Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 27, 2017 6:02 pm por lmjm

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


COMO RECORDAR LOS SUEÑOS. ARTICULO Y DOS VIDEOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO RECORDAR LOS SUEÑOS. ARTICULO Y DOS VIDEOS

Mensaje  epsylon235 el Lun Ene 28, 2013 8:30 pm

COMO RECORDAR LOS SUEÑOS. ARTICULO Y DOS VIDEOS





La gente varía mucho en cuánto a la forma de recordar sus sueños. Quizás la mayor razón y más importante del por qué la gente olvida sus sueños, es que ellos no le dan importancia. La cultura occidental no observa los sueños de una forma especial. Esto es lo malo con respecto a como la mayoría de los Sueños ocurren al final del ciclo durmiente y se interrumpen frecuentemente, y las prisas en levantarse para dedicarse a sus ocupaciones, les impide pensar sobre sus sueños durante la mañana.

delfines

Es aconsejable dedicar algunos momentos de reflexión al despertarse: permanecer tranquilo en la cama, con los ojos cerrados, y el cuerpo relajado. Después, preguntarse: ¿Qué era exactamente lo que estaba soñando? Al principio puede recordarse sólo un pasaje o a recordar las propias imágenes nocturnas; si se ha pasado toda la vida ignorando los sueños es posible que haya que dedicar muchos días sólo para empezar a recordarlos. Un buen consejo: irse a la cama con la cabeza despejada; el estar demasiado cansado puede nublar la memoria a la mañana. Además, se ha demostrado que dándole a la memoria el tiempo necesario para que busque, pueden reconstruirse secuencias.
delfines

El recuerdo del sueño puede entrenarse, intentando pensar durante algún tiempo acerca de todo lo qué se ha soñado antes de levantarse y escribiéndolo seguidamente.

delfines
Los sueños son un lenguaje simbólico que emana de las profundidades de nuestro ser más profundo; la práctica de tomarse el tiempo necesario para pensar en ellos y en su posible mensaje puede darnos un mayor conocimiento de nosotros mismos.

delfines
Recordar sus sueños requerirá algún esfuerzo de su parte. Pero lo qué sus sueños pueden aportarle y contarle sobre usted mismo, bien lo amerita.

Sugerencias para ayudar a recordar los sueños


Antes de ir a la cama, tenga la mente clara. Digase a usted mismo: "Recordaré mi sueño cuando despierte". Esta es realmente una manera probada y efectiva para ayudar a recordar los sueños. El tener demasiados pensamientos en su mente puede distraerle y evitar que recuerde su sueño en la mañana.
delfines
Acuéstese y levántese a horas regulares. Hágalo una rutina. Irse a la cama y despertar a una hora regular todos los días ayuda en el recuerdo del sueño.
delfines
Evite el consumo de alcohol y medicinas antes de ir a la cama. Pueden impedir que recuerde su sueño. Comer alimentos pesados cerca de la hora de acostarse también puede desviar recursos corporales lejos del cerebro y evitar el recuerdo del sueño.
delfines
Guarde un lápiz/cuaderno o grabadora cerca a su cama para que esté a su alcance tan pronto como despierte. Mantener una lámpara cerca de la cama es también una buena idea por si despierta en medio de la noche y quiere registrar su sueño inmediatamente.
delfines
Registre su sueño inmediatamente. Hágalo un hábito de primera hora al despertar. Hablar de sus sueños a amigos o participando en foros y charlas también puede ayudarle a recordar detalles.











http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/sueno_recordar.html

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO RECORDAR LOS SUEÑOS. ARTICULO Y DOS VIDEOS

Mensaje  ad el Miér Ene 30, 2013 12:11 pm

Excelente Epsy tu mensaje de como recordar los sueño y la importancia de ellos..

La importancia de los sueños reside en que todas las representaciones inconscientes que tenga una persona a través de ellos tendrán algún significado que, en la mayoría de los casos, no es muy fácil descifrar porque su simbología es indirecta.
Cuando tenemos un sueño debemos tratar de recordarlo con todos sus detalles y pensar sobre los componentes del sueño qué significado real tienen para nosotros.
No hay que olvidarse que nuestro lenguaje en palabras no es el mas eficiente e inteligente, recordemos que civilizaciones muy antiguas y desarrolladas ocuparon los símbolos como medio de comunicación. Parece que la mente los utiliza como medio de lenguaje, ya que en oportunidades nos entrega información relevante para nuestras vidas a través de nuestros sueños. Podría ser como si un cineasta de otro mundo, que no conoce o no quiere hablar nuestro idioma, nos hace películas para comunicarse con nosotros. Se fija que cosas hay en nuestro mundo, como las ocupamos, cuales son sus funciones dentro de nuestras vidas y posteriormente las utiliza como componente y actores de su gran película nocturna.
Los sueños son un mundo muy poco explorado por las personas, que si lográramos con conocimientos y voluntad adentrarnos en el, podríamos quizás dar un paso mas en nuestro crecimiento personal.
avatar
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.