Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
SALIR DE LAS CIUDADES EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
SALIR DE LAS CIUDADES EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
SALIR DE LAS CIUDADES EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
SALIR DE LAS CIUDADES EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
SALIR DE LAS CIUDADES EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
SALIR DE LAS CIUDADES EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
SALIR DE LAS CIUDADES EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
SALIR DE LAS CIUDADES EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
SALIR DE LAS CIUDADES EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


SALIR DE LAS CIUDADES

4 participantes

Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  CAROLINA Sáb Nov 03, 2012 11:55 pm

Comparto con ustedes, un fragmento del escrito de Bianca Atwell, con el que coincido en su totalidad.

Colib. Somos naturaleza y estamos diseñados para vivir en ella.

No sé si alguna vez te has planteado entender realmente dónde vives, si vives en una ciudad.

La planta del pie del humano está diseñada para mostrarle a la Tierra el estado del organismo vivo en todo momento y en toda su magnitud, por eso la planta del pie refleja el estado de todo el cuerpo.

Así como la membrana de una célula puede “informar” al resto del cuerpo su estado interno, las plantas de nuestros pies le informan a la Tierra (nuestro ser simbionte) cómo estamos y qué necesitamos para estar mejor.

Este intercambio de información se hace a través de frecuencias. Cada órgano del cuerpo lleva la información a la planta del pie en forma de ondas vibratorias. Pero la planta del pie es también receptora de las frecuencias sincronizadoras de la Tierra.

Si vives en una ciudad, es posible que tus pies nunca tomen contacto con la Tierra. Por lo tanto, no hay intercambio de información. La Tierra nos sincroniza permanentemente con los ciclos naturales, pero para ello, necesitamos estar conectados con ella.

El cemento de las ciudades aisla esta comunicación de vital importancia.

Pero para ello, debemos estar recibiendo sus frecuencias sincronizadoras. La Tierra nos lleva a la salud, pues su propósito es mantener LA VIDA en la biosfera.

El campo de ondas electromagnéticas y de radio en las ciudades está totalmente contaminado de emanaciones de antenas de comunicación inalámbrica, radiofrecuencias y oleadas de microondas, por lo tanto en las ciudades, el latido sincronizador de la Tierra se ve permanentemente alterado por frecuencias inarmónicas.

No hay mayor garantía para la salud humana que una plena conexión con las frecuencias de la Tierra.

Si hay algo que hace la Tierra es crear VIDA y protegerla. Esa es su función principal y lo hace las 24 horas del día, sin parar.

Pero para mantener vivos a los humanos, necesita que estemos conectados con ella en todas las formas posibles.
Me pregunto si te es posible realmente comenzar hoy mismo a plantearte salir de la ciudad y vivir más cerca de la naturaleza.

En la naturaleza están las verdaderas FUENTES DE ENERGIA que te hacen vivir. ¿Por qué vivir aislándote del PODER?

Yo me mudé al campo (vivo en la entrada de una reserva natural frente al mar), y vine aquí dejándolo todo. Tal era mi decisión de conectarme con la Tierra de manera urgente, ya que al estudiarla comprendí que seguir viviendo en una ciudad era un suicidio.

Una vez aquí, en la mágica isla de Lanzarote, mi salud comenzó a mejorar, mi estado de ánimo, mi capacidad para trabajar (aunque cuando llegué no tenía ni un céntimo, a veces no podía tomarme un café siquiera).

Pero claro, al salir de la ciudad, todo mi potencial bloqueado comenzó a manifestarse y no sólo me puse a trabajar mejor, sino que pude hacerme autónoma en varios sentidos.

Hace 10 años que sólo utilizo el reloj cuando estoy en un escenario o en un aeropuerto, para no pasarme de la hora establecida en mi conferencia o no perderme un vuelo. Hace 10 años que no uso el despertador. Hace 10 años que no dependo ni de un jefe ni de un socio para ganarme la vida, sólo dependo de mi conexión con la Tierra. Ella me mantiene equilibrada y por lo tanto me lleva a tomar las mejores decisiones.

Hace 10 años que como del mar. Tengo un barquito y salgo a pescar. Y tengo mi casa llena de plantas aromáticas y tropicales que me llenan de vida.

Hace 10 años que no tengo depresión, ni fobias, ni estrés (y les aseguro que viviendo en las ciudades fui una víctima profunda de estas enfermedades).

Pero tal vez lo más hermoso de haberme venido a vivir al campo, es que soy una persona feliz y tranquila. No voy con prisas, no me pongo nerviosa, no tengo miedos, ¡es un milagro!

Y cuando una persona es testigo y participante de un milagro, tiene ganas de decirle a sus hermanos cómo lo logró. Bueno pues, por eso estoy escribiendo esta nota. Cuando miro para atrás y releo mi historia, me doy cuenta que el paso fundamental para mi vida fue salir de las ciudades y conectarme con la naturaleza.

La vida se vuelve más real. Los sentidos se afinan, escuchas mejor, hueles mejor, sientes todo más intensamente y estás más alerta, por lo tanto, cometes menos errores.

La estabilidad emocional que te da la natura, te lleva a caminos más claros en la vida, a que las situaciones sean más transparentes.

Y APARECEN LOS RECURSOS.

De repente, soy una persona rica, multimillonaria, pero no en dinero, sino en calidad de vida (si no, ¿para qué quieres el dinero?).

Y vuelvo a los miedos de abandonar las posesiones, como la casa o el trabajo…

He dejado atrás TODO LO QUE TENIA…y AHORA TENGO MAS!!!!!, pero no porque tenga más posesiones, sino porque las que tengo son las que necesito…NO NECESITO NADA MAS!!!!!

Cuando tu mente y tu cuerpo tienen la sensación de satisfacción permanente, la vida se convierte en una obra de arte. Las energías están orientadas a crear. Crear cualquier cosa que se te ocurra, pero crear. Por ejemplo, crear tu vida todos los días, en completa libertad.

¿Hace cuánto que tu mente y tu cuerpo no experimentan un largo período de satisfacción sin necesidades? ¿Recuerdas la última vez?

Pues cuando vives conectado a la naturaleza, tus necesidades vuelven a ser sólo las básicas: sed, hambre, ganas de hacer pipí, sueño y poco más…

Desaparecen aquellas provocadas por la ciudad…desaparecen, nos liberamos.

Recuerdo mi ropero en la ciudad. Todos los días debía pensar ¿qué me pongo?. Ahora mi ropero se ha reducido al bañador (tengo el mismo como hace 5 años), y a unas pocas prendas que voy usando hasta que ya no dan mas. Toda esa preocupación por redisfrazar mi avatar quedó reducido a cuando voy de viaje a una ciudad. Cuando estoy en casa, la ropa no me importa en absoluto, sólo pretendo que sea cómoda.

Mi mente se ha aclarado, y además ha comenzado a ampliar su capacidad de recibir y transmitir mensajes. Mi marido, que ama pescar, me pregunta ¿la marea está alta o está baja?, y yo sólo me recuesto en la cama o en el piso y mi cuerpo ya sabe el estado de la marea, porque siente en sus aguas, los movimientos de la luna.

Me sincronizo con los animales y con las plantas, que cada uno de ellos me envía información. Les presto mucha atención a los animales, ya que ellos están aún más conectados con la natura que yo. Las plantas y los animales viven el presente, el ahora. Yo aún vivo en la ilusión del pasado y el futuro (cada vez menos).

Por esta felicidad y tranquilidad que siento, es que me complace aún más invitarte a pensar si no sería bueno que te planteases salir de la ciudad. Tomar una decisión sabia y certera de acercarte a los poderes de la natura, para desplegar finalmente los tuyos propios que en la ciudad están bloqueados.

¿Que te vas a aburrir en el campo o en la montaña?

Jeje, espera a que llegue el momento en el que cuando un pájaro se acerque a tu ventana y se ponga a cantar y entiendas perfectamente qué es lo que está diciendo, a ver si te aburres. Espera a que llegue el momento en que tu mente se ponga tan creativa que hasta desearías tener un nuevo problema que resolver.

Espera a que llegue el momento en el que sientas a la Tierra comunicarse contigo, a la luna llevar las aguas de tu cuerpo de arriba para abajo, a mirar el cielo y ver caer los meteoritos o mirar con toda claridad el brazo de la vía láctea.

A las mujeres: espera el momento en que la menstruación esté tan sincronizada con los astros que no te duela ni la cabeza, ni los pechos ni la panza.

Espera a que llegue el momento en que te sientas feliz y que eso dure horas, días, meses y años.

Fuente: Bianca Atwell
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  fikfak Jue Nov 08, 2012 8:18 am

OoooOOOhhh, un escrito lindisimo!!
Cuanta razón, por favor.
Aunque yo ya hice el paso en su momento de huir de la ciudad y apalancarme en un pequeño pueblecito costero, de reducir un poquito cada vez todo aquello que no sirve de nada y solo ocupa sitio, y de andar a mínimos economicos pero máximos en cuanto a salud, soy consciente que no puedes jamás bajar la guardia, a la que me despisto...la vorágine de la gente a mi alrededor me confunde y trata de arrastrarme a "lo normal".
Estoy totalmente de acuerdo con esta mujer que expresa su mejoria al cambiar del mundo urbano al mundo rural, pero siempre hay una pequeña cosa mas.
Gracias Caro, por compartir sabiduria.
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  CAROLINA Jue Nov 08, 2012 9:51 am

Claro que si Fikfak. Tambien yo hice lo mismo, hace ya muchos años. Y no me arrepiento para nada. Lo volveria a hacer mil veces.
Por eso, al leer este escrito, me identifique totalmente con lo que dice aqui.
Claro que el entorno te arrastra a lo que se cree ""normal"".
Pero llega un momento, en que ignoras eso. Porque el bienestar es tan grande, que no quieres ya volver atràs....
Saber, entre otras cosas, lo que te dice el pàjaro en su vuelo o en su canto, lo que te enseña el viento cuando mueve las ramas de los àrboles, o recibir la sabiduria de la tierra y de la hierba, cuando la pisas con los pies descalzos, no lo cambio por nada.
Muchas veces me preguntan: ¿Como es que sabias esto o aquello?¿Como encontraste la respuesta exacta al problema?. Y yo les contesto:
""Me lo dijo un pajarito""...Lo cual, es la pura verdad. Risas
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  fikfak Jue Nov 08, 2012 12:47 pm

CAROLINA escribió:Claro que si Fikfak. Tambien yo hice lo mismo, hace ya muchos años. Y no me arrepiento para nada. Lo volveria a hacer mil veces.
Por eso, al leer este escrito, me identifique totalmente con lo que dice aqui.
Claro que el entorno te arrastra a lo que se cree ""normal"".
Pero llega un momento, en que ignoras eso. Porque el bienestar es tan grande, que no quieres ya volver atràs....
Saber, entre otras cosas, lo que te dice el pàjaro en su vuelo o en su canto, lo que te enseña el viento cuando mueve las ramas de los àrboles, o recibir la sabiduria de la tierra y de la hierba, cuando la pisas con los pies descalzos, no lo cambio por nada.
Muchas veces me preguntan: ¿Como es que sabias esto o aquello?¿Como encontraste la respuesta exacta al problema?. Y yo les contesto:
""Me lo dijo un pajarito""...Lo cual, es la pura verdad. Risas

saludo investigué por internet a esta Bianca y he quedado enamorada de su sencillez y su manera de transmitir.
Yo cuando sea mayor, quiero ser como ella!!! sonrie con esa tranquilidad, esa gracia, ese aire de no ponerse jamas nerviosa, de no dudar de nada....

Me encantó su forma de ver la vida y te agradezco que me la hayas "presentado".
Gracias ... por escuchar a los pajaritos!
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  lmjm Jue Nov 08, 2012 8:16 pm


hermoso!!
nuestra dependencia de la comodidad y la tecnologia nos tiene mas que esclavizados.. por eso es excelente darnos cuenta que aun podemos salvar nuestras vidas, rescatando lo natural y permitiendonos descubrir que estamos conectados y que todos dependemos de todos....
gracias!!
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  Circacia Sáb Nov 10, 2012 7:58 pm

Colib. Super bueno! asi sueno yo algun dia vivir....sin estar dependiendo de las cuestiones de la ciudad.
Hace tiempo CArolina nos compartio su estilo de vida y es envidiable... girasol5

Pero todo es posible...no creen chicas? al rato nos vamos cada uno a vivir esa realidad.

Tierra
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  fikfak Lun Nov 12, 2012 10:09 am

