Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
El error de no tener una buena meta EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
El error de no tener una buena meta EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
El error de no tener una buena meta EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
El error de no tener una buena meta EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
El error de no tener una buena meta EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
El error de no tener una buena meta EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
El error de no tener una buena meta EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
El error de no tener una buena meta EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
El error de no tener una buena meta EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


El error de no tener una buena meta

4 participantes

Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty El error de no tener una buena meta

Mensaje  ROBY Sáb Mayo 30, 2009 7:42 am

Hola a todos

Todos los que ya conocimos la pelicula El Secreto y hemos leído sobre la Ley de Atracción, sabemos que si se visualizan nuestros objetivos o metas, estas de alguna forma se harán realidad.

Tambien tenemos en cuenta que no solo es visualizar, sino mas bien un conjunto de actitudes en el siguiente orden.

PENSAMIENTOS + EMOCIONES + GRATITUD + ACCIONES = RESULTADOS

P E G A = RESULTADOS

Esta es la formula básica y por la cual seremos exitosos.
Pero esta fórmula nos dará resultados, aunque tal vez no sean los esperados cuando no hemos definido perfectamente cual es nuestra meta.

¿Nuestra meta es tener el auto o la casa que soñamos?
¿Nuestra felicidad es tener esa pareja que tanto añoramos?
¿Nos sentiremos felices cuando tengamos fama o inteligencia superlativa?

Pues, no lo sabemos a ciencia cierta. Nuestra meta puede traernos o no felicidad y de eso estoy queriendo poner el énfasis en este post.

Nuestra primera y unica meta es LA FELICIDAD.
Deberiamos SER, ESTAR, DESEAR y VISUALIZARNOS FELICES.
Luego, si la felicidad consiste en tener determinada pareja, tal casa, o cualquier otro objeto o cualidad personal, entonces los resultados serán siempre buenos para obtener lo que debemos tener como meta..... LA FELICIDAD.

Entonces, no pidas metas subordinadas a la felicidad, ponte como meta SER FELIZ.

No hace falta que pase un instante mas. Ahora debes estar y ser feliz porque seguro que tienes muchas cosas que otros no tienen y por esto debes estar agradecido a Dios. Ya tienes la felicidad aunque muchas veces no reparamos en ella.
Ahora, si tu felicidad no es completa, pues entonces visualizate feliz y persigue en tu visualización ese estado de felicidad y para que esto se concrete, deberán venir hacia ti todas las cosas materiales y espirituales que intimamente deseas y que te llevarán sin duda a esa felicidad que pretendes.

Saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 2:36 pm

gracias roby la verdad esque es verdaderamente cierto lo que dices...

gracias roby un abrazo muy fuerte pronto estare aqui dandole caña jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  ROBY Dom Mayo 31, 2009 5:48 pm

sergio escribió:gracias roby la verdad esque es verdaderamente cierto lo que dices...

gracias roby un abrazo muy fuerte pronto estare aqui dandole caña jeje


Te extrañamos querido Sergio. Espero que los exámenes hayan ido bien


Saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Visitante.. Lun Jun 01, 2009 12:07 am

Qué bueno que nos recuerdes esto...!!
Me encantó " P E G A = RESULTADOS..asi no me voy a saltear pasos..!! jeje..

A mi me ha pasado muchas veces el NO visualizar las cosas, y obtener el mismo resultado. Es mas, algunas hasta las he escrito, las pensé tratando de sentir, y luego hasta las olvidé y con el tiempo y para mi sorpresa cuando menos las esperé...aperecieron!

Pero hay otras que aun no llegan a pesar de querer mucho, y claro que es porque vendrá en el momento justo y para el bien de todos.
Creo que algo muy importante es agregar que cualquier cosa que se "pida" se ha de tener el sentimiento de ya poseerlo, de lo contrario, al sentir la "carencia" esa señal es la que se envía y la vuelve de regreso.

Ahora, cuando estamos seguros de estar haciendo bien los deberes??
A mi muy bien no me queda claro la parte de "ACCIÓN"...significa que debo atuar, sí...en el libro dice: " la acción inspirada es cuando actuás para recibir. Si estas actuando e intentas hacer que suceda , has dado un paso atrás" ..... " si actúas para hacer que algo que suceda, sentirás como si fueras contra la corriente. Si actuás para recibir del Universo, no sentirás esfuerzo"
Juro que lo leo, lo leo y no lo entiendo...pared
¡¿Cómo actúo entonces?!

Besos!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  ROBY Lun Jun 01, 2009 8:11 am

Ahora, cuando estamos seguros de estar haciendo bien los deberes??
A
mi muy bien no me queda claro la parte de "ACCIÓN"...significa que debo
atuar, sí...en el libro dice: " la acción inspirada es cuando actuás
para recibir. Si estas actuando e intentas hacer que suceda , has dado
un paso atrás
" ..... " si actúas para hacer que algo que suceda,
sentirás como si fueras contra la corriente. Si actuás para recibir del
Universo, no sentirás esfuerzo"
Juro que lo leo, lo leo y no lo entiendo...El error de no tener una buena meta 615601
¡¿Cómo actúo entonces?!

Entiendo en este parrafo que la diferencia está en actuar PENSANDO EN RECIBIR o PARA RECIBIR.
En el primer caso, PENSAR en recibir, estas enfocando tu accion con el objetivo que tal cosa suceda y controlando el resultado de cada una de ellas y lo correcto es HACER acciones enfocadas hacia tu meta sin esperar determinado resultado, o sea que ACTUAS en la direccion correcta sin estar pendiente de cada una de tus acciones.

Es una sutil diferencia pero muy importante. En el caso de estar controlando las acciones, estas demostrando la necesidad que determinadas cosas sucedan, en cambio en el otro caso, solo ACCIONAS con fe en tener exito, sin esperar recibir de momento nada por la accion que realizas.
En definitiva en este ultimo caso, tus acciones serán mas efectivas y te sorprenderán los logros.

Te comento cositas que me han ocurrido ultimamente.
Yo estaba necesitando un matriculado que me firmara y tramitara la obtención de los medidores de luz y de gas pero que no me realizaran las instalaciones porque yo se realizarlas y me ahorraria de esta forma la mano de obra.
Estuve 15 dias tratando de conectarme con un matriculado en cada servicio para encontrar a quienes se prestaran para esta situación, ya que generalmente ellos tratan de hacerte el trabajo para ganar con la mano de obra y la tramitación.
Despues de muchos intentos sin exito, me dirijí al comercio de venta de articulos de electricidad y durante la compra se me ocurrió preguntarle al vendedor si conocía a un matriculado que se prestara a mis requerimientos.
Resultó ser que "casualmente" uno de sus clientes que estaba comprando en ese mismo momento era un matriculado y realicé el contacto con el y acordamos ya para que cuando esté en condiciones de llamarlo, solo me hiciera el tramite del pedido del medidor y me guiara para que yo mismo hiciera la instalacion.
Algo parecido me pasó con el matriculado de la parte de gas.
Tambien obtuve materiales a un valor mucho mas bajo de lo que habia visto en varios comercios. Y todas estas cosas pequeñas me demostraron que mi actitud de que encontraría todos estos beneficios, se correspondian con mi positividad de pensamientos en que esto sería así y no estaba pendiente de cada una de mis acciones.
Si hubiese estado pendiente de cada accion, me habría desmoralizado en los primeros quince dias porque los resultados no fueron buenos. Al contrario, seguí pensando que lograria comprar mas barato y conectarme con los matriculados, y estas cosas se dieron en el momento correcto.

Saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Circacia Jue Jun 18, 2009 1:46 pm

:silva: O sea es el arte de permitir?

El saber permitir que estes en sintonia con el universo y no desear que las cosas sucedan como pensamos si no como deben de ser...Asi es??

Entiendo en este parrafo que la diferencia está en actuar PENSANDO EN RECIBIR o PARA RECIBIR.
En el primer caso, PENSAR en recibir, estas enfocando tu accion con el objetivo que tal cosa suceda y controlando el resultado de cada una de ellas y lo correcto es HACER acciones enfocadas hacia tu meta sin esperar determinado resultado, o sea que ACTUAS en la direccion correcta sin estar pendiente de cada una de tus acciones.

