Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

3 participantes

Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  CAROLINA Jue Jul 30, 2009 1:26 pm

Pedro Romaniuk, partió hacia donde él gustaba llamar la esfera etérea, eterna e inmortal, el 22 DE FEBRERO DE 2009
También desarrolló su idea acerca de la existencia del Neutrino como base de inteligencia estructuradora de todas las materias orgánicas e inorgánicas, compartiendo los conceptos del Premio Nóbel de Física, Dr. Max Planck, quien ya en diciembre del año 1900 proclamara ante los científicos de la Sociedad Alemana de Físicos de Berlín que "todas la materias están regidas por un campo de fuerza inteligente que determina su forma y duración".La prédica de este científico jamás se originó en cerrados dogmas sectarizantes, sino más bien en fundamentos científicos y serias reflexiones sobre la realidad circundante en todos sus aspectos.
Colaboró intensamente en la divulgación de conocimientos científicos que generalmente estaban vedados al gran público; realizó verdaderos trabajos de anticipación científica, con pronósticos hasta veinte años adelantados y que luego fueron verificados, como la grave alteración de la capa de ozono, el derretimiento de los hielos polares, el aumento de la temperatura del planeta, la disminución pronunciada de oxígeno en la atmósfera, el incremento de huracanes, tifones y terremotos, la aparición de plagas y enfermedades, etc., documentados y protegidos bajo la Ley 11.723.
También realizó investigaciones sobre Aceleradores Solares y Láseres de Cristales de Cuarzo que permitieron el desarrollo de un nuevo campo para reestablecer el equilibrio bioeléctrico de cualquier célula biológica desequilibrada, neutralizándose mediante este método las causas psicosomáticas de casi todas las enfermedades humanas. Los resultados de estos trabajos que se llevaron a cabo con el aporte de un grupo de profesionales médicos, la mayoría sensitivos, fueron publicados en el libro número 11 de Pedro Romaniuk "Babilonia 1984-85.91"
Puedes SOLICITAR GRATIS EL TEXTO DIGITAL DE: " La Manipulaciòn Mundial"

Fundación Instituto Biofísico de Investigaciones (F.I.C.I.)
Ruta 3- Km 41
Virrey del Pino Pdo. De Matanza Prov. Bs.As.
Tel. 0220-24-94331 - días sábados de 8 a l6 horas.
Todos los seres esparcidos por todo el planeta que integran las arcas
se unen en una manifestación de regocijo y respeto hacia Don Pedro Romaniuk por su partida hacia el Padre acontecida en el día 22-02-09. Un ser que ha entregado la vida a la causa del despertar de la consciencia, dejando huellas indelebles en los espíritus que lo han sabido escuchar y que perduraran por siempre en nuestros corazones. Su estrecha relación con Eugenio Siragusa primero y posteriormente con Giorgio Bongiovanni se transformó en una luz que todos comprendimos como señales para los tiempos que atravesamos. Seguramente y sin temor a equivocarnos mantenemos que con la partida de Don Pedro, uno de los gigantes de la Obra del Cielo, las manifestaciones y señales se harán cada vez más evidentes a lo largo y ancho del planeta y terminarán en una manifestación para toda la Humanidad.

Entonces solo nos resta un hasta siempre, y un aplauso a este digno discípulo de Don Benjamin Solari Parravicini. Discípulo de Cristo, de la vida, y de la humanidad toda.

paz Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  CAROLINA Jue Jul 30, 2009 1:30 pm

Entrevista realizada en Enero del 2007
Hay una sensación de que hay que apurarse. Para qué?
Mira, a vos te parece que un tipo que se portó bien en esta y otra vida, merece lo mismo del que hizo macanas? Hay gente que trabajó para joder a la humanidad toda la vida y hay otros que son los mansos y humildes que cumplieron con los Diez Mandamientos que Jesús, el Cristo nos entregó hace 2000 años.
Tiene que haber o no tiene que haber cierta diferencia entre esos para Dios? Si, no es cierto? Porque Jesús fue un enviado.
A vos te parece que Dios puede tener egoísmo en sacar nada más y nada menos que 144 mil seres?

Por qué 144 mil, por qué ese número?
Por qué? Sumá 4+4 +1=9

Si, y?
Es el nuevo sistema endócrino. O sea Dios ahora, cierta gente está cambiando el viejo ADN por un nuevo RNA de sangre. Cómo se interpreta ese nuevo RNA? Si te pica cuatro dedos debajo del ombligo y vivís rascándote, es porque ahí sale la octava glándula. Y va a ser en los mansos y los humildes únicamente y va a otorgar el don de poder estar en tres ó cuatro lados al mismo tiempo como lo hacía La Virgen Maria. Además en donde está la cervical, debajo de la nuca, la séptima vértebra, tocate el huesito, cómo lo tenes, muy grande, muy chico, cómo lo tenés?

Grande…
Grande… gracias a Dios. Ni pagando miles de millones de dólares podes ampliar ese centro que es la Novena glándula que se llama "Centro de la conciencia superior". Es una protuberancia ósea que sale ahí y ese centro cuando ocurran los eventos, en un día se va a activar y variando los vectores angulares del neutrino contra las agujas del reloj vas a hacer puff… porque si Jesús curó enfermos, hizo andar a paralíticos, resucitó a los muertos y dijo "Vosotros haréis eso mismo y mucho más". Qué es el mucho más? Eso… y que en ese puff en una centésima de segundo con ese centro de la conciencia superior te vas a transformar en luz.

Y qué va pasar con las personas que tengan activada esa glándula?
Van a manejar, cerrar los ojos, actuar con su mente y se van a transformar en una centésima de segundo en luz y como luz visitaran los confines del universo y verán la majestuosidad del Sr. Dios, millones, billones y trillones de mundos y todos esos trillones de mundos tienen hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno.
No hablemos más de aminoácidos 20, hablemos de 30,32, 33. A mí una vez en el Teatro San Martin me gritaron: "Loco andate al borda" porque hablé que en el 50 iban a nacer chicos con más de 22 y 23 aminoácidos y ahora viste el chinito que mide 3,30 mts? La Academia de Medicina de Pekín determinó que tiene 33 aminoácidos. De dónde salió este chinito? Esa es la evolución.

Usted está diciendo de esta transformación del ADN, no?
Transformación Estructural Biológica a discreción del ser humano.

Quiénes son concientes de este cambio, o no somos concientes?
Los que les pica cerca del ombligo y les crece una protuberancia ósea muy grande.

Ahora la pregunta es esta. Esto está relacionado solamente con ser humilde, ser una buena persona o está relacionado también con tener un determinado nivel de conciencia? Porque en este mundo hay personas que son de una humildad muy grande, pero tal vez viven muy primitivamente todavía.
Los hay… porque entre esos negros que están perdidos en la cordillera hay gente que tiene contacto permanente con los seres. Por qué? Porque la evolución no es un escudo que se lleva arriba de la cabeza, es un conocimiento, una comprensión y algo más, mansedumbre y humildad que abre los reinos de los cielos. Te das cuenta? O sea, a veces como Moira, la negrita, por qué la Virgen se conecta con ella? Porque ella tiene el nivel evolutivo, la humildad, la mansedumbre y los conocimientos que debe tener porque ella recibe a la Virgen y transmite automáticamente. Ha hecho misas con 4 mil personas! Imaginate. Y sabés lo que es ir a darle un beso a cada uno y abrazarlos? Si uno a veces lo hace con 200 personas y queda destruído.

Cuáles son los próximos eventos qué están por ocurrir?
Mirá, yo ya te diría que va a ver algo que va a conmocionar a toda la raza. En Europa Solari Parravicini me contaba que iba haber un gran acontecimiento, pero que previamente podíamos ver hasta la caída de la Torre Eifel.
Cuando terminó la guerra del 45 se tiraron millones y millones de toneladas de cohetes, aviones, bombas, camiones, jeep, todo al mar, no lo reciclaron. La temperatura en esa época, fijate en Internet, en la AOA, Administración Atmosférica y Oceánica del océano Pacífico era de 11.5º grados y ahora es de 37.5º. Quién arregla esto?
En la franja de California, San José, Los Angeles, San Francisco, Oregon y Washington, descubrieron que en Oregon hay 8 volcanes, Yo siempre dije que todos están activos. Cuando revienten esos volcanes va a activar la falla de San Andrés que tiene casi 1.000.300 habitantes. Y cuando active la falla de San Andres 130 km de California caen al mar con todas sus mansiones. Donde está el monolito de la falla de San Andrés 160 yardas para el Este está el Tubic Reactor Termonuclear del Diable, el reactor termonuclear más grande del mundo del Diablo, Sabes cuanto tiene? un millón de millones de megavatios.

