Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

QUEJARME YO? YO NO ME QUEJO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  epsylon235 el Jue Dic 27, 2012 9:51 am

DEMASIADAS VECES NOS pasamos el tiempo quejándonos, de un dolor físico, de un desamor, de falta de dinero, del vecino que hace ruido, de personas, de las noticias, de política, de lo mal que va todo, de religiones, de razas, del hambre en el mundo, de sufrimientos ajenos, etc...etc...

Claro está que nadie es perfecto, que hay dolor y demás carencias en muchas cosas aún... Ahora bien, ¿el hecho de quejarnos nos ayuda en algo a nivel personal...? ¿nos da la solución anhelada...? NO. Solo sirve para chupar energías al que lamentablemente esta a nuestro lado y nos escucha. Él, compasivo..., nos da ánimo y, se queda vacio si no sabe como gestionar estos temas... Por eso a veces perdemos ciertos amigos y hasta hay parejas que se separan...

Luego nos preguntamos porque se alejaron de nosotros; es fácil, dejemos de "vampirizar" tonta-mente y todo irá mucho mejor... Más nos quejamos, más dolores, carencias y sufrimientos nos causamos. El cerebro es tonto, básico, más le damos de comer con temas absurdos, (más pensamos en todo lo que va mal) más se cree él que las deseamos, (sufrimientos, cualquier carencia). El, tonta-mente obedece, nos da más de lo que pensamos...es muy obediente...

Recordar que somos los creadores de nuestro presente, a cada instante, a cada palabra pronunciada, a cada pensamiento, es de Alta Importancia. Como bien sabemos, ahora mismo estamos creando nuestro futuro y, si pensamos en lo que no va, de lo que carecemos etc...ampliamos, atraemos más de lo mismo y empeoramos nuestra situacion poniendo energías en el lugar equivocado.

Cambiar el "Chip", es decir, organizar las soluciones plan zen...fluyendo, escuchando nuestras Intuiciones y observando las señales, en vez de buscar un culpable a nuestras desgracias. CAMBIAR NUESTRA FORMA DE HABLAR...buscar Valientemente estar en Paz con nosotros mismos, estando atentos al presente, ayuda a renovar nuestras energías para POR FIN ATRAER LO BUENO, y luego difundir la Paz lograda con Amor.

Muchas personas piensan que ser positivo lo es todo. Tampoco es eso, eso es solo cubrir de una fina capa la enorme bola negativa que hay en nosotros. La Idea es diluir la bola...ser agua...volver a confiar en que la solución vendrá desde dentro de nosotros y que lo que esta ocurriendo, siempre es bueno para nosotros.

Y, REIRNOS...Reír limpia, desestresa, nos hace vibrar a otro nivel. Si en vez de mirar tonterías en la tele, miráramos cosas graciosas, leyéramos buenos libros, nos ocupáramos en alguna actividad como un buen deporte o simplemente caminar, ya sería un gran paso adelante. Los adictos al televisor quizás tendrían que cambiar de programación o mejor, APAGAR y distraerse con otras cosas...en vez de preocuparse con las noticias....pero bueno, solo es un escrito, ideas que repaso para distraerme y recordar lo que me interesa...no soy nadie para decir lo que hay que hacer o no. Mate
Fuente: TAO-SAI
POR UN MUNDO SIN QUEJAS

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Re: QUEJARME YO? YO NO ME QUEJO.

Mensaje  lmjm el Vie Dic 28, 2012 2:09 pm

comprobadisimo!! entre mas vueltas le damos a los problemas mas grandes los hacemosy no encontramos la respuesta......
Abrazo

gracias epsy... ahora,a pensar en positivo!!
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 778

Mensaje  Yas el Vie Dic 28, 2012 11:05 pm

pues sí, hay que des-aprender de tanto quejarse. Algunas veces sue lo decir: No hay mal que por bien no venga.... gotas de rocio gotas de rocio
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  fikfak el Lun Dic 31, 2012 2:17 pm

Jajajajajaja Very Happy Epsy, corazón!!!! Me veo tan reflejada!!!!!

Con todas mis reflexiones positivas, todo mi repertorio de frases preparadas para el momento, toda mi dulzura para con la gente que quiero, mi curiosidad por aprender y conocer nuevas técnicas, mis momentos Zen para combinar colores y echar mano de la mágia esa que hará que la prósperidad entre por la ventana sonriendo Alegria , toda esta extensa biblioteca de sabiduria a la que recurro cuando necesito reafirmar ese trayecto y .... me llega una factura extremadamente elevada e imprevista y se me encienden todas las bombillas de alarma, y se me nubla el cerebro, me tiembla todo el cuerpo y el dolor de cabeza no me permite reflexionar con coheréncia , y es entonces cuando entro en el circulo negro de las lamentaciones, el victimismo, la desesperación y las quejas.

¿Quejarme yo? Jamás!!!! palazo Una vez la vida ha hecho casi por arte de mágia que apareciese la solución al problema. Antes...jamás!!!! Después si...después respiración lenta y Zen, sabiduria...confio, dejo fluir, me quiero, me permito, todo está donde debe estar, todo ocurre por alguna razón buena para mi ....pero antes: ¿que razón buena para mi puede ser que esta enorme factura de la luz haya venido a "joderme" el dia? Mariposa 4 Mariposa 4
Por lo menos, vamos a reirnos un poco de todo Smail

Un enorme abrazo Epsy....
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba