Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

ALINEACIÓN PLANETARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALINEACIÓN PLANETARIA

Mensaje  Carlota el Mar Dic 18, 2012 8:24 pm

RECOMENDACIONES PARA ATRAVESAR LOS DÍAS 21-22-23 DE DICIEMBRE DE 2012.

Aún si "nada ocurriera externamente"... tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia... Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.

En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic) período que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia.

* DESCARGAS ELECTROMAGNÉTICAS ENTRARÁN EN CONTACTO CON NUESTRO CUERPO FÍSICO ACELERANDO LOS PROCESOS EVOLUTIVOS. ELEVANDO NUESTRAS FRECUENCIAS DE LUZ, Y SUTILIZANDO TODO EL PLANETA...

* SOMOS PROTAGONISTAS Y TESTIGOS DEL CAMBIO DE ERA: EL AMANECER DE LA NUEVA HUMANIDAD... LA EVOLUCIÓN GENÉTICA DENTRO DE UNA MISMA GENERACIÓN... Y ÉSTE INTENSO MOVIMIENTO DE ENERGÍA PROVOCARÁ EN NOSOTROS UN PROFUNDO CAMBIO EN NUESTROS CUERPOS FÍSICOS Y SUTILES.

* NUESTRO ADN VA A COMENZAR EL PROCESO DE PLENITUD, ACTIVANDO DE FORMA PAULATINA LOS FILAMENTOS DORMIDOS. PARA EVITAR EXPONERNOS A TRANSITAR ALGUNOS DE ESTOS CAMBIOS DE FORMA BRUSCA, SE SUGIERE:

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012

* Evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no manejar.

* El movimiento interno será extremadamente Intenso! Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.

* Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.

* Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.

* Apagar: Celulares y teléfonos.

* Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.

* NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc.

* BEBER Abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano.

* Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia.

* Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad. En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar..

POR QUÉ LA QUIETUD?
Es peligroso el contacto social ó estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol.

POR QUÉ COMER SANO, VEGETARIANO, VEGANO O CRUDÍVORO?
Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.

EN SÍNTESIS, SE SUGIERE: ALINEARNOS EN EL SILENCIO, ESTAR EN LA NATURALEZA, Y PROMOVER UN CLIMA DE PAZ Y AMOR...

Se agradece la Solidaria Difusión y Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!

De acierdo Tiracorazón

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Re: ALINEACIÓN PLANETARIA

Mensaje  lmjm el Miér Dic 19, 2012 10:05 pm

Gracias-2 Carlota!!
son dias especiales y muy buenas recomendaciones
Tiracorazón

lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 776

Mensaje  fikfak el Vie Dic 21, 2012 7:55 am

Carlota, esta mañana me levanté con un dolor muy fuerte de cabeza y una sensación de cansancio y mareo. Como ayer adelanté parte del trabajo para poder regalarme este fin de semana de tranquilidad y quietud, he andado por casa limpiando y relajandome.
Soy consciente que mi sensibilidad me ofrece siempre maravillosos instantes para entrar en mi, en mis emociones y en mi mundo interior, y agradezco profundamente.

Los consejos que has aportado me parecen estupendos y de gran ayuda.

Felices descargas para todos!! abrazote

fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332

Mensaje  Yas el Vie Dic 21, 2012 12:48 pm

Por mi parte he recibido muchas descargas eléctricas en mi cuerpo procedentes de equipos electrónicos, y hoy me levanté y la sábana de mi cama se cargó y atraía los bellos de mi cuerpo... De verdad que espero muchos cambios y energías positivas en esta nueva era y oportunidad para la humanidad. Tierra Tierra Tierra Tierra arcoiris

Muchas gracias por tus recomendaciones Carlota! Risas abrazote abrazote abrazote

Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba