Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

SEGUIR FLUYENDO PASE LO QUE PASE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEGUIR FLUYENDO PASE LO QUE PASE

Mensaje  Visitante.. el Mar Mayo 11, 2010 9:23 pm

Uff Cir....cuánto hace que este tema del dejar fluir te tiene atrapada....

Como se cuando estoy fluyendo? cuando ya nada me quita la paz y la tranquilidad?

Para mi dejas fluir cuando no te obsesionas con el asunto...simplemente dejas que la situación pase...claro que dejar de pensar es dufícil, pero no es eso lo que tenés que hacer...de hecho, dejar de pensar es imposible...enonces, cuando te brita la idea nuevamente...solo la dejas ahi...es como si dijeras: "ahi estás de nuevo...bien..se que volviste, pero no me voy a enroscar con vos...te dejo ir..."

En el caso de una visualización para precipitar algo...materializar, al aparecer el pensamiento, dejar fluir sería algo asi como estar segura del resultado final, y al aparecer el pensamiento darle forma y energía para ver el resultado en la mente...pero siempre, sin darle vueltas...que es lo mas difícil de dejar de hacer...simplemente...diríamos: "regresaste...que bien..ahora te suelto para que vuelvas en lo que deseo"....

Restarle importancia a situaciones es un trabajo diario...vivir el ahora y no lo que paso o lo que pasara...

muchas veces le damos importancia a cosas que de verdad...no merecen ni un pesamiento...pero a lo mejor en el momento no nos damos cuenta...entonces, es ciuando nos preguntamos: "para qué me estoy PRE-ocupando por esto??" y ahi te conectás con el momento presente....

Tal vez no se trate de restarle importancia...sino de darle la importancioa que merece.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Marisol el Miér Mayo 12, 2010 1:10 pm

hola encontre este escrito en un blog y me pareció tan lindo y apropiado para poder fluir pase lo que pase que a mi en particular me cuesta demasiado espero les guste

EL AGUA
El agua no sólo es un elemento, no sólo es la sabia combinación del hidrógeno y el oxígeno. ¿Cuántas veces has observado el agua? ¿Cuántas veces has verdaderamente escuchado el agua? ¿Cuántas veces has dejado que el agua te acaricie?

El agua representa la satisfacción del hombre, representa la fuente de donde toda sed desaparece. La verdad es el agua, tu corazón está lleno de sed, la sed sólo necesita agua, tu sólo necesitas la verdad, la verdad es inagotable. La verdad no tiene fin.

El agua fluye sin ninguna preocupación, el agua busca siempre los lugares más accesibles para llevar su frescura, el agua nunca busca lo difícil, el agua no se preocupa por no poder pasar, espera pacientemente, cuando hay un lugar de poca resistencia por allí pasa..

.

Tu vida puede ser más natural. Si no fluyes te sucede como al agua, el agua estancada pierde su belleza, se daña. Así debería ser tu vida, debería ser fácil, sin tensión, más llena de suavidad, más llena de satisfacción y sobre todo debería ser, sin querer forzar tu camino. La causa de tu tensión es la misma sed, la sed por la felicidad.

En tu niñez fuiste natural como el agua, pero ahora tu corazón tiene demasiadas condiciones para existir, para vivir, para fluir.

¿Qué requisitos tienes para vivir? ¿Cuánto dinero en el banco te hace feliz? ¿Cómo debe ser la piel de tu ser amado?

Mira todos los requisitos que exiges para ser feliz y sobre todo mira cuántos en verdad se han cumplido…muy pocos.

La realidad es que muy pocos en tu corta vida se cumplirán y no te habrás dado la oportunidad de ser feliz. Tu corta vida se ha estancado y no fluye ya más.

Observa el agua más a menudo y aprende a ser más flexible contigo mismo. No fuerces tu camino, acepta lo bello que la vida ya te ha regalado. En este momento algo extraordinario sucederá. Descubrirás lo extraordinario en lo ordinario.

En este momento eres un hombre o una mujer iluminados.

En este momento llegas a la fuente y tu sed no será ya más.

¡Sacia tu sed! Busca la verdad en ti.

Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  CAROLINA el Miér Mayo 12, 2010 6:59 pm

Como dice Marisol....Observa el agua....Tu misma, en este mismo tema, (en la página 1), pones: bien lo dice mi escritor favorito, Paulo Coehlo ser como el rio que fluye...
Y tu vida, tambien es como un río..que si encuentra obstáculos en su cauce, los rodea y se abre paso, y sigue su curso.
Asi debes hacer en la vida. Cada obstáculo, es un aprendizaje. Todo por algo pasa. Entonces, trata de ver cual es la enseñanaza que te trae. Y aprenderás a encontrar el pequeño resquicio que te hace desviar por un costado y seguir, o aprenderás a tener la fuerza, de la correntada, para pasarlo por arriba...
Porque si te resistes frente a los obstáculos, te inmovilizas y te desbordas.
Debes soltarte, confiar en que todo está bien tal como es, y seguir adelante....
Todos los ríos, llegan por fin al mar....sorteando cualquier obstáculo. Y si fuera una sequia que disminuye su correntada, alli espera, tranquilo, que la lluvia, lo vuelva a hacer crecer, confiando, sabiendo, que la lluvia llegará.
Cuando ya no te inquiete lo que pasa contigo. Cuando al que te agravie, ya no lo veas como enemigo. Cuando trates por igual al triunfo y a la derrota. Cuando veas una rosa, y entiendas que sus espinas son necesarias. Cuando sientas que ya nada puede lastimarte. Cuando ya sientas el desapego, de aquellos a que nada se aferran, y no te preocupe, perder alguna cosa......entonces, ya estarás fluyendo, amiga..... delfinesdelfines delfinesdelfines delfines

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687

Mensaje  Marisol el Jue Mayo 13, 2010 7:34 am

Gracias Caro a mi también me gusta Paulo Cohelo y es verdad lo que me dices hay que ver a la derrota igual que al triunfo porque estoy ganando una experiencia y un aprendizaje y eso es ganar

Gotas de Rocío

Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  Visitante.. el Jue Mayo 13, 2010 11:11 pm

Marisol...Caro...

Qué agradable leerlas...qué lindo Marisol lo que publicaste...

Se dieron cuenta que esto tambien está en estps momentos en otros posts...?? Cuanta sincronocidad hay en este foro.... Mariposa 4

"Dejar fluir..." ,"no resistirse..", "desapego"....

Cuando ya no te inquiete lo que pasa contigo. Cuando al que te agravie, ya no lo veas como enemigo. Cuando trates por igual al triunfo y a la derrota. Cuando veas una rosa, y entiendas que sus espinas son necesarias. Cuando sientas que ya nada puede lastimarte. Cuando ya sientas el desapego, de aquellos a que nada se aferran, y no te preocupe, perder alguna cosa......entonces, ya estarás fluyendo, amiga.....

BRAVO Besacorazón

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Happy el Dom Mayo 23, 2010 3:03 pm

Bueno, bueno, que bonito lo que dicen :corz2:
Hay tanto que leer, que intento ir poco a poco para ir asimilando pero es que me apasionan estos temas Cafecito

Ya me ha pasado en algunas ocasiones, que "me dejo fluir pase lo que pase", es decir, hay un tema que me bloquea, ya he conseguido no agobiarme, le doy bastante menos importancia que antes, hasta el punto que entre que borro y borro con el hopo, y me dejo fluir porque pienso que mi deseo está en camino, o que el barrido limpia esas memorias que provocan esta situación..,
entro en un "estado hipnótico", que no sé si es normal LOCO

Es como si me durmira de pie y de repente un día alguien me dijera "eh despierta, que te vay a caer de morros, no ves que no solo tu situación no ha mejorado sino que "gracias" a esa tranquilidad tuya ha empeorado???"

Entonces me pregunto de que manera tengo que dejar fluir? porque si me dejo fluir dejo de preocuparme, no de ocuparme claro está pero de otra mamera.

Por ejemplo, esto que os nombro antes lo tomaba como empresaria es decir, "yo esto yo lo otro, no puedo esto a ver esto otro", y ahora este problema lo veo como si fuera trabajadora por cuenta ajena, "se que a final de mes voy a cobrar, hago lo mejor que puedo mi trabajo pero a mi hora pa casita", relajadamente y tranquila pero que ha pasado??

Que desde que tomo esta actitud ha empeorado la situación Olvido
Ah eso si, mucho más tranquila Sleep

Entonces si me dejo fluir, si hago hopo y hopo y me veo así si llego hasta el final me caigo de morros Enfadado a
Aunque sigo confiando y sigo manteniendo este estado hipnótico del que os hablaba, yo erre que erre

aiiiiiisssss que complicaod es esto llanto

Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Happy el Dom Mayo 23, 2010 3:21 pm

Happy escribió:

Por ejemplo, esto que os nombro antes lo tomaba como empresaria es decir, "yo esto yo lo otro, no puedo esto a ver esto otro", y ahora este problema lo veo como si fuera trabajadora por cuenta ajena, "se que a final de mes voy a cobrar, hago lo mejor que puedo mi trabajo pero a mi hora pa casita", relajadamente y tranquila pero que ha pasado??

Lo que quiero decir con el ejemplo es que antes actuaba como un empresario que toma toda la responsabilidad de su empresa y ahora como un trabajador que sabe que hay alguien por encima solucionando los problemas, y le da igual como

Eso es dejarse fluir no? o asi lo veo yo...