Cuando me refugio en mi mundo a medida que he conseguido crear, en él que me es muy fácil desconectar, resituarme, reinventarme cuando es necesario, me siento segura y protegida.
Com ser sensible e hiperreactivo, debo ser muy fiel a mi misma, a mis sentimientos y a mis percepciones, puesto que cuando no me escucho o doy mas credibilidad a los demás que a mis propias emociones siempre acabo dañandome de una u otra manera.
Me conozco lo suficiente para saber lo que necesito para ser feliz y lo que puedo dejar atras y prescindir de ello. Es suave hacerlo en mi micro-clima, en mi espacio, pero se vuelve complicado cuando debo ajustarme la ropa "de salir a la calle" e interactuar con él mundo de "ahí fuera". Con el paso de los años me doy cuenta que cada vez me cuesta mas y cada vez es mas evidente que "vivo en las montañas rodeada de vegetales y animales". Quizás solo es una percepción mia pero observo que en la "civilización" van a un ritmo mucho mas acelerado y que conmigo se impacientan y me "miran con desagrado", porque les hago bajar la velocidad está que llevan autoimpuesta. De igual manera me doy cuenta que mis "modelitos" han pasado de moda e incluso mis jerseis de lana que me protegen del frio y me hacen sentir absolutamente feliz en mi pueblecillo costero, me situan en una época diferente.
El otro dia, para poder ilustrar con un ejemplo, mi pareja me invitó a cenar en un restaurante Japonés. Eran las ferias de Gerona y bajamos para observar un poco el mundo desde abajo. Me sentia hermosa y fuerte dentro de mis pantalones desgastados y mi enorme jersei de lana gruesa, pero al entrar en el restaurante y sacarme el abrigo me di cuenta de la fuerza con laque desentonabamos los dos, entre todos los demas, con camisas finas y ropa linda.
No pasa eso cuando bajo para mis actuaciones con los niños, imagino que porque siempre interpreto a mi personaje para el que la ropa no pasa de moda.
Bianca Atwell aunque afirma y reafirma que vive en las profundidades de su isla y solo se viste para bajar a la gran ciudad, observando sus videos aprecio que su forma de vestir no distorsiona para nada con la del resto del mundo, es mas, incluso me atreveria a afirmar que está siempre "divina de la muerte" y con un look muy actual y moderno!!
No me taches de frívola Carolina!!!! ...aqui,yo, preocupada por mi aspecto!!! Angelote pero mi vida se refleja en las cosas mas pequeñas... ¿No será que estoy demasiado en las profundidades de mi pequeño mundo? ¿ Desconectemos pero no demasiado, no?
Te mando besos fuertes con sabor a chocolate
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  CAROLINA Lun Nov 12, 2012 10:34 am

fikfak escribió: pero mi vida se refleja en las cosas mas pequeñas... ¿No será que estoy demasiado en las profundidades de mi pequeño mundo? ¿ Desconectemos pero no demasiado, no?
Te mando besos fuertes con sabor a chocolate
En mi caso, si mal no recuerdo, hace casi 4 años que no me compro ropa para ponerme cuando voy a la ciudad para algun cumpleaños o evento..
Uso siempre la miisma y el mismo par de zapatos o zandalias, segun haga frio o calor.. Algunos tienen mas de 30 años... Risas
Vivo en alpargatas, botas de goma si llueve y medias gruesas si hace frio.
Pantalones cortos en verano y pantalones largos, de tela gruesa y abrigada en invierno.
No me importa si estan de moda o no. Lo que me importa es que siempre esten limpios.
Y lo que piensen y digan los demas, me importa nada.....
Tampoco presto atencion a como estan vestidos los demàs.
Cada cual tiene la libertad de vestirse como se le de la gana.
Para mi, no es importante lo que cubre tu cuerpo.
Lo importante es el color y la vestimenta del alma...


CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  fikfak Lun Nov 12, 2012 11:48 am

CAROLINA escribió:Para mi, no es importante lo que cubre tu cuerpo.
Lo importante es el color y la vestimenta del alma...



TOUCHÉ!! Mucho Amor
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  Circacia Lun Nov 12, 2012 8:35 pm

Colib. Hola chicas.....

Me sentia hermosa y fuerte dentro de mis pantalones desgastados y mi enorme jersei de lana gruesa, pero al entrar en el restaurante y sacarme el abrigo me di cuenta de la fuerza con laque desentonabamos los dos, entre todos los demas, con camisas finas y ropa linda.

O sea que luego de eso ya no te sentiste hermosa y fuerte?? cuando sentiste que desentonabas?? no es juicio fik...si no que asi me ha pasado tambien....o sea me reflejo en tu comentario porque ya he tenido esa sensacion.
La verdad es comprensible lo que sentiste y me he sentido igual...en algunas ocasiones donde veo que las demas llevan carteras exclusivas....caras...y yo siempre mi bolsita sencilla jeje...que la uso porque me gusta no porque sea de marca...
Y creo que lo mas importante es aceptarnos como andemos...que al final, solo es externo....yo estoy trabajando eso en mi....no quiero que el consumismo me afecte...quiero que eso se vaya quitando de mi pensamiento y de mis creencias.

ok

Cada cual tiene la libertad de vestirse como se le de la gana.
Para mi, no es importante lo que cubre tu cuerpo.
Lo importante es el color y la vestimenta del alma...

Yo se Carolina....que hermoso lo que dices....que hermoso....la vestimenta del alma...
saludo

En fin....me gusta...me gusta.... Mucho Amor

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  fikfak Vie Nov 16, 2012 9:59 am

Circacia escribió: Colib. Hola chicas.....

Me sentia hermosa y fuerte dentro de mis pantalones desgastados y mi enorme jersei de lana gruesa, pero al entrar en el restaurante y sacarme el abrigo me di cuenta de la fuerza con laque desentonabamos los dos, entre todos los demas, con camisas finas y ropa linda.

O sea que luego de eso ya no te sentiste hermosa y fuerte?? cuando sentiste que desentonabas?? no es juicio fik...si no que asi me ha pasado tambien....o sea me reflejo en tu comentario porque ya he tenido esa sensacion.
La verdad es comprensible lo que sentiste y me he sentido igual...en algunas ocasiones donde veo que las demas llevan carteras exclusivas....caras...y yo siempre mi bolsita sencilla jeje...que la uso porque me gusta no porque sea de marca...
Y creo que lo mas importante es aceptarnos como andemos...que al final, solo es externo....yo estoy trabajando eso en mi....no quiero que el consumismo me afecte...quiero que eso se vaya quitando de mi pensamiento y de mis creencias.

ok

Cada cual tiene la libertad de vestirse como se le de la gana.
Para mi, no es importante lo que cubre tu cuerpo.
Lo importante es el color y la vestimenta del alma...

Yo se Carolina....que hermoso lo que dices....que hermoso....la vestimenta del alma...
saludo

En fin....me gusta...me gusta.... Mucho Amor


Mi lindisima Cir, creo que ultimamente siento cambios en mi interior que se reflejan en el exterior y se mezclan a su vez con todos los fantasmas que voy arrastrando.
Evidentemente que me gustaria ser perfecta (...ugggs!! aunque tampoco lo tengo tan claro!) una perfecta mamá, una perfecta compañera, una perfecta hija, una perfecta amante... pero no lo soy.
Claro que me hubiese encantado estar segura y tranquila en el restaurante, disfrutando sencillamente de la cena, de la compañia de mi pareja, de los sabrosos alimentos y el encanto del momento. Pero mi cabecita loca iba una y otra vez al exterior, y cada vez que la regresaba al interior de mis emociones volvia a escabullirse veloz pared
Todo es cuestion de ponerle practica y no perder la paciencia, lo sé... pero tambien me alegra saberme humana...quizás ese agrado es el que hace que me cueste tanto cambiar...
Un abrazo chicas Pochoclo

fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  lmjm Vie Nov 16, 2012 1:29 pm



apariencias... apariencias....
el otro dia comentabamos con unas amigas lo bien que saliamos en unas fotos, nos veiamos bonitas... muy sonrientes, felices.... y coincidimos en que el mejor maquillaje, es la felicidad....
no importa si andas es jeans, desgastados o no, es tu actitud!! es como te sientes, como eres!!
he visto personas con atuendos sencillos... y deslumbran en cualquier lugar, elegante o no.... otras, con ropas caras y accesorios lujosos, que lucen desentonadas....
es tu alegria, tu energia, la belleza de tu interior lo que transmites.... como tan bien lo describe Caro....
seguramente te veias bonita, asi en tu propio ser, siendo fikfak, eres muy energetica, se siente en tus palabras.. y transmites esa energia muy linda..... si los demas lo vemos ¿porque no lo ves tu?


lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  fikfak Dom Nov 18, 2012 5:55 pm

lmjm escribió:

apariencias... apariencias....
el otro dia comentabamos con unas amigas lo bien que saliamos en unas fotos, nos veiamos bonitas... muy sonrientes, felices.... y coincidimos en que el mejor maquillaje, es la felicidad....
no importa si andas es jeans, desgastados o no, es tu actitud!! es como te sientes, como eres!!
he visto personas con atuendos sencillos... y deslumbran en cualquier lugar, elegante o no.... otras, con ropas caras y accesorios lujosos, que lucen desentonadas....
es tu alegria, tu energia, la belleza de tu interior lo que transmites.... como tan bien lo describe Caro....
seguramente te veias bonita, asi en tu propio ser, siendo fikfak, eres muy energetica, se siente en tus palabras.. y transmites esa energia muy linda..... si los demas lo vemos ¿porque no lo ves tu?



Gracias ImJm por tus lindas palabras. Todo podria resumirse en la palabra "Confiar".
Abrazo
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIR DE LAS CIUDADES Empty Re: SALIR DE LAS CIUDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.