Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  CAROLINA el Vie Jul 31, 2009 10:54 pm


1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.

2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.

4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.

5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.

6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.

7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

8. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.

9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.

10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda. La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.”

delfines delfines delfines

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  Circacia el Sáb Ago 01, 2009 3:21 pm

BRAVO Excelente Caro....

Este Sr es un prominente medico que se ha lanzado con libros sobre el camino interior y la fuerza de nuestra mente...
Desde hace unas semanas lo estoy leyendo y aplicando todo como el lo dice realmente vives mas a gusto y en paz...
Con el aprendi a fluir...y expone el desapego de una forma practica...aunque a veces ocupa cierto lenguaje siento yo -a veces un poco elevado en sus libros al final entiendes la conclusion...
Pues aun sigo revisando el libro..."Sincrodestino" que te guia a traves de tu fuerza interior, dando mantras y sutras para el diario vivir, tomando tambien algunos arquetipos externos para fortalezcas lo que ya esta dentro de ti.... :silva:
Tiene ejercicios para todos los dias...y si realmente uno lo practica va viviendo las coincidencias y mejora la intuicion con una fuerza liberadora intrinseca que casi ninguno utiliza.
Tambien revise las "Las 7 leyes espirituales del exito" esta barbaro...y Estan en videos son los que tamaran nos menciono en otro tema...
Algunos lo ven con mucho marketing o mercadeo...pero es por el exito de ventas de sus libros que mantiene siempre...a mi no me lo parece de esa forma...pues al leer detenidamente y a conciencia...verdaderamente logras ver la vida de otro color y encuentras que todo te lleva a un mismo camino....

Un abrazo Tiracorazón

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  Carlota el Sáb Ago 01, 2009 6:43 pm

Lo mismo pienso Carolina , al igual que Circacia he leído y repaso de vez en cuando las "7 leyes espirituales del éxito" y su libro "Sincrodestino" , wuau!! , maestro!! , muchas gracias !! , besos :besflo:

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  Visitante.. el Sáb Ago 01, 2009 7:07 pm

Sublime....

Simplemente...Sublime....

Gracias a este post ví unos videos "El poder de la mente" que me parecieron increíbles...ahora voy a conseguir el libro del que habla Circacia..

Gracias Caro!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2009 9:13 pm

Este Sr siempre ha tenido exitos y es alguien que admiro profundamente.
lean es todo un guru.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  Circacia el Lun Ago 03, 2009 2:19 pm

delfines
El sincrodestino es una practica diaria, se tienen una lectura para cada dia de la semana. Y al terminar vuelves a empezar el primer dia...y asi...toma a lo mucho unos 2 minutos y repites el mantra del dia...
Yo llevo apenas la primera semana...y al parecer las intuiciones van saliendo y solo hay que estar atento el dice que debemos mantenernos lo mas posible conectados con nuestra "fuente" o nuestro interior para que sea algo habitual.
Es practico y cuando lleve un par de meses les cuento como ha sido mi experiencia.

Abrazos ok

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  Visitante.. el Lun Ago 03, 2009 2:58 pm

Hola Cir...yo me bajé el libro...(ya me lo voy a comprar!!) lo empecé y me está encantando...pero por lo que ví no hay una lectura para cada día.... Duda
Será otro?? O es la segunda parte donde dice : Principio 1, 2., etc??
En la primera parte se divide en 8 capítulos....yo voy por el 3ro..

Besos! Y gracias!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  Circacia el Lun Ago 03, 2009 7:47 pm

Rubia Que bueno Lau que lo estas leyendo...y comprarlo mucho mejor.....

Y si este maestro primero te explica como va todo, te hace ir por un viaje de logica y de forma sencilla te dice la ley del minimo esfuerzo.... Viva

En los capitulos siguientes encontraras los princpios...creo que es a partir del 6...por ahi va...y ahi te pone la lectura y el mantra diario....y si lo deseas tambien pone algunos ejercicios pero solo son para empezar pues no es que lo hagas a diario...lo que se hace a diario es la lectura, mantra y sutra...
sigue leyendo ya veras....como sustenta algunas cositas que ya sabemos.
Y como se aprende mas....a que la vida es mas facil de loque pensamos.

Un abrazo

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  Visitante.. el Mar Ago 04, 2009 11:20 am

síiii....en los primerísimos capítulos cuando explica la física cuántica, me recordó la película "What the bleep...." solo que en la peli no entendí nada y ahora, asi explicado lo estoy interpretando mejor....jeje pared

A veces, si algo no lo entiendo bien, sigo adelnte, y luego, como por arte de magia, aparece otra explicación para que vuelva a intentarlo...es genial!!

Cuanto necesito aprender a que todo sea mas fácil......me voy a leer!!
Gracias, besos!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DECALOGO DE DEEPAK CHOPRA:

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.