Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 27, 2017 6:02 pm por lmjm

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  ROBY el Vie Mar 06, 2009 12:12 pm

Hola

Es una pregunta dificil de responder. ¿quien tiene la verdad para decir con autoridad que el la tiene?
Cuando afirmamos que tal cosa es verdad y en la cual creemos, debemos ser consciente que esa verdad que afirmamos y la creencia que defendemos es mas relativa que absoluta.
Si nos consideramos dueños de la verdad y que por lo tanto es la unica posibilidad entonces tendríamos que tener la posibilidad de demostrar que los demas están equivocados. Y esto es tan imposible, como demostrar que lo que decimos ser verdad y en lo que creemos, estamos en lo cierto.
Por lo tanto cada uno dirá y pensará en un determinado sentido y practicará una determinada creencia, según sean sus experiencias y tambien su capacidad de conocimientos y razonamiento para justificar lo que cree puede ser verdad.

Habiendo expuesto esto, quiero decir lo que pienso sobre el libro y película El Secreto dejando entonces aclarado que lo que digo es solo mi creencia, mi verdad y no es LA VERDAD ABSOLUTA.

He leído muchas cosas antes de tomar una creencia determinada. Mi creencia no se basa en haber tenido comprobaciones concretas, sino mas bien, por haber descartado otras creencias que las he considerado que no satisfacen mi racionabilidad y lógica.
De ese descarte de filosofías me he quedado con aquellas que considero la VERDAD mas probable aunque nunca podré decir que es la VERDAD ABSOLUTA.

Basandomé, entonces, en esos conocimientos y mi experiencia de vida, creo que la Ley de Atracción o El Secreto tienen una base de certeza de que realmente pueda considerarse como una verdad.
Lo que no considero que sea verdad, todo lo que el libro nos narra.
Creo que tanto la pelicula como el libro persiguen un claro objetivo económico y por ello se prestan a la mentira o falacia de hacer creer a las personas que la LDA es una magia donde uno con solo cambiar sus pensamientos podrá obtener CUALQUIER COSA.

Entendiendo por CUALQUIER COSA, por ejemplo, obtener con mi sueldo de empleado comprarme en los proximos meses un yate, o recuperar la vista en tres dias como narra el libro, o ganarme la loteria en poco tiempo.
Encontrarme dinero en la cuenta corriente porque elaboré un "cheque de la abundancia" o cualquier otra falacia que se emite desde varias paginas de internet.

Esto foro es gratuito y quienes lo dirigimos no perseguimos ningun redito económico y por lo tanto no ofrecemos cursos de coaching en Ley de Atracción. Otro gran negocio de muchos foros donde si persiguen estafar a la gente con millones de metodos para lograr lo que las personas llegan buscando.

¿Con esto quiero decir que creo que la LDA no funciona?. Pues no, al contrario, creo firmemente que SI FUNCIONA, al punto de estar dedicandole un tiempo de mi vida a un foro sin obtener ningun beneficio económico.

¿Entonces....?

Quiero decirles que las cosas tienen que tomarse en su justo medio y no creer que el universo es mágico y creer que todo lo que nos dicen es verdad y por lo tanto hay que seguir al rebaño.
Pienso, que existe la posibilidad de obtener ciertas cosas mucho mas facilmente si aplicamos los principios de la LDA, pero esto está sujeto a muchos factores por lo que no a todos le funcionará, o le funcionará en distinta formas haciendo o aplicando los mismos metodos.
Estas diferencias se deben a que no somos seres mecánicos que apretandonos ciertos botones haremos, seremos u obtendremos lo mismo que otros han obtenido.
Cada uno de nosotros tiene una historia particular y esa historia nos condiciona para que progresemos o evolucionemos.
Alguien de manos chicas y dedos cortos, no puede pensar que gracias a la LDA pueda llegar a ser un gran concertista de piano. No podrá lograr con la LDA que se le agrande la mano y le crezcan los dedos para tener una mejor herramienta para ejecutar un instrumento.
Quienes crean esto son muy ilusos, porque es muy dificil que estas cosas ocurran.
No digo que sea imposible porque en realidad no existe el imposible. Pero las cosas como dije en su justa medida. Si el deseo de esta persona es la de ser un gran concertista de piano, posiblemente no lo podrá lograr en esta vida y si lo pueda hacer en la proxima vida ya que en su alma está el deseo grabado y por lo tanto su conformación del cuerpo se adecuará en ese proximo nacimiento, brindandole las manos ideales para cumplir su deseo.
Además debemos considerar nuestro karma.
Esto es que hemos venido a cumplir una misión o propósito en la vida y ese es el deseo primigenio y que se cumplirá antes que el que tengamos ya encarnados.
Quiero decir que si antes de nacer nos propusimos vivir en la miseria para experimentar ese sufrimiento y aprender cosas nuevas en nuestra constante evolución. Es poco probable que esa persona al conocer El Secreto o la Ley de Atracción, logre ganarse la loteria por mas que haga un millon de cosas que le recomienda la LDA.