Dios Mio! Dios mío. Qué va a pasar, desaparece Norteamérica.
Es pavoroso lo que han construido, yo digo fueron 5ta columna o locos los que construyeron ese reactor y lo bautizaron "El Diablo".

Ahora da la sensación, como que, como que todo gira en torno a Estados Unidos...
Es la Babilonia.

Y por qué?
Porque es el país más potente del mundo, bélicamente se entiende.

Cómo está posicionada la Argentina, dentro de todo este movimiento mundial?
Bueno con lo que respecta a las catástrofes van a haber muchas inundaciones, como ya está ocurriendo. Habrán verdaderos diluvios, si antes en el año llovía 500 milímetros, ahora van a ser 1.500 y lo que estoy temiendo es que es en la costa atlántica va a ocurrir una gran inundación. Esto, ya lo digo como meteorólogo, porque así sea un Tsunami de 2 metros, sabes donde se va a encajonar? En Punta del Este y no tiene por donde salir tiene que volver para atrás y ya los Franceses, la comisión atómica que estudiaba la Antártica acá, pronosticó algunos Tsunamis en el Atlántico.

Y en nuestras costas?
En nuestras costas, puede ocurrir algo, vos ves que acá hay situaciones de pueblos muy distintas, desde uno que sufre en Tucumán inundaciones de dos metros hasta otros que están en Costa del Este y en Mar del Plata con un millón de personas de fiesta.
No crees que puede ocurrir algo que nos haga tomar conciencia?
Otra cosa más acá Benjamín Solari Palavicini habló en el año '37, acerca del pueblo Argentino y diciendo que tiene que vivir un "gran parto doloroso". El Parto Doloroso significa un enfrentamiento en el pueblo. Si llega a ocurrir cuidado que es un estallido social. Hace unos 8 ó 10 años hubo una asamblea muy grande en Plaza de Mayo, de pronto la gente se volvió loca, empezaron a gritar a correr a romper vidrieras, a saquear. En el local "Modart" robaron trajes, ropa y rompieron todas las vidrieras. Eso se llama: "Fenómeno de Euforia Colectiva". Cuando ese estado de locura se produce en una manifestación, la manifestación adquiere una fuerza 8 mayor y no la controla nada.

Pero es inminente ese "parto"?
Nadie lo sabe. Mirá, te puedo decir una cosa, un aviador con muchas horas de vuelo que estuvo en el ejército y ahora se jubiló, sabés cuanto gana? $1.100- pesos. Una familia de piquetero si son 6 o 7 sacan cerca de $1.600 pesos. Han destruido y han creado un odio y un enfrentamiento entre uno y otro y eso es malo. Acá tiene que venir un gobierno de mucha paz, mucha luz, mucho amor, para sembrar el amor, para sembrar el respeto.

Esa es la asignatura pendiente de la Argentina, de alguna manera aquí va a ser el lugar donde va a resurgir un nuevo hombre, una nueva conciencia?
Una nueva paz, una nueva luz, un nuevo nivel de conciencia, un lugar de paz. Por qué? Porque en Argentina hay agua y comida.

Ahora Pedro, de toda esta información cuanto se sabe?
El que se preocupa la consigue. Los gobiernos no se preocupan de difundirla a los pueblos. Tampoco es sencillo conseguirla.

