Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Jue Oct 05, 2017 3:24 pm por Circacia

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Piensa bien y cambiara tu vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa bien y cambiara tu vida

Mensaje  lmjm el Mar Nov 20, 2012 7:58 pm

PIENSA BIEN Y CAMBIARA TU VIDA

1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerte tu propio mundo, el que tú deseas el que tú sueñas.
2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.
3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.
4. El pensamiento positivo se refleja en todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.
5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes cada mañana, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.
6. Usa dos palabras mágicas: YO SOY y QUIERO. Yo soy salud, yo soy riqueza…quiero salud, quiero riqueza…
7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.
8. No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.
9. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas. Yo utilizo mi Cristo interior.
10. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.
11. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.
12. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.
13. Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda. Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.
14. Condiciona tu mente subconsciente con positivos pensamientos conscientes. En la medida de tu fe en ti mismo, de tu fe en las herramientas que DIOS (El Universo, el gran arquitecto universal o una gran energía…) te dio, y créelo, fueron las mejores, comienza a usar esas herramientas y los resultados te sorprenderán.
15. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.
16. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.
17. Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.
18. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.
19. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.
20. Eres capaz de lograrlo.
21. Eres importante pues eres hijo de DIOS, en transitoria misión de perfeccionamiento por tu forma física, en la que NADA negativo puede tocar lo sutil que realmente eres. Sólo lo positivo toca a tu alma, y lo hace permitiéndote crecer y evolucionar.
22. Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.
23. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.
24. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.
25. Ante cada problema, relájate…imaginate algo que te tranquilice que te haga sentir feliz…
26. Cada dificultad ha sido una oportunidad que la vida te ha dado para tu personal desarrollo. A partir de hoy es tu pasado…no pienses mas en el.
27. Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado.
28. Al despertar, se agradecido por haber despertado, agradece todo lo que tienes y que te hace feliz… di que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y tu aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo. Hazlo todos los días.
29. Las cosas que ya son, imagínalas como tú quieres que sean mejores. A tu familia imagínala mejor. A tu trabajo imagínalo mejor. Es decir, VISUALÍZALOS mejor, cerrando los ojos y viendo lo que tú deseas mejor de lo que ahora es. Ve el futuro en un mundo mejor. Hazlo con fe, tienes el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Tu mente es más poderosa de lo que has imaginado. No la has sabido usar. No importa, ahora la usarás sabiamente.
30. Si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás dado que eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, cada día más.
31. Como ejemplo tienes a Napoleón. Era el número 42 de su clase en la Academia Militar. Pregúntate cuántos monumentos y libros se han destinado a ese número 42, y si existe alguno de los otros 41 que en esa academia eran considerados superiores a Napoleón que sea recordado. Él tuvo fe, visualizó, creyó y logró una meta, que no entraremos a comentar si fue noble o no, sino que a valorar lo que la mente pudo lograr. Partiendo de la base que tus metas serán justas, lógicas y nobles sin importar en el lugar en que ahora estés, pues ese es precisamente el mejor lugar para iniciar el cambio positivo en tu vida, de la misma forma triunfarás.
32. Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.
33. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.
34. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.
35. Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.
36. Pese a todo lo negativo, que es externo, puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo: "Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi".
37. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tú puedes manejar. Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.
38. PUEDES HACERLO. ERES CAPAZ. ERES IMPORTANTE. DECÍDETE YA, HAZLO AHORA, E INICIA EL CAMBIO
avatar
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 778
Edad : 47
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensa bien y cambiara tu vida

Mensaje  fikfak el Miér Dic 12, 2012 4:57 am

IMJM,
el otro dia estaba viendo un video que creo que colgaste tu de Enric corbera "la vida como un espejo" y me quedé a medias... pared pared ahora no sé encontrarlo otra vez en el Foro...y solo me quedaba un poquito de nada.
Tengo muchas dificultades en ver la vida como un espejo. Soy totalmente consciente de ello, pero, allí donde él ve una "explicación" a cada circunstancia cotidiana, yo veo 15.500, y no sé por cual decidirme!!!!! affraid
Sin ir mas lejos: la simbiosis con el coche. Ultimamente "mi basurita" está pidiendome piezas nuevas ( aunque marcha de maravilla) como si quisiese hacerse un lifting de renovación a costa de mi bolsillo, y yo, llevo un tiempecillo hablando mucho de renovación, de reinventarme y de la crisis de los que hemos superado los 45!!!!!!!
Creo que las dos, viejitas, estamos en una nueva etapa de limpieza interior, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones. ¿puede? Hay otras circunstancias en mi vida que me cuesta mas de entender y encontrarles "la explicación" como yo lo llamo. Fijate sin ir mas lejos, mi ideal de hombre es aquel que te transmite una seguridad y una protección sin límites, y esa idea choca con mi forma de vivir independiente y demasiado orgullosa para "dejarme invitar". Mi pareja hasta hace relativamente poco era el de la vida segura y equilibrada, con su sueldito fijo y sus costumbres marcadas en hábitos, y yo, la cabra loca, "artista", viviendo con ingresos mínimos y vigilando mucho mis gastos. Su enfermedad ha puesto todo su mundo cabeza abajo y cuando yo me observo en él ( lo del espejo) veo que independientemente a él ( no vivimos juntos ni compartimos gastos ni ingresos) mi vida tamien ha cambiado, y...no me volví ni rica ni millonaria Very Happy Very Happy pero ando mucho mas desahogada economicamente que él...aunque será algo temporal, es muy enriquecedor para mi visión de "ir siempre a mínimos". Parece que la vida me ofreció una mejor agilidad, siguiendo con mi opción de vida, con mis cuentos y mis espectaculos infantiles. ¿Que debo ver en ese espejo?
Por ahí andan mis dificultades para transcribir las circunstancias .... palazo
avatar
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensa bien y cambiara tu vida

Mensaje  kori el Jue Dic 13, 2012 4:09 am

Hola fikfak,
el video de Enric esta en el hilo de cafecito express.
Saludos,
kori
Abrazo
avatar
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 348
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensa bien y cambiara tu vida

Mensaje  lmjm el Jue Dic 13, 2012 2:09 pm


Fik, el video lo colgo Kori, justo alli en el cafecito express..

"mi ideal de hombre es aquel que te transmite una seguridad y una protección sin límites, y esa idea choca con mi forma de vivir independiente y demasiado orgullosa para "dejarme invitar"....
tenemos mucha sincronia fik!! asi tambien soy yo!! disfrutando cuando alguien me cuida pero con libertad!!

que puedo decirte.... hay señales.... estas proyectando en el coche tus deseos de renovacion y por eso estas viendo necesidades donde quiza no las hay.... tienes una necesidad de cambio....¿que es lo que quieres cambiar? de todas las opciones.... ¿por donde comenzaras? ¿vida en pareja, trabajo, transporte o cual??
de esas 15500...... hay que comenzar por una.... ¿que te dices tu misma? tu pareja esta viviendo su cambio y todo cambio es agitado....

pero si tu vida ha dado un giro para mejor.... es porque la senda que caminas es correcta... disfrutala, vivela, aprovechala.... no metas mas ideas...
el espejo te lo muestra, cuando eres tu misma y haces lo que amas, lo que te da vida, tu teatro, tu pasion.... todo fluye y va resultando super bien.... traslada ese sentimiento a las otras areas de tu vida y todo se sincronizara de la mejor manera....
avatar
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 778
Edad : 47
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensa bien y cambiara tu vida

Mensaje  ad el Jue Dic 13, 2012 8:36 pm

que fuerza en estos escritos!!!

Nuestros pensamientos hacen real la vida presente futura. Todo lo que tenemos y sentimos ahora lo hemos preparado nosotros mismos antes desde nuestra mente. Y todo es todo.

La mayor limitación que puede tener una persona es la impuesta por su propia mente.
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
avatar
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensa bien y cambiara tu vida

Mensaje  fikfak el Vie Dic 14, 2012 5:15 am

Muchas gracias, Kori, Ad, Imjm.... Abrazo el Foro ha pasado a formar parte de esta etapa. Creo que ante los cambios, entro en él buscando una posible forma de reafirmación de mis pensamientos. Shiiiiittttt!!! ...si me escucha Caro me tira algo a la cabeza!!!! silva1 en el avance del camino siempre hay uno o dos o tres pasos que marchan hacia atras.

Me siento confortada en el Foro, apreciada, escuchada, "entendida" y como todos los animales y seres vivos, me abro y florezco ante la dulzura y la protección. Y voy a buscar "eso" allí donde siento que lo encuentro.

Ya no me preocupa hacer bien o mal el camino,por ahora considero importante seguir andando, aunque estoy abierta a la posibilidad de que quizás mañana, dude un poco del trayecto. Esa dualidad!!!

Me he empapado de Enric corbera ultimamente. Como ahora mismo no tengo demasiado tiempo para escribir, solo voy a soltar una pequeña idea que me viene a la cabeza, aún a riesgo de que no se entienda ( me cuesta hasta a mi entender mis ideas y a mi cabeza!! Mariposa 4 ). Las conferencias que da este hombre son buenas. Su aspecto campechano y gracioso contrasta con la sabiduria de lo que transmite. Choca. A mi me encantan los contrastes, me divierte darme cuenta del cambio de posición de la gente en su trato cuando te "perciben" de una o de otra manera. Enttro en el banco vestida con mis ropas anchas y de colores y me tratan de una manera, visto mis "galas de persona seria" y el trato es otro totalmente opuesto. Han llegado a tenerme "en espera" hasta media hora con mis colorines mientras que me han entrado al despacho del director con mis mejores galas, y sigo siendo la misma ( creo Very Happy )
Como llevo dos dias empapandome de Corbera, y mi trabajo con niños me ha vuelto observadora, le he reconocido ciertos tics y ciertos hábitos y ...ahora viene la bomba: un Ego hinchado escondido entre su sabiduria. En la red hay montones de conferencias, algunas dan directo a la diana y otras...me sorprenden en lo mas intimo. ¿Es posible que sea la misma persona la que da la conferencia 1 y la que da la conferencia 2? jajajajja Tiracorazón Angelote Yo misma juego con esa dualidad, la posibilidad que el tambien lo haga es elevada. ¿y la posibilidad que mediante estas conferencias "le hayan subido los humos" y contradiciendo lo que nos transmite con sus palabras que no debemos buscar un lider y debemos seguir nuestros instintos se haya dado la vuelta y él mismo se considere "un poco" mas "elevado" que los demás?
Espero vuestras percepciones Familia!!!!!!!!
avatar
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensa bien y cambiara tu vida

Mensaje  lmjm el Vie Dic 14, 2012 1:07 pm


fik...creo que eso pasa con todos.... y todos estamos en este camino...
¿quien ha dicho que no se puede bajar despues de subir? ¿o cambiar de dirección?

En lo personal, creo que descubrieron su camino y lo que los llena y satisface.... si los hace felices o no, eso es algo que solo ellos saben...
Cuando aprendes a hacer lo que amas, a amar lo que haces, a disfrutar tu hoy y a decir que no a lo que no te parece o no te hace sentir a gusto, quiere decir que te has hecho responsable de esa persona que te fue puesta a cargo, es decir TU MISMO.

Si te enfocas en ser realmente feliz, la vida cambiará transformandose en lo que deseas, sin apegos, y con resultados que te llenen.
avatar
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 778
Edad : 47
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensa bien y cambiara tu vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.