Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Miér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Lun Abr 30, 2018 6:08 pm por kori

» Lunes de Hoponopono
Lun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Sáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Sáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm


Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Jue Feb 05, 2009 12:34 pm

Una de las grandes interrogantes es como funciona esta tecnica...
Que es lo que sucede dentro de mi? Como sucede todo desde que empiezo mis frases?...
Recopile informacion para aclarar todo esto e inclusive tenerlo presente...

Por E. Ontiveros.

"Cuando haces el Ho'oponopono, lo que ocurre es que la Divinidad recoge los pensamientos dolorosos y los neutraliza o los purifica. No se trata de neutralizar o purificar a la persona, el lugar o la cosa. Lo que queda neutralizado es la energía que está asociada a la persona, lugar o cosa. Por lo tanto, la primera fase de Ho'oponopono es la purificación de la energía.

Lo que nos impide tener una vida plena, en la que podamos ejercer nuestros Dones y disfrutar de toda la felicidad que proviene de estar cumpliendo nuestro propósito divino, sin esfuerzo y con levedad, es el hecho de estar cautivos del pasado por los muchos nudos que hemos creado a lo largo de nuestras vidas... A medida que deshacemos esos nudos que nos atan al pasado, podemos estar más enteros y presentes para servir en este momento tan especial del Planeta.
Al hacer el Ho'oponopono tú pides a Dios, a la Divinidad, que limpie y purifique el origen de estos problemas, que son los recuerdos, las memorias. Así neutralizas la energía que asocias a determinada persona, lugar o cosa. Durante el proceso esta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro de ti el espacio que ha quedado vacante se rellena con la luz de la Divinidad. Entonces, en el Ho'oponopono no existe culpa, no es necesario revivir sufrimientos, no importa saber el por qué del problema, de quién es la culpa, o su origen.

En la práctica, lo que hago siempre que algo o alguien me incomoda, es que me acuerdo de que si he atraído aquello para mi realidad... si me he dejado afectar por aquello, se debe a que yo tengo dentro de mí una parte de la cual aquello es un reflejo.
Por ejemplo: si una persona me juzga o me rechaza o es agresiva conmigo, al comprender que de alguna forma aquello se encuentra dentro de mí y es lo que atrae las situaciones externas.
Generalmente cuando somos afectados por alguna situación desagradable, puede ocurrirnos sentir una opresión en el pecho o en la garganta...u otro malestar cualquiera. El Ho'oponopono funciona de forma que no necesitamos pensar sobre lo que estamos liberando, no pasa por la razón.

"Lo esencial es practicar este método lo más posible, inclusive cuando parece que no está pasando nada"
Para problemas financieros, de amor, de cosas que no se resuelven... en fin, sea cual fuere la situación... podemos hacer Ho'oponopono, porque toda situación que nos trae sufrimiento es fruto de las memorias guardadas en el subconsciente y siempre podemos pedir a la Divinidad que limpie esas memorias.

Puedes imaginar la situación que te aflige y preguntar a la Divinidad qué hay en ti que está creando aquel problema... Y continuar de la misma forma, pidiendo a la Divinidad que haga la limpieza.
Si es una situación que envuelve a varias personas, recuerda que las memorias son compartidas por todos y que, a medida que asumes el 100% de la responsabilidad por esas memorias, y pides a la Divinidad que haga la limpieza.... todos van a beneficiarse.
Advertimos el problema y nos sentimos incomodados por él... Lo primero que hacemos es creer en aquel problema. Tú crees porque lo percibes como real... y no tendrías por qué no creer en algo que se ha concretado en tu realidad... puesto que los "síntomas" de aquel problema son bien visibles...
Si es una enfermedad, por ejemplo... una gripe... me lo creo, porque estoy sintiendo todos los malestares y percibiendo los síntomas... Al creerlo, generalmente lo comparto con otras personas... les digo que tengo la gripe... esas personas lo creen y no tendrían motivo para no creerlo... Al divulgar nuestros problemas, inocentemente, estamos... además de crear nuestra realidad... haciendo que otros nos ayuden en esa creación.

Cuántas veces recordamos y comentamos cosas que han ocurrido hace mucho tiempo... y "creemos en ellas", contándolas con claridad de detalles, porque han quedado grabadas en nuestra memoria.