Aqui, algunos pensarán que entonces es inutil proponerse determinadas cosas porque ya uno está con un destino programado y haga o no haga algo, su destino será lo que estaba programado.
Esto no es correcto, nosotros podemos y debemos siempre tratar de hacer lo mejor para evolucionar y aunque tengamos un destino, que por otra parte lo hemos determinado nosotros mismos y no, nos fue impuesto, podremos lograr, tal vez con mucho mas sacrificios que otros, las cosas que nos proponemos.
Como dije, no está asegurado el exito, porque existen muchos factores a considerar, pero como no sabemos en la mayoria de los casos, nuestra historia anterior, debemos siempre estar positivos en perseguir ese avance.
Si no lo logramos en esta vida, habremos igualmente adelantado mucho para la proxima.

Nos vemos en otro momento :besflo:
avatar
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 65
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Circacia el Vie Mar 06, 2009 12:34 pm

Aqui, algunos pensarán que entonces es inutil proponerse determinadas cosas porque ya uno está con un destino programado y haga o no haga algo, su destino será lo que estaba programado.
Esto no es correcto, nosotros podemos y debemos siempre tratar de hacer lo mejor para evolucionar y aunque tengamos un destino, que por otra parte lo hemos determinado nosotros mismos y no, nos fue impuesto, podremos lograr, tal vez con mucho mas sacrificios que otros, las cosas que nos proponemos.
tongue

Me parece que esta parte de lo "escrito por el destino" y eso de el karma...estan en contra de la LDA??
O sea que el camino es lleno de sacrificios si deseamos controlar la parte de cambios que deseamos cuando se conoce la LDA??
Tuvimos un post adonde hablabamos de el Azar...y el destino y todo eso...ahora....el karma??? Existe los años karmicos que se repiten cada 7 años??
La Ley de Atraccion es una ley universal...y se que funciona y tiene que funcionar...no como magia pero si se te ponen las oportunidades de lo que deseas o anhelas no???
Llevo algunos dias dando vueltas...a todo eso...lo malo lo atraemos en un zas!!! Siendo que un post dijiste que lo positivo era mas fuerte.
Pero lo negativo llega pronto!! y lo positivo tarda una eternidad!!!
Y viendo tu post entonces con el karma no hay mas nada que hacer???!!!
Caprichoso
Creo que con tanta cosa...ya ni se lo que hago, ni lo que hare... Viva

Sigo buscando mi respuestas!!! espero me echen una manita!!!
Un abrazo Angelote

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2010
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  ROBY el Vie Mar 06, 2009 3:01 pm

A ver Circacia.

Hablé en mi mensaje de tomar el justo medio a las cosas.

La LDA existe, funciona, yo lo he experimentado. Pero al mismo tiempo que digo que funciona, tambien digo que no es normal los casos que presenta el libro el secreto.
No dije que no pudieran ocurrir, inclusive dije que nada es imposible. Lo que quiero enfatizar que esos casos pueden ser excepcionales y no normales.
Hay muchos que prefieren ese tipo de libro porque les gusta creer en la magia que plantea y ademas mantienen por un tiempo la esperanza, sobre todo en los comienzos.
¿Pero que sucede al cabo de un año si no consiguen lo deseado?. Abandonan, dejan de creer y lo peor es que creen lo contrario y entonces la LDA les trabaja en contra en vez de ser a favor. Se sienten frustrados, traumados, depresivos, porque habian tenido una ilusión y vieron que no lograron el exito.
El exito se logra de otras maneras y ya lo expuse en otros temas.
En este, quiero poner las cosas en su termino justo para que no haya espectativas desmedidas o desesperanza absoluta.
Ni lo uno, ni lo otro.

Haces referencia al destino y ya lo hemos tocado al tema.
Insistes en ese punto porque sigues con el concepto de que el destino es como una imposición imposible de cambiar, y no es exactamente así.
Te voy a poner un ejemplo para ver si me entiendes exactamente el punto.

Si tu trabajas en la cocina con una cuchilla bien afilada para cortar los alimentos, yo podría predecir tu futuro diciendote que puedes cortarte un dedo.
No estoy marcando tu futuro, estoy prediciendo que no es lo mismo. Como tu accionas diariamente con el cuchillo es probable que te puedas cortar, en cambio en mi caso, es poco probable, porque nunca manipulo un cuchillo en la cocina de mi casa.

Ahora en el caso que te cortaras, estas marcandoté un destino tu misma.
En tu destino está que deberás cuidar y curar ese dedo cortado. Ese destino no lo provocó nadie mas que tu y debes hacerte cargo de las consecuencias, no lo puedes evitar.
Por lo tanto, tu no puedes evitar tu destino porque has provocado una causa (manipular sin cuidado el cuchillo) y el efecto es que tienes un dedo cortado.
Si ocurre en otras circunstancias que puedes reparar ciertas cosas haciendo otras y ya no serviría el ejemplo del dedo.

Cuando nacemos, traemos efectos de las causas que hemos realizado y debemos reparar las cosas que hemos realizado mal. En el caso del corte, tendremos que aprender a manipularlo con mas cuidado y de esta forma cambiaremos nuestro destino. O sea que muy probablemente superemos esa etapa de cortarnos porque hemos aprendido a hacerlo mejor.
Lo mismo ocurre cuando nacemos. Venimos con unos condicionamientos originados por nosotros mismos. A esto se le llama karma.
El karma serían los efectos de las causas que hemos realizado, la reacción a nuestras acciones. Estas reacciones podemos sufrirlas o morigerarlas con la LDA.
Quien no tenga ESE karma, se le facilitará mucho mas la obtención de ESE logro, pero tendrá mas dificultades con otro.
Pero si venimos con un karma y ademas no usamos la LDA como corresponde, muy probablemente suframos mucho mas para obtener los objetivos que si la aplicaramos correctamente.

La vida implica sacrificios, tu lo has dicho. No se nos entrega nada porque si. Si empleamos bien la LDA esos sacrificios pueden no existir o ser mas morigerados. Pero no existe la magia de pensar y obtener. Tambien hay que hacer cosas para lograr los objetivos.
De seguro que los esfuerzos seran mucho menores, pero no inexistentes.

Hablas del azar. Creo que el azar no existe, porque de existir, el universo sería caótico y cualquiera que pueda ver al universo encontrará certezas de como responderá ante una determinada causa.
No creo en la repeticiòn de karmas, todo evoluciona y nunca volvemos a retrasarnos. Tendremos o no mejoras pero nunca retrocederemos en nuestro adelanto.

Ahi das la definición correcta de la LDA. Es una ley universal y como tal, solo hace lo que esta programado que haga.
Nadie recibe lo que no se merece. Recibes lo que siembras, esto implica un trabajo, sembrar. Pero esta siembra puede ser una felicidad o puede ser una tortura. La LDA te enseña a sembrar con felicidad.

Circacia no es asi como decis que no hay nada que hacer, al contrario.
Si no hicieras nada para mejorar, seguiras con los problemas que tienes, porque estarás renovando tu karma y no mejorandolo.
Debes ponerte a trabajar aquellas cosas que tu sabes que debes mejorar y entonces tu karma, tu destino, será mejor. En caso contrario seguirá siendo igual.


:besflo:
avatar
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 65
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Rosvaska el Sáb Mar 07, 2009 11:02 pm

hola roby, es verdad lo que dice el cheque de abundancia.. porque yo expermiente eso.. no me funcionó.
Pero lo unico me funciono es debe decir agradecer y decir gracias por tener dinero... eso llega.. eso funciona.. lo del cheque, no me resulto... pero quiza lo hice mal.
Cuando al ver la pelicula El secreto, tenia desconfianza y duda, porque es un comercio y mucha pubilcidad, solo prefiero saber y estudiar muy bien.
Pero me sorprendio que se puede hacer algo...
Yo queria saber mas y estudie mucho, despues meti al curso de Metodo Silva.
El metodo Silva, la profe me explico una cosa clara... que mi sordera es una sordera congenita, no es una enfermedad y sino es una discapacidad auditiva, esta hecha y naci sorda.. no hay reparos... es muy dificil pedir a LDA o pedir al universo por la mente o visualizacion que me puede oir. Porque yo me quede sorda a los 2 y medio en la gestacion de mi madre.
Pero las enfermedades puedes curar a travez de LDA. Es lo mismo no hay nada que hacer de buscar una pierna natural para recuperar la pierna amputada de una persona.
Lo unico que puede ayudar es protesis que de tener una pierna natural. Es lo mismo de un implante coclear que puede ayudar a oir mejor.
No se si me entiendes?
Si me acuerdo Roby me hablaba de como recuperar a ori a travez de LDA.. pero es super dificil. No vengo a decir que es dificil por eso no me llega.. lo es dificil es pedir y hacer un metodo o sea una estrategia de pedir a LDA o el Universo.
Es super harta fe.
Es la tarea que me ha costado mucho.
Pero lo de Cancer, efisemia, otras si se pueden curar a travez de LDA.. pero la de sordera, al ceguera, otros es mas complicado.

Por otro lado, tienes razon que nadie es magica... pero nosotros podemos crear muchas cosas que quieren tener el deseos en el camino.. por ejemplo, quiero viajar al mundo y de eso funciona.
Todos podemos crear algo pero deben tener una mente positiva, no negativa.. porque me ha sucedido en el trabajo.
Mi compañera del trabajo Perika en el resturante , siempre decia " oh poca gente", " malo dia" "me duele las piernas" " Estoy cansada" " hay poca plata, no hay nada que hacer".. esa persona es muy pesimista, pero no es mala persona y pero amargada, eso me influye.. cuando estoy cansada, me pierdo de ser fuerte con mente.. porque muchas personas en el trabajo gana.. Perika y Tita, ambos piensan que va venir poca, justo llega poca gente al resturante e yo pienso positiva, pero ella me combate y de todo eso.. ahora hace dos semanas vinieron poca gente, poca plata y de todo esto... Yo debo cambiar la estrategia de mente para buscar de cambiar algo, por eso de estoy pensando.

Lo del "destino programado", que fuerte de lo que dijiste.
Yo hable con una amiga sobre de ese tema. Antes de que todos nacimos aqui, elegimos un destino que queremos para experimentar y vivirlo. Yo antes de nacer, era un alma, yo elegi una vida de una mujer sorda regalona y tiene una familia acogedora muy catolica, etc.. Yo elegi para vivirla como es y sabia que va pasar, pero despues de nacer, se borra y no se recuerda. Pero antes de nacer yo elegi de ser sorda, porque queria vivirlo.
Pero yo me puedo cambiar el destino, pedir a LDA de cambiar algo a mejor y se puede...es como un juego, no se como te explico.. ¿Me entiendes?

Me paso de escribir harto... con mucho agrado Roby..
de ahi comunicamonos..
besos.
avatar
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 42
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Visitante.. el Dom Mar 08, 2009 1:02 am

Trascender las condiciones anteriores
¿qué sucede con las cosas indeseables que ya hemos atraído a nuestras visdas? ¿sufrir hasta pagar todo? ¿estamos atados a nuestro karma? Si, en cierto sentido estamos atados a todo cuanto hemos hecho; es imposible poner en marcha una ley e impedir que produzca. Lo que sembramos, cosechamos, no hay duda. Pero hay algo que debemos pensar, es en un cambio de actitud hacia la ley. Significa que debemos dejar de pensar y actuar incorrectamente. Al hacerlo se nos establece un orden nuevo, y no es que violemos la ley de causa y efeto, pero, si revertimos la causa, o sea, si pensamos y actuamos de manera diferente, entonces, habremos alterado el flujo de la ley, por lo que en vez de castigarnos y limitarnos, nos libera y bendice.
Asi, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado, podemos trascender la antigua experiencia de modo que ya no tenga efecto sobre nosotros.
Como toda ley funciona inalterablemente, asi tambien lo hará la ley de atracción. Todo lo que tenemos que hacer es desechar lo indeseado de nuestro pensamiento, perdonarnos a nosotros mismos y comenzar de nuevo. El miedo a darle uso consciente a la Ley podría paralizar todos los esfuerzos por progresar. No perdamos de vista el hecho de que cada uno de nosotros tiene el dereho individual de usar la Ley y que no podemos dejar de usarla. Asi pues, adelante con la FE en que un gran poder obra a través de nosotros, que hemos sembrado una semilla de pensamiento en la Mente de lo Absoluto y que podemos alegrarnos de tener el divino privilegio de obrar junto con el infinito.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  ROBY el Dom Mar 08, 2009 5:39 pm

Asi es LAU, lo dices con palabras muy lindas.

Tenemos un karma, tenemos un destino, y de eso nos tendremos que hacer cargo.

Podemos hacerlo feliz o infeliz, podemos usar o no la LDA a favor por ella está siempre presente. De esto somos responsables nosotros, de que nuestro destino lo superemos bien o sigamos sufriendo y sintiendo que otros tienen suerte y nosotros no, cuando la suerte no existe.

Querida Rosy te entiendo muy bien lo que me escribes

Si bien El Secreto tiene su propósito comercial, tambien hay que reconocerle que su difusión ha sido muy importante para que muchos sepan del tema. Lo ideal es que como dices tu, no se queden en la pelicula sino que aprendan de otras fuentes porque en realidad hay una verdad detras de ella.

Recuerdo lo que te dije en esa oportunidad sobre tu sordera y era algo mas o menos asi....
Que la LDA te permite siempre mejorar y obtener hasta lo que se considera imposible, pero que no es magia. Nosotros aun no estamos capacitados para recrear un organo como sucede con ciertos animales cuando pierden su cola, se regeneran.
Tal vez en algunos siglos lo podamos hacer, pero la LDA te permite que se facilite la posibilidad de escuchar si es que tienes fe y accion sobre el tema.
Como dije en otro mensaje, cada uno tenemos un karma o destino y hemos elegido determinadas cosas para evoluciionar. Una de ellas puede ser, el hecho de nacer con una discapacidad que se convertirá tal vez en una supercapacidad. Posiblemente dentro de pocos, o muchos años te toque vivir los momentos mas importantes de tu vida frente a algo muy importante para los sordos.
TAl vez naciste con un proposito sobre ese tema, hoy tienes un blog. ¿quien sabe exactamente adonde llegaras con este tema?
Tal vez solo sea una prueba que superaras con un transplante en unos años. Mientras tanto debes aplicar la LDA para que se te faciliten las cosas y lo antes posible puedas oir.

Eso que cuentas de tu amiga es terrible. Eso muchos inconscientemente lo hacen mientras hacen afirmaciones positivas. jaja. Que contradicción
Todo es posible con la LDA Rosy, lo que si se necesita aplicar la ley y hacerlo con nuestra mayor capacidad.
Si no tenemos esa capacidad, tardaremos mas que otros, porque primero debemos obtener esa capacidad previa para luego obtener los frutos.

Entre un hombre de negocios bursatiles y un albañil, es mas probable que si ambos quieren ser millonarios, tarde menos tiempo el que sabe de negocios.
Para quienes vean la pelicula o el libro El Secreto, los dos estarían en las mismas condiciones. Esto no es así y es la mentira que tiene la pelicula.
Los dos pueden llegar a ser millonarios, pero el albañil tendrá que capacitarse o contactarse con gente capacitada para lograrlo, cuando el otro ya tiene gente conocida y conocimientos del tema.

Lo del destino lo tienes bien claro. Igualmente si quieres lo charlamos mas profundo

Besos a las dos






:besflo: :besflo:
avatar
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 65
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Rosvaska el Lun Mar 09, 2009 11:07 am

ROBY escribió:Asi es LAU, lo dices con palabras muy lindas.

Tenemos un karma, tenemos un destino, y de eso nos tendremos que hacer cargo.

Podemos hacerlo feliz o infeliz, podemos usar o no la LDA a favor por ella está siempre presente. De esto somos responsables nosotros, de que nuestro destino lo superemos bien o sigamos sufriendo y sintiendo que otros tienen suerte y nosotros no, cuando la suerte no existe.

Querida Rosy te entiendo muy bien lo que me escribes

Si bien El Secreto tiene su propósito comercial, tambien hay que reconocerle que su difusión ha sido muy importante para que muchos sepan del tema. Lo ideal es que como dices tu, no se queden en la pelicula sino que aprendan de otras fuentes porque en realidad hay una verdad detras de ella.

Recuerdo lo que te dije en esa oportunidad sobre tu sordera y era algo mas o menos asi....
Que la LDA te permite siempre mejorar y obtener hasta lo que se considera imposible, pero que no es magia. Nosotros aun no estamos capacitados para recrear un organo como sucede con ciertos animales cuando pierden su cola, se regeneran.
Tal vez en algunos siglos lo podamos hacer, pero la LDA te permite que se facilite la posibilidad de escuchar si es que tienes fe y accion sobre el tema.
Como dije en otro mensaje, cada uno tenemos un karma o destino y hemos elegido determinadas cosas para evoluciionar. Una de ellas puede ser, el hecho de nacer con una discapacidad que se convertirá tal vez en una supercapacidad. Posiblemente dentro de pocos, o muchos años te toque vivir los momentos mas importantes de tu vida frente a algo muy importante para los sordos.
TAl vez naciste con un proposito sobre ese tema, hoy tienes un blog. ¿quien sabe exactamente adonde llegaras con este tema?
Tal vez solo sea una prueba que superaras con un transplante en unos años. Mientras tanto debes aplicar la LDA para que se te faciliten las cosas y lo antes posible puedas oir.

Eso que cuentas de tu amiga es terrible. Eso muchos inconscientemente lo hacen mientras hacen afirmaciones positivas. jaja. Que contradicción
Todo es posible con la LDA Rosy, lo que si se necesita aplicar la ley y hacerlo con nuestra mayor capacidad.
Si no tenemos esa capacidad, tardaremos mas que otros, porque primero debemos obtener esa capacidad previa para luego obtener los frutos.

Entre un hombre de negocios bursatiles y un albañil, es mas probable que si ambos quieren ser millonarios, tarde menos tiempo el que sabe de negocios.
Para quienes vean la pelicula o el libro El Secreto, los dos estarían en las mismas condiciones. Esto no es así y es la mentira que tiene la pelicula.
Los dos pueden llegar a ser millonarios, pero el albañil tendrá que capacitarse o contactarse con gente capacitada para lograrlo, cuando el otro ya tiene gente conocida y conocimientos del tema.

Lo del destino lo tienes bien claro. Igualmente si quieres lo charlamos mas profundo

Besos a las dos






:besflo: :besflo:


ay que eres genial ¡¡

Yo trato de ser mejor que nunca, pero como tu dices aprendiendo de no cometer los errores, sigo perfeccionando de la vida..
Sabes siempre he querido conversar con la gente para mejorarla la autoestima y cambiar la cara de ser feliz, pero a pesar mi problema que no puedo tomar la iniciativa para comunicar a pesar mi discapacidad auditiva.
Quiero mejorarlas de mi personalidad y pero con humilidad.. no tratar de ser egocentrica, ni tomar el pecho ...
Trato de todo bien y con prudencia.. pero dificil enfrentar con mis dos compañeras Tita y Perika, tan aproblemadas, siempre muestran cara de triteza y hablan con problemas de su misma.
Pero trato de no cometer los errores.. ayer, hubo mucha gente en mi trabajo en el resturante, aprendi de estar con tranquilidad con harta gente, aprendi de estar con prudencia con sin apuro... Pero me encantaria cambiar el trabajo, es como matar una vaca, me recorde del libro "La vaca".. el mismo problema.. quiero tener otro trabajo, para producir mejor y crecer mas alla... no se si mi trabajo siga el mismo, que no crece...Voy viendo en mi camino.
Pero yo lo pido a dios quiero tener otro trabajo, agradecer a Dios adelantado y con ACCION ¡¡ Sino me muevo, no llega ¡

Una cosa no entendi lo de karma... ¿todos los indigos tiene una karma? ¿no estamos liberados del Karma? no me quede claro ¡
Aun soy estudiante de LDA, Aun no me ha graduado. Jeje.. Estoy aprendiendo.
:)

Hay mucho que saber... hay muchas sorpresas en el camino que uno no sabe que puede pasar.
Yo quiero recapacitar mas de la vida para vivir mejor, no para ser millonaria.. yo quiero vivir bien , lo agradezco a Dios por poder vivir bien sola con sin la ayuda de mi familia... ( es un adelantado)... estoy aprendiendo para luchar contra el cordon umblical de mi madre y muchas cosas aun...

un abrazo roby ¡¡
avatar
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 42
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  ROBY el Lun Mar 09, 2009 12:41 pm

Rosy

La mejor forma de conducirse en la vida cuando uno está rodeado de gente negativa es en principio no reparar en eso. Ignorar y no hacer siquiera comentarios de que son negativas. Si las criticas o hablas de ellas de esa forma, aumentas esa visión. Es como si estuvieras queriendo que ellas fueran negativas, aunque en realidad tu quieres lo contrario. Por eso hay que cuidarse de lo que uno dice y lo que uno piensa.
Imaginalas como realmente quieres que ellas sean y así las verás el dia de mañana, aunque ellas sigan siendo negativas. En el momento que estén contigo serán positivas.
Tu debes ser natural, feliz, no reparar en cosas tristes, solo en cosas positivas. Cuando algo negativo ocurra, considerala como una oportunidad de crecer, en ningun momento lo consideres un problema porque agravas la situación.
Siempre piensa, que estas a punto de tener una sorpresa, algo mejor para tu vida.
La acción que debes realizar en tu trabajo es SER LA MEJOR EN TODO.
Esto hará que tu espacio quede chico para ti y entonces se abran oportunidades nuevas de trabajo en algo que te agrade mas y con mejores personas.
En ningun momento digas o pienses que QUIERES UN TRABAJO MEJOR.
Si hablas de QUERER estarás siempre estancada en que lo vas a obtener y nunca llegará.
En tus momentos de meditación o relax, sueña despierta con ese tipo de trabajo que deseas como si ya lo tuvieras. Mira a tus compañeros, a tus amigos, etc., felicitandoté por todo lo bien que haces tu trabajo y ademas ayudas a otros.
Ese es el estado optimo que debemos tener.

Lo de los indigos no es mi especialidad. Además no tenemos certeza que todo lo dicho sobre el tema tenga una base cientifica. No digo que no sea verdad, solo digo que no hay una razón muy importante para suponer que existen niños indigos o cristales.
Esto ha surgido como una teoría new age desde el momento que una persona dijo haber visto el aura de ciertas personas jovenes con un color azulado o mas bien de color indigo. A partir de esta observación se han desarrollado teorías como tantas que surgen por internet y que no tienen una base solida para decir que es o no verdad.

Dentro del espiritismo, sabemos por la manifestación de espiritus que todos tenemos un karma. Cuando hablo de karma, no hablo de algo que tenemos que corregir porque somos imperfectos, sino que hablo de un destino.
Por lo tanto el karma o destino, quiere decir que tenemos determinadas cosas por hacer porque de una forma u otra lo hemos decidido nosotros mismos.
Para algunos serán pruebas a superar y para otros serán misiones a cumplir. En ambos casos son karmas o destinos, pero no siempre son por necesidad de mejorarse sino tambien de evolucionar eternamente.
Jesus eligió un destino en la tierra cuando encarnó, ese destino o karma no era para mejorarse espiritualmente por tener errores, pero si le sirvió para evolucionar como espiritu y elevarse mucho mas al cumplir con la misiòn de ayudar a tantos en la tierra.

De todas las maneras ese karma no tiene que cumplirse inexorablemente. Uno puede superarlo aunque no evitarlo, de mejores maneras que sufriendo para corregirlo.
Solo venimos con un deseo de hacer algo, luego nosotros decidiremos si haremos lo que nos propusimos, haremos mucho mas o no haremos nada.
Lo mismo puede ocurrir con alguien que traiga una misiòn y no una expiación.
Puede dar cumplimiento a su misiòn o no hacerlo. Tenemos libre albedrío y eso es lo que nos permite acertar o equivocarnos. La vida es una constante elección. La LDA nos ayuda a que esa elección sea mucho mejor que si no la conocieramos.

Uno tiene que apuntar a vivir bien en la vida. Dios no quiere que seamos pobres. Que tengamos que vivir trabajando en algo que no nos reporta un adelanto espiritual.
Por lo tanto debemos apuntar a ser millonarios, pero no siempre ser millonario significa tener mucho dinero.
Si debemos tener todo el dinero suficiente para no tener que pensar en él.
Si nuestra vida está limitada por el dinero, entonces no somos millonarios. Si hacemos lo que nos gusta, no tenemos limitaciones de ningun tipo para ser feliz trabajando en lo que deseamos y pudiendo ayudar al projimo, somos millonarios, aunque no tengamos una moneda debajo del colchón.


Besos
avatar
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 65
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Pachamama el Dom Ago 16, 2009 3:41 pm

Rosvaska escribió:
Si me acuerdo Roby me hablaba de como recuperar a ori a travez de LDA.. pero es super dificil. No vengo a decir que es dificil por eso no me llega.. lo es dificil es pedir y hacer un metodo o sea una estrategia de pedir a LDA o el Universo.
Es super harta fe.
Es la tarea que me ha costado mucho.
pero la de sordera, al ceguera, otros es mas complicado.

Querida Rovaska, estuve leyendo tu aporte y seleccioné este párrafo porque en relación a lo "difícil" y de "tener una absoluta fé" y a su vez la" necesidad de mejorar algún estado personal" te sugiero que intentes con el H´oponopono que seguramente ya sabrás de que se trata...Es muy fácil y muy milagroso..al menos así lo sostiene el Dr Len ...y en mi caso lo estoy practicando y me está ayudando muchísimo en temas que eran muy dificiles para mí abordar y encontrarle una salida favorable.Con el Hopo lo estoy logrando...y en el caso de la salud el Dr Len da testimonios impresionantes. A su vez, es fácil realmente, y lo mejor es que a medida que aparecen las respuestas la fé se fortalece y se incrementa, luego así se va construyendo un círculo virtuoso....te invito a que pruebes....Un abrazo!!!!!!! arcoiris sunny abrazo


Última edición por Pachamama el Lun Ago 17, 2009 2:50 pm, editado 1 vez
avatar
Pachamama
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Carlota el Dom Ago 16, 2009 4:53 pm

Estuve leyendo este post sobre LDA , muy interesante por cierto y me sentí plenamente identificada con esta frase de Cir: "Llevo algunos dias dando vueltas...a todo eso...lo malo lo atraemos en un zas!!! Siendo que un post dijiste que lo positivo era mas fuerte.
Pero lo negativo llega pronto!! y lo positivo tarda una eternidad!!
!

Así lo siento yo también es realmente así?? o es percepción mía?? . porque pareciera que lo negativo es más fácil de conseguir , como que estuviera a la vuelta de la esquina , en cambio lo positivo... , o es porque tenemos que luchar contra esa "vocecita" que nos está conectando con el miedo ?? , ¿ Qué opinana amigos?
Un abrazo a todos Carlota :bball:
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 58
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Visitante.. el Dom Ago 16, 2009 7:44 pm

Carlota..hola!!
A ver si puedo ayudarte.... pienso ....
Hemos pasado tiempo de nuestras vidas viviendo sin conocer muy bien cómo eran las cosas, verdad?? Nos pasaban cosas lindas y dsecíamos.."qué suerte tengo!", nos pasaban cosas desagradables y culpando a la "mala suerte" nos conformabamos. Pues hoy sabemos que nada de "suerte" existe...todo trabaja comforme a la ley de Causa y Efecto...
Lo cierto es que estamos mas acostumbrados a "esperar" lo malo que a esperar "milagros" no? Y si tu percepción es que lo malo llega enseguida, es porque sigues anclada en que lo malo es natural...y hasta que tu mente no acepte que lo malo no existe y que esperar lo mejor es posible, entonces siempre estarás esperando de alguna manera que eso suceda, me explico?
Es igual que cuando se cree que las cosas "chicas" se manifestarán mas "rápido" y las "grandes" tardarán mas.....mentira!!!! Quién dice QUÉ es chico y qué grande????? sí asi se cree...asi será, en cambio si no pensamos en "tamaños"....es mas factible que suceda.
La vocecita que te conecta con el miedo es el Sr Ego al cual hay que saber que está y cuál es su propósito para convivir en paz con el...pero no te olvides que el "miedo" también es un invento humano....hay un poema de Caro que explica maravillosamente cómo vencerlo.

Espero haberte ayudado!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Carlota el Dom Ago 16, 2009 8:19 pm

Claro que sí!! querida Lau , entiendo que es como estar "condicionada" , como tu bien dices ese era el programa que "comprábamos" antes de conocer estas maravillosas técnicas y enseñanzas que estamos aprendiendo ( ya que así lo creo yo , nunca terminamos de aprender ) , me queda más claro , y te agradezco por responderme tan rápido , eres un angel! 👼 , Muchas gracias , un abrazo y no dejes de brillar!! abrazo sunny
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 58
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Tamarán el Lun Ago 17, 2009 5:00 pm

Yo creo más bien que lo de que "lo malo lo atraemos en un zas" es que sólo vemos lo malo que nos llega, pero también nos llega bueno a diario y no lo valoramos. Quizá si valoráramos y agradecieramos más lo que SI tenemos y lo que SI nos llega, no veríamos tantas cosas malas llegando a nuestra vida.

Por poner un ejemplo... Creen que la mayoría de los habitantes del mundo tienen un colchón mullido donde dormir cada noche, un techo, una comida caliente (o una comida cualquiera!), una familia, amigos, libertad para expresarse, medicinas, medios de comunicación (como este!)... etc???? Esto no lo recibimos a diario???

Tengan Fé! Y tranquilidad.. las cosas llegan. Y algunas cosas que creemos que nos vienen bien, no llegan, y cuando pasa el tiempo, nos damos cuenta de que mejor fue así. Si se enfocan en las cosas malas que llegan, ese sentimiento de malestar es el que envían al Universo, y seguirán recibiendo más de lo mismo.

sunny

Tamarán
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 40
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canaria-España
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  CAROLINA el Lun Ago 17, 2009 6:50 pm

Asi es como dice Tamarán. Además, muchas veces, lo que pensamos que es malo, más tarde nos damos cuenta que asi debía ser, para que lo bueno llegara....Entonces decimos: No todo es, lo que parece ser....
Y cuando al fin puedas desplegar tus alas,
y halles dentro tuyo la luz del Edén,
sabrás que aún las cosas que parecen malas,
son siempre perfectas… ¡y todo está bien…!

:rosa:

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 31, 2009 1:43 pm

Hola chicos !!!!!!!!!!

Lo que comenta roby sobre el secreto ,me parece acertado,para mi es un libro muy completo pero la manera en que esta escrito es como si fueramos a conseguir las cosas de un dia para otro y exactamente como lo pedimos,cuando hay tantas leyes que interfieren en el universo, el karma, nuestro ego, resistencias, etc,tambien podria ser que si pedimos ser millonarios dios nos tenga algo mejor, por lo tanto,no nos concede ese deseo pero nos da otro mejor que vaya de acuerdo al todo, y en orden divino perfecto


Sobre que atraemos mas el mal , no estoy segura de eso,pero si se que prestamos mas atencion a lo malo que a lo bueno, por eso un ejercicio que recomiendan para aumentar la abundancia es escribir 10 cosas buenas que tuviste cada dia ,asi estamos prestando mas atencion a lo bueno que a lo malo, ... si salimos a la calle y nos grito fulanito, cuando llegamos a la casa ya no vamos a pensar en fulanito, vamos a pensar en el señor que nos sonrió o en la ropita que compramos, o en lo bien que hicimos nuestro trabajo

parece mucha disciplina no? , cambiar toda la mente a positivo Duda

ok Rubia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Visitante.. el Dom Nov 01, 2009 9:38 pm

Si Lady...el saber usar las Leyes Universales te dá la posibilidad de atraer a tu vida y manifestar "todo" lo que deseas...nos parece que no es fácil simplemente porque no estamos entrenados para hacerlo, lo que no significa que no podamos lograrlo.
Con respecto a atraer el mal....lamento decirte que sí es asi.... Embarassed
Mirá, la Ley funciona tanto si crees en ella como si no, tanto si te enfocás en lo bueno como en lo malo, si una persona pasa su día pensando cosas negativas, te aseguro que eso mismo verá reflejado en su vida...
también es cierto que estamos mas acostumbrados a ver lo malo que lo bueno, pero una vez mas, si así lo hacemos volvemos a atraer lo malo, y el círculo continúa....por eso es muy importante enfcarnos en lo bueno...y el ejercicio que indicás es genial..

Sí, coincido...es mucha disciplina, constancia...trabajar día a día como con Hopo...pero lo bueno es que cada vez se vá haciendo parte de tu vida y se transforma de a poco en algo normal que solo te trae lo mejor...asi que vale la pena la constancia!!!

Un abrazo enorme..y sigamos trabajando!!
Abrazo

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Invitado el Lun Nov 02, 2009 3:04 am

si Lau, uf mucha disciplina,ahora que hablas de enfocarnos en lo malo,si eso tenemos que cuidarlo, porque incluso yo antes no me daba cuenta que al ver television,pues al ver un programa ,no estoy pensando y no estoy siendo negativa,pero estoy enfocandome en el programa,o sea estoy teniendo los pensamientos negativos de ese programa,,entonces tengo que cuidar en que me estoy enfocando pared

Pochoclo se me hizo dificil no ver peliculas de terror el 31de octubre pero queria dormir limpiecita esa noche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Visitante.. el Lun Nov 02, 2009 10:01 am

jejej....noche de brujas....ufff!!

Yo hace mucho que no veo televisión ni leo noticias en diarios ni internet, solo me entero lo que me cuentan otros porque no me puedo aislar del mundo, pero no sirve de nada llenarse la mente de cosas que no son útiles y que solo nos ocacionan patrones difíciles de cambiar....
Como decís, Lady.." hay que que cuidar en que me estoy enfocando"

Beso!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que dice El Secreto es verdad o es mentira?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.