Ahora Estados Unidos desconoce todo esto?
Ellos tienen toda la información…

Y sabiendo incluso los de los volcanes, cómo ellos, siendo la potencia del mundo no van a salvarse de esta situación?
Qué van a hacer?
Qué van a hacer? esa es la pregunta…!
Qué van a hacer? Ocupar otras tierras…

Por ejemplo?
Por ejemplo… acaso los marines no podrían ocupar la Argentina? Hoy sí, mañana no. Porque acá cuando se llene con gente, la primer contienda bélica tiene que explotar,"el Maestro incendiará Israel", está en todas las Biblias del mundo 3 veces. Qué es el Maestro? El número 22. Cuántos países árabes hay? 21 y por qué no le dan la libertad al Líbano? Porque se cumplía la profecía 22 y los 22 tienen bombas atómicas. Cuando Sadam dijo: "Para qué fabricar bombas atómicas si pagamos en el mercado internacional y nos dan 3, 4, 5, 6 bombas atómicas" Todos los países árabes los 22 tienen bombas atómicas y los judíos también.
Se van a enfrentar o no?
Pareciera que tarde o temprano lamentablemente… En cualquier momento. Por eso dicen el Maestro, el numero 22, los 22 países árabes, incendiará Israel; y esto con qué? con bombas atómicas.. Te das cuenta ahora?

Y por qué hace referencia al Maestro como algo que da la sensación de ser algo más sublime?
Porque es el numero 22, porque Solari Palavicini cuando me hablaba "del Maestro" me decía: "Pedro el maestro va a traer baúles, baúles y baúles de oro y plata" porque los judíos van a querer escapar de los países árabes, Por qué gran parte de la Patagonia está poblada por Judíos? Vas entendiendo? La tierra bendita el Cono Sur. Entonces eso se va a manifestar y acá el pueblo va a tener que trabajar en serio porque sino, vienen los coreanos, los chinos y ellos trabajan 14, 15 hs. Quién compite con ellos? Están comprando todo, arrasaron con todos los supermercados de Argentina.

Pero va a ser una situación caótica si el Cono Sur tiene que albergar a tanta cantidad de gente. Se va a morir un montón de gente también?
Va a morir mucha gente, dicen las profecías "llegaran masivamente nuestros hermanos hambrientos, sedientos, enfermos y envenenados y vosotros los recibiréis con los brazos abiertos" Porque Argentina ya se liberó, ya eclosionó, ya tuvo el parto, o sea que tiene que ser todo ya.

Y qué pasa cuando se habla de la gran evacuación?
Eso es otra cosa.

Nada que ver con esto?
No, nada que ver con esto, la evacuación la provoca Dios. Dios saca primero esos 144 mil. Quiénes son esos 144 mil?

Quiénes son?
Los que tienen sentada la conciencia superior, los mansos y los humildes.

Y de qué tiempo estamos hablando?
Todos los acontecimientos están planteados, lo que nadie sabe es cuándo empiezan.
Todas las Biblias, la Cristana, el Torá de los Judios, el Corán de los Musulmanes, la Biblia Aramea dicen: "En los tiempos de los tiempos habrá una gran tierra bendita al sur del gran triángulo, que cobijará todas las razas, colores, banderas y religiones de lo que queda" ahí existirá el amor. En todas las Biblias del mundo está repetido 16 veces. Se equivocó Dios ó lo quiso resaltar? Esa nueva civilización donde habrá paz, luz, amor, bondad, respeto, no habrá más guerra, no habrá más armas, no habrá más drogas, no habrá más sexo carnal, se procreará energéticamente, como fue embarazada la Virgen María. No habrá más dolor, no habrá más enfermedades, no habrá medicaciones porque cada uno de los hijos mansos y humildes curarán enfermos, harán andar a los paralíticos y resucitarán a los muertos, esa es la nueva civilización. Creé más en eso que en el sol que va a salir mañana.

Ahora Pedro, todos estos acontecimientos ecológicos son acontecimientos que provocó, de alguna manera, el hombre?
El hombre. Acordate que se cumple un ciclo evolutivo que ya está en la Biblia Aramea y ese ciclo pone al planeta en una cuarta y en una quinta dimensión. El ser humano lógicamente va a tener que manejar la tercera dimensión biológica a su discreción, sano, fuerte o enfermo, en la cuarta dimensión "el don de la ubicuidad" de poder estar al mismo tiempo en cuatro o cinco lados y la quinta dimensión ser un maestro superior de luz, proyectarse por el espacio cósmico como luz para visitar la magnificencia del Sr. Dios y las infinitas moradas que tiene el Padre.
Te das cuenta! Va a ser ya!!! Esos 144 mil van a ser maestros superiores de luz: Nunca más enfermedad, dolor, nunca más pena, nunca más tristeza, no dinero.

Hay alguna intervención extraterrestre en todo esto?
Pero no te quepa la menor duda.

Y en qué sentido digamos, cual es la posición?
En la quinta dimensión los seres de azul cooperan con la nueva humanidad para reconstruirla. Ya hay un millón de seres azules.

Azul… qué significa azul?
Color azul, celeste, la piel azul.

Así con forma humana?
Con forma humana.

Hay seres extraterrestres viviendo con nosotros?
Un millón ya.

Cuál es la idea, mezclarse con nosotros?
No, ayudarnos y sobre todo a despertar el respeto y el amor.

Y cómo se los identifica? Solo por el color?
Hay varios que fueron detectados. Ellos son luz y materia biológica. Pueden materializarse y desmaterializarse.

Cree en una nueva llegada de Cristo?
Claro, la tercera venida de Cristo.

Cree en el Anticristo Pedro?
Sí..!!!

Cómo ser, cómo una consciencia, cómo un sistema?
Como un sistema que maneja la plata sin tocar nada, con una computadora maneja a toda la raza humana.

Tiene esperanzas que algo pueda cambiar? Cómo vive todo este momento?
Triste, porque veo que la gente no despierta su consciencia, falta el servicio en la tierra, el que el ser humano respete y sirva al ser humano. delfines delfines delfines Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  Visitante.. Jue Jul 30, 2009 7:39 pm

GUAWWWW Caro....!!! Estoy sorprendida, hoy justamente leí sobre BSP (Parravichini) y ahora me encuentro con ésto......Don Pedro era como su sucesor....dicen que muchas cosas se las decía Benjamín desde la otra dimensión..
Hace unos días alguien me preguntaba si era cierto que Argentina era algo asi como "la tierra sagrada" y la verdad es que yo no se mucho pero lo he escuchado muchas veces. Igual, sigo con inquietudes, el desdoblamiento astral, la séptima vértebra, la octaba glándula.....
144 mil....solo 144 mil....

Ojalá pueda ser parte de este cambio...

Caro.....!!!! HELP!!!!
:caro:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  CAROLINA Jue Jul 30, 2009 8:50 pm

Don Pedro tenía, muchísimas psicografías ORIGINALES, que Parravicini le habia obsequiado. Fueron amigos muchisimos años. Tuve la dicha de verlas, y escuchar de los mismos labios de Pedro, muchísimas anécdotas de esa amistad.
Los 144.000, es el número de personas con la conciencia despierta, número al que hay que llegar, para que la apertura de conciencia se de en forma automática en toda la humanidad. Como en el ejemplo de los 100 monos, aquí la cifra, en vez de ser 100 es 144.000.
Don Pedro, sostenía que de acuerdo a las profecías de Parravicini, de Argentina saldría el gran faro de luz que iluminará al mundo, ya que sus habitantes, surgen de la mezcla de 132 razas étnicas. Parravicini dijo, ""Al Sur sur, del Cono Sur, está el faro de luz que iluminará el mundo. Neuquén...Faro de faros""". Uno de los libros que escribió Pedro, que se llama Argentina, tierra Bendita, habla sobre eso...
Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  Visitante.. Jue Jul 30, 2009 11:58 pm

Caro....qué reconfortante es leerte!!! Gracias por responderme....jeje!!
Había entendido cualquiera....
Intentaré conseguir el libro...sobre los 100 monos, sé que algo se habló aquí antes, pero ni idea de qué se trata....me interesa, voy a averiguar..

Ya te haré mas preguntas Caro.... Embarassed por ahora, te mando mil gracias por la paciencia!!!

Beso!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  Circacia Vie Jul 31, 2009 2:43 pm

:silva: Impresionante....

Lo he leido un par de veces para entender bien... Pochoclo


Se me hace que me mudare la Argentina... Mariposa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 31, 2009 3:29 pm

Si Si Si Si

Veníte para acá Cir......!!!!!
En mi casa tenés un lugar para vos y tu familia......después veremos cómo nos acomodamos...tal vez nos damos una vueltita por el campo de Caro.... 221
Uy.....yo saben cómo estaría con ustedes dos cerquita.....!!! Las volvería LOCO

Pero ya sabés....acá sos bienvenida...y vá en serio...no sé en qué parte estás de USA, but....be careful!!!

Este tema es mas que interesante..qué se dice por esos pagos?? Si sabés algo...mandá data!!

Beso!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  CAROLINA Vie Jul 31, 2009 3:58 pm

Se dice que una vez....los monos que vivian en el continente Africano, comían batatas. Un día a uno de los monos se le cayó la batata al mar. Y cuando la probó, la encontró salada. Como le gustó mucho, a partir de ese momento, mojó siempre sus batatas en el mar. Otros monos al verlo, lo imitaron, encontrando que la batata, mejoraba así, muchisimo su sabor.. Cuando el número de monos, llegó a cien, TODOS los monos del Continente Europeo y Americano, fueron a mojar sus batatas al mar, en forma AUTOMÁTICA . Océanos por medio, nada impidió que se produjera ese ""contagio""", por así llamarlo.
Esta historia, que surge de una investigacíon realizada por científicos que estudiaba una especie de monos, ( no presisamente que comían batatas) , se ve en todas las especies animales.En mi caso, yo la observo en gatos por ejemplo.
La cantidad mínima de gente necesaria para iniciar un cambio de conciencia es la raíz cuadrada del 1% de la población total.

LA MATRIZ DIVINA:LA RAÍZ CUADRADA DEL UNO POR CIENTO

En 1972, veinticuatro ciudades de los Estados Unidos con poblaciones de más de 10,000 habitantes experimentaron cambios significativos en sus comunidades cuando tan solo un 1% (100 personas) participó en los estudios.
Los participantes usaron técnicas específicas de meditación para crear las experiencias interiores de paz que luego se reflejaron en el mundo exterior.
A esto se le llama el “efecto Maharishi”, en honor de Maharishi Mahesh Yogi, que afirmó que cuando un 1% de la población practicase los métodos de meditación que él proponía, se produciría una reducción de la violencia y crimen en esa población.
Estos y otros estudios similares llevaron a la realización de un proyecto que se convirtió en un hito histórico,
el “Proyecto Internacional de paz en Oriente Medio”, publicado en 1988 en el Journal of Conflict Resolution .
A mediados de los ochenta del siglo pasado, durante la guerra entre Israel y Líbano, varios practicantes fueron adiestrados en técnicas específicas de la Meditación Trascendental para que pudiesen crear paz en sus cuerpos (en lugar de que simplemente se limitasen a pensar en la paz o a rezar para que llegara).
En determinados días del mes, a ciertas horas del día, estas personas fueron colocadas en las zonas de Oriente Medio desgarradas por la guerra. Durante el espacio de tiempo en que ella estuvieron en paz, se redujo el número de ataques terroristas, de crímenes contra las personas, de visitas a urgencias y de accidentes de tráfico.
Cuando los practicantes interrumpieron su práctica las estadísticas volvieron a elevarse a los niveles anteriores. Estos estudios confirmaron los resultados: cuando un pequeño porcentaje de la población accede a un estado de paz interior, esa paz se refleja en el mundo exterior.
Los resultados tenían en cuenta los días de la semana, las vacaciones e incluso los ciclos lunares; y eran tan consistentes que los investigadores pudieron determinar la cantidad mínima de personas que tenían que experimentar paz interior para que esta paz se reflejara en el entorno: la raíz cuadrada de un 1% de la población.
Esto representa sólo la cantidad básica necesaria para que el efecto pueda comenzar –cuanta más gente participe, mas marcado será el resultado. Aunque no podamos comprender totalmente todas las razones por las cuales se producen estos efectos, las correlaciones y los resultados demuestran que existen.
Podemos aplicar estos principios en cualquier grupo humano, trátese de una pequeña comunidad, una congregación religiosa, una gran ciudad o el planeta entero. La fórmula para determinar cuánta gente hace falta para trabajar por la paz y la curación dentro de un grupo humano es la siguiente:

