Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa

Ir abajo

Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa Empty Ejercicios Pleyadianos para limpiar tu casa

Mensaje  epsylon235 Miér Abr 03, 2013 8:55 am






Ejercicios Pleyadianos "Para limpiar tu casa y Para dormir bien"TÉCNICAS DE SANACIÓN DE LOS TALLERES
DE MERKABA DESDE EL CORAZÓN.


Ejercicios pleyadeanos

Sigue estas instrucciones para despejar tu casa:
1. Coloca un cordón de luz de conexión a la tierra que abarque el suelo de tu casa o tu piso. Haz que se prolongue hasta el centro de la Tierra.(mental)

2. Visualiza un sol dorado de unos setenta cm de diámetro en el centro de tu casa.

3. Expande gradualmente el sol dorado hasta que llene y rodee el espacio que ocupa tu casa.

4. Rodea el sol dorado de un muro de luz violeta de 130 a 260 cm de espesor.

5. Afirma: «Esta bola de luz violeta permanecerá intacta hasta que yo vuelva a repetir el procedimiento. Que así sea».

6. Pronuncia seguidamente esta invocación: «En el nombre de Yo Soy El Que Soy, ordeno que esta casa y sus cimientos se llenen de luz dorada de la Ciudad de Luz donde moran los Maestros Ascendidos. Sólo aquello de naturaleza divina podrá entrar.

Todo aquello ilusorio e inferior a lo divino debe partir. Así quedará. Que así sea».

Utilizar la frase «Yo Soy El Que Soy» equivale a decir «la Presencia Divina de Dios/ Diosa» en oposición
al ego «yo».

Cuando utilizas esta frase o afirmación, vas a dar una orden en nombre de la conciencia misma de Dios/ Diosa. Es una afirmación muy poderosa llamarse a uno mismo «Yo Soy» y deberías hacerlo con cuidado y sólo de forma positiva y creativa.

Cada vez que dices «yo soy...» y luego terminas
la frase de manera definitiva, aunque sea casualmente, estás identificando tu esencia con lo que dices.

Por ejemplo, puedes decir, «soy rencoroso» o «soy cariñoso» y la afirmación define literalmente tu esencia como una cualidad.

La segunda parte de la invocación afirma: «...luz dorada de la Ciudad de la Luz donde moran los

Maestros Ascendidos...» Se refiere a la dimensión superior, «lugar donde moran» los seres que un día estuvieron encarnados en la Tierra, fueron iluminados y murieron o ascendieron.

Estos Maestros Ascendidos -o Gran Hermandad Blanca, como también son llamados - permanecen en la Ciudad de Luz para ayudar a otros seres vivos en su viaje espiritual hacia la iluminación y la ascensión. Te guían y te enseñan durante el sueño y el estado de vigilia cuando estás preparado, des eoso y disponible. Invocar a
la luz donde moran es llenar tu casa con la energía equivalente a la de un templo sagrado lleno de una luz
de frecuencia tan alta que sólo energías divinas y seres de intención divina pueden soportarlo.

Utilizando este procedimiento podrás despejar tu casa de energías negativas y astrales en muy poco tiempo y empezar gradualmente a sentir una mayor paz y sensación de bienestar en tu nuevo templo. Eso
te ayudará a tener un sueño más positivo.

Seguramente querrás repetir este proceso un par de veces por semana. A medida que tu casa está más despejada repite el procedimiento para despejarla cuando sientas la necesidad. Yo lo realizo una vez por semana como rutina porque me sienta bien.

Por la noche, antes de acostarte, sigue estos pasos:

1. Rodea tu aura de una burbuja violeta.

2. Pide a tu ángel de la guarda que vigile y mantenga tu cuerpo seguro toda la noche mientras duermes.

3. Repite esta declaración: «En el nombre del Yo Soy El Que Soy ordeno que mientras mi cuerpo duerme, yo solamente viaje a los planos superiores de Luz Divina. Que así sea».

Realizando este procedimiento a la hora de ir a la cama puedes dormir mejor. Es especialmente
Importante si tienes la tendencia a experimentar miedo o inquietud.

.
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.