Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Mar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Miér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Lun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Sáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Sáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm


Observar los vientos y sembrar semillas

Ir abajo

Observar los vientos y sembrar semillas

Mensaje  epsylon235 el Jue Feb 28, 2013 8:34 pm

Observar los vientos y sembrar semillas



sembrando semillas

Por Bella Isis GD

Observar el viento es lo que menos hace un agricultor, después de todo cuando se dedica a sembrar no pasa el tiempo preocupándonos por el viento.
girasol5
No se preocupa de que el viento pueda desparramar las semillas o desarraigarlas. Si se hiciera así, posiblemente nunca se llegaría a plantar nada. Así es, la mejor manera de sembrar semillas, desparramamdolas en todas direcciones por sobre la tierra ya preparada, y luego esperar a que aparezcan los nuevos brotes.
girasol5
El agricultor lo sabe por experiencia, pero no porque sea agricultor, en realidad eso es ser maestro. Se sabe debido a las semillas espirituales que han echado raíces en el corazón. Semillas que otra gente han sembrado.
girasol5
Estas semillas que han brotado las llamamos amor, amistad, compromiso, lealtad, alegría, verdad, pureza, ternura, prosperidad, paz, suavidad, etc.
girasol5
Estas semillas representan básicamente la vida en la dimensión espiritual, semillas que Dios planto a través de otras personas y que cuando brotan en el corazón se siente deseos de comenzar a plantar también semillas de amor y verdad.
girasol5
Todos tenemos necesidad de encontrarnos, reunirnos y contarnos los frutos más preciados y esto redunda en bendiciones para todos. Así la humanidad se reúne alrededor del fuego del Amor Divino y comparte el pan de la verdad.
girasol5
Eclesiastés dice “Echa tu pan sobre las aguas, porque después de muchos días lo hallaras”. De esta manera se debe sembrar semillas de la verdad por todas partes. Estas semillas en algún momento pronto o cercano darán fruto.
girasol5
Y algunos se preguntaran ¿Y si las condiciones no parecen ser las correctas o favorables para sembrar? ¿Y si hay vientos tormentosos? En ese caso, no se debe mirar las condiciones atmosféricas. Pues pueden llevar a generar inmovilidad en realizar la accion de sembrar generando miedo, temor o incertidumbre. “El que al viento observa no sembrara” y “El que mira a las nubes, no segara”.
girasol5
Lo que se necesita es sembrar con abnegación, generosidad y alegría. Sembrar sin cesar de la mañana a la noche. Y no temer a los riesgos (indiferencia, ingratitud o la hostilidad). No se debe temer a los riesgos pues eso es observar el viento.
girasol5
Quien faculta nuestro sembrar es Dios, la divinidad, el Absoluto. Él lo hace prosperar. Él lo protege. Él es el gran sembrador de todas las semillas. Mate

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.