Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
ten tu objetivo a la vista EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
ten tu objetivo a la vista EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
ten tu objetivo a la vista EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
ten tu objetivo a la vista EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
ten tu objetivo a la vista EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
ten tu objetivo a la vista EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
ten tu objetivo a la vista EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
ten tu objetivo a la vista EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
ten tu objetivo a la vista EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


ten tu objetivo a la vista

3 participantes

Ir abajo

ten tu objetivo a la vista Empty ten tu objetivo a la vista

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 8:14 am

Cuando miraba hacia delante. Florence Chadwick no veía más que un grueso muro de niebla. Tenía el cuerpo entumecido. Llevaba casi dieciséis horas nadando.
Ya era la primera mujer que había atravesado a nado el Canal de la Mancha en ambas direcciones. Ahora, a sus 34 años, se había marcado el objetivo de ser la primera mujer que nadara desde Catalina Island hasta la costa de California.
Esa mañana de 4 de julio de 1952 el mar era como una bañera de agua helada, y la niebla era tan espesa que apenas si podía ver las embarcaciones de apoyo. Los tiburones se dirigían hacia su figura solitaria, pero eran ahuyentados por los disparos de rifle. Seguía luchando contra la glacial fuerza del mar, hora tras hora, mientras millones de personas contemplaban su gesta a través de la televisión nacional.
Desde una de las barcas que seguían a Florence, su madre y su entrenador no dejaban de darle ánimos . Le decían que ya no faltaba mucho. Pero lo único que ella veía era niebla. La exhortaban a que no abandonara. Nunca lo había hecho… hasta entonces. A falta sólo de media milla para la final, pidió que la sacaran del agua.
Horas después, mientras trataba aún de hacer entrar en calor su cuerpo congelado, comentó a un periodista:
No pretendo excusarme, pero su hubiera visto tierr lo habría logrado.
No fue el cansancio, ni siquiera la frías aguas, lo que la derrotó. Fue la niebla. No había podido ver su objetivo.
Dos meses más tarde volvió a intentarlo. Esta vez, a pesar de la misma niebla espesa, nado con su fe intacta y su objetivo impreso en la mente. Sabía que en algún lugar, detrás de esa niebla había tierra, ¿y esta vez lo consiguió! Florence Chadwick se convirtió en la primera mujer que atravesó a nado el Canal de Catalina… ¡rebajando el récord masculino en dos horas!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ten tu objetivo a la vista Empty Re: ten tu objetivo a la vista

Mensaje  ROBY Mar Jun 02, 2009 1:06 pm

!!!!Que ejemplo¡¡¡¡¡ Mi Dios


Gracias por hacerlo conocer.


Besos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

ten tu objetivo a la vista Empty Re: ten tu objetivo a la vista

Mensaje  CAROLINA Mar Jun 02, 2009 2:40 pm

Este es un caso real de lo que podemos hacer, teniendo fe y nuestro objetivo siempre en la mente. Gracias Sergio. No lo conocía.
Hay un caso, que seguramente todos lo conocen, pues la noticia se dio a nivel mundial y hay cataratas de videos sobre ello en You Tube. Una mujer soñando que cantaba ante un gran público. Se presentó a varios concursos, donde fue víctima de crueles bromas, por su aspecto físico. Pero ella, seguia soñando, pero sin OBSESIONARSE, por lograr rápidamente su sueño. Y cantaba karaoke, con los feligreses de la iglesia de su pueblo, en Escocia. Y seguia soñando. Hasta que se presentó a este último concurso, donde si bien, salio en el segundo lugar, tiene contratos millonarios, para cantar por el mundo entero. Hasta Obama, la ha llamado, para cantar en la casa blanca...Quiero poner aqui, los videos de ese concurso, que hizo, que esta mujer, cumpliera su sueño...Yo la admiro,por su humildad, por su sencillez. Por su fe y su constancia.Aqui está, El sueño que ella soño.

ASI COMENZÓ Y LLEGÓ A LA SEMI-FINAL
La melodia de su voz es digna de escucharse....A mi me llena de energía.....
[/youtube]

BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO
ATENCIÓN: Si no pueden ver alguno delos videos, igualmente se pueden ver haciendo clic en la pantallita negra que los lleva al sitio.....


Última edición por CAROLINA el Mar Jun 02, 2009 6:45 pm, editado 2 veces
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ten tu objetivo a la vista Empty Re: ten tu objetivo a la vista

Mensaje  Circacia Mar Jun 02, 2009 3:38 pm

Rubia Sergio...que excelente cronica, que historia mas llena de enseñanza..Duda la niebla...esa niebla que puede ser la desesperacion, la impaciencia, los problemas, la angustia...los bajones depresivos...por eso hay que seguir nadando...Gracias Sergio...me acabas de impulsar a seguir nadando para cumplir mis objetivos... ten tu objetivo a la vista 212516

No pretendo excusarme, pero su hubiera visto tierr lo habría logrado.
No fue el cansancio, ni siquiera la frías aguas, lo que la derrotó. Fue la niebla. No había podido ver su objetivo.

Caro...el ejemplo de constancia y perseverancia de esa mujer la ha llevado a la fama mundial y a las condenas porque en su segunda ocasion no le dieron el primer lugar cuando se lo habia ganado. Ahora bien cayo agotada de tanta presiones...pero contenta y feliz de haber logrado su sueño..."Cantar" Asi lo dijo en su ultima entrevista a la salida de un hospital.
Estoy cansada...pero lo logre....

Espero pronto poder compartir algo tan inspirador como estas dos historias.
Donde siempre hubo mas oportunidades. 👼

Abrazos. Gracias
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ten tu objetivo a la vista Empty Re: ten tu objetivo a la vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.