Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


COMO LOGRAR LA PAZ INTERIOR. APRENDE A ENCONTRARTE A TI MISMO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO LOGRAR LA PAZ INTERIOR. APRENDE A ENCONTRARTE A TI MISMO.

Mensaje  epsylon235 el Dom Abr 28, 2013 6:49 pm

COMO LOGRAR LA PAZ INTERIOR. APRENDE A ENCONTRARTE A TI MISMO.



Para lograr la paz interior no es necesario ir a un retiro espiritual, ni recluirse en una cabaña en la montaña, lo importante es lograr concentrarse en uno mismo, en sus pensamientos y abstraerse del mundo exterior para poder trabajar en la espiritualidad.
.
INSTRUCCIONES:
. levitacion
1. Una de las cosas más importantes en la búsqueda de encontrarse a uno mismo y lograr la paz interior es dedicar tiempo a cosas que realmente hagan bien. Por ejemplo, hay muchas personas o cosas que tienen mucha carga negativa y pasar tiempo con ellas o hacerlas nos carga de energía negativa. La televisión, los noticieros son un claro ejemplo, cada vez más dedican gran parte de su tiempo a informar sobre crímenes, robos, asesinatos, etc. Lo mejor es dedicar el tiempo libre a realizar actividades que nos gratifiquen, nos hagan bien y nos ayuden a conectarnos con nosotros mismos. Por ejemplo: Leer, meditar, hacer yoga, realizar alguna actividad física, etc.
. levitacion
2. La vida diaria exige estar corriendo todo el día de un lado para otro y siempre estamos retrazados, llegando tarde, nunca da el tiempo para nada. Lo mejor para buscar la paz interior es simplificar las cosas, simplificar la vida y realizar las que son realmente importantes e impostergables y tratar de disfrutar al máximo cada una de ellas.
. levitacion
3. Pensar en positivo es clave cuando se busca lograr la paz interior, ya que los pensamientos determinan en gran medida el estado de la mente y si todo el tiempo estamos pensando en negativo, es muy difícil que la paz llegue. Esto es algo que debe trabajarse y cada vez que un pensamiento negativo nos invada, tratar de buscarle la vuelta y buscarle lo positivo. Aún de las peores cosas siempre hay un lado bueno o al menos rescatable.
. levitacion
4. Otro punto fundamental para lograr la paz interior, es no reparar en las críticas ni los halagos de los demás. Tampoco ser indiferentes y obviamente tener autocrítica, pero no dejar que las críticas nos inmovilicen y los halagos nos inflen y llenen de soberbia. El ego no tiene que ser alimentado por los demás, sino por nosotros mismos, sólo la autoconfianza y el valorarse a uno mismo es el camino para lograr la paz con uno mismo.
. levitacion
5. Criticar a los demás y estar pendientes de lo que los demás hacen mal o bien nos aleja del camino espiritual y de lograr la paz interior tan anhelada. Lo único que se consigue con esto es cargarse de negatividad, resentimiento, rencor y envenenarse internamente. Todo lo negativo que uno da vuelve y si uno transmite paz, serenidad y es positivo, seguramente recibirá en la mayoría de los casos lo mismo. Lo importante es concentrarse en uno mismo dejando de lado lo que hacen los demás.

. levitacion
6. Dedicar tiempo a buscar la paz interior, la espiritualidad es fundamental, para ello es importante dedicar todos los días un ratito para hacerlo. Puede ser a través de técnicas de relajación, respiración, meditación, etc. La idea es hacerlo como algo más de nuestra rutina diaria, como cepillarse los dientes, y ser muy celosos de este espacio y este tiempo ya que en él estamos buscando el camino hacia el bienestar.



.
http://www.respuestario.com/como/como-lograr-la-paz-interior-aprend...

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO LOGRAR LA PAZ INTERIOR. APRENDE A ENCONTRARTE A TI MISMO.

Mensaje  ad el Mar Abr 30, 2013 7:46 pm

Uno de los objetivos más elevados en el viaje de la Página de la Vida es conseguir transmitir las herramientas para alcanzar la paz; la paz interior, “la paz que supera toda comprensión”.

La Paz Interior. Vivir conociendo esta cualidad profunda, aunque sutil, es estar tan bien sintonizado con el poder espiritual de la compasión y del amor que seamos contados entre los más próximos a vivir la plenitud de sus posibilidades Divinas. Pero ¿qué es esta paz personal e interior? Y ¿cómo podemos encontrarla?

La paz personal es ese sentido interior, etéreo, de bienestar emocional y espiritual, esa tranquilidad profunda que nos llega cuando somos capaces de desconectarnos de los pensamientos inquietantes, inútiles o amenazantes, y alcanzar a comprender la realidad de “lo que es”.


ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 352
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.