• Calcular el número total de personas.
• Calcular el 1% del número anterior (multiplicar el total por 0,01).
• Calcular la raíz cuadrada del 1% obtenido.
Esta fórmula produce números que son menores de lo que uno podría esperar. Po ejemplo, en una ciudad de un millón de personas, el total es de alrededor de 100.
En un mundo de seis mil millones de habitantes, el total es de sólo unas 8000 personas. Este cálculo sólo representa la cantidad mínima para iniciar el proceso.
Cuanta más gente participe, más rápido se expande el efecto. Aunque este y otros estudios similares merecen ser explicados con más detalle, muestran que existe un efecto que está más allá del azar.
por Gregg Braden
International Peace Proyect in Middle East”, The Journal of Conflict Resolution, p. 778.
inmasharii.blogspot.com

LA BIBLIA CRISTIANA, HABLA DE QUE SERÁN 144.000.- Habrá que sacar la cuenta, de cuantos millones de humanos habitarán el planeta, para llegar a esa cifra.
Claro que si son más de 144.000, el efecto se dará más rápidamente.
Asi que, niñas queridas.....TODO LO QUE SUCEDA, BUENO O MALO, DEPENDERÁ DE NOSOTROS.....LA HUMANIDAD....Porque...
¡El mundo es tu idea…, es tu proyección…!
¡Sos vos quien elige del modo en que sea…!
¡Aunque después niegues tu propia creación…
tal vez olvidando que sos quien la crea…!

Y vas aceptando, sin más cortapisa,
que es dura la lucha…feroz la tarea…,
¡pero es tu creencia la que te hipnotiza
jornada a jornada, con esa gragea…!

Pues no ves las cosas tal cual como son,
sino cual tu mente quiere que las veas:
desde su consola de programación,
ella, omnipotente, te monitorea…

Y si acaso, amiga, dispone que el miedo
convierta tus días en una odisea…
¡ya no te resignes…! ¡revisa tu credo…!
¡muda tus consignas…y da la pelea…!

¡Troca el paradigma –faláz cual ninguno-,
de que estás aislada en la Gran Aldea…!
¡No estás separada…! ¡Todos somos Uno…!
¡Gotas de una misma y eterna marea…!

¡Suelta tus creencias y marcha serena,
llevando encendida bien alta tu tea…!
¡Deshipnotizate…para ser más buena…,
para vibrar alto…! ¡El mundo es tu idea…!

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Thump_2980449monito3RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Thump_2980437mono2Jorge


Última edición por CAROLINA el Dom Feb 14, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  Circacia Vie Jul 31, 2009 6:53 pm

Viva

Cuando los practicantes interrumpieron su práctica las estadísticas volvieron a elevarse a los niveles anteriores. Estos estudios confirmaron los resultados: cuando un pequeño porcentaje de la población accede a un estado de paz interior, esa paz se refleja en el mundo exterior.


No les parece coincidencia como se ha extendido el Ho'opo???
Es una tecnica facil, accesible, y brinda paz interior...
Siempre que veo esto que nos comparte Caro , pienso el auge de busquedas espirituales que hay en el mundo, nos damos cuenta en los foros, en los amigos que conocemos... miro
Todo lleva un camino... :study:
Y si acaso, amiga, dispone que el miedo
convierta tus días en una odisea…
¡ya no te resignes…! ¡revisa tu credo…!
¡muda tus consignas…y da la pelea…!

¡Troca el paradigma –faláz cual ninguno-,
de que estás aislada en la Gran Aldea…!
¡No estás separada…! ¡Todos somos Uno…!
¡Gotas de una misma y eterna marea…!

Gracias Caro...:festejo:


De todas formas Lau....tienes tiempo pra construir algo para mi en tu casa jajajaja...porque si quiero ir de visita a la argentina en un futuro... pero por cualquier cosa...ahora me llevo la maleta completa con todo y mi hijo...jajaja
:alegria:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 31, 2009 9:45 pm

Gracias Caro....está muy claro, y yo cada vez voy entendiendo mas...
Yo también tengo la sensación de que cada vez mas gente esta interesada en la búsqueda, somos muchos, es cierto, pero quizas no los suficientes, asi que, como dice Caro..."todo depende de nosotros, tenemos que deshipnotizarnos y vibrar mas alto..." y también depende de nosotros llevar la verdad donde vayamos.

Carolina...me fascinan tus poemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cir...cuando quieras.

delfines
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK Empty Re: RECORDANDO A PEDRO ROMANIUK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.