Happy
Miembro
Miembro

Mensaje  Carlota el Dom Mayo 23, 2010 3:52 pm

Hola Happy, entiendo tu postura de "empresaria" o "trabajador" ,ya que no eres tu sino Dios a través de ti quien hace lo perfecto para ti a mi modesto entender estás bien sólo que cuando dices :

como un trabajador que sabe que hay alguien por encima solucionando los problemas, y le da igual como

Es siempre pensando en positivo , o sea que Dios o la Divinidad , siempre estará haciendo lo que es mejor para ti , e incluso más de lo que habías imaginado , es como sembrar una semillita , sabes que brotará , pero debes cuidarla
( pensamientos positivos , Hopo , Oración .... ) , para que llegue a buen puerto , en cambio si la dejas enterrada y te olvidas completamente de ella sin tus cuidados , sin los pensamientos positivos , Hopo u Oración ( lo que vibre más contigo ) lo más probable es que no germine y se la coman los pajritos , me entiendes? gotas de rocio

Veamos que opinan , más adelante , Un abrazo :corz2:

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Happy el Lun Mayo 24, 2010 8:05 am

Gracias Carlota Mucho Amor

El problema es que me pasa en ese estado de hopo, de relajación, de fe...en la que si dejo los ojos cerrados más tiempo, me estrello...

Lo lanzo a la Divinidad, limpio, me olvido sin pensar de que manera lo solucionará, y mi situación empeora pregunto

No sé hasta que punto debo dejarme en manos de la Divinidad, o ponerme en acción...

Una mañana me desperté pensando, eres tonta, como sigas así te caes de bruces, y tube que ir de lado a lado buscando soluciones...ya que cada vez era peor, he conseguido alargar la situación, pero me da miedo perder la conciencia objetiva si me pongo solo en manos de la Divinidad...

No se si me he explicado bien

Última edición por Happy el Lun Mayo 24, 2010 2:25 pm, editado 1 vez

Happy
Miembro
Miembro

Mensaje  Carlota el Lun Mayo 24, 2010 10:13 am

CLARO QUE SI HAPPY! gotas de rocio , A TODOS NOS PASA ESO , YO CREO QUE ES NUESTRO EGO , COMO SIEMPRE, METIÈNDOSE POR LA PUERTA DE ATRÀS... pared , EL ANALIZAR, EL CUESTIONAR , ESO ES DEL EGO , TENEMOS QUE SOLTAR Y DEJAR IR , PENSANDO QUE LO QUE SEA SERÀ LO MEJOR PARA NOSOTROS , CLARO QUE CUESTA , ES COMPLICADO , PERO HAY QUE INTENTARLO , CADA VEZ QUE TE VENGAN ESOS PENSAMIENTOS , PIENSA EN LA DIVINIDAD , DIOS , ASÌ LOGRAS ELEVAR TU ESTADO DE CONCIENCIA Y VIBRAR DESDE ALLÌ.... PIENSA COSAS COMO "DIOS ESTÀ CONMIGO" , "DIOS HACE TODO EN ORDEN DIVINO" , DIOS ES OMNIPOTENTE.., AUNQUE YA LO SEPAS REPÌTETELO DENUEVO , ES UNA FORMA QUE USO CUANDO ME VIENEN ESOS ARRANQUES EGOTISTAS..., UN ABRAZO :-Hopo-:

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  manuel el Lun Mayo 24, 2010 12:41 pm

Eso también es el ego.
Tener miedo a perder la conciencia objetiva cuando te pones en mano de la divinidad.
Recuerdo una conferencia de Ec Tolle que hablaba precisamente de esto.
No hablaba de hoop, hablaba de mantenernos lo más posible sin pensamientos.
En esos momentos aparece el ego y te dice:
"Si dejas de interpretar, si dejas de analizar..................no sabrás lo que está pasando."

Eso no sólo no es cierto, sino que es una trampa del ego astuto para tenerte en sus manos.
La divinidad que habita en todos y cada uno de nosotros , es perfecta, nos ama incondicionalmente y lo mejor de todo es que quiere lo mejor para nosotros y nos lo puede dar.
Sólo hay que dar permiso, y eso se hace asumiendo la responsabilidad de tu vida, y limpiar constantemente.
La divinidad nos está esperando, sólo tenemos que dar ese paso, y otro muy importante.......el confiar.

Hay que ser constantes y no mirar los resultados.

:-Hoponopono-:

manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Happy el Lun Mayo 24, 2010 2:47 pm

Es verdaaaaddd!!!

Es el egoooo!!! no lo había visto desde ese punto de vista pared

Gracias Manuel y Carlota

Perdona Carlota que en el anterior post había puesto Carolina Angelote ya lo he modificado...

Hablando de ego, en una meditación con mi niña interior, me vino un pensamiento.

Si siendo adulta el ego en mayor parte me viene de creencias de la infancia, si cuando trabajo con mi niña interior, me dirijo a su ego interior, me resulta más fácil admitirlo, entenderlo, porque mi ego de ayer es mi ego de hoy, al admitirlo, al aceptarlo, me vienen sentimientos de ternura hacia esa niña y puedo tener "un acercamiento" con mis egos de hoy

Trato hecho
ego-yo

Me ayuda a aceptarme como soy, a respetarme, a entender, a no juzgarme y a quererme ok

Happy
Miembro
Miembro

Mensaje  Doris el Lun Mayo 24, 2010 5:47 pm

Tengo que aprender a " Fluir" yo soy muy desesperada y me frustro cuando las cosas no salen como deseo

Te Felicito por el tema lo voy a leer y releer

Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba