Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 27, 2017 6:02 pm por lmjm

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Logran transmitir un mensaje telepático a 8.000 kilómetros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logran transmitir un mensaje telepático a 8.000 kilómetros

Mensaje  CAROLINA el Jue Sep 04, 2014 2:20 pm

Un equipo científico internacional logró enviar las palabras "hola" y "chau" a través de ondas cerebrales convertidas en los impulsos de código binario.

La telepatía, es decir, la posibilidad de que una persona le envíe un mensaje a otra a kilómetros de distancia y sin hacer uso de la voz ni de las manos, sino que esto suceda sólo con pensarlo, ha sido desde hace tiempo motivo de trabajo de más de un científico.

Ahora, un equipo científico internacional logró enviar un mensaje vía Internet a más de 8.000 kilómetros a través de ondas cerebrales. Según reveló un estudio publicado en la revista científica Plos One, los investigadores utilizaron auriculares de electroencefalografía (EEG) para registrar la actividad eléctrica de las neuronas en el cerebro y convertir las palabras “hola” y '”adiós” en los impulsos de código binario.

La actividad eléctrica del cerebro asociada con palabras específicas tiene una naturaleza distinta. Basándose en este efecto, los científicos han conectado varias veces las distintas interfaces al cerebro a través de EEG.
Un primer voluntario, situado en Trivandrum, la capital del estado indio de Kerala, eligió una palabra y envió el pensamiento en forma de mensaje al otro sujeto que se encontraba en Estrasburgo, Francia.

El programa informático tradujo las ondas cerebrales del primer sujeto al código binario y entregó el resultado a través de Internet a un dispositivo para la estimulación eléctrica del cerebro que, a su vez, tradujo el código binario en ondas y las envió directamente al cerebro del segundo participante del experimento.

El mensaje transmitido a través de Internet a una distancia de más de 8.000 kilómetros apareció en un extremo de un ojo del segundo voluntario en forma de un destello de luz que aparecía con una intensidad de frecuencia que permitía al receptor del mensaje descifrar la información recibida.

La tecnología ha sido desarrollada conjuntamente por la Universidad de Barcelona, la compañía francesa Axilum Robotics, la Facultad de Medicina de Harvard y la empresa española Starlab Barcelona.

Fuente: http://actualidad.rt.com/
http://www.mdzol.com/nota/555505/

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Logran transmitir un mensaje telepático a 8.000 kilómetros

Mensaje  ad el Jue Oct 02, 2014 6:30 pm



Fenómeno que consiste en la transmisión o la coincidencia de pensamientos entre personas producido sin intervención de los sentidos o de agentes físicos conocidos.

Se habla por lo general de dos tipos de comunicación telepática.

Una es telepatía intencional, cuando una persona se concentra deliberadamente en una idea o un objeto e intenta transferir lo que está en su mente a otra persona que puede o no estar consciente del intento y que puede o no estar haciendo un esfuerzo por descifrar el mensaje.

Otro tipo de comunicación telepática sería espontánea. En este caso, el agente no tiene intención alguna de hacerse sentir por el percipiente. Aquí se incluirían los casos en que somos capaces de percibir peligro al acercarnos a otra persona o los muchos casos descritos en que un familiar “siente” la presencia de un ser querido al momento de su muerte en la forma de un pensamiento, una imagen, una sensación corporal o un sueño con detalles sobre el evento, sueño que no puede atribuirse a una casualidad.
avatar
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.