:flower: O sea la clave es escribir o pensar la meta...la felicidad y se nos dara lo que nos haga felices aunque no hallamos deseado lo que se nos da? asi?? Duda

Siempre me has planteado ese objetivo....y pues realmente no te puedo tomar la idea pues si solo pido FELICIDAD...y el universo me dara lo que me haga feliz entonces el decide por mi?? el sabe lo que me haria feliz??
🎻

No estoy en contra de pedir mi felicidad pues al final de todos las tecnicas para que funcione la ley de atraccion...mejor me quedado fluyendo y esperando lo que me haga feliz...yo asi me visualizo y ya no me complico tratando de forzar las cosas...como yo quiero que sean... Sleep

Ahora miro mi corcho por la mañana...mi tablero y eso es todo.
Luego paso el dia tranquila...vivo el aqui y el ahora...eso me tiene mas contenta cada vez.
arcoiris
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  ROBY Jue Jun 18, 2009 5:43 pm

Circacia escribió:
El saber permitir que estes en sintonia con el universo y no desear que las cosas sucedan como pensamos si no como deben de ser...Asi es??

O sea la clave es escribir o pensar la meta...la felicidad y se nos dara lo que nos haga felices aunque no hallamos deseado lo que se nos da? asi??

Siempre me has planteado ese objetivo....y pues realmente no te puedo tomar la idea pues si solo pido FELICIDAD...y el universo me dara lo que me haga feliz entonces el decide por mi?? el sabe lo que me haria feliz??

Hola Cir..

Trataré de poner un ejemplo para ver si puedo explicarme mejor.
Supongamos que tu deseo o tu meta, es estar delgada. Ese tema o meta, es una de las cosas que consideras dentro de la felicidad. Tendrás seguramente muchas mas, pero esta la consideras como que serias feliz siendo delgada.
Entonces, cuando yo te digo que tienes que verte feliz, no estoy diciendo que "pidas felicidad", solo debes sentirte SIEMPRE feliz, aún en los momentos en que tienes inconvenientes. Cuando tienes inconvenientes, sientete feliz de que estas ante algo a superar y del cual extraerás un adelanto en tu persona.
De ahora en mas, no hay mas problemas, hay oportunidades y tanto lo bueno como lo malo (circunstancial), para ti deben ser momentos de FELICIDAD y fé en que las cosas mañana estarán mucho mejor y que agradeces lo que hoy tienes, que muchos ni siquiera eso disfrutan.
Volviendo al ejemplo, tu te visualizarás FELIZ, dentro de tu visualización te veras delgada, riendo, cantando, o lo que consideres que harias si estás feliz.
De esta manera, no estas pendiente de si eres delgada o has adelgazado, solo estas creando a tu yo feliz del modo que tu quieres y no del modo que el universo quiere.
Tu eres la que decide ser como deseas, el universo hará cosas para cumplir con tu deseo de ser feliz. Tal vez te sorprendas en encontrarte haciendo cosas que ni imaginabas y que sin embargo han llegado a tu vida.
Podrás pensar que entonces el universo es el que decide y no tu, pero eso no es así.
Tu deseabas y te veías feliz y por lo tanto el universo te ha colocado los medios para que se cumplan tus deseos.
Si tu consideraras ser feliz con tu trabajo actual, probablemente le estarias poniendo trabas al universo para que llegues a ser feliz, porque estas limitando las posibilidades cuando piensas en tu trabajo.
Volviendo al ejemplo nuevamente. Si tu solo te visualizas feliz, aunque en esa visualización te ves mas delgada de lo que eres, pueden ocurrir muchas cosas que tu no has previsto y el universo si. Por ejemplo, puedes encontrar un articulo en un diario donde hace referencia a problemas hormonales y sientes que ese articulo te fue puesto para que tu hagas una consulta a un medico y descubra que tienes un desarreglo que al mejorarlo te permite estar delgada.
Que adviertas que te han dado ganas de dedicarle tiempo a la gimnasia y sin pensar en la gordura, el cambio te produce una disminución de peso.
Como este ejemplo te podria dar muchos mas.
En mi caso, deseo tener libertad financiera, no quiero trabajar para otros, quiero trabajar para mi y en mi casa y ganar mucho dinero.
Entonces me propuse mi felicidad ideal y me veo con ese ideal.
No me puse a pensar que debo cambiar o hacer para llegar a ese estado feliz, solo me visualizo y vivo cada minuto de mi vida sin importarme lo que pasará porque estoy tranquilo que si hay un problema será para mi bien y ademas tendré la solución.
A partir de ese momento, me fui encontrando con las herramientas para lograr mis objetivos. Se me presentaron libros en internet, me meti en foros, hice contactos con personas, etc, que me van a llevar a lograr mi meta.
Ojo, no es con solo visualizarse feliz que uno logra las cosas. Uno debe ponerle acción y eso es lo que estoy haciendo ahora yo con los cursos que me he anotado para aprender a manejarme en nuevos negocios en la red NETWORKING

