Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


TODO LO QUE ESTA POR DENTRO, SE TE ESTA REFLEJAND POR FUERA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO LO QUE ESTA POR DENTRO, SE TE ESTA REFLEJAND POR FUERA.

Mensaje  epsylon235 el Mar Mayo 21, 2013 9:31 am

TODO LO QUE ESTA POR DENTRO, SE TE ESTA REFLEJAND POR FUERA.



Todo lo que está por dentro se te está reflejado por fuera. Y todas las personas que te rodean forman parte de tu mundo. Tú lo convocaste. Existe una asociación vibracional que te atrae lo que emites, todo lo que te es correspondiente con tu frecuencia predominante. Cada persona en tu vida está desempeñando el rol que tu le asignaste de manera inconsciente con el fin de retroalimentarte. Ellos son tus maestros, son los mensajeros que te recuerdan lo que te sucede por dentro para que lo atiendas.
delfines
Si deseas saber que estás dando a la vida, al mundo, a los demás, observa lo que estás recibiendo… ¿Que te dice tu exterior, que te está reflejando?... ¿Quién está contigo, que tienes, que te sucede, que te falta, que te molesta?... “El juicio que tú haces hacia el exterior, es el juicio que estás haciendo hacia el interior, hacia ti mismo”... Te estás proyectando... “Si queremos saber cómo nos encontramos por dentro, solo tenemos que observar lo que nos sucede por fuera”... “Si no sabes lo que estás dando realmente, la respuesta te llega con todo lo que estás recibiendo”... Todo lo que nos sucede tiene relación con nuestro estado interno, con la percepción que tenemos de nosotros mismos. No existe separación alguna con lo que sucede afuera...“Todo lo que percibes habla de ti”… Nuestra incomprensión o inconsciencia genera interpretaciones erróneas que nos llevan a dramatizar y el sentirnos victimas. Nuestras creencias toxicas derivan en bloqueos emocionales que nos perjudicarán de diversas formas.
delfines
Cuando hacemos mención a que se recibe aquello que damos, no se refiere necesariamente, a todo lo que suponemos compartimos de forma material o afectivamente… sino a la intención que se oculta de manera inconsciente en nuestra acción de dar… Es decir… Que cuando nos sentimos carentes de algo buscamos la compensación, y cuando esto no lo conseguimos nos sobreviene la frustración. En el proceso del dar y crear expectativas estuvo presente la carencia que es reafirmada con la impotencia y enojo, decepción, y tristeza.
delfines
Lo que muchas veces nos motiva es la necesidad por ser amados, por recibir reconocimientos, aceptación y nos aterroriza el temor a quedarnos solos porque esto lo asociamos con nuestra falta de valor. En estos casos la vibración predominante en nuestro sistema es de baja frecuencia, por tanto estamos creando expectativas desde la propia carencia. Lo que en apariencia supone a la vista de todos actos generosos, está encubriendo una cadena de necesidades. Esto no es dar, sino condicionar (acto de manipular para satisfacer una carencia). Por consiguiente se cumple la regla universal… La negación de mi valor, es decir, la falta de reconocimiento de mi abundancia atrae más ausencia, abandono y carencias. En la medida que te resistes al reconocimiento de tu propia valía te conviertes en un codependiente frustrado que se siente marginado para vivir la vida que desea.
delfines
Lo que percibimos del exterior es un reflejo de lo que predomina en nosotros. Como es adentro es afuera. La proyección es un mecanismo de retroalimentación que no se equivoca… “Nadie puede compartir ni generar lo que no se da a sí mismo”... Si te muestras amable solo para recibir aceptación al tiempo que sostienes una pobre imagen de tu persona (baja autoestima) el universo te devolverá indiferencia y falta de gratitud y consideración. Esto te causara irritación y ofenderá. No obstante tú lo creaste. El solo hecho de dar para recibir expande tu propia carencia. Quedo de todos ustedes amigos.

© Ari Shemoth

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO LO QUE ESTA POR DENTRO, SE TE ESTA REFLEJAND POR FUERA.

Mensaje  ad el Miér Mayo 22, 2013 8:33 am

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
hay un grupo que necesita crecer más, y es de los que pensamos que todo lo que se refleja fuera no es sino una manifestación de lo que hay dentro.

El cambio debe empezar por una transformación profunda como digo de lo que hay dentro de cada uno, un cambio de paradigma en el modo de ver las cosas y un cambio de consciencia, sí, de empezar a ser conscientes del mundo interno y externo, de ver un poco más allá de lo que los medios ofrecen, de lo que aprendimos a ver y el modo de hacerlo a lo largo de nuestra vida, y esto comienza por tomar consciencia de todos las programaciones que tenemos de la forma de ver y entender nuestro propio mundo, nuestras relaciones, nuestro mundo laboral, educativo, familiar,… y cuando hemos podido avanzar en esto será el momento de que podamos ver también todas las programaciones, mentiras, engaños y miedos que hay fuera y que nos hacen ver que los otros son los culpables de “como está el mundo” sobre todo los que ostentan el poder sea en el medio que sea, y que nosotros no somos responsables de nada y no podemos tampoco hacer nada, depositando así inconscientemente nuestro poder en ellos y culpándolos también por ello.
Colib. Colib. Colib. Colib. Colib. Colib. Colib.

ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO LO QUE ESTA POR DENTRO, SE TE ESTA REFLEJAND POR FUERA.

Mensaje  luzmaria el Miér Mayo 22, 2013 9:52 am

Es así como dices Ad Tierra
Yo lo noto sobretodo con el tema de los gobiernos, del estado, la gente critica sin parar y se enfurecen insultando a los políticos, pero como vos decís eso es darle más poder.
Y Sentirnos víctimas es abandonar el nuestro...
Corazon y rosa

luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 326
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO LO QUE ESTA POR DENTRO, SE TE ESTA REFLEJAND POR FUERA.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.