Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


La Ley de Atracción y cómo funciona con las otras leyes universales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ley de Atracción y cómo funciona con las otras leyes universales.

Mensaje  epsylon235 el Dom Abr 20, 2014 8:23 pm

La Ley de Atracción y cómo funciona con las otras leyes universales.

 levitacion La Ley Universal de la Atracción es la ley universal que indica que todas las cosas se componen de energía y esas energías se atraen entre sí.Toda la materia de la silla en la que están sentados frente a la pantalla de la computadora y que  ahora mismo estás mirando se componen de energía, así como los pensamientos presentes en tu cabeza. La ley universal de  



la atracción, dice que no sólo todas las cosas están hechas de energía, el punto es que las energías iguales se atraen entre sí. Por ejemplo, las energías que componen la silla están relacionadas con  
características similares que comparten. Debido a esto se unen para crear lo que es la silla.

 levitacion Nuestros pensamientos trabajan de la misma manera. Nuestros pensamientos atraen energías similares para crear lo que nuestros pensamientos están hechos. Lo que quiero decir es que, si piensas en alguien, lo que debes atraer a continuación es lo bueno de esa persona. Si piensas mal de alguien, entonces atraes lo que es desagradable de esa persona.

 levitacion Esta ley universal funciona en todas las áreas de nuestros pensamientos. Si pensamos que el dinero es escaso, a continuación, cuando nos involucremos con el dinero, nos parecerá que es escaso. Si pensamos que el dinero está siempre disponible cuando lo necesitemos, entonces siempre estará ahí cuando lo necesitemos. Si piensas que el dinero es abundante entonces, el dinero nos va aparecer siempre como una concordancia de la abundancia que estamos asumiendo.

Atrae lo que quieres..  delfines 
La Ley de Atracción es una pieza importante del rompecabezas, pero es sólo una pieza, cuando se habla de la espiritualidad y las Leyes Universales. Los pensamientos que tienes en tu mente son de hecho muy importantes y nada se crea sin la idea de traerlo a la existencia.
 delfines 
Así que esta ley universal, la Ley de Atracción Universal, se trata de el pensamiento hacia el ser, pero para atraer lo que deseas.
 delfines 
Para atraer lo que quieres, tienes que mantener firmemente en tu mente lo que deseas. Los pensamientos en nuestra mente son los primeros pasos que damos en la creación de nuestra realidad, sea bueno o malo. Si no te gusta la realidad en la que vives actualmente, necesitas simplemente cambiar tus pensamientos y creencias del mundo en el que vives.
 delfines 
Si quieres tener una buena vida familiar, si quieres tener tu propio negocio, si quieres ser rico, si quieres comprar una casa nueva, primero debes pensar así. En primer lugar, debes cosechar el pensamiento y debes creer que es posible. El pensamiento sin la creencia no significa nada. Es en la creencia de que puedes tener y ser lo que tu deseas que haga la diferencia.
 delfines 
Primero hay que pensar en el ser y sí se puede comenzar a ver un cambio significativo en tu vida sólo con la Ley de Atracción, pero si realmente quieres cambiar tu realidad para mejor y que deseas ser el creador de tu destino, debes trabajar con todas las leyes de la naturaleza.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ley de Atracción y cómo funciona con las otras leyes universales.

Mensaje  luzmaria el Lun Abr 21, 2014 9:23 pm

Así es querido Epsy   Corazon y rosa 

Todas las leyes están en concordancia y operando en simultáneo, a mi me ha funcionado de este modo: lo primero es lograr librarnos de la ansiedad, buscar la paz con nosotros mismos y con el mundo. Perdonar, y de a poco ver cosas positivas en las personas y situaciones que juzgaba malas. Orar, orar muchísimo...y meditar otro tanto.
Afirmar con convicción y fe, visualizar y practicar el desapego, olvidar por completo mi meta, no pensar todo el día en ella, porque como ya la tengo (tengo la certeza que ya es realidad) no pienso en ello, solo cuando oro y visualizo.
A mi nunca me ha funcionado estar pensando todo el día en lo que quiero lograr, o dibujarlo y al poco rato se hace realidad, del modo que está expuesto en la película "El secreto". Me ha llevado tiempo.
Pero no quita que a alguien si le funcione así.

Gracias por traer este tema  Tierra
avatar
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ley de Atracción y cómo funciona con las otras leyes universales.

Mensaje  lmjm el Miér Abr 23, 2014 8:56 pm

este tema siempre ha sido mi asignatura pendiente..... la mayoria de las veces me habia creado ansiedad y entonces perdia mi enfoque en el objetivo. Quiza el paso mas importante para mi ha sido poder identificar los bloqueos y patrones en torno a mi objetivo, era algo que no me permitia avanzar. Me provocaba dudas y temores.
Aun trabajo en ello y espero poder obtener resultados concretos en un momento futuro.
 si 
avatar
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 778
Edad : 47
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ley de Atracción y cómo funciona con las otras leyes universales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.