Casi nunca estamos "nuevos" para una experiencia.
Cuanto mas sabemos de la tecnica mejor la utilizamos en nuestro diario vivir y la idea es estar libre de todo para crear nuestros sueños.

Bendiciones

gotas de rocio


Última edición por Circacia el Vie Ago 26, 2011 12:36 am, editado 3 veces
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Miér Feb 11, 2009 4:46 pm

Definicion de Ho'oponopono.


Que es Ho'oponopono?
Ho'oponopono en hawaiano quiere decir "rectificar un error". De acuerdo con los antiguos hawaianos, los errores proceden de pensamientos que están influenciados por memorias dolorosas del pasado. El Ho'oponopono es una vía para liberar la energía negativa de esos pensamientos dolorosos que causan desequilibrio y enfermedades.

Para que sirve el Ho'oponopono?
De acuerdo al Ho'oponopono, en realidad la vida fue diseñada para ser fácil; si se hace difícil es porque nosotros la hacemos así. Y, si nosotros creamos los problemas, podemos dejar de hacerlo. Una vez que aprendemos cómo hacer eso, podemos seguir nuestra intuición e inspiración para comenzar a recibir todas las cosas buenas - todo lo que deseamos en la vida.
Ho'oponopono sirve para eliminar los programas negativos que afectan los planes, las metas, las decisiones y los resultados.
Ho'oponopono es una gran ayuda para ser más efectivos y productivos; para ser abiertos y flexibles para recibir soluciones ideales a través de la inspiración; para poseer tranquilidad mental pase lo que pase a nuestro alrededor; y para resintonizarse mentalmente y dejar ir las creencias que hacen que la vida sea estresante.

Como funciona el Ho'oponopono?
Todos tenemos la habilidad de volver al estado perfecto original donde no existía división o dualidad en nosotros, comparable a una página en blanco donde no existen ideas preconcebidas y reina un perfecto estado de paz.
Él indica que "creamos nuestro universo físico exactamente como es. Y no solo eso, sino que cada uno de nosotros tiene el poder de corregir el pensamiento erróneo que puede crear una realidad imperfecta.
O dicho con otras palabras: todo existe como pensamientos en nuestras mentes. No hay nada fuera de nosotros. Todo está dentro de nosotros.
Y concluye: "tu mente es tu propio proyector. Si no te gusta la película, detienes el proyector y pones otra nueva, es tan simple como esto. Créanme - Funciona".
El Ho'oponopono en realidad es muy simple. Para los antiguos Hawaianos todos los problemas se reducen a un pensamiento. Pero tener un pensamiento no es en sí un problema. Entonces ¿cuál es el problema? El problema es que todos nuestros pensamientos están imbuidos de memorias dolorosas, memorias de personas, lugares y cosas.
Esta tecnica fue popularizada por el Dr. Len quien recibio instruccion precisa sobre ella por su creadora para el mundo occidental Mornah Simeona.

Espero les ayude a entenderlo mejor.
Un abrazo

girasol8 girasol8


Última edición por Circacia el Vie Ago 26, 2011 12:39 am, editado 1 vez
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIANDOME

Mensaje  Circacia el Mar Feb 24, 2009 12:07 pm

gotas de rocio Casi siempre todos preguntan como empezar el Ho'opo??

