Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


TREN DEL QUE DEBEMOS CAMBIAR PARA APROXIMARNOS A NUESTRO DESTINO. Omraam Mikhael Aivanhov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TREN DEL QUE DEBEMOS CAMBIAR PARA APROXIMARNOS A NUESTRO DESTINO. Omraam Mikhael Aivanhov

Mensaje  epsylon235 el Dom Oct 06, 2013 8:47 pm

TREN DEL QUE DEBEMOS CAMBIAR PARA APROXIMARNOS A NUESTRO DESTINO. Omraam Mikhael Aivanhov






"Cuando tomais un tren para trasladaros a una ciudad lejana, no siempre es posible tener línea directa: en un momento dado hay que bajar del tren para tomar otro, y debéis estar atentos para no equivocaros de estación.

En este gran viaje de la vida que habéis emprendido, también tenéis que llegar a un destino. Pero se trata de un destino interior, y poco importa el nombre que le deis. Es como una luz que brilla a lo lejos, y para acercaros a ella, debéis sentir cada vez en que momento tenéis que bajaros del tren para tomar otro. Ningún empleado de ninguna estación os dará esta información. En diferentes momentos de vuestra vida, la Providencia os presenta ocasiones para llegar a un grado superior de conciencia. Vosotros sois quienes debéis sentirlo y hacer el esfuerzo de cambiar de tren con el fin de acercaros a vuestro destino, porque estas ocasiones no van a presentarse de nuevo, ciertamente, o bien sólo mucho tiempo después. Y entonces, ¡cuánto tiempo perdido!"


.delfines 


"Alguien dice: «Estoy enfermo, ya lo veis, no se puede decir lo contrario». Pero lo que no sabe, es que afirmando de esta forma su enfermedad, la refuerza. Mientras la enfermedad sólo afecta una parte de su cuerpo él, sin embargo, se identifica con ella, en su cabeza le permite que ocupe todo el terreno. Entonces ¿qué hacer?... Aunque esté enfermo, aunque se esté muriendo, debe decir: «Mi cuerpo está enfermo, es cierto, pero yo, hijo de Dios, chispa divina, no puedo estar enfermo.» Y esta convicción le sitúa por encima de su enfermedad: no se identifica con su cuerpo sino con su espíritu que vive en la luz y en la eternidad.
.
delfines 
Cuando decidimos aplicar a nuestra existencia esta ley de la superioridad del espíritu, se producen primero unos cambios en la región del pensamiento. Estos cambios influyen después en la región de los sentimientos, de las sensaciones. Y, finalmente, estos cambios se concretizan en el plano físico en dónde las cosas se aclaran y se organizan."

.delfines 

"Todo radica en la manera de considerar a los seres y a las cosas. Si vuestra conciencia está iluminada, cada uno de vuestros pensamientos puede ser el punto de partida de realizaciones magníficas; en caso contrario, rechazáis las riquezas ofrecidas por la naturaleza y por los seres humanos, y no comprendéis nada, no ganáis nada.

.delfines 
Observad únicamente cómo viven los humanos unos al lado de otros: se cruzan en la calle y pasan por delante sin ser conscientes de su presencia mutua, como si fueran trozos de madera. ¡Observad cómo se zarandean! Entonces, preguntarles sobre las relaciones que deben tener con la naturaleza es pedirles demasiado. Creen ser, y dicen que son, los únicos seres verdaderamente vivos, inteligentes en el universo, y para probar esta vida y esta inteligencia, ¿qué hacen? ¡Se limitan, se ensombrecen y mortifican todo en su interior! Es en su conciencia donde ahora deben modificar algo."
.levitacion 
Omraam Mikhael Aivanhov

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.