Concluyo entonces que los exitos vienen cuando uno se siente feliz, seguro, contento, despreocupado, sin temores, etc.


Circacia escribió:

No estoy en contra de pedir mi felicidad pues al final de todos las tecnicas para que funcione la ley de atraccion...mejor me quedado fluyendo y esperando lo que me haga feliz...yo asi me visualizo y ya no me complico tratando de forzar las cosas...como yo quiero que sean...
Ahora miro mi corcho por la mañana...mi tablero y eso es todo.
Luego paso el dia tranquila...vivo el aqui y el ahora...eso me tiene mas contenta cada vez.

Este es el camino, pasa tranquila tus dias visualizandote feliz. Estáte atenta a cualquier intuición de cambiar o tomar un camino nuevo. A leer algo nuevo, a darte tiempo para aprender un nuevo trabajo o una forma de ganar dinero con menos sacrificio, a dejar de comer chocolates, a ir a un medico, a hacer ejercicio, etc.
Muchas cosas pueden pasar que ni te imaginabas, es parte del universo y de tu creación de llegar a vivir FELIZ

Besos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Circacia Vie Jun 19, 2009 1:44 pm

pared Ya casi Roby...ya casi....ya llegare a mis conclusiones...a ver si por fin despues de tantos meses bajo tu maestria se me quedo algo jajajjaaja

YA casi te tomo la idea...🎻

Yo se que solo es un ejemplo...me dijiste Gorda??? pienso

jajaja mas te vale que no...eso no se le dice a una mujer aunque sea cierto jajja NO

Luego hago mas comentarios.... Mariposa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  ROBY Vie Jun 19, 2009 3:51 pm

Circacia escribió:

Yo se que solo es un ejemplo...me dijiste Gorda??? pienso

jaja.... para nada....
se me ocurrió ese ejemplo y te conozco perfectamente y estas muy apetecible y para nada gorda.

besos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Visitante.. Sáb Jun 20, 2009 2:57 pm

Hola..mas allá de lo ejemplos elegidos... :silva 2: otra vez las explicaciones de Roby nos aclaran mucho...

Yo he comprobado que es absolutamente cierto...para yo poder decir que algo es así, primero debo experimentarlo por eso, hablo desde mi experiencia... sentir que sos feliz sin importar nada mas...funciona!

Hace unas semanas me pasó algo que, en otro momento me hubiese llevado al borde del precipicio y desde alli me hubiese arrojado sin pensarlo..en cambio, luego de pasado el shock, opté por pensar: " por algo pasó, no tiene importancia...esto no me vá a quitar mi felicidad .." pero lo mas importante, creo yo, es que ME LO CREÍ. No solo lo dije, lo sentí de verdad, y luego de unos cuantos días...les juro que hasta me había olvidado del asunto por poco..como por arte de magia todo se solucionó y volvió a la normalidad...
Ahora me replanteo esa normalidad, pero ese es otro asunto...
lo cierto es que, si me hubiera puesto a tratar de solucionarlo de otra manera, como antes hacía, probablemente no solo no hubiese logrado nada, sino que ademas hubiera sufrido en y ese estado me hubiese traído, a su vez, otras complicaciones...

A veces es difícil sentir lo que no se tiene..pero vale la pena intentarlo!!

Les dejo mi abrazo!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  CAROLINA Dom Jun 21, 2009 12:23 am

lo cierto es que, si me hubiera puesto a tratar de solucionarlo de otra manera, como antes hacía, probablemente no solo no hubiese logrado nada, sino que ademas hubiera sufrido en y ese estado me hubiese traído, a su vez, otras complicaciones...

Cada vez que el viento de las circunstancias
golpee a tu puerta con crudo desdén,
decirte a vos misma: “¡no tiene importancia!...
¡Yo se en lo profundo que todo está bien…!”

¡Las nubes a veces, cubren todo el cielo!,
y eso que hoy te duele…pasará también…,
por eso en el medio de tu desconsuelo,
¡vuelve a recordarte que todo está bien…!

Penas y alegrías se alternan con prisa,
en lo que aparenta ser loco vaivén…,
y aunque no comprendas lo que trae la brisa,
¡continua confiando que todo está bien…!

Y si la tristeza te envuelve en su manto
-como al que se queda solo en el andén-,
aunque no lo entiendas…y en medio del llanto…,
¡seguí recordando que todo está bien…!

¡Todos son peldaños en tu aprendizaje!
¡Son cambios de vía mientras marcha el tren! :
por eso en las noches en que es duro el viaje…,
¡tu alma te susurra que todo está bien…!

Y cuando al fin puedas desplegar tus alas,
y halles dentro tuyo la luz del Edén,
sabrás que aún las cosas que parecen malas,
son siempre perfectas… ¡y todo está bien…!

Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Visitante.. Dom Jun 21, 2009 12:39 am

El error de no tener una buena meta 039El error de no tener una buena meta 030

Qué precioso y qué verdadero....

Gracias....me encantó...!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  ROBY Dom Jun 21, 2009 9:30 am

!!!!!HERMOSA POESIA¡¡¡¡


Gracias :D:
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Circacia Lun Jun 22, 2009 6:15 pm

:besflo: Como siempre Caro....barbara!!!

Esta parte es la que mas me gusto...jeje...porque sera?
Código:
Y cuando al fin puedas desplegar tus alas,
y halles dentro tuyo la luz del Edén,
sabrás que aún las cosas que parecen malas,
son siempre perfectas… ¡y todo está bien…!

Yo entiendo Lau lo que Roby hace meses trata de indicarme...pero no lo comprendo en su contexto...pues lo que logro tomar es que a veces pensamos que las cosas seran como nosotros creemos y en ocasiones asi no conviene...se reordena el camino para que sean como deben de ser para lograr nuestro objetivo, nuestra meta...Ese Deseo tan grande.

Podrás pensar que entonces el universo es el que decide y no tu, pero eso no es así.
Tu deseabas y te veías feliz y por lo tanto el universo te ha colocado los medios para que se cumplan tus deseos
.

A esta conclusion quiero llegar...
Pero como mantenerse enteramente contento? como no bajonearse con los afanes del dia? como mantener la sonrisa estampada??


pared
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  ROBY Lun Jun 22, 2009 6:47 pm

Circacia escribió:
Yo entiendo Lau lo que Roby hace meses trata de indicarme...pero no lo comprendo en su contexto...pues lo que logro tomar es que a veces pensamos que las cosas seran como nosotros creemos y en ocasiones asi no conviene...se reordena el camino para que sean como deben de ser para lograr nuestro objetivo, nuestra meta...Ese Deseo tan grande.
Las cosas serán como tu querias. Los resultados, no los medios que te lleven a obtenerlo.Eso dejalo al universo.
No debes visualizar los medios sinó tu meta final que es la de estar feliz con las cosas que deseas tener y ser, pero sin poner el foco en esas cosas especificamente, sinó pensar que ya eres o tienes eso que deseas y que estas muy bien.

Circacia escribió:
Pero como mantenerse enteramente contento? como no bajonearse con los afanes del dia? como mantener la sonrisa estampada??
pared

Ahí está el secreto del secreto y quienes lo logran tienen exitos.

Besos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Visitante.. Lun Jun 22, 2009 10:14 pm

Hola Circacia.....!!! A ver...no te vayas a creer que yo comprendo las cosas de momento.... NO para naaadaaaaa!!!!!
Menos mal que aquí nos tienen una paciencia....... Angelote !!!!!

Ojalá lograramos que NADA nos afecte, o mejor dicho, nos saque de nuestro objetivo final....pero para eso estamos trabajando, vos a mi también me das fuerza para volver a empezar, en tus mensajes me veo identificada y allí, comienzo de nuevo si es necesario....

Visualicemos nuestra metas finales Cir, tengamos fe, sintámonos felices no cuando estamos felices...eso es reee fácil...intentémoslo en los momentos duros , pasemos por debajo de la ola, estampémonos una sonrisa si es necesario, pero sintiendonos BIEN ....hagamos los deberes así no nos abandonan por pared pared jejejeeejjjeeee!!!!!!

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Circacia Mar Jun 23, 2009 1:59 pm

221 Hay lau....

Estoy haciendo mi tarea...:study: te lo digo que si ahora estoy haciendo mi tarea para que no regañen como lo han hecho antes...por pared

Ok tenemos que sentirnos bien...ok, ok.... Sleep

Jajajaja es un desafio?? jejeje.... :festejo:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Visitante.. Mar Jun 23, 2009 8:29 pm

Hagamos el trato...
El error de no tener una buena meta Poigneemain

Al menos así se que si pongo mala cara a algo...a una gran distancia física pero muy corta en el alma... no estaré cumpiendo lo que le prometí a mi querida Circacia.... El error de no tener una buena meta Console y enseguida estaré...

El error de no tener una buena meta Houra
El error de no tener una buena meta SmheureuxEl error de no tener una buena meta Thumbup

El error de no tener una buena meta Lol002
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Circacia Miér Jun 24, 2009 3:09 pm

Rubia Hay lau...

Cuando llegue al post...ya venia medio bajoneada...no se si es sueño o que....jeje.... :vacac: creo que es flojera.... Sleep

Pero leo tu post...y bueno me rei y luego dije...es cierto un desafio con Lau hacer la tarea, estar contentas...pase lo que pase... miro Smail

Asi que...ya sonrei...hay vamos lau....jejeje....apoyo de polo a polo jajajaja
:colibri:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Visitante.. Miér Jun 24, 2009 9:13 pm

El error de no tener una buena meta Gr1
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Circacia Lun Jun 29, 2009 12:39 pm

llanto Hola lau...

No he dejado mis objetivos y metas...pero este fin de semana tuve momentos de bajon, creo que cuestiones hormonales ya sabes como somos las mujeres...ummm... Rubia

Pero he iniciado la semana llena de energia...espero que asi se mantenga...a ver como te ha ido a ti?? cuenta, cuenta...jeje...
A mi siempre me das la impresion de entender todo bien pronto y aplicarlo...te acuerdas cuando hablamos del trabajo? pues ahi me dejaste asi mira... affraid por todo lo que me dijistes...

Asi que seguimos el camino, como dice nuestro foro...seguimos.... paz
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Visitante.. Lun Jun 29, 2009 2:26 pm

Circacia....Hola!!!

Los momentos de bajón también son necesarios, para fortalecernos....
claro que si las hormonas están revolotendo se complica.....jejeje!!

Aqui en Argentina estamos pasando un momento de mucha tensión...estamos esperando que el gobierno nos lo diga, pero por lo que sabemos estaríamos en "emergencia sanitaria"...y esto me pone de un humor extraño...
Por un lado, me preocupo, por otro, trato de no caer en pánico y no hablar del tema, pero lamentablemente TODOS hablan de eso...y es difícil manejarlo...
Estoy trabajando con Ho'opo... mucho!!! Por mi trabajo, estoy constantemente relacionandome con gente, y a cada uno que me cruzo y me tira su energía negativa...por la preocupación lógica, claro...le pido perdón....

Mas allá de eso...estoy también tratando de seguir...voy a leerte en el post del Ho' opo a ver si me puedo copiar de vos... sonrie

Te mando un abrazo..y sigamos!!!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El error de no tener una buena meta Empty Re: El error de no tener una buena meta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.