Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


El amor hacia mi mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor hacia mi mismo

Mensaje  epsylon235 el Jue Ene 24, 2013 8:25 pm

El amor hacia mi mismo


Vale la pena hacer los 21 días para que se vuelva un habito..... el reconocer el gran potencial que tenemos, reconocernos como los amos y señores de nuestro universo, ese que creamos pensando muy bien para sentirnos muy bien..... recuerda que solo tienes una persona a cargo: tu

delfines delfines
ORACIÓN DE AMOR A MI MISMO- Extracto de: “El dominio del amor”, de Miguel Ruiz, es hermoso este texto, léelo todos los días en la mañana y en tu noche.......

gotas de rocio Hoy, me acepto tal como soy, sin juzgarme, sin etiquetarme, sin limitarme, dejando atrás lo que sea que me obstaculiza avanzar hacia mi presente.

gotas de rocio Acepto mi espíritu tal como es, con todas mis emociones, todas mis esperanzas y sueños, me abrazo sin condiciones y siendo yo el único protagonista de mi propia existencia, me abro a nuevos estados, a un nuevo sentir y acepto mi manera única de ser, mas allá de la opinión de quien quiera ocuparse de mi, en lugar de vivir su propia experiencia..

gotas de rocio Acepto mi cuerpo tal como es, en toda su belleza y perfección, es el vehículo ideal para sentir y comenzar mi propia expansión.

gotas de rocio Que el amor que siento hacia mi sea tan fuerte que jamás me rechace, ni sabotee mi felicidad, mi libertad y mi amor.

gotas de rocio A partir de ahora, que cada una de mis acciones, reacciones, pensamientos y emociones, esté fundada en el amor y guiada por mi propia conciencia.

gotas de rocio Acreciento el amor a mi mismo, hasta que todo lo ilusorio de mi vida sea transformado en una hermosa y enorme realidad de paz y que el miedo a los dramas ceda al amor y a la alegría.

gotas de rocio Que el poder del amor hacia mi sea lo bastante fuerte para disolver todas las mentiras y los mandatos que se me han programado para que crea, todos los que me han hecho creer que no estaba a la altura, ni era suficientemente fuerte, ni bastante inteligente son impregnados por mi poder y pureza, e independizados de mi vida para su mayor evolución y desarrollo..., y que me mueva de todo drama o lucha de poder, de la adicción a querer tener razón o de imponer mis ideas, no es necesario hacerlo, mi vida siempre se basa en hechos y hablan ellos por si mismos, no necesito tener una visión externa ya que mi conciencia y presencia están todo el día iluminado mi propio universo y a los que me rodean..

gotas de rocio Que el poder de mi amor por mi sea tan fuerte que nunca más tenga necesidad de vivir mi vida según la opinión de otros y que pueda yo mismo empujar a cada persona a su propio amor.

gotas de rocio Tengo una total confianza en mi capacidad para efectuar las elecciones que debo hacer.

gotas de rocio Ataviado del amor hacia mi, no tengo ya más miedo para afrontar las responsabilidades de mi vida, ni los problemas de los cuales encuentro la solución cuando se presenten, porque me doy cuenta que todo depende de mi propia interpretación de los hechos.

gotas de rocio Lo que quiera llevar a cabo, que pueda hacerlo con el poder del amor hacia mi mismo.

gotas de rocio A partir de hoy, me amo de tal modo que no hago nada en contra de mi mismo y tampoco insisto en la soberbia de transitar mil veces los mismos caminos, llevado por mi parte mas lastimada e insana, dejo que solo sea el amor el que me transforme y me entrego a eso sin restricciones y con la confianza inamovible de mi conciencia..

gotas de rocio Puedo vivir mi vida siendo yo mismo y no pretendiendo ser otro con el objetivo de complacer a nadie.

gotas de rocio Ya no necesito que los otros hablen bien de mi, porque yo sé quién soy.Gracias a mi amor por mi, a partir de ahora, siento placer por la imagen que me devuelve el espejo.

gotas de rocio Que una sonrisa ilumine mi rostro y que esto acreciente mi belleza interior y exterior en una sola unidad

gotas de rocio Siento tal amor hacia mi que mi propia presencia me resulta siempre un placer, y dejo el mandato que amarme es ser egoísta, eso no es así, me amo y desde ese amor puedo amar a los demás, sino estaría convirtiendo mis vínculos en una confusión permanente para anestesiar mi soledad y mis carencias.

gotas de rocio Me amo sin juicios porque cuando me juzgo, hay reproches y culpabilidad debido a la necesidad de castigarme, de modo que pierdo de vista el amor hacia mi.

gotas de rocio Fortifico mi voluntad de perdonarme en este mismo instante.

gotas de rocio Limpio mi espíritu de todo veneno emocional y de todo juicio afín de vivir en la paz y en el amor.

gotas de rocio ¡Que mi amor hacia mi mismo sea la fuerza que cambie el sueño de mi vida!
gotas de rocio Armado de este nuevo poder en mi corazón, el poder del amor hacia mi, transformo cada una de mis relaciones empezando por las relaciones que tengo conmigo mismo.

gotas de rocio Me libero de todo conflicto con el prójimo.

gotas de rocio Me siento feliz de pasar el tiempo con aquellos que me son queridos y les perdono toda injusticia que puedan sentir contra mi.

gotas de rocio Me amo de tal modo que puedo perdonar a cualquiera que me haya causado heridas en mi vida.

gotas de rocio Tengo el coraje de amar a mi familia y amigos sin condiciones, y de modificar mis relaciones del modo más positivo e impregnado de amor.

gotas de rocio Creo nuevos canales de comunicación en mis relaciones, de modo que no haya más guerras de poder, ni perdiendo ni ganando.

gotas de rocio Puedo trabajar en equipo, con amor, alegría y armonía.

gotas de rocio Me siento a salvo y seguro todo esta muy bien en mi mundo....










epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor hacia mi mismo

Mensaje  ad el Sáb Ene 26, 2013 12:54 pm

Lindo mensaje de AMOR PROPIO!!!!
Cada minuto de nuestras vidas es una eterna BENDICIÓN..
Si sabemos Amarnos a nosotros mismos, fácilmente podremos a Amar a los demás..

El amor cuando se tiene se reparte cual pétalos de rosas en todos los que te rodean... como suave caricia...

te doy flores te doy flores te doy flores
Besacorazón Besacorazón Besacorazón

Amarse a través de las inclemencias del tiempo, reconocerse y levantarse ante cada adversidad es una de las más loables formas que el humano tiene para redimirse...
avatar
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.