Las definiciones anteriores son necesarias para conocer que hace la tecnica en la vida, para saber de donde viene, que significa y que seguira.
En otro post estan "los frutos del Ho'oponopono" que por experiencia es cierto en todo.
Pero es todo un proceso, lo importante es la constancia, no preguntarse Que estoy haciendo? que no intervenga el intelecto, simplemente decir las frases:
Lo siento, Te amo, Perdoname, Gracias... Corazon y rosa
A lo largo del dia desde que amanece...cuando se recuerde....no se necesita estar en ningun estado especial, ni relajacion, ni meditacion...unicamente repertirlo ya sea mentalmente o con voz audible...si se desea pensar en alguna situacion que nos trajo dolor o no pensar en nada...simplemente hacerlo.
No tiene intervencion de el intelecto...absolutamente no. Se debe hacer sin pensar lo que esta pasando pues "La divinidad" actua dentro de uno mismo y conforme empieza a hacerse un borrado de esas memorias, el entorno mejora...casi todos pensamos que los demas cambian y eso no es lo que sucede....al mejorar nosotros mismos y nuestra memorias se transmutan en luz entonces eso se proyecta hacia la familia, amigos, pareja...y se nos devuelve el reflejo de luz...similar a un espejo.
Practicamente cada situacion en la vida es creada por nosotros mismos eso es asumir el 100% de la responsabilidad, no culpa...dejamos asi de juzgar a otros por nuestros sufrimientos.
En unos el proceso dura mas,en otros menos...depende de lo que estamos borrando. Depende del tiempo que empleemos en hacer la tecnica.
Pero realmente funciona, la vida no vuelve a ser la misma...sientes a todos los seres como personas que necesitan amor y comprension...pero es todo un camino...durante el proceso hay mejorias y hay momentos que se piensa...no funciona!
Pero la clave es el tiempo y la constancia.

Un abrazo
:-Hoponopono-:


Última edición por Circacia el Mar Abr 06, 2010 11:51 am, editado 1 vez
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Mar Feb 24, 2009 3:37 pm

En Ho'opo tu sientes que las personas cambian pero no es asi, como tu cambiaste tu lo reflejas y haces otra realidad, creas otra realidad...por tanto piensas que el otro cambio contigo y no es asi...Tu cambiaste, tu borraste las memorias de dolor o de molestia y ahora reflejas otra cosa...reflejas paz recibes paz...Reflejas amor recibes amor, Reflejas seguridad recibes seguridad...
Pero ya te has mirado al espejo enojado??? molesto??? cuando te miras...te sientes peor... llanto
Asi mismo es la vida...Un dicho popular dice "depende de como lo veas"
El Ho'opo...va borrando memorias de rechazo, de dolor, de recuerdos, de culpas...y cuando avanzas en tu borrado...ya no tienes eso dentro tuyo Viva entonces no lo creas en tu dia, en tu familia, en tu presente.
Por eso pides perdon...pero a ti mismo, dices te amo pero a tu yo interior, dices gracias a tu divinidad interna...Tomas el 100% de la responsabilidad de todo lo que ocurre a tu alrededor. Tu lo creas, Solo tu lo puedes modificar.

Un abrazo
Circacia :corazon:


Última edición por Circacia el Lun Mar 09, 2009 1:18 pm, editado 1 vez

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Visitante.. el Mar Feb 24, 2009 4:51 pm

Circacia...hola! Que buena tu explicación, leí bastante sobre el tema y hasta escuché un webinario sobre la técnica, y sabés..no me había quedado claro que en realidad era a mi misma a quien decía "te amo", es decir, entendia que el perdón era a nosotros mismos, ahora me doy cuenta mejor...con tu simple y clara explicación.
A mi me da mucha paz utilizar esta técnica...y cuando dejas de preguntarte por qué los demás actuaron de tal manera y te preguntás qué te esta pasando a vos...creo que ahi se produce el pequeño milagro...
Gracias!!
Lau.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 45
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Invitado el Miér Feb 25, 2009 2:31 pm

Todos somos espejos. Si el espejo que YO SOY está limpio y brillante, los demás podrán mirarse sin sentirse deformados. Cuando con el ho'oponopono borramos las memorias que nos ensucian, entonces nos convertimos en espejos límpidos, y cuando nos miramos en otros, solo vemos nuestra brillantez. A la vez los que se miran en nosotros, como también hemos borrados esas barreras que nos separaban, se reflejan en nuestro espejo con toda su belleza.
En cambio cuando estamos sucios, y los demás también, somos como espejos de barracas de feria, que nos vemos unos a otros, como monstruos deformados.
Verdaderamente la técnica de ho'opnopono es fantástica porque funciona como nunca yo hubiese creído que podía funcionar una cosa así.
La recomiendo a todos los que estén pasando una mala racha, porque os aseguro que FUNCIONA.

Ayustrix paz Si
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Miér Feb 25, 2009 6:15 pm

Rubia Hola Lau
Me alegro mucho que se te haya aclarado un poco mas sobre esta tecnica de Amor... Corazon y rosa
Es interesante por lo facil que es y por los excelentes resultados que llegan a tu vida si la practicas con tiempo y constancia. Solo es cuestion de hacerla y no olvidarla...cambia la vida radicalmente. :corazon:

Ayustrix tambien agrego un complemento...armonizando mas al espejo que somos...ese Yo soy que se encuentra cuando sigues borrando.
Espero continues en este camino...

Un abrazo

gotas de rocio


Última edición por Circacia el Vie Ago 26, 2011 12:40 am, editado 1 vez
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Vie Mar 06, 2009 3:24 pm

Corazon y rosa
Meditacion y video Ho'oponopono
Corazon y rosa


Espero sea de bendicion y conociemiento para todos!!!



Un abrazo.

:king:


Última edición por Circacia el Vie Ago 26, 2011 12:41 am, editado 1 vez

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herramientas Ho'oponopono

Mensaje  Circacia el Lun Mar 09, 2009 1:38 pm

Herramientas de Ho'oponopono.

Todas las herramientas sirven para lo mismo,BORRAR y equivalen a decir
LO SIENTO, PERDONAME POR LO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO ESTO.
Aunque algunas han sido contactadas para problemas especificos, en realidad podemos elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la que nos inspire nuestro ser, incluso si permitimos que la inspiración nos llegue,podemos obtener nuestras propias tecnicas y herramientas,siempre y cuando conservemos la intención de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de nuestra inspiración y no de nuestras memorias o nuestros egos.
No hay una respuesta a ¿Por qué esta frase o palabra..? Han sido asi contactadas .La intención es limpiar,borrar,dar permiso,no hay que pensar en lo que se esta soltando, no hay que saber,lo hago para que aquello que es perfecto venga a mi.

Las palabras o frases hay que repetirlas TODO EL TIEMPO...ante la aparición de un problema o un estado de inquietud e intranquilidad.Cuanto más repitamos más pronto
el niño interior o el subconsciente aprendera y luego lo realizará automaticamente.
Repite constantemente una de estas frases,cuando internamente lo sientas,cambia
de frase o palabra.

LLAVE DE LA LUZ : Mentalmente piensa e imagina que enciendes una llave de luz en una habitación .De esta forma encendemos la luz para nosotros y los demás.

HAWAI (Significa respiración,agua y divinidad)
GOTAS DE ROCIO
LLOVIZNA
TIRON DEL TAPON
AGUA DE LA VIDA
FUENTE PERFECTA

PAPEL PARA MOSCAS: Imaginas que tiras una hoja de papel en blanco hacia
arriba y que en él se quedan pegados los problemas.Sirve para problemas de
pareja.

YO TOMO LAS PILDORAS DEL SILENCIO:Ayuda a las mujeres a borrar las
memorias de odio o resentimiento con los hombres y viceversa.Borra todas
esas memorias.

FRESAS:Comer un pedacito de fresas o confitura de fresa natural o
congelada,una vez por la noche y otra vez por la mañana.Sirve para remover
memorias con relación al peso.

COLORES: Repetir mentalmentela palabras como:

AZUL HIELO para anestesias de todo tipo.

INDIGO para limpiar cuestiones de enfermedades.

VERDE ESMERALDA para curar.

Son la mayormente promovidas con la tecnica...tomemos la que vibre con nosotros...

Un abrazo.

Besacorazón


Última edición por Circacia el Vie Ago 26, 2011 12:43 am, editado 1 vez

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Lun Mayo 25, 2009 10:50 pm

Escrutando el proceso de Ho'oponopono. Corazon y rosa

Por Joe Vitale.

Con toda sinceridad, hablando en caminos espirituales, técnicas de cura alternativas,
de dominio de la mente, todo lo que usted ya estudió, visualizó, puso en práctica, divulgó,enseñó, defendió, como afirmaciones, técnicas variadas de establecimiento de metas, de manifestación, ¿todo eso tiene efecto, trae satisfacción, funciona siempre, sin excepción?
Con certeza no. ¿Ya se preguntó por qué? Porque son entretenimientos de la mente.
Entretenimientos que le hacen pensar a usted que tiene el mando. Que usted puede pensar,hacer y manifestar. Pero la realidad es que usted no tiene el mando, el control. Los verdaderos milagros suceden cuando usted deja de lado los entretenimientos, los recursos acumulados de la mente, y confía en aquello que no forma parte de la charlatanería mental que se encuentra dentro de usted, su eslabón con lo Divino. Entonces, ¿como permitir que este eslabón se revele? A través de este sistema, el Ho’oponopono.
Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” en la lengua original
de los hawaianos. Aunque hasta ahora no muy conocido en Brasil, el Ho’oponopono
tradicional forma parte del sistema de cura Huna. Es el nombre que el empresario/investigador americano Max Freedom Long dio a su versión del espiritualismo de los pueblos antiguos del Hawai. Mas adelante tenemos información sobre Huna para los que les interese, pero este Ho’oponopono sobre el cual escribo aquí es muy diferente del Ho’oponopono Huna. En el sistema Huna el proceso de cura Ho’oponopono es interpersonal, requiere la participación de todos en el proceso de reconciliación, de solución de problemas.
Este nuevo Ho’oponopono, el Ho’oponopono Auto-Identidad es usted en comunicación con la Divinidad. Fue desarrollado por la Kahuna Morrnah Nalamaku Simeona que se lo enseñó al Dr. Ihaleakala Hew Len.
:bball:

Seguira....

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 26, 2009 6:48 pm

Entonces, yo k nunk habia oido hblar de esto?
Que debo hacer?
Como debo usarlo? que palabras digo: Lo siento, Te amo, Perdoname, Gracias; o mejor LO SIENTO, PERDONAME POR LO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO ESTO; o las otraas k pusiste?
La verdad, komo ya os he dicho, jamás haia oido hblar d este metodo,peor me enkantaria saber usarlo, seria el remedio de muxas kosas para mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Sáb Dic 26, 2009 8:41 pm

girasol5 Hola Aurora...
Claro que el ho'opo es de las mejores tecnicas que se conocen para sanacion personal e interior.
Te recomendaria revisaras este post desde el inicio y leyeras poco a poco la informacion que tiene, con mucho gusto entre todos te iremos contestando tus interrogantes....asi que adelante...antes que nada saber que es una tecnica de sanacion interior.

Asi que te invito a revisar la informacion que tenemos en el foro...
SEria una liberacion maravillosa si te decides a usarlo en tu dia.

Abrazos :-Hopo-:

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Doris el Sáb Abr 03, 2010 9:29 am

Excelente tema y muy bien explicado, estoy pasando por muchas situaciones en mi vida que deseo mejorar, otras erradiarlas por completo, ademas deseo estar "limpia" para tomar las decisiones correctas. En cuanto a pareja estoy estable gracias a Dios llevo muchos anos de casada pero en cuanto a dinero de verdad que no pego una.... ademas deseo irme a estudiar y deseo escojer el lugar adecuado...desde hoy comienzo con el hooponopono bendiciones para todas/os
:estrellitas:
avatar
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 52
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Visitante.. el Dom Abr 04, 2010 6:33 pm

BRAVO Doris.....ya verás que todo comienzará a cambiar en tu vida....por lo pronto, has comenzado súper bien....nada menos que con Hoopo....excelente!!!!

Luego nos cuentas cómo lo vas llevando...

Un abrazo... Abrazo

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 45
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Lun Abr 05, 2010 10:51 am

gotas de rocio Hola Doris que bueno que te ha parecido algo de la explicacion de la tecnica Hawaiana...en realidad es un estilo de vida, poco a poco lo vas implementando y tienes hermosas y agradables sorpresas con el... girasol8

Tu vida no sera la misma...pero es con constancia y paciencia.... ok Esa es la clave ademas de borrar sin expectativas... :P


ADelante...sigue caminando en la luz que te brinda el hopo!! :campanita:

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  DOLORES CANTU el Mar Sep 21, 2010 11:56 am

Hola circacia disculpa la molestia soy nueva en esto pero cada ves que leo aprendo y megusta ayer fue mi primer dia que experimente y hice el honopono, comence con las fraces de LO SIEN , TE AMO , PERDONAME , GRACIAS ,te comento el dia lo inicie asi ya para las 10 de la noche mi cabeza me dolia los ojos los sentia como cuando lloras mucho como si me hubiera vaciado , la relacion con mis hijos ese dia fue diferente , hubo cosas que en otros dias me hubieran desequilibrado en cambio las reacciones fueron diferentes todo el dia me propuse a repetir la frase anterior , como dije soy nueva y no se nada del tema pero estoy tratando de aprender y hacerlo parte de mi ya que laz y tranquilidad que experimente fue maravillosa , ya que estoy trabajando para mejorar en mi persona y esto se vea reflejado en lo que mas quiero mis hijos , disculpa la molestia y a lo mejor pregunto cosas que ustedes ya han de tener flojera de leer pero la verdad cada ves que veo comentarios tuyos me inspiran a seguir conociendo mas del tema espero me comprendas y gracias por su tolerancia ,QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS DIAS
avatar
DOLORES CANTU

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  PIEDRALUNA el Miér Nov 10, 2010 1:38 pm

excelente hilo para ir aprendiendo más fácilmente esta tecnica gotas de rocio

gracias
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
avatar
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Vie Nov 12, 2010 12:13 am

delfines Hola piedraluna...y dolores cantu...hasta hoy veo estos mensajes...

La idea de este tema fue para los que se inician en la tecnica y reuni la explicacion sencilla de grandes maestros hopo...

Me alegro que a pesar del tiempo siga siendo de ayuda para algunos.... Besacorazón

Asi que internalizando la informacion y practicando a diario....esa es la clave, ser constantes y pacientes.

CorAZ

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  circus el Vie Nov 12, 2010 7:16 am

Hola Chicas / os!!

Os dejo este enlace de Mabel Katz que para mi entender explica muy bien esta técnica, y en esta página hay infinidad de videos para ver.
Espero que os ayude un poco más.

https://www.youtube.com/profile?annotation_id=annotation_97078&user=MabelKatz&feature=iv#p/a/u/1/-oE9H6w-u04


gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
avatar
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Visitante.. el Vie Nov 12, 2010 10:12 am

Gracias Circus....!!! ok

De paso aprendemos un poquito de Alemán... sonrie sonrie



Buenísimos los videos!!!! guiño Algunos..los que estan en español o ingles..jaja..ya los vi...con mas tiempo el fin de semana sigo....GRACIAS..Siempre esta muy bueno volver sobre los mismo porque se ven las cosas de otra manera, o se asimila mejor lo aprendido....




gotas de rocio

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 45
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  PIEDRALUNA el Vie Nov 12, 2010 12:33 pm

buenisimos los videos aunque aun no los he visto todos pero los veré

son más o menos como las explicaciones que dais vosotras aqui.

justo ahora iba a preguntar por el agua solarizada y me encuentro con los videos

tengo una botella azul y otra es azul pero no oscuro, una no lleva tapón y le he puesto un trozo de papel de cocina blanco la otra lleva un tapón de corcho, está bién asi?
las tengo al sol algo más de una hora y otra pregunta, el agua se debe consumir el mismo dia o vale también para el dia ssiguiente?
no quiero molestar con tantas preguntas pero en hopo soy novata
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
avatar
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  PIEDRALUNA el Vie Nov 26, 2010 2:08 pm

me pueden dar información sobre el agua solarizada? delfines delfines

gracias girasol5 gotas de rocio girasol8 girasol5 gotas de rocio girasol8
avatar
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Circacia el Vie Nov 26, 2010 2:20 pm

Colib. Hola piedraluna....

Claro lo del agua esta muy bien explicado en este tema que te dejo el link...

http://leydeatraccion.forumotion.net/ho-oponopono-f19/tecnicas-ho-oponopono-t375.htm

El tema que te dejo esta enriquecedor espero sea para tu crecimiento.

un abrazo. ok

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  PIEDRALUNA el Vie Nov 26, 2010 2:45 pm

gracias cir por responderme tan pronto seguro que me enriquezerá en este tema que tanto me gusta Besacorazón
avatar
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Invitado el Jue Dic 02, 2010 12:36 pm


Soy nueva por acá y la verdad me encanta todo lo que leo muchos saludos y bendiciones para todos, se aprende mucho y eso me gustaaaaaaaa. Un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como Iniciar EL HO'OPONOPONO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.