, la distancia es enorme, si voy en avión, es menor, pero si fuera en una nave a la velocidad de la luz, la idea de distancia sería insignificante, por lo tanto el "Espacio" que separa esos dos puntos sería casi inexistente
Para nuestra mente no hay ni tiempo ni espacio, tiene el poder de "ser" sin estar atado a estas dos medidas creadas por nuestro consciente, tal vez Ud. quiera ponerlo a prueba personalmente, pues bien, dele todo el poder a su mente, dele el mando absoluto de su vida, ordénele lo que ud. quiera y no deje que su mente consciente se meta a opinar, cuidado ya que su mente consciente no quiere perder su mal ganado lugar de mandona, verá que antes de lo que ud. sueña, el poder de su mente trae a su realidad aquello que le ordenó. Así como las religiones hablan de la fé y como mueve montañas, la esencia es darle el poder a su maravillosa mente, si le confia el desarrollo de su futuro hijo, como no va a confiar en ella para cosas menores?
Pero tenga cuidado con qué le ordena, por que a veces quien pide es su mente consciente, el poder de su mente se lo va a dar, pero su consciente se suele equivocar muchas veces y eso que ud. quería no siempre es lo mejor
La felicidad o la desdicha, la miseria o la fortuna, la salud o la enfermedad, son desiciones que ud. toma, recuerde, ordénele a su mente y el poder de su mente se lo va a dar, siempre y cuando su consciente no interfiera, claro
No hay nada imposible para el poder de la mente, solo tiene que ordenarlo, como cuando ordena su plato preferido en un restaurante, y espera tranquilo y sin dudar a que el mozo le traerá lo que ud. ordenó.
"HAY QUE CREER PARA VER"

Besos!



_________________________________________


Última edición por Lau el Sáb Ago 27, 2011 4:21 pm, editado 1 vez

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Poder de la Mente

Mensaje  Carlota el Jue Ago 13, 2009 1:15 pm

Muchas Gracias Lau , ok , pero sòlo una pequeña duda , cuando dice:recuerde, ordénele a su mente y el poder de su mente se lo va a dar, siempre y cuando su consciente no interfiera, claro , ¿ Còmo hago para que mi consciente no interfiera?? , con hoponopono???

o , esto se podrìa interpretar como " DEJAR IR Y DEJAR A DIOS ACTUAR" ???, enfocàndonos siempre en que lo que ocurra en nuestras vidas estarà en ORDEN DIVINO y serà lo mejor para nosotros???

Besos :florati:
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Poder de la Mente

Mensaje  Visitante.. el Jue Ago 13, 2009 1:34 pm

Carlota..hacer que el inconsciente no interfiera es trabajo constante, diario y a veces arduo...porque siempre está esa "voz" que nos quiere confundir y sacar de nuestro propósito...
Sí...es asi..."dejar fluir y permitir que Dios, Universo, quien vos creas, actúe sabiendo que lo que sea que haga será para nuestro bien, aunque a veces no sea como lo esperamos, a la larga nos damos cuenta que fue lo mejor.
Decretá siempre ORDEN DIVINO en todas las situaciones de tu vida, y confiá en el Universo.

:caro:

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Poder de la Mente

Mensaje  Carlota el Jue Ago 13, 2009 8:42 pm

OKA! LAU , ASÍ LO HARÉ GRACIAS POR TUS SIEMPRE ACERTADAS RESPUESTAS :angel: , ERES UN ÁNGEL
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Poder de la Mente

Mensaje  Visitante.. el Sáb Ago 27, 2011 4:23 pm

Nunca permitas que una imágen mental se vaya hasta haberse manifestado. Todos los días suscita la imágen clara de lo que deseas e imprímela en la mente como hecho cumplido. Esta impresión mental del pensamiento de lo que deseamos hará que nuestra mente imprima el mismo pensamiento en la Mente Universal. No debemos estar pensando constantemente en algo que deseamos para poder obtenerlo, sino estar pensando que podemos llegar a ser en el interior de aquello que deseamos. Quince minutos dos veces por día es tiempo suficiente para invertirlo en cualquier manifestación, pero el resto del tiempo ha de invertirse de un modo constructivo. Esto significa que debemos dejar de pensar negativamente y superar todo pensamiento erróneo, apuntando a la realización de aquello que ahora, en nuestro interior, ya es un hecho. Siempre, cada palabra que decimos en voz alta o que pensamos, debe estar respaldada por la confianza de nuestra capacidad de manifestar. Creamos mas en el mundo invisible de la actividad espiritual. Si comprendemos que Dios, Universo, Todo, Uno....como lo llames está con nosotros y no contra nosotros, la vida será para nosotros maravillosa. No nos limitemos a una mera existencia; debemos vivir.

Mariposa

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Poder de la Mente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.